¿Para cuándo el primer referéndum popular en un pueblo o barrio de Tabarnia?

Cal visibilitzar el nostre dretadecidir amb urgència.

Hay que votar, dolços. Y se puede hacer popularmente. Sólo hay que escoger un barrio o pueblo y empezar. Y hacerlo muy bien, claro. Sarriá, Nou Barris, Castelldefels… És molt fàcil. Es necesario que todo el mundo vea que los catalanes de seny rechazamos la Catalunya llanuda que ens volen imposar els nacionalistes.

Endavant!

Dolça i democràtica Catalunya…



Categories: Mejor juntos, Tabarnia

Tags: , , , ,

145 comentarios

  1. Es que a los fascistas xenofobos hay que hablarles en el idioma que es el “fascista-racista” porque es el unico qu e entienden Si la raza superior Catalanista no puede convivir con la raza inferior española (¿?) en un Estado como España en al Republiqueta Payesa del Mocho podran convivir mucho menos Asi que como no vamos a tolerar una limpieza étnica tipo Krajina, pues tendremos que dividir cataluña en dos Para ello habria que definir Qué es Cataluña realmente (Es decir quitar rde cataluña todos lso territorios que eran de Aragon hasta la division en porvincias y despues …despues dividir lo que quede entre Catalanistas y resto de españoles ¿y los que tengan un padre Catalnista y otro Español? Eso son “mestizos” pueden elegir, que traicionen a su padre o a su madre Seguro que ese discurso fascista-racista lo entienden hasta los payeses mas paletos La pregunta es; Dicho asi ¿les gusta?¿Les parece “fascismo”? Porque eso es lo mismo que ahora los Catalanistas nos dicen a los demas Visca Tabarnia lliure

    • He nacido en Barcelona, estoy bautizado en la Catedral y me casé en Santa María del Mar. Tengo 85 años y he vivido mucho tiempo fuera de España y bastante lejos de Catalunya. La actitud de señores como Rufián desprestigian a partidos como Izquierda Republicana, donde hay mucha gente muy preparada. Los nacionalistas se tienen que dar cuenta de que : Tienen a la mayoría del pueblo español en contra, así mismo una parte importante de catalanes como yo, las leyes dicen que su cauce y alguna de sus acciones son ilegales, carecen de estructura monetaria, económica y legal para seguir por ese camino, y además el estado tiene a su favor otras cosas que mejor no comentarlas. Por la senda actual
      es la ruina de Catalunya, no se puede ser fanático en las ideas, hay que ser pragmático y buscar otros caminos LEGALES.
      Fernando el Africano

  2. Up Tabarnia, aupa, arriba Tabarniaaaa..!!

  3. Visca Tabarnia lliure de nazionalisme!!!

  4. Quiero una bandera de Tabarnia para colgarla en mi balcón¡¡¡¡¡

  5. El barrio de Sant Gervasio también quiere recuperar su estatus de Ciudad!! Con más de 100.000 habitantes sería por sí sola una de las ciudades mas importantes de Tabarnia!

    https://www.facebook.com/SGIndepa/

  6. los unionistas nacionalcatalanistas están furiosos con Tabarnia, echan espuma por la boca y atacan nuestro derecho a decidir y nuestra lucha por terminar con su colonialismo, no olvidéis nunca que los que viven en Tabarnia pero no se sienten tabarnenses son colonos

  7. El Condado de Barcelona es muy anterior a cataluña

    Sus orígenes se remontan al siglo VIII, cuando con motivo de la expansión musulmana de los dominios del Reino visigodo y su posterior expansión sobre la actual Francia, la confrontación entre los francos y las fuerzas musulmanas condujo a una respuesta defensiva de los monarcas carolingios, consistente en la creación de la denominada Marca Hispánica. Esta se realizó mediante la dominación de los territorios del sur de Francia y del norte de la península ibérica y derivó en la formación de un conjunto de pequeños condados. La dominación franca se hizo efectiva tras la conquista de Gerona (785) y principalmente, cuando, en el año 801, la ciudad de Barcelona fue conquistada por el rey de Aquitania Luis el Piadoso (o Ludovico Pío) y es incorporada al reino franco, estableciéndose en ella el condado de Barcelona, con dependencia del rey franco. El primer conde de Barcelona fue Bera (801-820)

    https://es.wikipedia.org/wiki/Condado_de_Barcelona

  8. Yo propongo bellbitge. HOSPITALET territorio apache. Jeje

  9. todo tabarnés sabe que cataluña nos roba, que los leridanos y gerundenses viven a nuestra costa, que son otra etnia, que hay un enorme déficit de 5 mil millones anuales en la balanza fiscal, que nuestra cultura y costumbres son diferentes, que si nos libramos de la colonización catalana seremos libres

    HELP TABARNIA, HELP DEMOCRACY

  10. TABARNIA IS NOT CATALONIA

  11. Me parece excelente, justa y necesaria la idea. Pero hay unas cuestiones, entre tantas otras, que habría que concretar. Por ejemplo, ¿en qué chalet de la Costa Brava, o donde quiera que sea, ubicamos el Parlament de esas criaturas que nos son contrarias? ¿Admitiríamos una alcaldía de la gran urbe opuesta a nuestros ideario e intereses? ¿Seguiríamos siendo la sede de las televisiones y radios de nuestros enemigos? ¿No os encoje el alma la posibilidad de que queden sin techo el Conde, el Gran Ahorrador y otros Grandes de España?

    • obviamente al día siguiente de la declaración de Tabarnia como CCAA todas las infraestructuras pasarán a ser propiedad de Tabarnia, la CCAA dentro de España, y por tanto cataluña no tendrá nada que decir al respecto; tampoco tenemos porqué asumir la parte de la deuda que no nos corresponde, es toda suya, que les aproveche, además, así serán libres para decidir su destino ultracatalanista sin interferencia de charnegos, malos catalanes y demócratas en general

  12. No es broma.

    ¿Por qué no crear un “gobierno” tabarnés en la sombra que espere a hacerse con el poder?

    Viva el movimiento de liberación de Tabarnia.

  13. Gabriel Rufián demuestra nuevamente su escaso juicio. Ahora, dijo ante los medios (Noticias La Sexta) que el Govern no encarcelará a los partidarios de Tabarnia si ganan las elecciones. ¿Cómo se atreve?
    No puede encarcelarse a quien sigue la Ley. Además, los ciudadanos están en pleno derecho de manifestar su desacuerdo ante los abusos y negligencia de autoridades y políticos.
    Es la hora de impulsar la creación de Tabarnia, y así pararle los pies a los independentistas.

    • Rufián es una clara muestra del prototipo de charnego agradecido que mueve el rabo a los pies del Amo catalanista, y, obviamente, debe demostrar que es más nacionalcatalanista que el catalán de origen nacionalcatalanista, lo cual, por ende, implica que su nivel de facherio es superlativo

      • Lo que es increible es que semejante maleante e indigente intelectual cobre lo que cobre sin haber trabajado en su vida.

        Gracias nacionalismo por crear este tipo de vividores profesionales.

  14. La Real Academia de la Lengua se ha pronunciado con los gentilicios de Tabarnia:

    #RAEconsultas Entendiendo que se refiere al gentilicio de Tabarnia, podría usarse «tabarnés», como en «auvernés» (de Auvernia) o «hibernés» (de Hibernia), pero también serían válidos «tabarniense» o «tabarniano».

    https://twitter.com/search?q=tabarnia%20rae&src=typd

    ¿Entre Tabarnés, Tabarniense, y Tabarniano, cuál os gusta más?

    Y los correspondientes en catalán.

  15. Propongo que se cree un Primer Congreso sobre Tabarnia, para debatir sobre todas las propuestas para construir el Proyecto Tabarnia, donde sentar las bases y estructuras para hacer realidad la Fundación de Tabarnia, nueva Comunidad Autónoma Española, en caso de que el Separatismo persista en su locura separatista.

    Donde intelectuales y Tabarneses reconocidos, asienten las bases de Tabarnia de una forma estructurada y meditada.

    La SCC podría quizás ser la organizadora del Primer Congreso sobre Tabarnia; por su gran poder de convocatoria demostrados los días 8 y 29 de Octubre.

    • “… en caso de que el separatismo persista en su locura separatista”. ¿Sólo en ese caso? ¿Realmente tienes algún vínculo con el secanal interior? ¿Te identificas con esa Cataluña rancia, medieval, malhumorada y cateta? Yo no me siento concernido con los habitantes de esa tierra colonizada emocionalmente por unos profesionales del escaño y aventadores de odio. Yo no soy menos natural del país que esos paletos (respetables, sí, pero, en mi modesta opinión, paletos); estoy de acuerdo con el que fue profesor de Prehistoria de la Universidad de Gerona, don Narcís Soler Masferrer, cuando sentenciaba que “(…) en todos los lugares los indígenas no son más que los últimos en haber llegado (…)” Me trajeron mis padres y, como ellos mismos, como todos los emigrantes, los nuevos catalanes, los últimos indígenas, he trabajado para sobrevivir y contribuido a hacer más rica esta tierra de acogida. A cambio, siento un rechazo, una intolerancia, una voluntad de imposición contra los que me rebelo; no me siento respetado ¡y, encima, les alimento! ¡Anda y que les den!

  16. Buena noticia: Tabarnia ya tiene entrada propia en Wikipedia. Somos mucho más reales que Sealand.

  17. A Martireno:

    No queremos compartir territorio ni vida con gente que huele a purines de cerdo, estiércol de vaca, boñigas de vaca y que cobra el PER 3.0 (pero el preso del Ritz nunca se refería a ellos). Vamos no queriendo votar sobre Cataluña y sí sobre Tabarnia, heredera del histórico condado de Barcelona.

  18. La Independencia de Catalunya Implica la Fundación de Tabarnia.

    Tabarnia es un botón rojo que será pulsado en caso que los golpistas separatistas vuelvan a las andadas. Pulsaremos ese botón rojo termonuclear para separar la Catalunya Profunda y Paleta, de la próspera, industrial, y cosmopolita Tabarnia.

    No es una amenaza es una advertencia real, y el que avisa no es traidor.

  19. Consigna: Cada vez que un separatista nos hable de independencia, le responderemos con una sola palabra: TABARNIA!!!!!!!

    • Total, Cataluña es posterior al condado de Barcelona. ¿Qué contestación histórica nos pueden dar?

      Veo que no existe prácticamente bibliografía científica ni de divulgación sobre el condado de Barcelona estrictu sensu (sin el resto de la Cataluña medieval). Habrá que ir llenando ese hueco con productos atractivos, digeribles y adaptados a los tiempos que sirvan para crear una conciencia regional sobre un territorio histórico (condado de Barcelona, hoy Tabarnia) sin cosas que nos resultan ajenas como Girona, Besalú, Urgell, Pallars…

  20. Manifestación en Barcelona el 20 de enero a favor de Tabarnia

    La convocatoria circula por las redes sociales y es a favor de la creación de la comunidad autónoma

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/manifestacion-en-barcelona-el-20-de-enero-a-favor-de-tabarnia_109946_102.html

  21. He visto una tienda en Internet. vende banderas de Tabarnia a 25 pavos, un poco caro me parece, no me atrevo a poner el enlace, es publicidad, y tampoco se si hay garantias, supongo que no sera el/los únicos avispado/s se les ya ocurrido la idea, echad un vistazo por ahí, y siempre las puede hacer uno mismo también.

  22. Sin pelos en la lengua y desmontando las mentiras de los independentistas

    EL CATALÁN DEL BALCÓN enumera las mentiras de los independentistas

  23. Espero que las comarcas indecisas con respecto al independentismo se vayan anexionando al proyecto de Tabarnia, así no quedaría tan aislada físicamente como aparece ahora en medio de territorio forco.

  24. De momento, Colau ha puesto el lacito en ‘su ayuntamiento’, ese es el respeto que tiene a Tabarnia.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  25. Tabarnia supera ya en Google a Oriol Junqueras en número de hits. Ya estamos por encima de los 2 millones, de los cuales son casi todos de los últimos 4 días.

  26. Si la idea de Tabarnia (quizás Tabarna suene mejor, no sé), si esa maravillosa opción empezara a concretarse, imagino el parón en seco que pueden protagonizar nuestros esforzados líderes catalanoindependentistas. Por que sospecho que no les arrebate de entusiasmo la idea de ganar varios miles de euros menos que los políticos de la odiada España o cobrar en especies, pongamos que en lechugas, pimientos o “peus de porc”. Y eso que a patriotas no les gana nadie (¿verdad, Rufián?), pero…

    • Me gusta Tabarnia y tabarneses…. apoyo la iniciativa. Los catalanes con sentido común, no tienen por que ser arrastrados al abismo por los nazionalistas. Si quieren tirarse que se suiciden solos.
      Espero que los politicos de esta nueva comunidad, sean honorables , no mientan, y sirvan a los tabarneses y sus intereses. No se dejen manipular, tengan visión y sean integros.

  27. A ver que os parece??????!!!!!, Eres Tabarnia?, SIENTELA, Are you Tabarnia?. FEEL HER! , o otra version, Todavia no eres Tabarnia?, SIENTELA!, en frances no se, https://m.youtube.com/watch?v=SF18N-CGHFUSF18N-CGHFU . La letra dice como habéis vencido el sufrimiento y el miedo, y ya nadie os podrá parar.
    A lo mejor deberías ir a la Plaza San Jaime la mañana o tarde del día 31, con alguna botella de cava, ehhhhhhhhhhhhh moderación y civismo, na mas una copita y unos dulces para brindar por el NACIMIENTO DE TABARNIA!.

  28. Una reflexión: toda ideología, ya sea religiosa, civil o política, nace de una idea basada en la ilusión o en la esperanza; luego se convierte en un movimiento de masas; después se transforma en un negocio, y acaba siendo un fraude.

  29. Iceta vuelve al ataque: dice que no renuncia al catalanismo, que no renuncia al federalismo (son antitéticos), que no renuncia ni al indulto ni a la reconciliación, y afirma que la política de bloques (que él representa) conduce a la decadencia. Nadie tiene las ideas tan claras como él. Estamos ante el Cucurull (loado sea su nombre) de la política: no sabe lo que vende, pero sabe que tiene que vender algo.

  30. espero pronto mas buenas noticias e iniciativas de los dirigentes TABARNESES.

  31. estoy seguro que los dirigentes deTABARNIA estan trabajando ya en las leyes de la CONSTITUCION para que TABARNIA no sea la broma que nos quieren hacer creer los partidos politicos, tanto separatistas como unionistas..

  32. TABERNESES, los partidos unionistas estan queriendo desactivar esta iniciativa del pueblo diciendo que es una broma ,,, y no digamos los paletoNAZIS , no lo consintais , que no paren las iniciativas , hay que hacer una gran manifestacion en barcelona reclamando el DERECHO A DECIDIR por la LA LIBERTAD DE TABARNIA , a ver si despues dicen que es una broma…. entre broma y broma , la verdad asoma.

  33. Jolin, me estoy perdiendo todas las cosas importantes 😒

  34. los separratas basan su separatismo en el hecho diferencial , si no es diferente un tabernes de un aldeano paletoNAZIonanista de gerona (por ejemplo)…que venga dios y lo vea.

  35. Como se pongan los chinos a vender banderas de Tabarnia se van a forrar

  36. hay que reunir mas de un millon de firmas en toda españa.

  37. la gente de TABARNIA debe actuar y que esto no quede en una broma , que no esperen ninguna ayuda de los actuales partidos politicos unionistas , debe ser la gente la que organice y JAUME VIVES el portavoz e informador al pueblo, se lo ha ganado siendo el primero en dar la cara..

  38. A modo de “testear las aguas”, sugiero iniciativa de recogida de firmas vía change.org. Con ella se ampliaría el potencial ámbito de interés por Tabarnia, además de diseminar su conocimiento en este mundo globalizado

  39. espero que TABARNIA no quede en una broma, a ver ahora a la gente que ha votado CIUDADANOS , etc, en TABARNIA , que se ven libres de NAZIS , que podran escolarizar en su lengua materna , que podran rotular como quieran , que no seran perseguidos , que seran mas ricos porque ya los paletocatalaNAZIS no les robaran ,etc, como decia , a ver quien les quita la miel de los labios ahora.

  40. CIUDADANOS debe provocar elecciones generales ya, para mandar al nefasto PPSOE al carrer.

    !!!VISCA TABARNIA¡¡¡, de broma en broma , la verdad asoma.

    • Ciudadanos es lo mismo.Ya veras como todo esto termina como dice Boadella,con mas privilegios para Cataluña en pro de la insolidaridad y desigualdad con el resto de España y españoles.No te olvides que Albert Rivera es Bildeberg y, ¿quien controla Bildeberg?.Los mismos que a la masoneria.La elite bancaria mundial encabezada por los Rotschild,Rockefeller,Jp Morgan y Warburg-El que controla el dinero lo controla todo incluida la economia y los politicos

  41. Hay que empezar a colgar banderas de Tabarnia en los balcones de las casas y diseñar camisetas que no sean tan horteras como las que hacen los de ANC. Todo es empezar, pero es que los secesionistas se han pasado mucho de frenada, amargándonos reuniones, alejándonos de familiares y amigos, creando estrés psicológico a mucha buena gente, ensombreciendo nuestro día a día. Hay que darles a beber de su propia medicina y sin aflojar, ¡Ánimo tabarneses!

    • Como… el como no es fácil, no es lo mismo, tener fieles es mucho más barato: van a las liturgias, contestan las respuesta prevista, pagan el diezmo o la limosna, van a misiones y repiten la palabra del “Señor”… Y a menudo consiguen subvenciones o puertas giratorias.

  42. Muy bien los que han sacado a Tabarnia.Los independentistas ya no usan la demagogia del derecho a decidir,de lo que las aspiraciones nacionales de Cataluña es un sentimiento,lo de que la democracia esta por encima de las leyes,lo de que se puede votar cualquier cosa.No se les oye.Esperemos que pase lo mismo que paso con Alava durante el plan Ibarretxse y se olviden de la independencia y piensen en la convivencia y en el amor.Viven de la mentira narices,ya son independientes los catalanes porque son españoles y España es un pais independiente y Cataluña como España que es tambien es independiente.Vamos a pensar un poco mas en ser felices y vivir mejor,trabajar en mejores condiciones y horarios y cobrar mas y olvidemonos de estas tonterias que solo crean los enemigos de nuestra libertad esto es banqueros privados que lo controlan todo desde partidos politicos que financian hasta los medios que compran y de los cuales son maximos accionistas que nos adoctrinan e idiotizan y que solo buscan dividirnos para asi mantener su poder a costa nuestra.Las religiones y las naciones son inventos de los sacerdotes y los politicos.Cuando ellos desaparezcan tambien lo haran las religiones y las naciones.Que no se le olvide a nadie.Paz y amor

  43. Queremos vota; los Tabarneses somos demócratas, y queremos separarnos de la Catalunya Profunda y Paleta.

    Nosotros no tenemos tractores, tenemos ordenadores de última generación. Nosotros tenemos cerebros pensantes, no cráneos llenos de paja para alimentar vacas.

    Libertad para Tabarnia YA!!!!!!!!!!!

  44. Una idea fenomenal….,
    se pone en marcha Tabarnia por voluntad popular expresada con rotundidad en las urnas, sin trampa ni cartón, con nuestro DNI de residentes, queremos votar si o si en virtud de nuestro inalienable derecho a decidir, volem votar, votemos volando… yo creo que en cuanto pase el invierno de nuestros desdichas y entremos en la primavera de nuestras fundadas esperanzas de tabarnienses cabales, si votásemos ya tendríamos hecho medio camino hacia nuestra soberana independencia.

    Me ofrezco como voluntario para lo que sea dentro del respeto impecable a nuestros derechos ciudadanos ahora sometidos a las acechanzas del Empeorador Puchimón I de Bélgica y nada de aquí y su cochambrosa tropilla de secuaces mercenarios…

    ¡¡¡ Tabarnia en el corazón!!!

  45. 👏👏👏👏
    ANIMO BUENA IDEA HAY QUE MOVILIZARSE YA!!!!!

  46. Querida hermana Cataluña:
    Espero que al recibo de esta te encuentres bien a Dios gracias.
    Por aquí las cosas están bastante caldeadas por tu idea de irte de casa.
    Yo creo por mi parte, que cada una tiene derecho a hacer su vida conforme a su interés.
    Mamá está disgustada por todas nosotras.
    Dice que, si el abuelo Francisco no te hubiera mimado tanto no serias así; y recuerda que te puso casi todo el patrimonio de la familia en tus manos, que de no ser así no estarías ahora tan altanera y orgullosa.
    A fin de cuentas tus hermanas no hemos podido prepararnos para el futuro como tú, ya que, al morir el abuelo, los titos Adolfo, Felipe, José María y José Luis, te dieron todos los caprichos que pediste.
    Hasta de nuestras propias casas te mandamos a nuestros hijos quedándonos casi sin nada para que tú te labraras un buen futuro y que después nos ayudarás.
    No te enojes pero recuerda que el 60% del I.N.I. te lo mandó el abuelo Francisco, y después que tenias muchos gastos médicos que afrontar, que tus empresas iban mal
    Los titos Adolfo y Felipe te mandaron más, que si necesitabas viajar y querías más comodidad en carretera, tren y demás, nunca te dejaron sola.
    En fin, 80 años viviendo de pedir y de favores.
    Me imagino que también de trabajar pero, que sepas, que aquí también nos duelen los riñones de darle al callo.
    Sé que nuestros niños se han creído tus lamentos y ahora son los primeros en olvidarse de su familia del pueblo.
    Ya lo lamentarán algún dia
    En fin, no quiero aburrirte con más reproches.
    Pero piensa bien las cosas, que tengo entendido: que más de la mitad de tus hijos no están de acuerdo con tu postura.
    *Que Dios te bendiga y recibe un fuerte abrazo de tu Padre Aragón y de tus demás hermanas que no te olvidan.

    No es mio sacado comentario “El periodico”

    • Me encanta! gracias por reproducirlo, y … ¡cuánta razón tiene el escrito!!

    • Bestial!!!!
      Muy bueno y Real!!!!!!

    • Ya hace mucho tiempo que este escrito corre por internet. Y como catalana y española no me gusta nada: no hace más que alimentar la envidia y el odio entre los pueblos… Hacemos un flaco favor fomentando este tipo de comentarios, que van calando entre la gente y luego nos sueltan a la cara. Pinta un escenario irreal, de una España empobrecida y desfavorecida en favor de Catalunya, y eso tampoco es justo.
      Me parece fantástica la idea de desmarcarnos de los talibanes que nos han llevado al desastre, pero ni el resto de España está viviendo penurias a costa de Catalunya ni los catalanes de Lleida y Girona son todos unos paletos que limpian boñigas: gracias a ellos podemos beber leche cada mañana, por ejemplo.
      Defendamos nuestros derechos pero no hay necesidad de despreciar, insultar ni fomentar más odio del que ya hay. Si defendemos una España unida, empecemos por aprender a convivir.

  47. Me parece una muy buena idea. Otro paso adelante.

    Mi propuesta sería, convocar con algo de tiempo para prepararlo 2 “consultas populares” para “conocer el estado de opinión Tabarniense”. Una en Barcelona y otra en Tarragona. Una en un bario de Barcelona. Y otra en una localidad más pequeña. Diversidad.

    Por ejemplo: Plaza Artós (convocados todos los vecinos de Sarrià Sant Gervasi) y Salou.

    Único requisito: presentar el DNI donde se demuestre residencia en dicho lugar.

    Sólo tenemos que organizarlo. Lo veo fácil. Se podría utilizar la red de voluntarios de SCC o C’s

    Pensadlo. Potente

  48. Llenan las calles de Barcelona con carteles de Tabarnia: “Votamos para ser libres. Referéndum por Tabarnia”

    http://casoaislado.com/llenan-las-calles-barcelona-carteles-tabarnia-votamos-libres/

  49. Creo que debemos ir con cuidado y no precipitarnos, la idea de Tabarnia esta aun muy verde aunque allá tenido el Boom en los medios de comunicación, si queremos llevar esto a buen puerto, debemos conseguir las apoyos y que la gente conozca las bondades del proyecto, que no es para atacar a nadie sino para defenderse de una agresión, que estamos sufriendo a manos de los NAZIonalistas, Tomas Guasch lo deja claro aquí que de broma nada, https://www.youtube.com/watch?v=_KnvebXEvig

    • Cierto, no hay que precipitarse. Se trata de amagar para defenderse en su momento, si fuera necesario. Lo que haríamos seria jugar con una paradoja: utilizar los mismos argumentos que los independentistas para ponerlos en evidencia.

  50. Domingo 21 de enero: CONCENTRACIÓN patriótica en Manresa

    Contra el secesionismo, todos al “Cor de Catalunya”, Manresa.

    Concentración el 21 de enero,

    a las 12 h. en Plaza España
    .
    MANRESA

    https://somatemps.me/2017/12/28/domingo-21-de-enero-concentracion-patriotica-en-manresa/

  51. Los unionistas declararon que las elecciones autonómicas eran un plebiscito

  52. Colau cuelga un lazo amarillo en el ayuntamiento de Barcelona en apoyo a los golpistas presos

    Ada Colau ha vuelto a mostrar su apoyo a los golpistas presos. Esta vez lo ha hecho colgando un gran lazo amarillo en la fachada del ayuntamiento de Barcelona.

    Colau nunca ha dudado en secundar las acciones independentistas. Camuflada, en un principio, con un halo de ambigüedad ha terminado por apoyar sin pudor las pretensiones secesionistas.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/12/28/colau-cuelga-lazo-amarillo-ayuntamiento-barcelona-apoyo-golpistas-presos-1641781

  53. La unionista Anna Gabriel no reconoce los derechos de los habitantes de Tabarnia:

  54. Acaba de nacer un movimiento radical!!; las Juventudes Revolucionarias Pixapins, JRP o también conocidas como las JURPIX, demandan la formación de la CCAA de Tabarnia o País Tabarnes siguiendo la Constitución aunque no renuncian a una DUA si no se les permite el acceso libre y sin restricción a la recolección de setas en los bosques. SETAS FREE!

  55. Como nación centenaria, amén de Reinos y Coronas que aportan su rico legado, en España tenemos historia, tradición, fueros, cartas-puebla, culturas para dar y ofrecer a quienes pretendan que sus derechos son más históricos o supremos que los del resto.
    Tabarnia, por qué no? La CE contempla la posibilidad, y como ya han repetido en varias ocasiones nuestros representantes políticos, de hoy y de ayer, dentro de la CE, todo, fuera de ella nada podemos hacer para avanzar pacífica y democráticamente como sociedad civilizada del s.XXI.
    Saludo a Tabarnia y sus impulsores, y si mi voto, de no catalán ni residente en Cataluña sirve, por favor háganmelo saber.

  56. Entrevista al alcalde de BATEA, un municipio de Tarragona quiere independizarse de Cataluña

  57. Pilar Rahola; la HIPOCRESÍA del Nacionalismo-Independentismo AL DESCUBIERTO

    • Qué gracia me hace su hipocresía. Son personas soberbias y esperpénticas, en sus razonamientos siempre juega la ley del embudo, lo ancho para uno y lo estrecho para los demás.
      Tanarnia o el Valle de Arán son sus propios espejos. Ale, ahora a tomar de su propia medicina!

  58. Por otra parte Tabarnia debería apoyar la salida de Catalibania del Valle de Arán, el condado de Ampurias, Gimenells y el Pla de la Font y otras poblaciones y comarcas bajo el yugo de los catalibanes.

  59. Ya se ha anunciado una gran manifestación a favor de Tabarnia para la segunda mitad de enero. Recomiendo hacer el primer referendum pro-Tabarnia en febrero y empezar por alguna localidad tipo Badía del Vallés u Hospitalet de Llobregat donde los taberneses son amplia mayoría.

  60. Buena idea , vamos dándole forma al futuro de Tabarnia.Vamos a meterle el miedo en el cuerpo, a los ” demócratas”.Demostremosles cual es la verdadera democracia, que nace del pueblo, de abajo hacia arriba como debe ser.
    Su intransigencia , será nuestra motivación.
    Esto pinta muy bien.

  61. Desde Andalucía saludamos y reconocemos a la nueva Comunidad Autonómica

  62. Nada de tabarniarréndum porque nos pondría al mismo nivel que a la chusma forca: basta con la presión popular y mediática. Punto. Que C’s recoja el guante y lo lleve a las Cortes. Mayoría absoluta para C’s en las próximas elecciones autonómicas y al Congreso, a por la escisión de Tabarnia-Arán de Mordorluña y los dolços, a vivir felices en libertad y dentro de España.

  63. Claro que si, votemos. Viva Tabarnia libre.

  64. No es necesario, en principio, ninguna forma jurídica pues la boicotearían. Convocamos, sin efectos jurídicos, consultas en pueblos y barriadas y mostramos nuestra fuerza en caso de que los indepes pretendan una independencia real

  65. En 1942 , tenía 10 años y vivía en Guinea Española . Tenía un amigo Colomer se llama natural de Tortosa , ya entonces decia qu eran República ya que nadie se preocupaba de defender sus intereses. Yo barcelonés y quiero seguir siendo europeo y español. Fernando El Africano.

  66. Creo que lo mas apropiado seria que se hiciese en plaza Artos, ningún colectivo ha hecho (megáfono en mano) mas por hacer visible nuestros derechos.

  67. Votar nunca puede ser delito, y los que no dejan votar son unos fascistas.

  68. La idea es genial. Vayamos votando barrio a barrio y pueblo a pueblo. La base intelectual está en la propia sentencia del Tribunal Supremo del Canadá en el caso Quebec.
    Si no respetan la Constitución Española, que es de todos, ni el propio concepto de Nación, que es subjetivo, y nos hace catalanes a todos los españoles, entonces actuemos a su modo: los pueblos y comarcas que así lo decidan permanecerán dentro del marco estal español. ¡Enhorabuena por la idea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: