Edu Reyes: de “jamás votaremos elecciones autonómicas” a “abarrotar las urnas el 21D”, en sólo 15 días

Els caliquenyos licuen el raonament del líder xarnacionalista.

Eduardo Reyes, el carajillero cordobés que alimenta a sus hijos maldiciendo a sus padres, está que se sale. Es un analfabeto financiero pero llegó a secretario de Tribunal de Cuentas de la Generalitat,  pasó del paro a diputado por arte del prusés, y gana hasta 9.000€ al mes aunque no sabe hacer la “O” con un canuto.

Sembla que el dia de l’aplicació del 155 n’Edu s’havia passat amb els caliquenyos, i va proclamar que Cataluña es una república porque así lo ha decidido el pueblo en las urnas. Jamás votaremos elecciones autonómicas. Pobre hombre:

Apenas 18 días después, Edu decidió que había que “abarrotar las urnas de votos el 21D”. Porque yo lo valgo, ejcolti, i tanto me da Juana como su hermana con tal de que me pongáis en las listas, que si no tengo que volver a bailar flamenco en la sala rociera El embrujo que le monté a mi mujer.

¿Cuándo nos dices la verdad, carajillín?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Fe de Ratas

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Es la viva expresión del acomplejado, que ha sabido someterse para poder vivir más cómodo, y que los nazios lo traten con condescendencia. El siguiente paso: poner el cazo y vivir del cuento. Toda una joyita.
    “No hay peor astilla que la de la misma madera”, son los mamporreros de los nazios, los judíos que controlaban a los judíos en los Campos de concentración, etc. La historia está llena de estas ratas.

  2. No hay nada más penoso que un charnego acomplejado… y este encima untado… ay madre mia que pena….

  3. Que pusieran a éste y Rufián, gente zafia y despreciable donde la haya, como representantes de “los castellanoparlantes que abrazan la independencia” es una prueba más del supremacismo nacionalista catalán.

  4. El absurdo total de los indepes se corresponde a la frase de Groucho Marx :

    “Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros” (Groucho Marx)

    Me pregunto si estamos ante 1 nueva corriente política : el marxianismo (por distinguirlos de los seguidores del otro Marx).

  5. Todo mi desprecio para este individuo

  6. Venga Edu,pagate una ronda para todos los Dolç@s, por mentiroso y haberte pillado!!!
    Y no me vale que pongas como excusa ,que estabas un poco cazado por copas,que tu estas muy acostumbrado y las aguantas bien!!
    A pagar!!!! No va ser mantenerte siempre!!!!!!

  7. Perdón el grupo musical se llamará
    Gayola y los charnegoides …

  8. Estoy medio de acuerdo con el menda éste que se arriesga a ser guiri en Cataluña, (si no tiene nivel C1 en catalán):

    El 21-D los catalanes tenéis que llenar la urnas.

    Eso sí, en una elecciones AUTONÓMICAS convocadas por el gallego MARIANO RAJOY BREY.

  9. La fé del converso;de carpintero fracasado a presidente del tribunal de cuentas,no hay color,lo que diguin…..
    Palabrita que estaba convencido que para formar parte del órgano fiscalizador era imprescindible una formación,en el Tribunal de cuentas son licenciados en derecho con amplia trayectoria,economistas…..
    En fin,cosas veredes Sancho

  10. El amigo Eduardo Reyes, ¿tiene nivel C1 en idioma catalán?
    Lo digo porque uno de los fichajes del Puchi quiere que, cuando Cataluña sea independiente, se quite la nacionalidad catalana a quién no tenga dicho nivel.

  11. Supongo que cuando habla de abarrotar las urnas se refiere a llenarlas antes de las votaciones, como hicieron en el buti, ¿no?

  12. Otro trilero de la calle sierpes.
    Gracias dolços.

  13. otro tonto-útil, bueno o no tan tonto porque se esta llenando los bolsillos de dinero; tontos quienes le voten.

    el Sr Pujol, que lleva presuntamente tres décadas adoctrinando a los catalanes y robando a los españoles, el santo-santorum del process, dijo de los cordobeses: “son miseros cultural, intelectual y espiritualmente”. (El problema de la Inmigracio a Catalunya, 1976). Y el cordobes Edu Reyes le hace la ola.

    Tenemos lo que nos merecemos, y el 21 de diciembre podemos cambiarlo, echar a toda esta gentuza de las instituciones.

  14. El señorito Edu Reyes siempre tendrá en su mente, aunque lo niegue, lo que es para muchos indepes desalmados como un tal Jordi Galves.
    Hay que difundir el artículo de Jordi Galves
    Estos artículos racistas, xenófobos y vergonzantes deben ser conocidos por todo el mundo para ver la categoría, ínfima, moral de estos personajes.

  15. ¿Para cuando una lista blanca (pública) de todos estos indepes apesebrados? Con nombre, cargo, sueldo anual y dirección de Twitter sería suficiente.

  16. La cara del tonto útil del independentismo

  17. Estos acomplejaos son los mas radicales. Lo que hay que hacer para evitar los estigmas de tener ciertos origenes. Tiene seguramente pesadillas pensando que un nacionalista con ocho apellidos catalanes le mande a casa como hacen con Arrimadas y el resto de disidentes con orígenes andaluces.

    Es lo que tiene vivir en la nuevo régimen nazi del mediterraneo que te señalan por tus genes. En la linea de la xenofobia de la Madre Superiora. O su inefable marido robacatalanes con eso de que el andaluz es un hombre inferior.

  18. Leo en algunos sitios como los separatistas reniegan de Franco, aquí 3 videos, así recibían a Franco en Barcelona 1970 https://youtu.be/SobVbk2w2YM apoteosis en Berga Franco 1966 https://youtu.be/vQW0o5hJSzI y la Cataluña franquista, una verdad incomoda https://youtu.be/uws3R1FTn_g

  19. A bien seguro que irá en las listas para estas elecciones de diciembre, sobre todo por cateto, aunque el resto de sus compañeros no es que tengan tampoco demasiadas luces. Así le luce el pelo al separatismo, aunque esto le está costando muy caro a Cataluña. Lo raro es que aún tengan seguidores, aunque claro, si el Gran Hermano va por su dieciocho edición, está claro que en España pocas cosas quedan por extrañar.

    • Me parece que no va en ninguna lista.
      Pronto lo tendremos de comentarista en radio mil colinas con el imán Baste

      • No me extrañaría nada COPONS. En el fondo es el prototipo ideal para participar en las tertulias que pronto se sucederán en Cataluña con la cantidad de moros que ha aportado la Fundació Nous Catalans. Este espantapájaros sería el tipo ideal para estar ahí. Seguro que participaía encantado, pues eso le permitiría seguir chupando del bote. En fin, vivir para ver.

      • Una de las cosas que más me molesta es el arquetipo de gañán que éstos de ERC han puesto en el candelero. De verdad no podían encontrar a un andaluz indepe con una vida profesional mejor que el carajillero o al ewok de rufián?
        Que el menda diga que como patrimonio tiene una moto de segunda mano… Así ven los separatas a los andaluces que se batieron el cobre levantando Cataluña en plena posguerra?

      • La ideología supremacista del nacionalismo catalán no imagina un andaluz con cierta capacidad profesional y cultural, eso sería desmontar el imaginario separatista que tanto agrada a su público. Habrá que dejarlo así, el Edu o el Rufián son criaturas producto del marketing separatista que sirven a los fines de su propia propaganda. Afortunadamente es un ardite tan grosero que el exito es muy limitado¿Quién querría parecerse a semejantes monos de feria?

    • El separatismo catalán engaña a Andalucía todo cuanto puede. Ya fue lono-rable Jordi Pujol el que no podía ver a los andaluces porque no querían hablar en catalán. Después hizo lo mismo con los sudacas que venían a trabajar en Cataluña en los años boyantes del José Mari, que fue cuando elaboró su plan 2000 que era una apología separatista. Por eso ha llenado Cataluña de moros con la Fundació Nous Catalans que se montó con el Colom y el apoyo del Mas. Por eso no es de extrañar que el Rufián, tan listo que es él, siga con esos protervos proyectos que en su momento diseñaba el Pujol.

  20. El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y el rufi el último charnego van a hacer un grupo musical .
    Alaska y los charnegoides .

  21. Cataluña está llena de Edusreyes en el poder y con latisueldazos oficiales sin tener estudios, normal que el declive de Cataluña sea brutal. ¿Alguien se imagina a un capitán de barco sin formación y odiando a su armador y a la mayoría de su tripulación? Pues que el barco terminará hundiéndose. Ni siquiera son coherentes con lo que predican…

  22. Los empleados de hotel de la costa han dicho que ellos el 21-D no tendrán problemas para ir a votar.

  23. No hay nada peor que un renegado. Para saber quién eres y dónde vas, primero has de saber y reconocer de dónde vienes.

    A mí me parece vergonzoso que un individuo que no sabe hablar ni una palabra en Catalán puede perder y proclamar a los cuatro vientos la independencia de Catalunya. Si Catalunya fuese independiente con un único idioma oficial, que sería el catala, que haría este individuo, se tendría que ir de Catalunya, ya que no creo que disponga del nivel de catalán mínimo exigido para poder trabajar en Catalunya. Perdón, que este señor no trabajada, solo vive del pueblo catalán.

    Lo triste es que conozco mucha gente así en Catalunya, sobretodo Cordobeses que han llegado a Catalunya con unos 20 años, que lo deben haber pasado muy mal en Cordoba, para renegar tanto de ella.

  24. Tened piedad de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago. ..eso lo diría seguramente cocido de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban!

  25. la camiseta del Bara se vende etiquetada en seis idiomas pero no en español. OKDIARIO

  26. Jopelines… pero si todo es exactamente lo mismo, no sé porqué os poneis asi conmigo si todo era una “inocente” bromita, hasta el lema es el mismo “votarem” ni tenemos que cambiar los carteles.. os dejo me voy a cambiarme de camisa, no mejor no que la tengo nueva, bueno me voy a cantar algo que me inspire, “cara al sol con….”. Ya sabéis que mi lema personal “tonto el último que creyó en la República catalana”, yo ya he ganado pues nunca creí en ella, era una “inocente” bromita estelada, pero os pido que sigáis creyendo en mi… bueno hala olvidarlo todo y vamos juntos a cantar…. ¿a que no queréis cantar?.. pues vale…

    • Te has olvidado del lema que Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha jurado respetar .
      ” No estoy en absoluto de acuerdo con su opinión señor ….
      Pero estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de Cazalla de mi carajillo para que usted pueda expresar su opinión …”

  27. Pobre charnego vividor con sus contradictorias declaraciones nos deja a los andaluces como si fueramos analfabetos, afortunadamente muchos de nosotros somos universitarios.

  28. L´ Edu a estas horas ya se habrá metido en el cuerpo varias “barrejas” de moscatel y anis. Que gran estadista de barra de bar cutre. Un tío preparado para la Cataluña del siglo XXI. Catador de carajillos y trifásicos.

    Dejando a un lado a ese pollo. Hoy es sábado día de compra semanal. Está claro que esta fuera de la cesta arroces Nomen, pero el sábado pasado ya deje de comprar productos Nestle y como no se nada de la “señora” de recursos humanos de esa empresa, supongo que sigue trabajando allí. Esta sábado vuélvo a prescindir de los alimentos de esa multinacional suiza y parece que el que viene también.

    Espero que en represaria el Gobierno suizo no bloquee mis cuentas en ese pais. Me refiero a esos millones de euros herencia de mi abuelo, je, je.

  29. I que un paio de Sallent, de família de pagès com jo hagi de sentir un xarnego parlant de la voluntat del “poble” de Catalunya és un acudit fastigós. Som espanyols però aquest traïdor no s’ho mereix pas.

    • Estic totalment d’acord amb tu. Als catalans nascuts a pobles ens han educat els nostres avis i ens van inculcar uns principis de tolerància i comprensió als vinguts de fora que ha estat part, entre moltes altres qüestions, de la nostra manera de ser i d’estar. Sempre m’ha guiat aquest principi, menys quan veig espècimens com aquest. I és llavors quan surt de la meva boca una expressio que sempre havia tingut prohibida: ¡¡¡xarnego !!!.

  30. Un xarnego indigne que no mereix cap atenció, a part, naturalmente, de la que li hauria de donar el dentista. Amb els calers que ha cobrat i encara no hi ha anat??? ¡¡¡Los piños, Edu!!!

  31. Entre nuestra eterna lealtad a la República catalana y Mariano y su 21-D, hemos elegido Mariano (ahora somos fachos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.