«Els dolços sou uns fills de la gran puta. Tots mereixeu una mort lenta i dolorosa. Ja us arribarà, xarnegos de merda»

Recibimos un cariñoso mensaje navideño de un nacionalista.

Parece que a algunos nacionalistas no les gusta Dolça Catalunya i no tenen gaire estima pels dolços. A veces nos lo hacen saber educadamente, pero lo normal es que nos hagan llegar una vomitera de odio. Hoy hemos recibido otro mensaje, y como es para todos queríamos compartirlo con la Policía y con todos los dolços:

«Confirmat. Els dolços sou uns fills de la gran puta. Tots, absolutament tots, mereixeu una mort, lenta i dolorosa, ja us arribara ja, xarnegos de merda«.

Es triste ver cómo el nacionalismo destruye la vida de las personas. Au amics forcos, no deixeu que la ideologia us faci incapaços per a la diversitat i l’amistat social. Bon Nadal!

Dolça i esberlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

131 comentarios

  1. Atacan nuestra cultura, nuestras lenguas, nuestra bandera. Son hijos del franquismo…¡Tabarnia libre!

  2. Ya sabéis aquello de : ladran, Dolço, señal que seguimos cabalgando. ¡Endavant tarbarneses!

  3. Artículo sobre la recogida de firmas de la asociación Hablamos Español el viernes 29 de diciembre en Barcelona: elcatalan.es/hablamos-espanol-recoge-este-viernes-firmas-en-barcelona-para-una-ilp-por-los-derechos-linguisticos-de-los-hispanohablantes/
    Más información en la web hispanohablantes.es o en el twitter twitter.com/GaliciaBilingue

  4. Me juego el bigote a que este peligroso yihadista tiene 15 años, asiste a la Escola Aula y le ha guindado el iPhone 8 a la seva mare para poner el tuit, mientras ésta se pregunta en qué sala de reuniones del edificio de Av. Diagonal 621-629 se lo ha dejado olvidado

    • Yo veo muchísimo canoso enloquecido y agresivo en los vídeos y en los comentarios de otros sitios. La edad no me parece un factor decisivo, aunque habrá que estar atentos a esta hornada de las escuelas que ha estado pintando lazos amarillos en lugar de hacer manualidades creativas.

    • Pues yo creo que tiene más de 15 y menos de 40, sea como sea «su educación brilla por su ausencia».
      Vaya elementos estos «republicanos de pacotilla» 😒😒😒😒

  5. Una curiosidad= Firma Sánchez o Fernández? Vamos, para saber si el animalito este lleva estos típicos apellidos catalanes….

  6. animalillo infecto

    supongo que habréis presentado la denuncia pertinente por amenazas

  7. Pobre chaval, no os paseis con el, que seguro que es muy feminista/democrata/progresista y está sonriendo a todas horas. Algún facha lo habrá provocado y por eso ha tenido este pronto.

  8. Eso significa una cosa, los independentistas están acojonados!!

  9. Antes de matarme, primero me abrillantas el sable.

  10. Para ser un revolucionario de las sonrisas lo menos que puede decirse de esta persona es que su calidad es substandard. ¿Qué opinarían sus jefes de un mensaje tan poco afable que desmerece la limpieza y el amor que es inherente a la causa separatista?

  11. ¿Xarnego de merda incluye al señor Rufian? ¿O con tener nivel C1 de catalan ya te quitan el «de merda» y eres Xarnego a secas?

  12. Cuanto más ladren, mejor para nosotros, significa que lo estamos haciendo muy bien.

    Animo Dolços NEVER SURRENDER con estos forcos

  13. Son grandes exportadores de odio, primera potencia. Hasta mi ciudad llega la forquería, y vivo a más de 800 kms.Sin ir más lejos, hará unos dias que aparecieron un par de orcos, el macho, autóctono, y montaron un buen pollo en un restaurante, proclamaron ser de la Cup, e insultaron al resto de clientes llamándolos fachas y tal, ya hay denuncias. El incidente de unas harpías en un avión exigiendo a la azafata que hablase en catalán. Damos miedo, y más miedo que vamos a dar, Pushdemon dixit, los monigotes colgados en una autopista,y sigue y sigue…La marca Cataluña por los suelos, no saben comportarse como personas civilizadas y presumen de ser la luz de Occidente, son los verdaderos demócratas, la cultura»oprimida» por la bárbara España y la madrastra malvada Europa

  14. Los separatas desean separar territorios ,pero primero comienzan a destruir corazones y mentes,llenandolas de odio y desprecio a los otros
    Después separan a las personas ,a las familias y amigos
    Después vienen las amenazas ,primero de palabra ,pero que pueden terminar en enfrentamientos violentos
    Esto no puede ser real en la Europa del siglo veintiuno
    Ya se ha perdido el miedo a usar el 155 .Es un articulo más de la Constitución
    Los ingleses lo han aplicado unas siete veces en Irlanda del Norte.La última vez hace un mes
    Solamente unos locos puede pretender los objetivos de los indepes sin la masa social que les respalde,ni la legalidad ,ni la economía ni las instituciones internacionales
    Ánimo Dolcos
    Me gustaría una condena de las monjas y curas indepes

  15. Pues si un carne con ojos racista pone ese mensaje, es que están muy cabreados.
    Y eso eso es muy bueno.
    Ladran, luego cabalgamos. 🙂

  16. perfil tipo:
    menos de 45, adoctrinado en escola publica/concertada, natural del Ripolles o Pla de l’Estany, funcionario municipal, padre/avi inmigrante venido a más, y mare mestressa de casa. Adicto a TV3, Avui 324.

  17. Dejas a Herr Doktor sólo un momento pilla el ordenador, y patapam. La culpa es de Igor, su fiel escudero de la Orden de la Jarretera con camisa de fuerza y embudo. Lo acostó cozido de cazalla y no lo fué a ver hasta el día de San Esteban.
    Igor, deberías saber que Herr Doktor, procesa la cazalla al doble de la velocidad que cualquier ser inferior normal.

    • Ahora resulta que Igor es casi tan culpable como Franco. No demos ideas, que están faltos de argumentos y mañana mismo lo escamochan y entonces a ver qué hacemos nosotros sin él.

      • Jejeje gracias queridos amigos por preocuparse por mi Salud …pero el año pasado como fui un chico bueno los Reyes Magos me trajeron un bate de béisbol y un puño americano de la marca perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos y como una rata bastarda de estas me visite le mido las costillas con el bate de béisbol. …

  18. Juré bandera, hace muchos años ha, y mantengo mi juramento. Por España, por Cataluña, por Tabarnia.

    Que vengan

    • Yo también (1976 1º, CIR 13) y os recuerdo el tremendo brindis de Diego de Acuña, capitán de los Tercios Viejos en la obra «En Flandes se ha puesto el sol» de Eduardo Marquina (1910):

      «Por España y el que quiera
      defenderla, honrado muera
      y el que traidor la abandone,
      no tenga quien le perdone,
      ni en tierra santa cobijo,
      ni una cruz en sus despojos,
      ni la mano de un buen hijo
      para cerrarle los ojos».

      Ahí queda eso…

  19. Me pregunto si Girauta ha previsto en su diccionario para comprender la lengua forca la actitud de esta gente tan pacífica que hace revoluciones con sonrisas [😳😵] tan pacifista que acosaron a la guardia civil, a muchachas, a niños en las escuelas y que ya costó una vida : la vida a Víctor Laínez.
    Vaya tropa de zombis. De vergüenza. Y sî hay que denunciarlos.

  20. NO PASARAN !!!…… que lo empiecen a interiorizar los separatistas.
    NO PASARAN !!!

  21. El insulto de un hitleriano separatista es un elogio, es la prueba evidente de que les estamos haciendo pupa, y que estamos haciendo un buen trabajo. Empujamos en la dirección correcta!!!!!!!!

    Vemos que el separatismo es una ideología destructiva y totalmente totalitaria; es por eso que aborrecen tanto el estado democrático de derecho.

    Viva DolçaCatalunya, vivan los catalanes libres de nacionalismo, y viva la Resistencia!!!!!!!!

  22. Movimiento «DE ABAJO A ARRIBA», «PACÍFICO» y «DEMOCRÁTICO» . Nunca lo fué ni en su origen.Cada vez se percibe más claramente su verdadera naturaleza, a medida que nosotros y nuestra democracia ha ido desenmascarando su impotencia para lograr subyugarnos y convertirnos en su escoria social como ciudadanos aislados y humillados,

    O más bien: «PLANIFICADO con los medios y técnicas propios de ingeniería social»; «VIOLENTO EN EL FONDO desde su comienzo, revestido con cínismo de perdonavidas mafioso estilo «revolución de las sonrisas»; «FASCISTA en su vertiente de SUPREMACISMO ETNICO y de «EXCLUSIÓN».

    Cuanto más resistencia y perseverencia les presentemos individual y colectivamente más se verá la verdadera naturaleza del » PRUSËS » , tanto más cuanto más su impotencia de conseguir sus objetivos.

    Rendiros, al RESPETO y a la CONVIVENCIA. Nunca lograréis convertirnos en vuestros esclavos.
    Sin acritud, en cualquier caso.

  23. Están nerviosos, no se acaban de creer que los esclavos se revelen.
    Estoy «cagadito» de miedo. No duermo por las noches pensando en que este chico de la Gestapo me venga a dar el «paseillo» a casa.

    Losseparatasnosrobansiempre.

    Visca Tabarnia libre.

  24. Hay un estudio muy serio, que complementa a otros del mismo sentido, que dice que, el C.I.en Europa ha descendido de modo alarmante desde principios de los 90 del siglo pasado.A Finlandia le otorgaba una bajada de 2 puntos, pero viendo el mensaje del menda, nosotros, nos hemos despeñado. No llega a los 14 años de edad mental.
    Y en referencia a lo de » charnegos «, estoy seguro que si se hiciese una prueba antropológica, por medio de haleótipos a una muestra aleatoria en la Cataluña profunda, nos partiríamos la caja de risa al saber los resultados. España, como la mayoría de países europeos es mestiza ( en el buen sentido ) pero Cataluña, por su situación geográfica y por los avatares de la historia, es hija de mil leches ( también en el buen sentido ).
    P.D. No creo en razas, ni en étnias superiores. Sí en culturas más desarrolladas por avatares históricos sazonados con algo de suerte.

    • Leer haplotipo donde pone haleotipo.

    • Estoy con Vd. Yo estoy por el mestizaje…
      La sangre se debe renovar…lo mismo q las ideas. Todos aprendemos de todos.
      Pero…cuando no se es más tonto pq no sé entrena pasa lo q les ocurre a todos estos chalados de aquí…
      Yo tampoco creo en razas ni etnias superiores…

      • Yo soy mestizo. Hijo de salmantino moreno de ojo verdes y madre gallega rubia y de ojos verdes también.

        Yo salí listillo (con humildad). y sin ojos verdes

        Mi hermano mediano es un genio, certificado, genio. Un tio que Google se peleo por contratarlo.
        y sin ojos verdes

        Y mi hermano pequeño… Pues el desgraciado de cabeza no da mucho pero es guapo no, lo siguiente. Un morenazo de ojos verdes impresionante. Es un tío tan atractivo que llama la atención por donde pasa. Podría haber trabajado de actor o modelo. Las niñas de todos los colegios de la ciudad salían corriendo para verle a el salir del suyo, las vecinas lo espiaban por la mirilla… y muchas otras historias pero esas no son de contar aquí.

        Así que se ve que el mestizaje, en mi humilde opinión, suele dar buenos resultados. Lo que si me habría gustado es que en el caso de mi familia hubiera quedado un poco mas repartida la cosa pero en fin… a Quien Dios se lo de…

      • Con los datos que mencionas, eres afortunado, eres un pura sangre del «PRUSÉS».
        Por razones de pureza étnica, tu deberías ser el nuevo » GUIFRÉ el PILOS».

      • Pues algunos separatistas no se caracterizan por su belleza exterior precisamente … 😏 Ni interior… 😉

    • Todos somos mestizos, como mínimo de nuestra madre y de nuestro padre. La pureza de la raza es tan absurda como la pureza genética, sobre todo si tenemos en cuenta que el ser humano y el chimpancé comparten el 99% de ADN, que un ratón tiene los mismos pares de base de ADN que cualquiera de nosotros y exactamente el mismo número de genes, y que compartimos nuestro genoma en un 90% con un gato, en más de un 60% por ciento con un insecto y en más de un 20% con las plantas. No es de extrañar que entre el ser humano abunden los depredadores, las cucarachas y los berzas.

    • Y seguro que tiene algún antepasado visigodo, y árabe, otro judío, algún militar y probablemente uno o dos curas a poco que busques… y seguro alguno de «derechas»

  25. Típico de los privilegiados cuando ven peligrar sus privilegios y hasta tener que trabajar de verdad sin chupar de los impuestos de los explotados.
    Segurísimo que es de Osona o ¨Vic y chupa y chupa y chupa de lo que paga un pobre andaluz llegado hace 60 años para su explotación por estos del bon rotllo.

  26. M’acabo de comprar un manojo de calçots impresionante. ¿Algún dolço o forco me puede explicar cómo prepararlos?
    Puedo buscar por internet, pero así es más genuino.

  27. El que ha escrito la carta no tiene autoestima y amor propio.En la vida no existe dualidad si no amas odias y si te odias a ti mismo odiaras a los demas porque como vas a querer a los demas si no te quieres a ti mismo.El nacionalismo es odio,desintegracion y me atreveria a decir que racismo.Los dolcos somos amor,ternura,compasion,empatia y union.España es un pais heredado por nuestros antepasados catalanes tambien que dejaron su vida y sangre para dejarnoslo de herencia.Hemos de defender nuestro pais pero tambien nuestra sociedad y nuestras gentes.No podemos volver al pasado e ir cada uno por su cuenta porque eso nos hara peores personas y mas pobres.Juntos somos mas fuertes,mas ricos,mas prosperos y mas felices.Y no hay que olvidar que España es de todos tambien de los catalanes y todos los españoles tienen derecho a decidir su futuro y a ser independientes cosa que ahora mas o menos lo somos.Hay que eliminar el adoctrinamiento en las escuelas y medios catalanes.Se adoctrina en el odio,en la mentira y en hacer que los catalanes renuncien a la mayor parte de su patria que es España y quedarse encerrados en una pequeña parte lo que les haria mas pobres a ellos pero tambien a nosotros.No podemos balcanizarnos.Paises como Kosovo,Yugoslavia o Croacia estan en la cola del progeso en Europa y en España seremos pobres si nos separamos porque habra odio y nulas relaciones politicas diplomaticas comerciales y economicas.Juntos estamos mejor asi que mas amor entre todos y menos fronteras.La moda no es poner fronteras sino quitarlas.Ya vemos Europa,tiene la tendencia de abrir sus fronteras poco a poco a otros paises y personas para ser mas fuerte en todos los sentidos

  28. » Ladran, luego cabalgamos …»

  29. No et preocupis forco… en res els tabarnesos serem lliures per fi i vosaltres podreu viure tranquils fent tractorades i tonteries a la Plaça de Vic! I tots feliços! Sobre tot nosaltres!

  30. Estan nerviositos por lo de Tabarnia. Se nota donde comienzan y acaban sus «valors democratics».

    Barcelona LIBRE de estos nazis de pueblo YA!

  31. Yo soy de Tabarnia de toda la vida y charnega hasta la médula, con mucha honra!!!

  32. Estoy emocionado ante las muestras de afecto y respeto de este… sub…mal

  33. Como no entiendo lo que dice, ojos que no ven, corazón que no siente, pero como viniendo de un catalufo no puede ser nada bueno, porque no hay ningún catalufo bueno, le voy a desear que le toque la lotería y se le pase el malhumor, porque los catalufos se pirran por el dinero.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  34. Hay que miedo … vas a venir tu a matarme ?? …però pen con la cara descubierta y de frente ..que vosotros sois muy valientes en grupito solitos os llega la m* a francia ..VIVA DOLÇA CATALUNYA ViVA ESPAÑA ..desde NAVAS

  35. Un espanta niños que nos amenaza con el hombre del saco si no somos sumisos y obedientes. El epítome de las ideologías radicales y del nazionalismo. Pero los dolços tenemos una ventaja sobre ellos: como sí conocemos a nuestra madre, siempre estaremos amparados. Yo, por ejemplo, estoy muy asustado, pero esta noche me voy a dormir a casa de mamá y ya se pasa.

  36. Estupendo.
    Si les hace rabiar y desear nuestra muerte…entonces lo estamos haciendo de p.m.
    Dolços, sigamos así…no vaya a ser a que este h.d.p. le vayamos a gustar.

  37. Seguro que de estas amrnazas y del clima de odio se harán eco Javier Ruíz y García-Ferreras en sus respectivos programas y en sus empresas de comunicación

  38. Viva Tabarnia!!!
    Referéndum ya con dos preguntas:
    Quiere Tabarnia fuera De Cataluña y dentro de España?
    Quiere que el resto de Cataluña salga de España y de Europa?

  39. Que se cuide, que los ataques de ira son muy malos para el corazón.

  40. Por lo menos, este paleto no nos ha llamado «fachas» o «franquistas»…

  41. Ha sido por un ataque de celos por las felicitaciones navideñas procedented de todas partes de España en la entrada del día 24.

  42. Hagamos una lista de todo lo que dicen los demócratas de nosotros en la televisión del régimen y tendremos la lista de todo lo que hacen ellos.

  43. Pues yo a esta persona le diría que haga un examen de conciencia y piense que habrá personas que el conoce y quizá quiera ( quizá amigos y/ familiares) que no piensan como él … en fin me parece triste.
    Siempre he apreciado y aprecio a los catalanes… No entiendo lo que pasa … de verdad no lo entiendo.

  44. Hombre

    Publicar el mail del personaje para que podamos felicitarle el año nuevo…..

  45. Lo he dicho en otras ocasiones, pero no me importa repetirlo: si la bilis alumbrase, los forcos serían el faro que guía al Mundo.

    Pero va ser que no.

    Por otra parte me siento muy honrado de ser objeto (por ser parte alicuota junto al resto de Dolços) de los espumarajos de este caballerete.

  46. Muerte lenta la vuestra, engendros de odio, que lleváis más de un siglo pudriendo os de asco intentando matar en vida a los que no compartimos vuestra miserable ideología.
    Gentuza.
    Convendría arreglar esto.
    En principio convendría REFORMAR LA LEY ELECTORAL. Un pucherazo legal
    Otra de las contrapartidas que logró Pujol a cambio de ayudar a tapar vergüenzas ajenas aparte de las propias. Sino estos cuatro años se antojan espantosos.
    Rajoy. Vaya con tu 155, cobardica.
    Has hecho un pan con unas h*

  47. Por muchas amenazas que nos metan, los dolços seguiremos aqui. Los forcos les duele Dolça Catalunya y saben que decimos verdades que les desmitificamos 😉

    Lo de Tabarnia les ha caido como en el cul* esta muy claro ahahahha

    Revolucion de las sonrisas? Yo si que soy una SONRISA y de VERDAD! Esa es la diferencia! Soy una dolça y con mucho orgullo! A los forcos no les tengo miedo, mas bien me dan risa, por que lo unico que hacen es el ridicul* desde el primero hasta el ultimo. Forcos haceroslo mirar, eh? necesitais tratamiento psiquiatrico ahahhahaha

    Resistencia Dolça! Viva España, Viva Cataluña.

  48. El independentismo se ha gastado el dinero de todos los españoles en lavar el cerebro a un montón de catalanes, incluso muchos se han degenerado exageradamente como este. Pero no se si han conseguido lo que esperaban. Aún quedan más de la mitad de catalanes que no se han dejado engañar, y eso claramente es porque son mentes más fuertes, capaces de pensar por uno mismo, y con ellos no podrán. Mucho ánimo, vivir rodeado de ese tipo de gente debe desesperar. A ver si con esto aprendemos y conseguimos cambiar a todos los políticos españoles. Que se dejen en paz de historias y comienzen a trabajar de verdad para el pueblo.

  49. Feliz Navidad, demócrata de toda la vida. ¡Visca Catalunya y Viva España!

  50. ¿Que me vais a matar a fuego lento? ¿Tu y cuantos como tu gudari? Que ya lo han intentado alguno que se merienda ni-nis como tu para el desayuno con un chorrito de tabasco y no les salio bien.

    No digo lo que quiero decir por que me pierdo. Algo de Seny aun me queda pero como sigan con este tipo de amenazas e insultos un día se van a encontrar con uno que no tenga tanta paciencia y se puede montar un fregado que no veas. En fin, viniendo de quien viene me lo tomo como un halago se ve que lo que los dolços dicen esta empezando a picarles pero bien.

  51. Yo escribo desde Málaga. Por tanto estoy a salvo porque esos cobardes no van a pasar a Aragón ni el Ebro. Con ese odio que muestran, ¿quedaría yo excusado si derribo todas las estanterías de Casa Tarradellas de Mercadona? ¿Quedaría excusado si le diera una paliza a la primera persona que me hablara con acento catalán? Lo que ocurre es que el que ha escrito esa grave amenaza, o es un niñato que no tiene media tortal, o es un anciano con demencia senil o si es de edad entre joven y anciano, es un simple enfermo mental. Hace muy bien Dolça en poner el asunto en mano de la policía. De la Nacional o de la Guardia Civil, porque de esa Gestapillo (y estoy siendo injusto con muchos, con la inmensa mayoría seguramente) que son los mossos de escuadra (en minúsculas a propósito), no cabe esperar nada. Son absolutamente inútiles.

  52. PROCEDIMIENTO ULTRADERECHISTA ESTÁNDAR, RIGHT SECTOR HACE LO MISMO…
    «La gente está siendo apaleada y apedreada, mientras los miembros indeseables del Verkhovna Rada de Ucrania son sometidos a brutales intimidaciones y los funcionarios locales ven a sus familias y niños apuntados por amenazas de muerte si no apoyan la instalación de este nuevo poder político»
    LO QUE NO PUEDE N LOGRAR CON VOTOS , LO INTENTARAN CON CADAVERES
    SEÑORES.MIOS … CATALUÑA SUFRE FASCISMO
    «La gente está siendo apaleada y apedreada, mientras los miembros indeseables del Verkhovna Rada de Ucrania son sometidos a brutales intimidaciones y los funcionarios locales ven a sus familias y niños apuntados por amenazas de muerte si no apoyan la instalación de este nuevo poder político»

  53. «Sereu els primers en caure» … Me lo dijeron el día de las elecciones con clara expresión de odio…parece que tienen ganas de eliminarnos…Qué mal lo deben estar pasando, pobres desgraciados!

    • Claro ya lo dijo la Rovira lo que pasaba era que los «morts al carrer» no serian los forços . Serian los Dolços y los charnegos recalcitrantes. Menos mal que ella tan santa evito la cruel matanza. Por cierto no estaría de mas saber si esta al alza el mercado de hoces y guadañas no vaya a ser nos coja la cosa por sorpresa. Ya sabemos como las gastan estos.

  54. Ehhhhh!!!!!!
    Forcazo que yo no soy hermano tuyo !!!

  55. Cárcel (30 años como cumplió Tejero) para todos los golpistas que han hecho posible que en Europa a cuatro días del año 2018 puedan existir criminales como este vomitando su odio asesino, desde el cobarde anonimato que permite Internet.
    Me recuerda a los que buscaban el mismo anonimato entornando la puerta del palacio de la Generalidad para que nadie pudiera ver todo lo que me hicieron en cuadrilla el 26 de octubre.
    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=wUAsfxKX6IE
    Cobardes.
    Gentuza.

    • Dolço Álvaro creo desde el principio todo lo que explicaste de tú secuestro y mal trato que te hicieron los MoSSos ,espero que se haga justicia y que todo se aclare pronto,un dulce abrazo.

    • Un abrazo Álvaro,ánimo!
      Es indecente lo que he visto que te han hecho.
      Si estas cosas suceden en un país
      sin consecuencias para los culpables,acabaremos mal.

    • Si la Policia Nacional o la Guardia Civil, hubieran hecho lo mismo con un independentista cualquiera, donde hubiera salido? en todas las televisiones y periódicos del mundo mundial. Es más, seguro que habrían dicho que se le había aplicado torturas medievales.

      Como esto te ha pasado con la Genestapo, que es una Policia que no «ejerce la violencia», pues el culpable eres tú, que conseguiste entrar a 8 ó 9 policías a la fuerza dentro del edificio.

      Que cutre que son.

  56. Eso no es delito de odio?????

    Aunque todo es boquilla, porque son muy cobardes. No matarían ni a una mosca

  57. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN
    Según el caballero de la Orden del Embudo y La Camisa de Fuerza , La Guardia Personal del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN, IGOR
    El Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut sería uno de Los Inmortales! !!!!!!!
    De hecho el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN sería del Clan
    De los Mac Abrones .
    Seguiremos informando.

  58. La Policía actuará y al menda éste se le caerá el pelo. Gajes del oficio: la caravana pasa, los perros ladran. Ánimo dolços, les derrotaremos.

  59. Cuando un mensaje así se envía con este anonimato, la cara y el cuerpo tapados, se revela la bajeza moral más absoluta, y la màs plena de las cobardías.
    Esta gente extremista – y me da igual un extremo u otro – difama un odio que no queremos tener. Quítate la careta, infórmate, oye también lo que no quieres oir, y después opina con fundamento. Supongo que ese es el país en el que quieres vivir; y eso que dices no lo representa. Y si los que tú crees que defiendes, ven con simpatía y no denuncian este tipo de mensajes – ni la violencia del corte de carreteras y comunicaciones, los atentados contra la libertad de los estudiantes del día 3, el asedio a la Conselleria de Economia -, simplemente no son de fiar.
    Estoy con los valientes. Y no nos vais a callar con todos los datos objetivos que en este blog se dan, y que os seguimos dando.
    A los supuestos 34 estados que según el mentiroso de Santiago Vidal iban a reconocer la declaración unilateral de independencia – que luego la Rovira dijo que no existía y era un invento del Estado, ( la simbólica que dijo en la Audiencia Nacional la cobarde de Forcadell, olvidando que se acompañaba de la Ley 20/17, al parecer también simbólica no ? ), – el resultado es 0. Y la Unión Europea os dice NO. NO NO NO NO a saltarse la Ley. Eso, no cabe, no cabéis, y desde luego, Tú así NO CABES.

  60. Le ja faltado decir entre terribles sufrimientos (momento recio)que deje de decir tonterías y se vayaa al local a liarse el potro de las 13.00. Menos lobos caperucita .jajajajaajjaajjaaajaaaaj

  61. La revolución de las sonrisas… ja!

  62. Pues yo os digo que los Dolços son personas valientes y generosas que merecen una larga vida para ver como Puigdemont y los 40 ladrones pagan por sus delitos ante la justicia mientras llora desconsolada la señora Rovira y nuevas arrugas de bruixa malvada surcan el careto de Núria Gispert . Feliz Nadal y Feliz 2018 que espero me inunde la bandeja de entrada del correo con nuevas entradas de Dolça Cataluña que leeré con avidez.

  63. Lo de la muerte lenta y dolorosa ya lo dijo un separatista hace unas semanas amenazando a la guardia civil, así que las FSA deben estar atentas por si estos tipos están maquinando cosas raras.

  64. Xarnegos la majoria dels separates! A mi no em vinous amb bajanades, carallot, que sóc de pagès i de 30 cognoms catalans

  65. Ladran Sancho, luego cabalgamos.

  66. Quien lanza el Boomerang se arriesga a recibirlo.

  67. Y Jesús decía: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.»

  68. A mi, desgraciat separata pudent, la mort m’arribarà als 100 anys fotent-me la teva neta,que cridarà VISCA ESPANYA I VISCA EL REI (O LA REINA LEONOR)!!!!. Au,ves.

  69. Lo de tabarnia les pica, metedle una buena denuncia para darnos el gustazo de verlo lloriquear ante el juez y que salga con que lo siente mucho y todo era simbolico, son todos igual de cobardes, solo se envalentonan cuando van en manada con la tribu o escondidos tras un teclado.

  70. Le desafío públicamente a ver quien tiene mas apellidos catalanes, él o yo. Me sobrarán muchos porque estoy seguro que es xannego. Al menos se expresa como tal.

  71. Feliz Navidad quienquiera que seas, ojalá salgas algún día del agujero de odio en que te encuentras.

  72. Espero q lo comuniqueis al CNP o a la Guardia Civil de inmediato.

  73. Queridos forcos que nos leeis cada dia:
    Si estos pensamientos van acompañados de una espuma blanca en la boca. Id al médico, puede ser rabia y es mortal.

  74. Impossible! El supremacisme és pacìfic. És veritat perquè ho he sentit a TV3.

  75. Nosotros también te queremos. Lástima que tu madre te tuvo que parir y no pudo elegir en ese momento vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.