Mira, Soraya, un vídeo para entender por qué has hundido al PP en Cataluña

Com vol el PP que el votin si no ha fet res per netejar la Generalitat de propaganda separatista?

Te lo dijimos, Sorajoy. Aquí te detallamos un plan, a modo de ayuda, de lo que tenías que hacer los escasos 2 meses que tenías para poner orden antes de las elecciones. I no vas fer res.

No solo eso, sino que muchos tuvieron la sensación de que te daba igual y no te tomabas en serio la superación del nacionalismo; así que no te votaron, y ahora el PP es un partido que ya no tiene ninguna misión en Cataluña. És que ens heu fet un altre Vidal Quadres, Soraia.

Au Soraia, mira el vídeo y compártelo en la reunión top que tengáis en Génova, para que tus compañeros entiendan por qué habéis desaparecido de Cataluña.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

85 comentarios

  1. Sra Soraya 40.000€ de premio a un Sr que insulta y desprecia a España y los españoles,es un gesto de generosidad extraordinaria para un investigador que no nos explica sus logros,que no debe tener porque,en caso contrario sería el motivo de la entrevista,lo importante lo primero.
    En compañía de otros tres,se dedica a al insulto y denigrar a su pais,pocos dias después la Generalitat lo premia,y uds sin enterarse.Para mas señas Roderic Guiguó u Pompeu Fabra Barcelona,es genético o aprendido el odio de este Sr ? Con todo cariño,creo que lo aprendió porque su fenotipo es indistinguible de cualquier otro español.

  2. Los vídeos estan muy bien pero si cada vez que encontráis propaganda claramente política y que claramente puede ser ilegal en una administración pública no se denuncia en una comisaria de la GC o PN no hacemos nada.

    Las administraciones y especialmente los funcionarios no pueden pasarse por el forro sus obligaciones como trabajadores PÚBLICOS, DE TODOS LOS CATALANES, ensuciando y haciendo campaña política en instalaciones públicas, es una falta a su imparcialidad y puede ser incluso coacción.

    Tanta gente que se queja de los funcionarios que tienen lo que debemos tener todos, condiciones dignas de trabajo, pues, contra estos es con los que debería enfadarse el personal y denunciarlos. Gente así es la que sobra, haciendo campañas políticas desde su posición pública.

    Lo mismo para la lengua, si cada vez que se entra a un edificio público no encontráis bilingüísmo en los carteles informativos, si no se denuncia ante GC y PN por violación del derecho a poder usarlo, leerlo y entender el castellano y el catalán en igualdad de condiciones, si no se denuncia, no hacemos nada.

    Los políticos no hacen cumplir las leyes salvo cuando interesa, debemos hacerlas cumplir los ciudadanos. Esto es lo que no quieren los nazionalistas, igualdad.

    Denunciad.

    • Yo denuncié,pero como al Gobierno central se la sudamos los españoles,poco más que me llevan a la checa.Y éso en la IAMCC(Inseguridad Asocial Menú Carroña Caspalibana).
      En otra comunidad autónoma cercana mi queja fue,no sólo atendida,si no que rompí allí mismo mi reclamación delante del facultativo recusado por mí.
      Y si ya le respetaba antes,por el trato exquisito con los pacientes,más lo respeté después cuando el hombre reconoció que había errado al diagnosticarme una enfermedad grave como una dolencia menor y dos días de reposo.
      Grande el Dr. Femenías,que tuvo un mal día como lo tenemos todos
      y a la en aquél momento modélica Atención al Paciente Balear.

      • Ah!,por cierto,ahora que me he ido de Cataluña no hacen más que llamarme del hospital central…
        Ahora…después de tres años.
        Que os den,indepes,desde el Cantábrico.Si no me llego a ír me dejáis morír.
        Ahora tengo esperanzas de vida,gentuza feudal.

  3. Agencia Catalana del Agua… El Ebro donde nace?

  4. Pon la secta Soraya,a ver si te enteras de algo,que hoy no está el Perreras presentando del rojo vivo.
    La chica ésta que está hoy preaentando hoy sí que los tiene bien puestos.

  5. Con lo fácil que es cumplir la ley, han aplicado el 155 y que ?, es que ha habido levantamientos masivos en la calles o en las ciudades, todos el mundo ha pasado y han seguido con su día a día, pues que difícil era en las instituciones publicas, hacer lo mismo, que la ley se cumpliera, al final da la impresión que como no seamos nosotros los no NAZIonalista que nos espabilemos, con los gobiernos centrales de Madrid lo tenemos crudo, Visca Tabarnia.

  6. No habéis visto como está por dentro la Agencia Catalana del Agua, incluso en las plantas de gerencia y dirección está plagada de carteles, es una entidad en la que me sentí agredido. He estado ahí hace 10 días y me sentí asqueado. No lo compartí con Dolços por motivos profesionales ya que al final tengo que comer pero aunque sea lanzo este comentario y si alguien lo ve mejor.

  7. Efectivamente, esto viene a sumarse a aquel vídeo de los Agentes Rurales de la Generalidad, donde apoyaban al President prófugo («exiliado» le llaman, ¡vaya tela! ¡No se estará riendo ni nada el tío en Bruselas mientras chupa las cabezas de los langostinos que se zampa!) reconociéndole como legítimo y pedían también libertad para los «presos políticos». Aquel de los garrulos con el palillo en la boca y algunas tomas aéreas desde un dron que ya hace días publicó este blog:

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/12/hola-soraya-mira-se-rien-cara-tus-agentes-rurales-la-generalitat/

    Es una pena lo que ha pasado porque, aunque yo no le voté, Xavier García Albiol me parece de los presidentes menos malos que ha tenido el PP en Cataluña. De hecho es el único que me gusta después del gran Alejo Vidal-Quadras. Pero ha terminado pagando el pato de lo que su jefe ha hecho aquí. No ha perdido Albiol, sino Rajoy.

    • Rajoy, Soraya, Levy y Maroto son los responsables 100%, pero se van a cepillar a Albiol, le van a enchufar el muerto sin culpa ninguna, ya lo veras, a Albiol le castraron hacer política y defender firmemente sus ideas.
      PP es el Partido Progre en fase de autodestruccion.

    • Lo cual prueba una vez más de que el problema está en el Madrid político, lugar en donde se especializaron hace mucho en traicionar cualquier opción que se oponga al nacionalismo. A mí también me gusta Albiol, el problema es cuando tienes al adversario en frente y a la espalda al mismo tiempo. Creo que el PP está muerto en Cataluña y además en el resto de España, no ha sabido leer como tampoco el PSOE que en Cataluña la polarización en dos bloques antagónicos separatistas-no separatistas es un hecho consumado, y que el personal ya no está para chanchullos bajo la mesa ni paños calientes. En estas últimas elecciones han salido ganando las opciones de cada bando que el electorado respectivo ha percibido más claras para sus respectivos intereses.

  8. Como catalán que vive entre Madrid y Barcelona desde hace muchos años, se me rompe el corazón al ver en qué se ha convertido nuestra antes hermosa tierra. Aunque siempre ha habido algún que otro tonto indepe (minoritario), lo de ahora no tiene nombre. Me avergüenza ver tanta gente aborregada haciendo el juego a los indeseables que se lucran rompiendo nuestras familias.No voy a ser equidistante. Sólo hay un culpable, y es el nacionalismo catalán.

    Jamás imaginé que mi preciosa y futurista Barcelona de 1992 se fuese a convertir en el Berlín de 1937.

  9. Los negacionistas del brutal adoctrinamiento en las escuelas de Cataluña cada vez quedan más en entredicho con pruebas tan explícitas como estas (3 fotos tomadas del patio de un cole en Premià de Mar en sendos años consecutivos para que quede reflejado que con el paso del tiempo, en este rincón de Europa, las cosas evolucionan en sentido inverso a lo que indicaría el sentido común para una dependencia pública de enseñanza en cualquier lugar del mundo donde rija una democracia avanzada y, por consiguiente, con la ausencia de cualquier pedagogía del odio hacia el prójimo por razones ideológicas…).
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/39296976902/in/dateposted-public/

  10. Si a los responsables de dejar que esto suceda se les depuraran sanciones economico administrativas otro gallo cantaría.

  11. Lo más importante es cortar de raiz el adoctrinamiento separatista en las escuelas; y dejar de financiar con subvenciones las asociaciones, periódicos, webs, colegios profesionales, etc. Hacer que TV3 sea neutra, que sea de todos los catalanes y no solo de los separatistas… y cortar de raiz el independentismo de Bomberos, Mossos, o instituciones públicas.

    Si no se corta el adoctrinamiento masivo, dentro de pocos años ellos serán el 70% y nosotros el 30%, y todo estará perdido. El Estado tiene que tener políticas a largo plazo, y no a corto como ahora… Jordi Pujol tuvo política a largo plazo con el adoctrinamiento, y mirad donde estamos!!!!!!!!

    El Adoctrinamiento en las escuelas, es un atentado contra los derechos humanos de los niños.

  12. Mientras en Cataluña se sepa, se intuya, se piense, se huela…que el poder lo tiene Pujol y no el Estado de Derecho, todo lo que digan y hagan en Moncloa no sirve absolutamente para nada.

    Cataluña es territorio comanche.

    (precisamente gracias a los buenos oficios de Felipe Gonzalez, Aznar y Zapatero durante 37 años seguidos)

  13. En las mesas los apoderados eran sobre todo de ERC , lo que salia en la tele. Y ya dijo C,S que no tenia suficiente gente. Siempre lo mismo….. hay que adelantarse al posible problema. No permitir que suceda.
    «Dice la Sra quieres comportarte o te pongo yo la denuncia». A ellos hay que denunciarlos, que estan haciendo algo que no deben hacer. Y sabiendo lo tramposos que son. Lo que más se veia eran de ERC. Donde estaban los , C,S, los PP o ,PSC. Eso es que no habia apoderados de otros partidos para poder vigilar . Cuantas mesas habriá asi, en los pueblos y cataluña interior.

    Como siempre campando a sus anchas….

  14. No sé si son masones o idiotas o las dos cosas a la vez los del PP, no entiendo porque temen a los secesionistas esbirros de Pujol. No les han plantado cara ni ante un golpe de estado por entregas.

    Ver a Enric Millo pedir disculpas por la actuación policial en el putifarrendum del uno a cero fue la peor de las vergüenzas

    • Y ha pedido perdón por la bazofia que ha puesto a los guardias de cena de Navidad ???
      Hay comida para cerdos mejor y si no me crees pregunta a Alcocabezadecerdo el de la Asociación Nacional de Cerdos .

      • Alcocabezadecerdo, también conocido como Alcocaritadecerdo, es el aguerrido guerrillero urbano, vicepresidente, de la Asociación Nacional de Cerdos, que coordinaba los diferentes escraches y actos sediciosos contra la PN y la GC. Recibe un buen sueldo del erario público por delinquir.

        No entiendo como el magistrado Llanera no lo está investigando.

      • Pero la Asociación Nacional de Cerdos de la que el guerrillero urbano Alcocabezadecerdo es vice no es una sociedad privada ???

      • Es una asociación privada de cerdos financiada con subvenciones públicas y dinero blanqueado de la mafia y la cosa nostra

      • Joer otra disciplina olímpica de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN el trinqui de dinero público para diversas golferias. …

    • Es que quien gobierna el mundo en realidad no es EEUU,Rusia o China sino una elite bancaria que es la que hace el dinero de la nada y lo presta a los paises y personas mas intereses a cambio de su trabajo y esclavitud y esta siniestra elite formada por los Rotschild,Rockefeller,JP Morgan en definitiva las grandes familias de la banca mundial que controlan como digo la economia pero tambien la politica y a los partidos y politicos quieren instaurar un nuevo orden mundial basado en un gobierno mundial unico donde manden ellos.El PP esta atado de pies y manos.Por un lado quiere que España siga existiendo pero por otro no puede hacer nada ante los planes de esta elite por balcanizarla y eliminar naciones y soberanias.Ya vimos lo que paso cuando el Gobierno aplico el 155 y se querellaba contra los golpistas.Aviones repentinamente se estrellaban,fiscales y jueces repentinamente morian con enfermedades repentinas o eran hospitalizados como si les inocularan alguna bacteria o virus mortal que colapsase algunos organos y les provocase la muerte.El Gobierno solo hace lo que le dicen al igual que la oposicion porque el federalismo del PSOE y Ciudadanos no es mas que lo mismo.Reconocer que Cataluña y Pais Vasco son naciones en una España Federal para que como naciones cuando quieran se independicen unilateralmente si con un referendum hay una mayoria que lo vota y si no ya se usara mas propaganda y adoctrinamiento para llegar a esa mayoria necesaria y se haran mas referendums hasta que salga lo que los indepes quieren.Cuando eso pase los pueblos de España se empobreceran porque con el odio de la separacion no habra relaciones humanas politicas y economicas y ahi nuestros enemigos se aprovecharan.No tenemos petroleo pero tenemos agua,agricultura,buen clima y turismo aparte de estar en una zona estrategica entre 2 mares.El agua y el turismo son un negocio muy beneficioso y da mucho dinero y mas cuando haya sequia por el cambio climatico.No les faltaran excusas y pretextos a paises como Marruecos,Israel o EEUU y si me apuras Francia para invadirnos como ya hicieron en el pasado si nos ven debiles,separados y pobres.La union hace la fuerza y el progreso.Los independentistas nos quieren robar España y parte de ella con el adoctrinamiento basado en falacias historias de algunas comunidades autonomas como Valencia y Baleares.Los independentistas han de ver que son minoria.Hay que hacer un referendum estatal para reforzar la Constitucion y la nacion pero la elite que gobierna el mundo lo unico que dejara a nuestros politicos es reformar la Constitucion para destruirla en poco tiempo es decir cuando quieran los indepes.La logica aqui es que no se deberian presentar a las elecciones partidos que no reconocen la Constitucion y la nacion y quieren cargarsela desde dentro y encima con una minoria porque los partidos indepes en el Congreso no llegan ni al 10 por ciento

      • Caramba, me entran escalofríos al pensar que no ha sido una coincidencia la muerte de esos pilotos y esos juristas. Niego la mayor. Que las finanzas y los medios de comunicación dominen el mundo no quiere decir que esos potentados -judíos muchas veces´- quieran destruir España. Y aunque lo quisieran no lo conseguirían.

        Los inútiles fanáticos secesionistas que gobiernan en la región no conseguirían la independencia aunque ganasen unas autonómicas con el 70% de los votos. El conjunto de los españoles -unos 46 millones- no lo permitiríamos. Ya echamos a los franceses en su día. Hasta nuevo aviso nos gobernamos por la Constitución Española de 1978 y el Código Penal, tampoco -los españoles- vamos a permitir negociaciones por debajo de la mesa sobre nuestra Soberanía Nacional.

        Europa tiene unos problemas gigantescos con el islam, cosa que en España todavía no tenemos a esa escala. El secesionismo delictivo en Cataluña durará dos telediarios, por no decir que en realidad ya ha dejado de existir y en las Vascongadas es menos que residual. Hay que exterminar el racismo y la discriminación en estas dos comunidades y en Baleares.

        Como dice la ministra sueca de finanzas (las que clamaban wellcome refugees en 2015) a los inmigrantes y refugiados hay que decirles que encontrarán residencia y trabajo con mucha mayor facilidad en otros países europeos

      • De lo mismo hablaba Franco: de la conspiración judeo-masónica. ¿lo echas de menos o le has copiado la idea?, o ¿también fumas los famosos brotes verdes del ZP?…Lo que nos faltaba por ver en este blog.

      • Sr lucusagusti, ahora será que el Caudillo, presidente del país por 39 años no sabía nada de geopolítica, era tonto y llegó al poder de chiripa como todo dictador malévolo…Pero menos mal que usred nos puede dar clases de como funciona el mundo y que la conspiración del nuevo orden mundial (NOM) es un invento…

  15. Atención !
    Pregunta que seguro entra en El examen de vividor llepasuvens.
    Que es 3139 ????..

  16. Ni Puig del mono alias el mocho
    Ni Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal están para gobernar …
    Solución nuevas elecciones. ..
    Al paso que vamos esto de votar en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN se va a convertir en disciplina olímpica ..sino al tiempo.

  17. Jajaja jajaja jajaja buenísimo el villancico que dedican a nuestros amados líderes en El Saqueo Catalán.

  18. Puedes hacer muchas cosas pero cuidado que cuando escupes para arriba siempre te cae encima. El pp es un cadáver en cataluña y cuidadin que no le levante la cartera c.s a nivel nacional. La.gaviota esta podrida…..que piense cómo va a ser derrotada

  19. Señores del PP, saben quienes son sus votantes?
    Los indep? No, los unionistas
    Los que aplauden a los bailarines y a los morados? No, los que queremos la urbanidad y la seriedad en nuestros gobiernos.
    Los que quieren que hablemos otros idiomas? No, los que hablamos Español, y algunos también otros idiomas.
    Los que quieren dominar la justicia? No, los que quieren que la justicia sea independiente.
    Los que quieren que las televisiones publicas sean su cortijo? No, los que pensamos que las televisiones publicas no debían de existir y en el peor de los casos una televisión publica, no política y que sirva como escuela para que los jóvenes profesionales, adquieran experiencia.
    Los que quieren que cada dictatorcillo tenga su guardia Pretoriana? No, los que queremos unos cuerpos de seguridad del estado, profesionales, responsables e independientes.
    Los que quieren una enseñanza, sesgada, manipulada y engañosa? No, los que queremos la misma enseñanza en todo el Territorio Nacional, sin manipulación histórica y de calidad.

    Todo esto y muchas cosas mas, pensamos los que votamos al PP.

    Mi pregunta es; Porqué les hacen caso a los que no les votarán jamás?

    Marianuuu, Soyaritaaa, me temo que se producirá el GAME OVER

  20. Siento mucho el abandono que sufrís los dolços catalanes por parte del gobierno de España y que con su silencio y aquiescencia permita estos atropellos. Que sepáis que la mayoría del resto de españoles os apoyamos. Un abrazo.

  21. No sé yo si hubiera sido peor que los indepes no sumaran mayoría. No sé yo. Porque de no haber sumado lo tenían fácil para olvidar sus ínfulas unilaterales, de esquivar los riesgos del 155, de apoltronarse en los cargos y de vivir otra vez del cuento identitario cómo hicieron siempre. Pero sumaron mayoría y tendrán que dar a sus votantes todo lo que prometieron. Creo que está legislatura será un poco amarga para ellos. Aparte está el tema de toda la información que la Guardia Civil salvo de ser quemada en la incineradora del Besós, información que retrata a esta Piera de gorrinos como unos totalitarios

  22. Me encanta mirar esta fuente 😉

    Entrevista de Juan Arza, que dimitio del PP Catalunya. el lunes

    Arza (PP): “El 1-O fue un desastre en el operativo policial y en la comunicación”

    https://www.elindependiente.com/politica/2017/12/26/arza-pp-el-1-o-fue-un-desastre-en-el-operativo-policial-y-en-la-comunicacion/

    • Buenas noches,

      Juan Arza es de los pocos que se enteran en el PP de qué va todo este asunto, por supuesto no le hacen ni caso y dudo que lo hagan.

      A estas alturas personalmente me parece lo menos importante si es que en el PP y en el PSOE no se enteran, les da igual, o es que no pueden porque están pillados por todos lados.

      Lo que busco, y creo que le pasa a mucha gente, son soluciones reales, contundentes y sin medias tintas.

      No quiero ni tener el menor asomo de duda que el Gobierno de la Nación me va a dar una puñalada por la espalda negociando a última hora con los golpistas secesionistas que tanto daño han hecho en Cataluña y en el resto de España. Muchos nos tememos algo así.

      Queremos estar seguros que los derechos de cualquier ciudadano no vuelvan a ser conculcados por el nacionalismo etnicista que se destila en Cataluña con el silencio cómplice del PP o del PSOE durante ya demasiados años.

      Es muy simple, no me fio de ellos y no veo el momento que otros tomen las riendas del Gobierno para que esas medidas tan esperadas y necesarias sean llevadas a cabo en todo su significado.

      Los españoles miramos a nuestro Gobierno para que solucione todo este tinglado y no encontramos ninguna respuesta, o respuestas extremadamente tibias, solo nos queda elegir otro Gobierno que lo realice y eso es lo que haremos si el voto del miedo no se impone esta vez.

      Recomiendo la entrevista que hace Cristian Campos a Cayetana Alvarez de Toledo.

      Desconozco lo que harán los que vengan, lo que si conozco al 100% es lo que no han hecho los que han gobernado en España durante varios decenios y las consecuencias de esa omisión.

  23. El Cupo Vasco es otro ejemplo de patrocinio del PPSOE al independentismo. Es una estafa que una región rica tenga un superávit fiscal de más de 3.500 millones con el resto de España…que nadie dude que los del PPSOE son capaces de Vender España con tal de gobernar.

  24. A los políticos de fuera de lo que fueron los territorios de la corona de Aragón, esta situación les es ajena, no la entienden ni quieren hacer el esfuerzo o el estudio a fondo para interiorizarla y poder manejarla, la cogen con pinzas y x los pelos xq nunca les ha interesado nada más q sus intereses de partido. Ven la cuestión desde una idea centralista que ralla en lo obsceno. Proceden de territorios que si alguna vez tuvieron sentimiento de identidad y pertenencia fue tan embrionario que no cuajó. Los territorios que se iban incorporando a la corona de Castilla se sometían a las leyes y cortes de éstas, mutilando toda idea de pertenencia antes incluso de haber surgido. Los territorios de la corona de Aragón funcionaron de forma distinta y x ese motivo conservan ese sentimiento identitario ahora utilizado como arma arrojadiza xq desde el centralismo de estos partidos y su manifiesta ineptitud, se les ha consentido. La prepotencia del ignorante es lo que tiene. Lo que debió quedar en el ámbito de la cultura, saltó a la política sin impedimento ninguno y sin q nadie desde ese centro sordo e insensible, advirtiera el peligro.
    Y siguen igual, atreviéndose a opinar y lo que es peor :planteando soluciones disparatadas que solo miran de parte y siempre hacia el contento de quien no deben (el señor Sánchez que ha pasado de serme indiferente a darme asco directamente)
    Durante años les consintieron no solo que intoxicaran la sociedad catalana sino también la de sus vecinos que nada tenían que ver con su visión distorsionada e imperialista.
    Desde Castilla y otras comunidades ahora se ha hecho visible el cáncer que consume Cataluña, pero desde la distancia. Desde Valencia lo vemos como una afrenta y una amenaza latente desde hace mucho, lo sufrimos más bien.
    Lo que quiero decir con todo esto es que ni Soraya, ni Rajoy ni Sánchez tienen puñetera idea de como enfrentar el problema. Es más ignorancia q mala intención. No saben y punto. Lo que sí debemos exigirles es que si no saben se asesoren antes de hacer cosas que pueden tener consecuencias desastrosas para las personas a las que en definitiva se deben y q además les pagamos el sueldo.
    Esto es como si en mi empresa yo me dedicara a hacer cosas perjudiciales para ésta y encima mi jefe tuviera q pagarme x ello. El mundo al revés: ellos están a nuestro servicio y no al contrario.

    Bona nit dolços!

    • Valencia está destinada a convertirse en la colonia del nuevo imperio catalán.

      No esperéis protección ni del PP ni del PSOE, porque hasta ahora no la habéis tenido.

      Os van a vender por un puñado de votos, como llevan haciendo 40 años con los ciudadanos de Tabarnia.

  25. El PP debe de entender que aunque ahora intente liderar la lucha contra el golpismo, ha sido el papá del monstruo.

    Un ejemplo -de muchos- es la inmersión linguistico-política. La permitió y hasta hace nada, le parecía muy bien.

    La Sociedad barcelonesa lo sabe. Por eso, mayoritariamente no le hemos votado.

    Albiol o se lo explicas tú o desaparecereis en la próxima.

    • Me imagino que enviaría el video, junto a sus datos, a la Junta Electoral. Si es así, espero que la citada junta haya tomado sus medidas. Solo lo espero, pues mi confianza en todos los organismos, está en mínimos.
      El presidente de esa mesa, si el video refleja la verdad, debería ser llamado a capítulo.

  26. PPSOE son los responsables y patrocinadores indirectos del movimiento independentista. Acaso no son los que han cedido la Educación y la Policia y han permitido que a presencia del Estado sea testimonial en Catalunya?

    Desde su fundación hace 11 años, un principio fundamental de Cs ha sido no negociar ni llegar acuerdos con Nazionalistas, xq el fin ultimo de estos es la independencia…»hoy paciencia, mañana independencia»

  27. La condescendencia del gobierno central, con la Banda de corruptos y golpistas de la burocracia de la generalitat, ni se entiende ni se comprende ni tiene ninguna utilidad.
    Lo de tv3 % y los cientos de medios subvencionados por los separatistas, es brutal.

  28. La ausencia de presencia del Estado hace que muchos ciudadanos reconozcan solo a la Generalitat como única administración.
    Quizás alguna carretera luce en la parte trasera de las señales la titularidad del Estado pero en general NO SE APRECIA ESTADO ESPAÑOL POR NINGUNA PARTE.
    Los malos esto lo han aprovechado hasta la saciedad.

  29. Y en Cataluña no va a ser el único lugar donde el PP va a perder votos.

    • Aquí tenía que haber pasado como en Crecía:

      Allí, los 2 partidos del bipartidismo se han hundido como respuesta natural y democrática a la crisis que han creado (han arruinado el país democráticamente)

      Aquí los 2 partidos de siempre (si, los 2 que han arruinado el país y nos han vendido a Pujol a cambio de un puñado de votos) se las han arreglado para no salir demasiado castigados (a cambio del rescate encubierto y tapar los agujeros de Caja Madrid y Caja Cataluña expoliados por los 2 partidos de siempre)

      Ni el PP ni el PSC-PSOE merecen perdón.

      Tiene que pasar lo que hubiera pasado en cualquier nación democrática, aunque sea Crecía.

      Claro, esta oligarquía partitocratica corrupta no es una democracia, por lo que era de esperar.

  30. Es el cuento de nunca acabar. Concierto del Día de San Esteban en el Palau de la Música (el del 3%). Todos los componentes de los coros, directores incluidos con el lacito amarillo para pedir la liberación de los políticos presos.
    Y visto el resultado de las elecciones tenemos el mismo cuento para un rato, es deprimente. ¡Qué cansado que me tienen!
    ¡Felices fiestas dolços!

  31. La Agencia Catalana del Agua – ACA- de la generalitat, el organismo mas corrupto, encima los de la Olla casi no han pagado el agua, el resto….. a pagar y en muchos casos brutalidades. a ojo.

  32. Lo que me temo es que la Arrimadas,( suponiendo que la dejen mandar) se va a encontrar con el mismo problema un dia si y el otro también. A la que se descuide aparece de pronto un cartelito, un lazo o cualquier chorrada indepe. Y así una lucha diaria con los funcionarios o con no se sabe quien que estará aprovechsndo el menor descuido para actuar.. Como no tienen otra cosa que hacer… Y todo eso suponiendo que la respeten en lo demás…

  33. Los cómplices actuales de que todas las instituciones públicas catalanas sirvan únicamente a la causa del Régimen:

    Mariano Rajoy Brey, presunto presidente del gobierno de España.

    Soraya Sáenz de Santamaría, presunta vicepresidenta del gobierno de España y presunta presidenta de la Generalidad de Cataluña.

    Miquel Iceta, líder del PSC y millonario.

    Pedro Sánchez, yerno de millonario al que su suegro exige colocar a la enlacen Moncloa.

    Millo, presunto delegado del gobierno en Cataluña, ex sujetabotijos de José Antonio ¡Presente! Durán y Lérida. Aún no sabe qué ganó Vargas Llosa.

    «Dolors» Montserrat, presunta ministra de España con ganas de medrar.

    Albiol, un buen alcalde y un buen español, que prefirió la comodidad de seguir el dictado de los anteriores a echarle huevos y enfrentarse a ellos. Ahora los está pagando.

    • «Pedro Sánchez, yerno de millonario al que su suegro exige colocar a la nena en Moncloa».

    • Faltan los superministros de Interior y Justicia, Zoido y Catalá, algo así como los «Hermanos Catatrava» pero en cutre y en siniestro total.

    • Joven, hay más responsables, más cómplices que los que listas. Todos y cada uno de los Gobiernos de esta “joven democracia”, todos y cada uno de los partidos políticos de esas administraciones, todos, han pugnado por ver quién favorecía más a la Generalitat. Incluso, seguramente, desde tiempos inmemoriales: ahora me viene a la memoria que no sé qué notable viajero extranjero, allá por el siglo XVIII o XIX, anotaba en un relato de su aventura su sorpresa porque el españolito de entonces se veía obligado a comprar paños catalanes, más caros y de peor calidad que los británicos. ¿Porqué? ¡Ah!

      • Gracias por llamarme joven, te lo agradezco de veras 😎😎😎

        Hoy les echo las culpas a los políticos actuales, pero sí, es cierto que todos y cada uno de los zotes corruptos que han can paso por La Moncloa, han puestosu granito de arena en liar la que hay liada.

        El mercado cautivo catalanista que tanto daño hizo al resto de España… una vergüenza y una injusticia histórica que nos debe Cataluña.

      • De nada, hombre. Es que llamarte carcamal, así, de entrada, podría sonar un poco fuerte.

      • Era Stendhal (Henri Marie Beyle)

      • Joven es el guerrillero de los foreros, una maquina de combate, el general, por encima de el solo esta la Junta Suprema Dol¢a JSC, el Mariscalato que domina todo el campo campo de batalla.

    • A Albiol se lo han cepillado los trepas del PP.

      En cuanto sale alguien que les puede hacer sombra, lo desgracia.

      Muerto el perro, se acabo la rabia.

      (Es decir, el PP está en modo «suicidio total»)

    • Gracias, Andreu. Era Stendhal, en efecto. Y le sorprendía, si recuerdo bien, que los paños catalanes eran el triple de caros que los británicos, de mejor calidad, encima.

  34. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
    Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra aprovecha para vender su morapio que los choros están en el talego.
    Su vinazo
    agua de alcantarilla
    Para todas las ratillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.