Terremoto: Dolça Catalunya alcanza los 75.000 suscriptores en Youtube

El canal Youtube de DC tiene él solito 2,3 veces más visionados que 11 chiringuitos nacionalistas juntos.

Fa 4 anys semblava impossible. El separatismo copaba los medios de comunicación, millones de euros salidos de nuestros bolsillos alimentaban ejércitos de llepasubvens Generalitat mediante, muy pocos identificaban el nacionalismo como la raíz de la decadencia catalana, a la resta d’Espanya repetien els marcs mentals nacionalistes (dretadecidir, sobiranisme, catalans=separatistes, etc), y en Cataluña muy pocos se atrevían a sacar la senyera de tots.

I com era impossible algú va fer algun vídeo.

Hoy todo ha cambiado. Las asociaciones de catalanes libres de nacionalismo brotan espontáneamente por doquier, el partido más votado de Cataluña es uno que nació para superar la ideología de Jordi Pujol, por 2 veces centenares de miles de catalanes han llenado las calles de Barcelona de banderas nacionales, en ninguna otra región ha habido más manifestacions a favor d’Espanya, la gent ha perdut la por i neteja lliurement el seu espai públic… i Dolça Catalunya és el blog més llegit de Catalunya y Espanya sencera.

I a Youtube? un grupo de amas de casa aficionadas a los vídeos familiares creó un canal en Youtube que tiene más visitas que 11 tinglados nacionalistas juntos: CDC, PDECAT, JxS, Junts per Catalunya, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate.

O sea: el poder enquistado desde hace 40 años superado por amateurs que no reciben un solo euro de nadie, gente sencilla que ni son periodistas, ni tienen agencias de publicidad, estrategas, partidos políticos, ejércitos de llepasubvens y campañas de medios. Catalans de carrer, escolti, que té la seva feina i no vol viure d’això.

Resultats? Un canal espontani, divertit i fresc. Y ganador. Aquí tiene los datos (si no hay cifra, es que no se atreve a publicar datos; si está en rojo, es que ha dejado de actualizarlos desde la última vez que los vimos):

Sí, un 48% más de suscriptores y un 126% más de visionados que los 11 chiringuitos nacionalistas que tenen el poder a Catalunya. I només amb 240 vídeos, el 3% dels que han fet els forcos. Espectacular.

Enhorabuena, dolços. Y eso que era imposible. Apúntese pulsando aquí (es gratis) y disfrute del canal que ha cambiado el panorama digital en Cataluña y toda España.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Felicidades Dolça Catalunya!! A seguir asi!! ^______^

  2. Otro éxito más de DolçaCatatalunya, y todo eso sin un duro, sin subvenciones, sin apoyos políticos de ninguna clase!!!!!!!

  3. Chupaos este caramelito, amiguetes separatas.
    Dolcha, Dolcha, Dolcha sois de lo más grande que se ha visto nunca en el ciberespacio, tremendos todos los seguidores y todos los comentaristas…. en fin, geniales…

    ¡¡¡¡Todo por Tabarnia!!!, besos y abrazos, larga vida a Dolça Dolça Dolça Catalunya y Feliz y combativo 2018…

  4. Felicidades Dolça!! Sois lo mejorcito que ha parido madre en este desierto de zombis indepes,,,

    A por el MILLON!!!!

  5. Muy bien, pero tened en cuenta que probablemente los forcos estén apuntados a varias de esas webs a la vez, con lo que los datos son apabullantes

  6. Felicidades por la idea. ADELANTE, contais con mucha gente que os apoya.

  7. Una frecuencia de Tv para DC, ya !!

  8. Adelante!!! A seguir avanzando felicidades Dolça!

  9. Enhorabona i a seguir endavant. Vusca Catalunya. Viva España, go Europe go!!!!

  10. Enhorabuena amigas habéis no sólo sido valientes sino constantes sacando tiempo seguramente donde no lo teníais para que los que os leemos podamos estar al día de la Cataluña Real para los que no vivimos allí ha sido una revelación y un oasis de verdad humor ante tanta mentira. Feliz año a todos y en 2018 a seguir subiendo.

  11. Felicidades Dolça Catalunya!!!
    Vuestro éxito es fácil de comprender. ☺
    Aquí los comentaristas «hablan» desde el corazón respetándose los unos a los otros ya que cada uno tenemos nuestras diferencias de pensamiento. Somos «la gente» del pueblo llano trabajadora de verdad los que nos levantamos a las 6 de la mañana incluso estando jubililados para traspasar toda Barcelona con el objetivo de cuidar a nuestros nietos para q sus padres vayan a sus trabajos… ya q tenemos claro que una familia es unión – con sus discrepancias a veces- trabajo constancia, solidaridad, sacrificio peto sobre todo mucho amor y respeto democrático de verdad sin astutadas.
    En definitiva somos una parte importante de los valores que han hecho grande a los habitantes de España…y que mediante lobbies, clanes, tramas, etc…todos logias o el mismo sistema «los malos» quieren q olvidemos y cambiemos por la dictadura de lo políticamente correcto …que solo es «soledad» egoismo, individual…
    Un ser humano solo aunque con mucha «gente» nada…es un ser vulnerable.
    Los mandamases de la Tierra eso es lo q quieren presas fáciles.
    Dolça representa mejor q nadie los valores de los Iberos, celtas, etc…de vivir en Comunidad aceptando las diferencias entre unos y otros que son naturales…compartiendo, ayudando…
    En fin la Hispanidad…de siempre…
    Si existe alguna duda vayan a ver poblados Iberos…vivían en espacios compartidos para la socialización con un pequeño espacio para usos privados…
    No sé si me «explico»bien…😔
    Total Dolça Cataluña muchas gracias por existir!😉

  12. Enhorabuena a todos los que hacéis Dolça Catalunya posible, soy la voz de la resistencia de un pueblo, que estaba hundido, por el independentismo y nos habéis puesto a todos a caminar por un futuro mejor.Feliz año nuevo / Bon any nou

  13. Y eso sin tener en cuenta que probablemente muchos de los suscriptores de los diferentes canales nacionalistas sean la misma persona (que sigue a muchas cuentas), mientras que dolça Cataluña es una, por lo tanto son incluso más de lo que parece! Enhorabuena dolços!

  14. Felicitats DOLÇA! Ja hi sou al davant del ranking.

    Quan el reconeixeran? Amb xifres, dades contrastades?

    Cla per això ens insulten, mai m’havien posat tants de calificatius! Ara en soc de tot menys maco!

    Vosaltres també!

    BON ANY A TOTS I A TOTES EL QUE FEU POSSIBLE AIXÒ!

  15. Enhorabuena! Dia a dia. Dolcha es la esperanza ante los nacionalismos. La oscuridad no nos cubrirá mientras haya Dolços.

  16. Es que entre amargura prefabricada y humor espontáneo no hay color.
    Eso no se compra ni con todas las partidas presupuestarias malversadas de la Gene. Se tiene o no se tiene.
    Felicidades.

  17. ¡Enhorabuena, DC! Espero que en 2018 DC siga creciendo en seguidores. Los independentistas hace ya muchos años que iniciaron la confrontación mediática, donde campaban sin apenas contraargumentación. Pero, ¡ay, ay, ay!, eso está cambiando. Por cierto, ¡visca Tabarnia! +=+=

  18. Enhorabuena DC. Seguid así. Feliz año nuevo para todos.

  19. Ahora se entiende tanto odio en los zombiforcos hacia DC y las amenazas que recibís.

    Que se J*

    La resistencia continua

  20. Qué alegria DC, sois las mejores amas de casa de toda España!!💚

  21. Enhorabuena Dolça 🎉🎉👏👏👏

  22. Enhorabuena Dolços. Y feliz 2018 para todos. Un abrazo desde Madrit

  23. Enhorabuena dolços y hay que seguir creciendo y luchando contra el separatismo.

  24. Ya ya pero lo que oculta Dolcha Dolcha Dolcha fascistas es que el personal se mete a mirar los vídeos del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    HEIL
    Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN
    Tu Guardia Personal te saluda !!!!!

  25. Mas mas…!!!!, yo todos los dias miro, me hace ilusion que llegueis lo antes posible a los 100.000!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.