Si está el lunes en Madrid, tiene una cita en Blanquerna

Argumentos sólidos y diversión asegurada.

El indispensable libro La Cataluña que queremos, coordinado por el gran Sergio Fidalgo, llega a Madrid. Y lo hace con una presentación en Blanquerna de gran contenido simbólico. El espacio usado por los nacionalistas para llevar su mensaje de odio a la capital de España será tomado por gente sensata y valiente que no se pliega ante el totalitarismo separatista que asuela Cataluña.

Y además de ideas claras y buenos argumentos; conociendo a Bou, Bosch y Fidalgo le aseguramos que pasará un buen rato.

Ya lo saben, dolços madrileños, el lunes 18, la sala Blanquerna tiene que estar a reventar. Allà ens veurem.

Dolça i madrilenya Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Gran cartel. Hecho de menos a D. Federico Jimenez Losantos, pero ya es para rizar el rizo. Enhorabuena.

  2. Celebro que el seny catalán se de cita en Madrid, falta nos hace a todos…

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Nuevo éxito internacional del laboratorio del Eminente científico el Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Después de someter al palo de un churrero al isótopo 25 por el KOINE te la hinco .
    Han determinado que Los Reyes Magos eran de …… ( redoble de tambores ) de …efectivamente de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Excepción hecha de los esclavos que eran todos de raza charnegoide …
    De lo que se entera uno siguiendo los sabios pasos del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN.

  4. V Asolar ,asolado, igual que desolado.Sólo se os puede corregir un error gramatical,por lo demás lo que hacéis es de un gran mérito.Dios os lo pague.

  5. El lunes, a la misma hora actor secundario mocho contraprogramará desde Flanders la presentación de un libro para colorear en neerlandés

  6. Celebro que el autentico respeto y la democracia real se den cita en mi Ciudad. Confío y espero que sea el comienzo de la reconciliación entre hermanos.

  7. que put..a , estare el domingo en madrid , pero no el lunes.

  8. Me gusta la elocuencia, la retorica, la pasion que tenían antes los españoles al hablar https://m.youtube.com/watch?v=B-m7nCtkMx8

  9. ¿Cómo?¡Pero si Blanquerna es una caverna independentista.! Lo que pasa es que estamos en período electoral, y por tanto en caso de negarse a la presentación del libro, les caerían las sanciones correspondientes por la Junta Electoral, aparte de la mala prensa de ABC y La Razón como mucho, tal vez El Mundo. Ningún otro medio diría nada.

  10. Nunca es tarde si la dicha es buena: unos dolços limipiando las calles y carreteras de Cataluña y otros, buscando y limpiando (esperemos) la porquería tóxica en los libros de texto de los hijos de todos:

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/12/15/5a33e44046163fb21f8b4664.html

    • Un poquito de porfavor, es indignante, la falta de seriedad científica de estos aficionados. Al Dr.Krusty le han tocado la fibra, fuimos los catalanes que descubrimos América (de hecho el catalán es la primera lengua todavía que se habla en el continente) los que hicimos esa epopeya. Es increíble que la Gene publique libros que atenten contra Institut de Nova Historia, los castellanos son los malos pero estaban por otros continentes cometiendo otras fechorías, Igor pon orden…

    • Ya desde la ESO se les enseña a hacer amigos en España, en la UE y en Hispanoamérica. Vergonzoso.

    • Bravo por Olga Sanmartín, la autora del artícu-lo. A ver si lo lee Méndez de Vigo y se entera de una vez !!!
      P.D. Gracias Marbrava.

  11. Extraordinario plantel de buenos catalanes dolços. El lunes 18 (D.m)nos veremos. A ver si los madrilenys les damos una buena acogida a Fidalgo & Cía, y sovre todo al libro 👏👏👏👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.