Fracàs final: només 10.000 separatistes a Brussel.les

Punxa l’aplec separatista pese a los esfuerzos de los nacionalistas flamencos.

El Motxo está fugado en Bruselas y había que ir a verle para mantener la ficción de su republiqueta, pobre home. Y como hay elecciones, qué mejor que un mitin en Bruselas para intentar resucitar lo que es ya un zombi. Así que la ANC y Òmnium/bÒdrium montaron un plan de puente en Bruselas para sus afiliados de comarques: «Escolta tu, que anem a Bèlgica i comprem xocolata, veiem el Motxo i fem turisme». Planazo.

Vilaweb explicaba ayer la logística: «La manifestació començarà a dos quarts d’onze del matí [10:30] al parc del Cinquantenari, al costat de l’avinguda de Tervuren (metro Merode), i acabarà a la plaça de Jean Rey, davant la seu de la Comissió Europea i del Consell de la Unió Europea. Les entitats demanen als manifestants que siguin al punt de sortida una hora abans». O sea, a las 9:30 todos en la plaza Cincuentenario.

45.000 personas? A prendre el pèl a la Colau

A esa hora la policía belga ha contado «al menos 10.000 independentistas«, ilustrándolo con una foto más o menos verosímil. Pero a las 12:30 la misma foto servía para decir que ya eran «45.000 independentistas». Milagro. O més aviat trucadeta dels nacionalistes flamencs (el presidente del parlamento flamenco Jan Peumans ha asistido) tras la llamadita de nuestros nacionalistas, porque en la foto hay lo que hay. Y los comentaristas belgas dicen que las calles del recorrido no tienen más de 20 metros de ancho, y que a 1 persona por metro cuadrado eso son 2,5 km de mani, y eso no se ve en ninguna foto.

Pues eso: 10.000 llanuts que se han ido de puente a ver al Motxo. No está mal, pero es lo que hay. Que no le timen, dolço, que nosotros ya sabemos de qué va esto. Són les restes del prusés.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

79 comentarios

  1. Cómo?? 35.000 indepes llegan tarde??? La indep catalana está copada por una masa de impresentables!!! Qué ha sido del respeto a la puntualidad? Cómo es posible que te traslade hasta Bruselas por y para y llegues tarde a la cita con tu mesías?

  2. La policía Belga dijo 10.000 manifestantes, luego al rato dijeron que 45.000; y luego nos llegaron las imágenes de coches de policías belgas con banderas esteladas!!!!!!!!!! La Mentira Separatista llega a Bruselas!!!!!!!!!

    Mentirosos asquerosos!!!!!!!!!!!!!

  3. Es una obviedad que estos mangantes de turismo intoxicador en Bruselas disponen de tiempo libre y pasta gansa para permitirse estos lujos viajeros en una capital tan cara! Modelos de “opresión”,mayor cinismo en la historia de la infamia es difícil…si se pudiese saber de que viven estos rebaños veríamos el perfil de vividores de subvención crónica en manadas y que temen perder sus chollos blindados por el coto nacionalista; en concreto conozco a una de ellas,profesora de catalán, que está en todos los fregaos de asociaciones,de padres, de festejos,del barrio,de músicos tocando el tambor…todo bién untado de dineros públicos…Urge sanear esa costra de falsedad y corrupción moral y económica y el primer paso sería una derrota electoral nacionalista y la visibilidad social activa de los hasta ahora silenciados y ninguneados, no valen ahora las posturas derrotistas a priori ni entrar en bucles melancólicos de perdedores. Se precisa poner todos los medios en acción y alerta,ellos no pueden ganar siempre si no nos dejamos, hay que perseverar !!!

  4. De los cuales unos 1.000 eran bilduetarras asquerosos. Más otros tantos nacionalistas flamencos. Y el resto Photoshop…

  5. Por mí ya se podrían quedar todos allí, menos peste a estiercol. Ya que están ayudando al prófugo, que se lo confiten con la guarnición de sus vasallos.

  6. No es un fracaso. Cómo organización reunir 10.OOO personas en Bruselas para una causa de destrucción es un éxito…
    Cómo Sociedad un fracaso pq pone en evidencia clara q Cataluña esta muy dividida…
    Para la UE es preocupante pq demuestra claramente q dentro de la Unión existe muchos enemigos dispuestos a destrozarla.
    Y entre el pueblo catalán llano moralmente destrozado…y muy desunido…
    El futuro es mucho más oscuro…para todos…😏
    Son unos sinvergüenzas malvados sin escrúpulos…

  7. ¿Por qué se manifiestan en la capital de un club al que consideran decadente? ¿Por qué piden el apoyo de un club decadente?

    ¿No se enteraron que no coló el vídeo de la llorona?

  8. Presiento que Bélgica se va a convertir en un país para hacer «Turismo Judicial», todos los golpistas, narcotraficantes, y delincuentes europeos se van a fugar a Bélgica por su estúpidas normas de extradición de delincuentes, tan generosas con la escoria de la humanidad!!!!!!

    Bélgica no es un «Paraíso Fiscal», es un «Paraíso Judicial»; en ambos se escapa de cumplir la ley.

    • Tienes razón, de hecho Bélgica hastas los atentados de París ha sido un Paraiso para los yihadistas de toda Europa. Ahora después de la jugada de Puigmelón y de la actuación de las autoridades judiciales belgas cualquier mafioso, narco, pedoflilo, etc, sabe que tiene un sitio de acogida en el corazón de la Unión Europea.

  9. En el diario de Tarragona, al final de la página, hay una encuesta con la pregunta: ¿Le parece justo el ingreso de Junqueras en prisión?

    Vamos a votar que SÍ y a pasárselo a mucha gente.

    https://www.diaridetarragona.com/

  10. Al hilo de si hay dopaje de los separatas valones:
    Mi hija está en Bruselas por trabajo y ha ido a alparcear:
    Una vuelta entre la borregada no da para cuantificar,pero si,entre las de raza ripollesa(que por cierto,es un cruce con merina castellana)había beltex y algún que otro buey azul.

  11. Estos turistas seguro que son los apresebrados del regimen que temen que se les acaben las subenciones y tengan que dejar de vivir del cuento.

  12. La gran ventaja que se tiene con el que engaña, es que el engañado es él.

  13. Los que conozcáis Bruselas, ya lo sabéis, los que no, consultad en google maps: el recorrido de la manifestación (el que les han autorizado) es un exigüo kilómetro de largo que se anda en diez minutitos. Y el punto de llegada, la plaza (plazuela más bien) Jean Rey no se ubica delante de la Comisión y del Consejo. Está cerquita (porque todo está cerca) pero no delante. Lo que sí está allí es el edificio del Consejo de las Regiones. Yo creo que ssi la salida de la manifa se ha retrasado, es porque de lo contrario habrían terminado casi antes de salir. Bueno, todo esto no era más que un rodaje con unos miles de extras para salir en los informativos.

  14. Los que consideran finiquitado al separatismo son demasiado optimistas.

    Modestísimamente, entre muchísimos otros, ya lo habíamos advertido: Hay miles de incapaces, ladrones y mediocres viviendo del nazionalismo que evidentemente no piensan abandonar su lujoso tren de vida. (No menciono a los fanáticos «estándar» porque estamos hablando de sinvergüenzas que defienden su modus vivendi; el fanático «ceballut» no sabe ni comprar un billete de avión por Internet)

    Lo primero, y más importante, es averiguar de donde ha salido el dinero para el transporte y alojamiento de estos «porqueros», porque conociéndoles la inmensa mayoría no habrán pagado su pasaje (ni su estancia) ni de broma.

    La lucha no habrá acabado hasta que se cierre el grifo, cuando se cierre, empezará el principio del fin.

    1saludo y cierre de Tele3% ya

  15. TVE, Antena3 y La Secta dicen que han ido 45.000 personas. En televisión no hay periodistas, están todos en los medios digitales de internet.

  16. Esto demuestra el infinito fanatismo de los Separatistas, solo los que pertenecen a una secta se desplazaría a otro país para apoyar a un golpista delincuente descerebrado como Puigdemont.

    Siempre son los mismos fanáticos que van a todas las manifestaciones, una y otra vez son siempre los mismos. Y tienen mucho tiempo libre y dinero público chupado de nuestros impuestos para hacerlo.

    Esos 10.000 fanáticos o los que sean, estaríamos encantados que se quedarán en Bélgica para siempre, El aire de Catalunya estaría más libre del tufo a supremacista-separatista que lo atufa todo!!!!!!

  17. Francamente, y a juzgar por las imágenes que se han visto por la tele, parece que han ido bastantes más de 10.000 personas a Bruselas. Lógicamente, también habrán asistido «refuerzos» separatistas flamencos pero, en todo caso, la manifestación ha sido bastante numerosa. Y es que, aunque sólo fueran 10.000 los asistentes, me parece una cifra muy alta. Han salido 15 vuelos chárter esta mañana, y ayer más de 200 autocares. Sí, ya sabemos que, en buena medida, la gente ha ido también de «puente» y «a comprar chocolate», pero no hay que menospreciar esta nueva demostración de la capacidad de movilización del separatismo.
    Aquí la pregunta clave no es la cifra de asistentes, sino, y como diría Josep Pla, el «i això qui ho paga?»…porque me temo que muchos de los asistentes han ido subvencionados, y las subvenciones al independentismo ya sabemos que salen del bolsillo de todos nosotros.

    • Felicidades por su comentario.

      Me huele que muuuuuuuchos funcionarios de la Gene han recibido un dinerito extra para ir a Bruselas a «manifestarse» aprovechando que era puente y que Puigmelon y sus secuaces han conservado un «raconet», vaya usted a saber donde, para gastos de publicidad.

  18. Atresmedia y Mediaset junto al irreconocible El Mundo han dado buena cuenta de la charlotada nacionalista dando una increible cobertura, digna de TV3 con momentarios de halago ante tal movilización y dando por buenas las cifras de manifestantes. Ya me habría gustado a mi tal cobertura el 8 y 28 del passdo mes de octubre. Eso si, yo tomo nota de aquellos medios españoles que son altavoces nacionalistas

  19. ROTA LA BARRERA PSICOLÓGICA DE LAS 3000 Empresas !!!!!!!!!!!!!
    Una anécdota muy buena que me paso en una ocasión entre en una tienda y la señora de la tienda tenía un cartel que decía lo siguiente »
    El otro día entro una señora y me ha dicho que el «artículo » que tengo es muy caro que en la tienda del chino de más abajo venden ese artículo aunque de inferior calidad pero más barato ….
    Hoy ha entrado la misma señora del otro día y me ha dicho que si tenía trabajo para su hijo …y yo le he dicho vaya más abajo y pídele trabajo al chino .
    Me parece que no tardando mucho ..muchos de esos separatas van a tener que venir a otros puntos de España a pedir trabajo ….un consejo ..no digáis que sois fans de puigmelon más que nada para que no os traten desde el primer momento como imbéciles.

  20. Tengo una pregunta ,igual ya la habéis contestado alguna vez…pero…Cuando ya no esté el 155 ,les volveremos a dar otra vez las subvenciones…….como si aquí no hubiera pasado nada?

    • El chiringuito hay que desmontarlo, la deuda externa es muy alta, aquí los españoles no se están j* la vida a trabajar por sueldos justitos para que 4 hijos de p* se lo lleven crudo, además insultando, marginando y oprimiendo a muchos españoles!!!!!

  21. Hoy estoy especialmente cabreado. Trabajo todos los días de esta semana para que jetas y llepasubvens se puedan pegar un mega-puente de pelotas en Europa para, encima, dar la matraca de lo que sería mi futura ruina -al parecer no la suya.-en un día laborable. Vividores, caraduras,vagos, zombies y paletos que encima me mirais algunos por encima del hombro. Estoy hasta las narices de vosotros y de trabajar para que os peguéis la vida padre a costa mía.

    • ESO MISMO PENSAMOS EN MI FAMILIA,. TRABAJANDO MUY DURO DURANTE GENERACIONES, PARA QUE ESTA CASTA DE APESEBRADOS, ENCHUFISTAS, E INCOMPETENTES DISFRUTEN DE SALARIOS ESCANDALOSOS, Y SUBVENCIONES DE VERGÜENZA, DILAPIDANDO LOS PRESUPUESTOS QUE DEBERIAN DESTINARSE A MEJORAR LA VIDA DEL PUEBLO LLANO.

      • Completamente de acuerdo. Ellos constituyen una casta supremacista. Viven de controlar el cotarro y enchufar als nens en su administración (qué triste tener que decir que es suya, pero es así) y en su lobby de amiguetes indepes de hoja familia.
        Un asco, si.
        Por cierto que cada vez que me expreso en este sentido, que aquí hay «bons jans com cal» y luego xarnegos de segunda, rufianeitor me censura.

  22. Ojala muchos se quedaran alli y no volvieran

  23. La misma historia de siempre con las cifras. Siempre las engordan y exageran hasta el esperpento, pero el gobierno español y los medios españoles tragan y no se oponen dando las suyas, o directamente dan como buenas las de los sediciosos.
    En este tema y en tantos otros no hay contrincante y los españoles y catalanes de bien estamos desamparados.

  24. NOSOTROS ESTAR MUY CONTENTOS, poder venir más veces, no problemo, nosotros gustar mocho Puigdel mont.

    – Declaraciones del presidente de la patronal de fabricantes de bombones de Bélgica.

    • Jajajaja…
      De todas formas no nos quedemos con las cifras de la distracción disidente. Evidentemente los medios del régimen no se iban a quedar calladitos. Nosotros a lo nuestro. Vamos a intentar convencer a la peña de que el naZionalista es un espécimen en vías de extinción. Y luego votamos.

  25. Atendiendo a los 25O autobuses, alguno de Vich que viaja por libre y algún flamenco que se les haya sumado, si puede haber de 15OOO a 20000 personas.
    Y yo pregunto en día laborable, por qué no todos podemos hacer puente, cuanto pensionista de Odium se ha desplazado?.

  26. Que bien viajan gratis , gracias a sus queridas subvens los gorrones!.

  27. Otra performance catasuna destinada a echar más empresas, seguir frenando a inversores, espantar al turismo, hundir al comercio….nos va a tocar buscar petróleo para subsistir.
    Manifestación anticataluña sería un titular más apropiado a lo visto hoy en Bruselas.
    Menos mal a los dolços que como dijo aquel del Tercio “ Hablaremos de capitulación después de muertos”
    💪

  28. Con Francia no se atreven los nacionalistas catalanes porque ellos no se andan con complejos,son mas democraticos que nosotros y los ilegalizan de inmediato por cuestionar la soberania nacional francesa.Aqui si,como cada vez que se rebelan y son desleales les dan mas independencia,dinero,transferencias y competencias.Estemos al tanto y si la cosa sale mal tal y como nos tememos habra que hacer boicot al PPSOE no votandoles en las proximas elecciones hasta que bordeen la desaparicion para que entiendan que España es de los españoles y ni se negocia ni comercia ni se vende se defiende teniendo mas presente que cualquier otra cosa la igualdad de todos los españoles en derechos.Ceder con el nacionalismo es perder el tiempo porque es insaciable e inconformista.La experienca lo ha demostrado

  29. La falta de criterio de los periodistas actuales, supera todo lo inimaginable. Hoy el telediario de Antena 3, que digamos no es un medio no muy favorable para ellos. Dan por buenos los 45.000 y lo ilustraban con unas imágenes donde se celebraba el acto central con calvas en los laterales y con densidades manifiestamente mejorables. No entiendo como pueden ser capaces de estar diciendo una cosa cuando las imagénes dan otras.

    Por cierto ¡¡la resitencia también estuvo presente!!. Ahí Antena 3 se ha portado.

    • Los medios los controla la banca,los poderosos,los que mandan.Credibilidad tienen poca.Son la voz del amo

    • Es que lo de los medios españoles es de traca, se limitan a reproducir lo que les pasan los propagandistas del regim y ya, ellos no contrastan nada que para eso hay que trabajar, hicieron igual con todas las manifestaciones o los dos butifarremdun, a dar las cifras que les dan los otros sin mirar nada, a pesar que en el último pillaron a dos de los organizadores diciendo como se tenían que inflar las cifras y los medios dando todo lo que dicen como bueno, que trabaje otro para contrastar que ellos no lo van a hacer.

    • Qué alegría cuando he visto a la dama de la resistencia qué han entrevistado!!!!! Es la nuera de una amiga íntima!!!! Tiene las ideas muy claras!aras

  30. Les recuerdo a los manifestantes que han viajado a Bruselas con documentación española y volverán con la misma 🛫que con el carnet de puntos del super no vale volver.

  31. 10.000 o 45.000 no nos van a robar España ni parte de ella

  32. Qué guay! A ver si Rajoy se enrolla,ahora que está al mando de la gene, y nos paga a los dolços un viajecito a Bruselas también. Paga el FLA!

  33. El País, El Mundo y La Vanguardia han dado por válida la cifra de 45.000 personas.
    Seguramente habrán ido flamencos para abultar más, pero sean diez mil o cuarenta y cinco mil, es una muestra más de lo movilizados que están y debería ser un acicate para ir a votar el 21 D.

  34. Esto es igual que el butifarréndum: 550.000 participantes, cada uno «vota» cuatro veces, total 2.500.000 «votos.

    En Bruselas, 11.000 supremacistas, cada uno se manifiesta cuatro veces, total 44.000 manifestantes.

    Clar y català.

  35. El cec fanatisme dels forcos es irresoluble. Quant un te el cervell impermeabilitzat i cristal•litzat, les neurones bloquejades, alquitranades, calafatejades i desconnectades, doncs ja no hi ha rés a fer, per més voltes que s`hi donin. És la única forma de trobar una explicació el que tots aquets centenars de tanoques llanuts es desplacin a Bèlgica, i deixin treball, diners i temps, per anar a veure a un galifardeu espamerdut totalment torrat.

  36. Nada que no supiéramos. Ilustra saber que su código multiplicador es de 4.5

  37. Serán castellers,otra cosa no se me ocurre.

  38. A VOTAR POR ARRIMADAS EL 21-D ARRIMADAS PRESIDENT

  39. Pues todas las tv ,menos antena tres que si que habían dado esa cifra de 10000,se han tragado los datos de tv3% . Da igual , aún siendo 450000 con ayudas y Flamencos incluidos, no me parece representativo ni suficientes, una fantasmada más de estos fanáticos xenófobos En las urnas nos veremos!!
    Votando se lo demostraremos!!!!!!!
    TODOS A VOTAR!!!!!!!!!

  40. El milagro de los panes y de los peces fue una patochada aritmética, comparada con la multiplicación de borregos catalufos y vasquerosos detrás de su Amo, por los medios adoctrinadores del Régimen. El 21-D nos veremos las caras ante las urnas y están aterrorizados, por eso montan el aquelarre en la capital europea del terrorismo internacional, son patéticos. Lástima que esta orgía de zumbados la pague España.

  41. Puigdement dijo: la UE es un club de países decadentes, obsolescentes, en el que mandan unos pocos, además muy ligados a intereses económicos cada vez más discutibles»
    QUE SE ENTERE LA UE QUIEN ES ESTE TIPEJO, POR FAVOR.

  42. Que pena que haya gente que malgaste su dinero en esto.
    Aunque cada uno puede malgastar su dinero cundo, donde y en lo que quiera. Eso si, siempre y cuando sea su dinero y no en del resto de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.