Hoy el sapo separatista te quiere volver a engañar: no te tragues sus trolas

Dice que si le besamos se convertirá en príncipe… es mentira.

Li dones el teu vot… i continua sent un gripau fastigós. La propera, et diu, torna’m a fer-me un petó. Però ja no ens el creiem.

Hoy no te vuelvas a tragar sus trolas. Son como son y el futuro rosa que te pintan no es más que un cuento chino para incautos. Ja n’hi ha prou.

Y gracias, Roto, por clavarla de nuevo.

Dolça i escarmentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

31 comentarios

  1. Los independentistas tienen un relato Un relato de “pueblo oprimido” que ha calado en una parte de la población Pero España carece de relato Los políticos españoles no quieren ver lo que sucede en Cataluña. Los Catalanistas siguen el programa de Prat de la Riva han creado una estructura para difundir el odio contra España y los Españoles Una estructura de control fascista ( ANC y Omnium) superpuesta a la estructura de partidos

    Lo que persiguen es Imponer una frontera étnica (!!!En la Europa del siglo XXI!!) y un Apartheid lingüístico. Dos propuestas fascistas. Pero ningún Partido Político ( ni siquiera Vox) se atreve a denunciar ese fascismo. El relato Verdadero es simple: «el Catalanismo se ha convertido en un fascismo étnico-linguistico que persigue imponer un Apartheid», Hay que denunciar esa realidad en todos los foros Si no, seguiremos con un único relato; el del fascismo catalanista.

    Denunciar las FRONTERAS ÉTNICAS Y EL APARTHEID LINGUISTICO DEL CATALANISMO es algo que no solo entienden perfectamente en Europa Ademas muchos de los que apoyan ese apartheid FASCISTA sin saber lo que significa, tendrían que replanteárselo

    Hay que llamar a las cosas por su verdadero nombre. Piénsenlo

    • Mas sencillo; el manicomio mas grande de la peninsula esta en catalluña, algunos estan custodiados, otros sueltos y cuidado que otros de piknik. Ya veis que hay locos suicidadas, y suicidas que van detras de los locos.
      Donde estan los politicos que para subir este pais.??
      Estan tirando la casa por la ventana!!
      Paso al loco de la calle…..

  2. El sap amb «l’abric fosc». ¡Que asco! Que se quede en Lovaina. No le queremos en Catalunya.

  3. Conozco a unos cuantos indepes a los que les gustaba El Roto (como a todo el mundo). Ahora no debe gustarles tanto. Yo estaba en un foro de música clásica gobernado por indepes -mucho antes de todo esto- y era un puñetero asco. No tuve más que discusiones y advertencias. Encima me advertían con expulsarme. Esos son los indepes. En un foro de música. Imaginaos si Cataluña se separa lo que le espera a la mitad de la población. Hay que combatir a esos sujetos con toda contundencia, sin complejos. Yo, aquí en Asturias, en los bares, me cisco en la LLingua siempre que puedo y tengo ocasión. Que me oigan cuatro tontos del haba.

  4. El humor gráfico es una forma de aproximación a la realidad siempre muy aguda y certera. Una imagen vale más que mil palabras.
    Magnífico El Roto.

  5. Los secesionistas están como abducidos, incapaces de pensar por si mismos, necesitan, imploran recibir consignas y esloganes de sus dirigentes, rechazan toda autocrítica, han encontrado en el nacionalismo una religión laica. Siempre tan alineados en filas, con su lacitos amarillos y esas caras de felicidad que infunde terror a los no abducidos. Tremendo el bucle en que han entrado en esa especie de secta de la que no se sale sino es con ayuda profesional de expertos en desprogramación.

  6. Vuelve a la charca sapito cancionero de color amarillo luto, que se te ha visto el plumero en el instante mismo del golpe que os salió rana. Aunque la mona se vista con sedas o se coloque un babero de color amarillo para conseguir el beso del príncipe, tururut, en vulgar rana se queda …

  7. Pues no, ella es dulce y armoniosa cual pepita Jiménez

    » Hay sinceridad y candor en Pepita Jiménez. No hay más que verla para creerlo así. Su andar airoso y reposado, su esbelta estatura, lo terso y despejado de su frente, la suave luz de sus miradas. Todo se concierta en un ritmo adecuado, todo se une en perfecta armonía donde no se descubre nota que disuene».

    Me he levantado poética.

    Jajajaja!

    Yo creo en ella, destila sinceridad.

  8. ¿No sera de esos sapos que la gente chupa para alucinar con la sustancia que segregan por la piel? Por que eso explicaría muchas cosas

  9. Xavi Hernández, independentismo catalufo, desde ese paraíso de libertades y de derechos humanos que es Qatar.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/penultimo-raulista-vivo/xavi-lecciones-de-democracia-desde-catar-14756/

    • Siii

      Qatar= pedraso de democracia, oyes

    • Qué asco dan estos ricos malnacidos. Como ellos (con sus millones) podrían vivir en un desierto… Como en último caso, si el experimento sale mal, este cerdaco se iría a EEUU o a cualquier otro país occidental de orden (NO A CATAR)… Su fortuna debería estar sujeta a la suerte que corra España, que es donde la ha ganado: si España desaparece, tu fortuna también, CANARIO, a ver qué decías entonces.

    • No se de que nos sorprendemos, la ilusión de este impresentable, es seguir fiel a su personaje idolatrado, El Nen Guardiola.

      Dos catalanes de pura cepa, dos líderes en el mundo de la moda, dos comunicadores impresionantes, dos que se escuchan cuando hablan y se creen superiores, por el mero hecho de dar patadas mas o menos acertadas a un balón, dos que han recibido premios importantes de poesía, literatura, física ó economía, dos mentirosos, que por cobrar la pasta y los honores de la selección española, han tenido que tragar con el himno de España mas de cien ocasiones, dos premiados por la ONU por luchar por los derechos humanos en estos países tan demócratas en los que han vivido. Son tan cutres, que no distinguen entre presos políticos y políticos presos. Xavi, Pep ni siquiera Amnistia Internacional los considera presos políticos.

      Solo le falta que le llame Bartomeu, para ser el entrenador del Barça

  10. Pues llevan 37 años besuqueando al sapo con fruición, a ver si hoy los catalanes se espabilan del todo.

  11. El Roto, qué crack!! Yo hago colección de sus viñetas. A mi no me engañan, yo ya he votado a Inés, a ver si les da caña y tira el sapo ese a la basura. Nazionalismo no, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.