Drama en los bares del Parlament: Edu Reyes ya no es diputado

I ara de què lleparàs, Edu?

La hija y el carajillero, sentados en el Parlament. S’ha acabat, macos.

Eduardo Reyes, el carajillero cordobés que alimenta a sus hijos maldiciendo a sus padres, está destrozado. Es un analfabeto financiero pero llegó a secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat,  pasó del paro a diputado por arte del prusés, y ganaba hasta 9.000€ al mes aunque no sabe hacer la “O” con un canuto. El prusés ha sido para él el cuerno de la abundancia. También para su mujer, que se llama Isabel Cánovas y se presenta diciendo que “Desde hace 500 años los catalanes hemos sido unos imbéciles”… hasta que llegó ella del resto de España a abrirnos los ojos, claro. Hace nada era la gerente de la sala rociera El Embrujo, y ahora dicen que trabaja fulltime para ERC y Súmate.

Sembla que el dia de l’aplicació del 155 n’Edu s’havia passat amb els caliquenyos, i va proclamar que Cataluña es una república porque así lo ha decidido el pueblo en las urnas. Jamás votaremos elecciones autonómicas. Pobre hombre. Apenas 18 días después, Edu decidió que había que “abarrotar las urnas de votos el 21D”. ¿Sabe por qué? Porque Edu iba de nº31 en las listas de ERC por Barcelona, i es jugava el pa. Sus amos de ERC habían decidido que ya no hacía falta el personaje del charnacionalista curtet que paseaban por los pueblos como un monito insultando a sus abuelos y llepant les babes dels seus amos.

Doncs l’has perdut, Edu. Se acabaron los carajillos en el bareto del «parla» y los selfis de paleto con la familia en el escaño como si fuera Disneylandia. Hora de reobrir El Embrujo? Seguro que lo llenan tus amos de ERC. Nosotros nos quedamos con el inspirador discurso con que nos indicaste a todos el camino:

Sic transit, Carajillerus Cordobensis. Perdemos un mito.

Dolça i caducada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. Oratoria no le faltaba «no» 😉😉😉😉 la típica que pierde el tiempo que le dan para no decir nada ni siquiera un mínimo comentario aprovechable.

  2. De qué va a vivir ahora este infeliz? Espero que siga con sus bolos y que ERC le pague un sueldo vitalicio. No lo pueden dejar tirado después de haber renegado de sus padres por el Procés!

  3. Este, Tarda , Rufian y Curucul a la Real Academia de la Lengua. Que le habiliten sillones,…o sillitas, bueno una banqueta.

    Pueden ser buenos animales de laboratorio para nuestros Académicos. Así pueden comprender a lo que se enfrentan cuando se habla de la degradación de la Lengua.

    Visca Tabarnia Libre, libre de todos estos parásitos.

  4. No os preocupéis … Van a gobernar y ya le buscarán algún chollo …

  5. Que asco de da este tío y todos lo que son como el, que por un puñado de euros, traicione a todos un país y lo lleve a la ruina, por provecho propio.

  6. La inmensa mayoría de los políticos son unos verdaderos inútiles, solo han nacido para vivir de la mamandurria y esa inmensa mayoría NO PASARÍA EL PERÍODO DE PRUEBA EN UNA EMPRESA PRIVADA, incluido incluso algún Presidente de España o Autonómico, Ministros, Alcaldes, etc. etc. ESTÁN EN LA POLÍTICA SOLO PARA FORRARSE, y es más, y despues va y te dice que hay CONCEJALES QUE NO COBRAN, y yo me tengo que creer que van al Ayuntamiento de forma altruista y a no conseguir prebendas para sus familiares y amiguetes. DESPUES NOS LLEVAMOS LAS MANOS A LA CABEZA EN LOS CASOS DE CORRUPCIÓN Y SEGUIMOS PERMITIENDO QUE NO RESUCITEN A MONTESQUIEU Y QUE TENGAMOS MÁS AFORADOS QUE NINGÚN OTRO PAÍS EN EL MUNDO, ES DECIR, TENEMOS LO QUE QUEREMOS.

  7. A este no le va a faltar algún pesebre en el que hozar. Como tampoco a Rufián cuando deje el Congreso. No lloremos por ellos…

  8. Buenos días Dolços,la asociación apartidista Hablamos Español ha registrado en la mesa del Congreso de los Diputados la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística para garantizar los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España.

    De este modo,su objetivo es lograr la aprobación de una ley nacional que garantice los derechos lingüísticos de los hispanohablantes en toda España y para ello están recogiendo las 500.000 firmas certificadas necesarias para que la ILP Proposición de Ley de Libertad de Elección Lingüística, ya admitida por la Mesa del Congreso, sea debatida y, en su caso, aprobada por las Cortes Generales.

    Hace unas semanas recogieron 32.000 firmas en Madrid en un sólo día y el viernes 29 de diciembre estarán en Barcelona para continuar recogiendo firmas.La recogida se realizará de 11 de la mañana a 8 de la tarde en L´Illa Diagonal,Av. Diagonal 557,esquina Numancia en una carpa habilitada para ello.Como la ILP ha sido admitida por la Mesa del Congreso las hojas de firmas ya se encuentran certificadas.Es una gran oportunidad para conseguir que se pueda aprobar una Ley que garantice entre otras cosas que se pueda estudiar en español en toda España o que el español sea utilizado en la administración,etc…
    A continuación os dejo,extraídos de su página web,cuáles son los objetivos que se persiguen con la aprobación de esta ley.Para más información: hispanohablantes.es/quienes-somos.php o twitter.com/GaliciaBilingue
    Difundid que es importante.

    Sus principios son:

    Elección de lengua vehicular en la enseñanza, bilingüismo en la administración, no primar el uso de una lengua a la competencia profesional, apertura de la cultura a los creadores en ambas lenguas, y que los topónimos prohibidos en español vuelvan a a ser oficiales.

    Con esta ILP pretenden conseguir:
    – Que se pueda estudiar en español en toda España.
    – Que el español también esté presente en la Sanidad, edificios oficiales documentos, informacion turística, señales de tráfico, etc.
    – Que ser hispanohablante no suponga un impedimento para viajar o establecerse, o acceder a una oposición en cualquier lugar de España.
    – Que se pueda rotular un negocio en la lengua que se quiera.
    – Que no se frustre la creación cultural en español en las comunidades bilingües.
    – Que los topónimos en español de larga tradición vuelvan a ser oficiales.

  9. Quin discurs… no sap ni llegir, ni parlar, ni tan sol portar un minim fil argumental… es que no val ni per tertulià del Salvame, on acabarà la Colau després de les properes eleccions municipals.

  10. Sabeis que ocurre? Que este personaje, ha evolucionado mucho y ya empezaba a estar muy por encima del nivel medio de neuronas en su partido. Que queréis? el nº 1; Gorrino-Man, la nº2; Marteta La Llorona, por ahí andan Mortadelo, Rufianeitor, Tardá, La Forca, etc.etc. ¿Creéis que tienen mucho mas nivel que Carajillo-Man? Pues no, lo han puesto en el nº 31 porque le tenían miedo, en las próximas elecciones tendría que ir de candidato a presidente de Catadisney. No lo pueden permitir, no conoce el idioma del Imperio Catalan, solo conoce el idioma de unas tribus barbaras, salvajes, incultas y vagos que viven gracias a las sobras que les enviamos desde el Imperio Catalan.

  11. Como un pañuelo desechable; ya ha hecho su función y a la papelera. Estaba cantando.

  12. pero ese tio es imbécil de remate, no hace teatro.

  13. A los del bar siempre les salvara la loca de los gatos, si es que todavia sigue en los comunes porque como no se asi ya pueden ir chapando.

  14. Un vividor e inculto menos a quien pagar.
    Una nominas menos que desembolsar.
    Unos acomplejados a pesar mio que su paro deberé cotizar
    Gente improductiva en una sociedad donde los incultos se dedican a ser politicos
    Dos Rufianes menos, y dos claros ejemplos de a quien deberían Examinar antes de entrar
    Y es que Vivimos en una región muy rara
    La clase obrera no tiene obras,
    La clase media no tiene medios
    La clase alta no tiene clase
    La clase nacionalista un ex presi como un Jeti, en Bruselas y el otro en Extremera

  15. Como todos sabemos, el Sr. Reyes ha trabajado 24 horas al día siete días a la semana y sin descanso por el bien de todos los españoles. Es una injusticia.

  16. Este es el mismo camino que cojera Rufián cuando ya no le sirva a sus amos.

  17. en una democracia ¿existe algun derecho a decidir sobre una propuesta fascista? Porque imponer una frontera étnica y un apartheid linguistico son dos propuestas fascistas Ese es el fallo de raiz A algunos catalanistas les han convencido de que han dejado d eser españoles y ya no pueden convivir, en un msmo Pais , con los que seguimos siendo españoles. ¿? Eso ¿No es xenofobia? Lo del catalnismo es de facto un fascismo supremacista ¿Saben vds que eso es fascismo ?¿No lo saben? Esa es la pregunta ¿Son Vds fascistas sabiendolo o sin saberlo?

  18. Edu Reyes es el concepto que tiene ERC de lo que somos los charnegos; creen que todos somos así; ignorantes, analfabetos, burros, vulgares, y que traicionamos a nuestras familias… por eso pusieron a Edu, por la racista forma en que nos ven Oriol Junqueras y ERC.

    Eduardo Reyes, secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat jajajaja pero si no sabe contar ni con los dedos… igualico que el burro de Guardiola!!!!!!!!!

  19. Las listas electorales de los fanáticos racistas están llenas de García, Rodríguez, López, Martínez, Fernández, etc.

  20. Los idiotas son de la tierra de los idiotas, que está en cualquier parte del globo. Allí en donde nace un idiota es tierra de idiotas.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  21. Que vergüensa me da que sea de mi tierra, lamento mucho que gentuza como esta manche esa bonita tierra española como es Cataluña. Ojalá se largara a Venezuela con su querido masburro.

  22. Típico especímen acomplejado y analfabeto,que reniega de sus orígenes y vota separata.De éstos los hay por miles en ésta Cataluña,qué según estos,les dió de comer gratis..Supongo que trabajaba en algo,no?O le daban una paguita nada más llegar de Córdoba por no hacer nada?Lamentable gente.

  23. es que los catalanziso son tontos, ignorantes,adictos o lavados de cerebro

    cualquier persona buena no sería parte del odio catalanista

  24. Un inutil menos ahahaha pero lo mas seguro que seguira dando batalla aunque ya no este en el parlament, lo enchufaran los satelites del Dalai Lama 3500 kg, eso que no os quepa duda dolços 🙂

  25. Quién es el estilista de la genestapo ?
    He visto el traje de gala de invierno y parece el de un deshollinador Victoriano ( de las pelis esas de Sherlock Holmes )
    Y el de verano de traca también parecen de la partida de José María el Tempranillo ……

  26. Madre mía, disculpen … no conocía a este Sr. pero sinceramente y con todos los respetos no sabe ni hablar …
    Que cosas tenemos que ver en los parlamentos…

    Creo que la clase política en general debe darse cuenta que ni los españoles, ni siquiera el propio sistema ( Adminstraciones centrales , autonómicas y locales) pueden soportar tanta presión económica en sus cuentas y el comportamiento de algunos políticos, por mucho más tiempo…

    Si no se pone freno …Vamos a un colapso de los sistemas de gobernanza, ya no solo de carácter político sino de carácter económico también, como antes de la crisis…

    • Cómo que no conoce usted al Sr. Eduardo Reyes, pero que no se ha enterado de la última reunión entre el Sr. Reyes, Trump y Putin, tampoco se ha informado usted del nuevo proyecto de ley para asegurar las pensiones liderado por el Sr. Reyes, ni el nuevo plan de energías renovables que nos liberará de nuestra dependencia energética, ni dei plan de investigación, desarrollo y educación que impulsará nuestra economia a ser una de las diez mås avanzadas del mundo y bajará el desempleo por debajo del seis por ciento. Veo que no conoce usted al Sr. Reyes.

    • Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago es el político más importante de este milenio …
      Su vasta cultura , sus maneras de Dandy son míticos …..

  27. JOJOJO la Asociación Nacional de Cerdos con su presi Alcocabezadecerdo dicen que en las mesas esta Navidad hay que dejar una silla vacía por los chivos …
    Jajajaja jajaja jajaja jajaja no te preocupes Alcocabezadecerdo que eso esta hecho .

  28. Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no te preocupes que cuando una puerta se cierra otra se abre ….
    Con tu currículum no te van a faltar ofertas de trabajo
    ( Ojeando el currículum de nuestro querido gandulazo. …el curro que esta a la altura es de …….desatrancador de zurullos de elefantes del zoo )

  29. Quieren la extinción de los que no que no somos considerados aborígenes catalanes. Pero vamos a resistir teniendo hijos y plantándoles cara en las instituciones.

  30. Me da pena por los bares del Parlamento catalán,van a pasar ciertas penurias económicas hasta que encuentren un nuevo nicho de mercado jejeje.

  31. Cuando en el Régimen soplan malos vientos y hay que salvar el latisueldazo oficial, los que tengan el pedigrí 100% catalufo van delante. Los tontos útiles y los compañeros de viaje al bar, sobran y que se busquen la vida solos. Estos cordobeses traidores, ya no sirven para otra cosa que para lustrar las botas de sus Amos a lametazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.