Era verdad: el separatista Xavier Trias era beneficiario de un trust en un banco Suizo

Te pillaron, Xavier.

Hem de fotre el camp abans no m’enxampin el tema de Suïssa

Xavier Trias s’ha radicalitzat en els últims anys. A este burguesín con un familiar asesinado por Companys ara se’l pot veure en actos de la CUP y levantando la mano formando la garra de Freddy Kruger mientras canta arrebatado el boncopdefalç. Siempre nos dijo que su vinculación con cuentas suizas era un bulo para desprestigiar el prusés, pero nos acaba de contar El Confidencial que la cosa parece cierta:

“El excalcalde de Barcelona (2011-2015) y actual portavoz del PDeCAT en ese ayuntamiento, Xavier Trias Vidal de Llobatera, figura como beneficiario de un vehículo ‘offshore’ que presuntamente ocultaba dinero en Suiza durante parte de su carrera política. Su nombre aparece junto al de sus padres y sus hermanos en The JTB Family Settlement, un fideicomiso o trust con el que la familia controló activos alojados en la sucursal helvética de RBS Coutts Trustees Ltd., la exclusiva filial de banca privada del Royal Bank of Scotland. (…)

La estructura opaca se habría mantenido operativa al menos entre 1994 y 2008, un periodo en el que Trias fue consejero de Sanidad de la Generalitat(1988-1996), consejero de Presidencia (1996-2000), diputado en el Congreso(2000-2004) y concejal en Barcelona (desde 2003). 

Los titulares de The JTB Family Settlement eran los padres del dirigente del PDeCAT, Juan Trías Bertran y María Vidal de Llobatera Bassols. De hecho, el nombre del trust utiliza las iniciales de su progenitor. Pero, junto a ellos, también aparecen como beneficiarios el propio Trías, sus 11 hermanos (Juan María, María Eulalia, Jorge, Isabel, María Gloria, Alberto, Carlos, Anna María, Luis Ignacio, Enrique y María Nuria) y un sobrino (Javier Cabré Trias). (…)

el fideicomiso presuntamente les habría servido para controlar fondos depositados en la oficina de RBS Coutts en Ginebra a través de una sociedad instrumental con domicilio en las Islas Vírgenes Británicas, un archipiélago del Caribe conocido por ser uno de los mayores agujeros fiscales del mundo. (…)

Hasta ahora Trias siempre había sostenido que jamás ha tenido cuentas ni fondos en el extranjero, incluso en los tribunales. (…) Trías se querelló contra el medio [El Mundo], alegando que los datos eran falsos y habían sido fabricados por las cloacas del Estado para dañar a un rival político”.

Aviam, Xavier. Ens has d’aclarir si això va de debò o és una conspiració espanyola perquè ensvolenaixafar. Porque ya estamos entendiendo mucho de tu fanatismo burguesín: “me han pillado y tengo que vestirlo de ataque a Cataluña”. Suena a eso, oi Xavier?

Escolteu, nacionalistes: os habéis llevado el dinero a Andorra, os habéis embolsado el 3-5-10% durante años, habéis echado de Cataluña a más de 2.000 empresas, y ahora parece que también tenéis sociedades pantalla en paraísos fiscales. Y luego nos habéis montado el prusés para taparlo todo, según dice la hermana del fugado Toni Comín¿Es que no hay un nacionalista honesto?

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

103 comentarios

  1. Un autentico chorizo !!!!!

  2. Este tartaja es un gran delincuente

  3. ¿Ha hecho alguna manifestación al respecto el tal Trias?
    ¿Ha merecido algún comentario la noticia en TV3?
    Desconozco las respuestas aunque me las imagino.

  4. CASO TRIAS. “MI PADRE ES UN MISERABLE”

    Que Dios me perdone y mi Padre también por utilizar una expresión tan rastrera y tan baja, impropia de un hijo bueno, obediente y de “orden” como el que les habla. Pero es lógico que piense eso de un Padre y antepasados por no haber sabido darme o, mejor dicho, no haberme hecho aparecer como beneficiario de un fondo, de una cuenta o de un Trust en el extranjero que hubiese servido no sólo para ocultar ingentes cantidades de dinero sino para garantizarme un espléndido y próspero futuro.
    Quizás el problema no haya sido sólo una cuestión de trabajo sino exclusivamente de geo localización geográfica, es decir, no concurría en él la condición de catalán y encima independentista ungido por la tonsura del poder.
    Yo hubiese querido tener un Abuelo como “Florenci” de la familia Pujol, o un padre, como el de Arturo Mas, con cerca de 2,5 M de euros en cuentas en Suiza o un padre como el del último caso del Sr. Trías ex Alcalde de Barcelona. Pero hoy voy a ceñirme a este último y le digo que no nos tome por imbéciles o por idiotas ya que causaba estupor y mofa verle moverse nerviosamente en el cadalso de la incomodidad cuando manifestaba “lo que Ud. Me dice me suena a Japonés”, “no sé de qué me habla”, yo no tengo nada que ver” o “esto es una encerrona”.
    Sr. Trías si le queda un mínimo de vergüenza debería presentar su dimisión de manera inmediata. Pero lo grave no es que Ud. mienta – que lo hace – sino que hable de una campaña de ese Estado Español golpista, maltratador y represor contra Ud. por el asunto del independentismo catalán. Pero eso es falso y Ud. lo sabe.
    Cuando su Padre y su Madre constituyeron el Fondo a finales de los años 80 (su padre falleció en 1994) lo hicieron con dinero hurtado al Fisco español y sin que en dicho momento se atisbase en el horizonte de su Sr. Padre ninguna campaña por el eufemístico “derecho a decidir”. Su única finalidad era atesorar dinero y garantizar no sólo su futuro Sr. Trías y el de sus hermanos, sino también el de sus nietos (sus hijos y sobrinos Sr. Trías) a través de un sub fondo denominado” nietos de Javier Trías Bertrán”. Me llama la atención que en el diseño de la operación se constituyese un sub fondo en favor de las mujeres del clan denominado “JTB Familia Marías” que demuestra la particular forma de protección que tiene la adinerada burguesía catalana de especial protección a las mujeres y nietos, para que estos pobrecitos tengan unas rentas de futuro mientras los restantes mortales se ven obligados a trabajar para salir adelante.
    Para ir finalizando, me gustaría hacerle una pregunta para poder tranquilizarme. El “fondo de las Marías” debía ser para sus hermanas, a saber, María Eulalia, María Gloria, Ana María y María Nuria. Ud. tiene otra hermana llamada Isabel a secas, es decir sin María ni delante ni detrás. ¿Quiere esto decir que fue olvidada o preterida?. Se debió a un error o hay un motivo más mollar. Me gustaría que lo aclarase porque me pica la curiosidad.
    Sr. Trías, de los Trías de toda la vida, no haga más el ridículo y márchese a su casa que no es plato de gusto ver a una persona de su alcurnia con esa sequedad de boca tan plebeya cuando se dan explicaciones que no son creídas ni por el propio interesado. Ya termino manifestándole que frente al ejemplo de su protector Padre, me quedo con el mío, pobre y miserable pero en cualquier caso razonablemente honrado. Atte.
    Fdo: Jose Luis Rodriguez
    Abogado

  5. El proces está lleno de tipos así. Y si no que se lo pregunten al avi.

  6. Leyendo a un comentario de un lector de e-noticies, que amplío un poco con mis palabras:

    Este miserable de Xavier Trias, cada año poniendo flores en la tumba del genocida Companys; y no pone ninguna flor a su a su tío Ignacio Trías Bertrán que con 19 años fue asesinado por orden de Companys; por el terrible delito de ayudar a a esconder a curas y monjas para que ERC no los mataran. Sí ERC, ese partido del gordo Junqueras que dice que España no es una democracia… sus héroes son asesinos.

  7. Las miserias de CDC – cloacas de Catalunya, como diría Roures 🙂 – las enseña una investigación cuyo origen esta fuera de España. Brillante, el Gobierno de Rajoy fuera de toda sospecha.

    Y además en la Sexta, el sponsor de Podemos !!!!

  8. Jajajajajaja como temblaba cuando el periodista le preguntaba por el tema, estaba hecho un flan.

  9. el GANGOSO del separatismo igualico que Corleone Pujol i MAS.

  10. No se si sera verdad o no, pero se rumorea que el separatismo catalan dispone de unis 20.000 millones de euros en Suiza para poner en marcha su republica en caso de que saliera adelante, cantidad que es justo lo que se necesiraria para ello.

  11. Recuerdo cuando la Pilar Rahola la trolas, defendía a Xavier Trias por lo de las cuentas en Suiza en 2014, y decía que eran las cloacas del Estado que sacaban noticias falsas para ensuciar a CIU!!!!!!!! Si alguien tiene el vídeo me gustaría volver a verlo, para reírme un rato(o para llorar).

  12. Pues nada, que coja un vuelo charter a Bruselas junto con otros delincuentes comunes que allí los van a tratar genial, igual hasta les dejan un barrio para ellos solos, pero teniendo en cuenta que el de Molenbek ya está cogido por los yihadistas ehhh, y la antigüedad es una ventaja. Podrían crear una especie de “quartier latin” bruselense para que vayan alojando a todos los delincuentes que huyan de España. Yo es que hasta renunciaría a las extradiciones y euro-órdenes, nos ahorramos mantenerlos en prisión, permanecen lejos de España y allá ellos se las apañen. Es definitiva, cuanto menos bulto, más claridad.

  13. El Inocente Xavier Trias negando su delito en 2014 y amenazando con querellarse con los periodistas que destaparon la noticia(MENTIROSOS SEPARATISTAS):

  14. Entrevista al.”inocente” Trías, no sabe ni que excusa poner:

    https://youtu.be/llhSjc5LMos

  15. Qué irónico, Cataluña nos roba.

  16. Trias, El ladron que mentia CON APLOMO, todos los del clan Pujo y sepatatistas han robado a saco. Ese es el autentico Pruses, un atraco a los catalanes de a pie.

  17. ..tiene ironia. El Puchi, esta efectivamente exiliado y lo tendra dificil para votar, renovar el DNI, o su pasaporte,etc… Todos estos tramites solo se pueden hacer, si se figura como inscrito en el CERA.

    Asi que Sr. Fugitive, corra a inscribirse en el consulado ESPAÑOL si quiere votar en las catalanas. Al menos se ha librado de ir a casa de la suegra en Navidad.

  18. Siempre sospeché que lo de Trias era cierto. Esperemos que esta importante noticia tenga la difusión que merece (de momento El Mundo y la Sexta ya han hecho eco). Esto desmonta la teoría de la conspiración de los independentistas. No hubo “fabricación” de la noticia. Era verídica.

    Esta y otras noticias poco a poco deberían ir desmontando el cuento victimista de los monstruos que se han llevado a Cataluña por delante, deliberadamente y con premeditación, tal y como demuestran los documentos incautados. El plan era destruir Cataluña y dejar tocado al resto de España para así forzar al Estado a un referéndum y/o secesión pactados. Está todo documentado en el sumario. Y muchos de los que no formaban parte del plan, al menos no directamente, como Trías, están pringados de corrupción o al menos asuntos poco éticos hasta arriba.

    • A mí me extrañaba que un periódico como el mundo, al que yo siempre seguí, precisamente porque, aunque no eran de mi cuerda ideológica, con éste tipo de cosas siempre la clavaban. Han destapado casos de corrupción de todo tipo de cuerda. En ése sentido son muy profesionales, no sé de dónde sacan las fuentes, pero son muy buenos. Pero llegué incluso a creer que podían haberse colado en éste caso. Cómo es cierto que cada vez, la prensa es menos independiente, pensé que podían haberse colado pero bien, dada la rotundidad (demanda incluída) del señor Trias, pensé no puede estar mintiendo tan descaradamente, ya que si es cierto tarde o temprano se sabría. Pues al final, parece ser que tenían buena información los del mundo.

    • Aparte de ese van a caer docenas de todos los lados, todos los partidos, todos los equipos, etc, y es lo mejor que nos puede pasar a todos. A España lo único que la salvaría es un borrón y cuenta nueva drástico. La corrupción de unos y otros nos mantiene en un duelo de chantajes que no permite avanzar en ningún sentido.

      • Totalmente de acuerdo contigo Graciela, yo tengo unas ganas de que se desmantele todo y empezar de cero … pero es tan lento todo, que aveces desespera …

  19. No sólo corrupto, también escabroso nacionalismo: si la huelga del día 8 la convoca un sindicato dirigido por un terrorista, dos de los exconsellers “exiliados” son defendidos por otro condenado por terrorismo:Gonzalo Boyé, una perla https://blogs.elconfidencial.com/cultura/animales-de-compania/2016-07-01/boye-abogado-espana_1226213/

    • Es la primera vez que veo esta noticia, ya podría airearse un poco más, porque luego los periodistas son los primeros que radiografían a la jueza del caso para ver de qué pie cogea, y si puede le sacan un cuñado, de la prima de su primo que en el año 2000 votó al PP.

  20. El saqueo de Catalunya, y ….quieren seguir. Hay que ser pedagogicos, si estos vuelven a ganar, se nos fugaran todas las empresas que puedan, el paro se va a disparar, el turismo se nos va a desplomar, la inversion no vendra y nos chuparan toda la sangre que nos queda, todo ello con una escalada de la fractura social, y del enfrentamiento institucional. Esto ya no es una historieta, ya lo estamos viendo, y el catalan que no lo vea, es que no lo quiere ver.
    Trias, lo peor para Europa es el nazionalismo, que ya le causo dos guerras debastadoras.
    Vosotros sois la viva imagen de la corrupcion mas demagogica, como teneis la cara de salir a la calle?

    • Em desespera aquest tio amb cara de panoli, subvencionador d’okupes!!. Què Xavier? Amb aquest llacet groc vols disfressar-te de defensor dels drets humans? Ja has guardat bé els calerons aconseguits amb la teva “impecable” tasca de treballador al servei dels teus conciutadans???. Au vinga, deixa ja la claveguera del processisme i tingues una mica de decència!

  21. Yo creo que el 3% está en declive, el purses se ha cargado la economía y ademas se les ha acabado el chollo (el Gobierno central miraba al otro lado y los mossos aún más), ahora juegan a otro juego: eludir sus responsabilidades penales e implantar un totalitarismo. Quieren vivir impunemente como la casta dirigente cubana en medio de la miseria de la borregada que les anima.

  22. Marta Pascal, coordinadora del PDeCAT, dice que deja la vicepresidencia del Partido Liberal Demócrata Europeo. ¿No será que la han invitado a irse?

  23. Sres. de Dolca Catalunya: seria fantastico que hiciesen uno de sus contundentes videos con esta historia. Primero el editorial de El Mundo que fue ampliamente arrasado por Trias, Mas y la Rahola acusandolo de manipulacion politica, mentiras españolas, cloacas del Estado, etc… Aun los recuerdo chillando en indignacion en el RAC1 sobre este asunto, poniendo a Trias como un angelito atropellado por la derecha iberica cavernicola. Hasta este pseudo-periodista llamado Elkaizer entro en antena en el programa de Baste asientiendo, diciendo que era todo un montaje que iba a continuar. Seria estupendo que se hiciese un video de DC para dejar este tema bien explicado para la posteridad y que la gente sepa lo que realmente ocultaba el “derecho a decidir”.

  24. El mocho prefiere el neerlandés para comunicarse, así no se entienden sus trolas.

    Muchos fanáticos caceloreros esta noche. ¿Por qué no sueltan al Gorrino de su jaula en la frontera y que no vuelva?

    • Los políticos belgas son mucho peores que los nuestros, los medios secesionistas informan de las gi* que dicen. Bélgica es un país en coma, entre las batallas entre nacionalistas y el islamismo que les come el país, no les doy ni 15 años.

      El memo del mocho apuesta por los flamencos y su idioma. como si le fueran a salvar la vida.

      Suerte que será un juez el que decida.

  25. Merece la pena recordarlo….”Su problema es el 3%” Nunca deja de sorprenderme, la cara tan dura que tienen al mentir, realmente hay que ser de otra pasta, para ser politico !!!

  26. Y luego dicen que España les roba… manda güebos… pal bot con b…

  27. Yo no tenía dudas de lo de X. Trías y que como gran parte de los ex convergentes, tenía mucho que esconder.
    Cómo tampoco tengo dudas que esa información viene fechada en 2008, quien ha escondido y parado todos esos datos ante la justicia y la opinión pública?
    Lo dejo ahí.

  28. Escandalazo!!!! Menuda jeta
    Hagamos que dimita del Ayto de Barcelona.
    Difundamos

    El nacionalismo nos roba!

  29. Esta línea de investigación…. a que ha sido liderada y/o promovida por los Mozos?

    Es que son unos hachas.

  30. ¿No fue empujado a dimitir el ministro Soria por algo similar? Quizás estoy equivocado.

  31. De cuántos misales estamos hablando esta vez? Nos devolverán los misales a los feligreses, o no? Por qué nunca nos los devuelven?

  32. Creo que os estáis pasando un montón con este Santo Varón ….
    A vosotros no os ha pasado nunca que os ponéis un pantalón que hacia tiempo que no os poniais y os encontráis una moneda de un euro que no recordabais que teníais en el pantalón. ….pues a este hombre le debe haber pasado algo parecido ….

    • A mí me pasa algo parecido, cuando meto los calcetines en la lavadora se evaporan y nunca más se vuelve a saber de ellos, luego cuando menos te lo esperas aparecen descolocados por algún sitio. Cuando pagaba mis impuestos en Catalunya lo mismo, los metía en la Generalitat y nunca más los veía, con el tiempo están apareciendo descolocados. Catalunya ens roba!!!

  33. Por cierto he leído que Trias es el presidente del comité de ética del Pdcat, encaja en un partido así.

  34. Ya sabemos que la “Ley” 19/2017 de 6 de septiembre, catalana, sobre el Referendum no existe, al ser ilegal. Pero no olvidemos lo que pone, y comprenderemos por qué está escrita como está. El art. 3.2, por su redacción, hace que esa “Ley” sea no impugnable, no objetable ni denunciable. Esto es aparta a los tribunales de justicia de ella, rompiendo totalmente la democracia y el sistema de los tres poderes independientes. Pero veamos lo que dice el artículo 3.3 de esa misma “Ley”, (sic).

    “Todas las autoridades, personas físicas y jurídicas que participen, ya sea directamente, ya sea indirectamente en la preparación, celebración y/o implementación del resultado del referéndum quedan amparadas por esta ley que desarrolla el ejercicio del derecho a la autodeterminación que forma parte del ordenamiento jurídico vigente”.

    ¿Comprendemos que el señor Trias estaba más que deseando una “ley” así. Y la muy “andorrable” familia Pujol y todos los demás. Es que la impunidad es maravillosa.

    Esa “ley” a lo único que se parece es a la Ley Habilitante hitleriana de 1933. Calcadita,

    • ¡Qué interesante!, tu observación es muy pertinente. Conocía la historia pero no tenía ni idea de como se llamaba esa Ley del 33, la he encontrado en la wiki. Recomiendo leer el artículo, efectivamente, tal como dices, el paralelismo, así como lo que ocurrió el 6/7 de septiembre, es sorprendente. (https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_habilitante_de_1933)

    • ¡Qué interesante!, tu observación es muy pertinente. Conocía la historia pero no tenía ni idea de como se llamaba esa Ley del 33, la he encontrado en la wiki. Recomiendo leer el artículo, efectivamente, tal como dices, el paralelismo, así como lo que ocurrió el 6/7 de septiembre, es sorprendente. (h.ttps://es.wikipedia.org/wiki/Ley_habilitante_de_1933)

  35. Público, la vanguardia, RAC1…todo el aparato propagandístico de la generalitat y que en su momento salieron en tromba a defender a sus amos de la generalitat con lo de las cloacas de interior acusando al gobierno español e incluso a otros medios de comunicación de inventarse pruebas falsas de gente como Trías han quedado totalmente retratados.

  36. Este Trias tiene la cara de hormigón armado. El otro día salía en el programa de Susana Griso diciendo que él se había radicalizado en el momento en el que el Estado había intentado calumniarle con sus cuentas en Suiza y que todo se había demostrado que era mentira. Espero que mañana lunes salga en el mismo programa dando explicaciones. Menudo fantoche desvergonzado.

  37. Esta claro que este repentino ataque de independentismo de los últimos años tiene que ser por algún motivo. No puede ser por el amor al arte

  38. Mariano Rajoy Brey, María Dolores de Cospedal, dejad de mandar carros de combate a la frontera de Estonia-Rusia, que donde hace falta emplearse es en el pleito catalán extendiendo un digno 155 todo el tiempo que haga falta.

  39. Cada día peor que el anterior y mejor que el de el de día siguiente…
    Al parecer TODO es un nido de corrupción que da asco…
    La historia interminable…
    Y los que están en Bruselas piden un juez de habla flamenca para que entienda mejor el problema de separatismo en Cataluña…
    Alucinante…
    Y el Kapo principal el sedicioso Puigdemont de cabeza de lista…
    Es lógico ???

  40. “PLEITOS TENGAS y LOS GANES”, es un refrán que refleja de forma simplista la encrucijada sin fin que te espera en los procedimientos judiciales y los medios económicos que vas a necesitar y que no vas a recuperar aunque ganes. Y no siempre los ganan los que tienen la razón.

    Sabemos además, sin afán de generalizar ni mucho menos ofender, que la realidad es que los abogados son profesionales con la habilidad de decir una cosa y lo contrario sin inmutarse. Tergiversar en un sentido u otro la verdad jurídica.

    Los llamados abogados de “derechos humanos” en paises como Belgica-si pudieramos decir que Belgica es un país- son abogados, ni mucho menos altruistas, sino todo lo contrario. Son profesionales de élite muy especializados y muy caros. Dicho de otro modo defienden a delicuentes reales ( Políticos-Terroristas-Delicuentes de guante blanco,Mafiosos etc) con muy elevado poder adquisitivo y su estrategia de defensa es siempre la misma: “FALTA de GARANTÏAS judiciales para un juicio justo, o dicho de otra forma un país no democrático en el que no se respetan los derechos humanos”.

    Igual que hay “PARAISOS FISCALES” hay “PARAISOS JUDICIALES DE TERGIVERSACIÖN JURÏDICA DE LOS DERECHOS HUMANOS”, tanto en un tipo de paraisos como en otros lo que se mueve es el dinero. Bélgica es un tal paraiso y los delicuentes de cuello blanco lo saben.

    La estrategia del “MOLT HONORABLE” & company desde que está tomando un café a una declaración, a una presentación etc… voluntaria está definida por estos asesores de “DERECHOS HUMANOS ALTRUISTAS”.

    A modo de ejemplo de la verdad jurídica de un abogado belga de derechos humanos en la TV francesa : ” La jueza ” Carmen Lamela” es muy próxima al partido popular y ha sido condecorada por la Guardia Civil” ; “La Guardia Civil es una policía muy violenta como se vió el pasado 1 de Octubre”; “Por tanto el derecho de defensa en España no está garantizado”

    Menos mal que en el debate ,había un abogado español de la cámara de abogados FRANCO-ESPAÑOLES, que con la cara de incredulidad le ha respondido, en un francés muy correcto, y racionalmente ha contrarestado el mensaje.

    “EN CUALQUIER CASO EL ABOGADO ALTRUISTA YA HA LANZADO SU PROPAGANDA”, “PROPAGANDA COORDINADA CON LA PROPIA DE ESTOS DIAS ANTERIORES DEL MOLT HONORABLE & company”.

    Tristemente la VERDAD y la VERDAD JURÏDICA muchas veces no coinciden. Tanto más cuanto más capacidad económica tenga la parte. Y la parte en este caso lo que menos necesita es dinero. El banquete lo pagan los catalanes, en esto no hay SUPREMACISMO;todos pagamos igual.

    • Bélgica tiene suficientes problemas, la lucha por Bruselas por los independentismos valón y flamenco antes de la escisión y el terrorismos islamista. El mocho & cia. son un problema añadido, se lo sacarán de encima rápido.

    • Muy buen comentario 👏👏👏👏

    • Algunos querrán sacárselo de encima rápido, otros querrán exprimirlo. ¿No habéis leído el despreciable twit de ese ex primer ministro?

      • Puigdemont se la ha jugado a Junqueras. Éste último lo iba a echar a los leones twiteros y el otro se ha vengado. Ahora aprovechará para dilatar su extradicion, hasta que finalice el sumario. Luego declarará pero sin ingresar en prisión.
        En cambio Junqui se habrá pasado un lindo otoño entre barrotes.

      • Pero el Junki saldrá en un par de meses de la cárcel-balneatio-de-cinco-estrellas, con el aura de mártir de la republiqueta. Y quizás, el Puchi será extraditado a Madrid, 5 minutos antes de ser cabeza de cartel de PedoCat3%. Esto todo apesta a pacto para sacar el butifarréndum el 21-D a flote.

  41. Menudos ladronzuelos……….en Bélgica tienen que estar la mar de contentos…..les esta incendiando el país. ………………….

  42. En los comercios de souvenirs de las ramblas ya se ven matrioskas, balalaikas, katiuskas y figuras de yeso de Putin haciendo de caganes.

  43. a la gente se le va la olla “Los trabajadores de Nestlé España han expresado su «inquietud» por el temor a perder su empleo ante la llamada a boicotear los productos de origen catalán que corre por redes sociales, ha informado UGT. El sindicato exigió el cese de este boicot”

    Observen el verbo EXIGIÖ

    oiga exijale vds a los politicos xenófobos que no rompan la convivencia y no, no seche la bronca al resto de España Por si no se han dado cuenta esto lo han empezado los naZionalistas xenofobos y si hay boicot es porque la gente esta hasta los huevos de los insultos de la “Raza superior catalanista” y eso no lo va acambiar asi como asi ni los partidos ni los puñeteros sindicatos

    Ahora bien, vista al estupidez del sindicato “exigiendonos cosas” les aseguro que me estan entrando unas ganas de boicotear a Nestle… que no se si sabré reprimirme

    Saludos

  44. Pobrecito seguro que él no sabía nada .
    Cosas de la pérfida Spain .

  45. Tanto amor por Cataluña, pero la pasta, presuntamente, en un Banco escocés en Suiza, operativo en las BVI 😆😆😆

    Y me imagino quien es el financiero de Barcelona que, presuntamente, movió la pasta 😎😎😎

  46. este tipejo era el que con dinero Publico le pagaba un sueldo secreto a la Colau y les pagaba el local a los okupas en Barcelona

    ¿Para que les pagaba? Pues para utilizarlos cuando le convenga

    !Venga, venga!: voten a la Colau

  47. Cuando Eduardo Inda lo anuncio hace un par de años esa noticia era por que algo habia pero la fuerza de estos lo taparon. Pero finalmente el sinverguenza se ha demostrado que era tal y por lo tanto tiene que ser apaleado.

  48. Me parece inabarcable la tarea judicial que se ha acumulado en el prusés (sumada a la habitual del país). ¿Es materialmente posible procesar semejante cantidad de información?
    Pff, si se pudiese ayudar en algo como voluntaria, me presentaría.

    • Lo gracioso vendra ahora, que imagino que las defensas de nuestros lideres, la haran a escote, nada de usar los servicios juridicos de la Generalitat para asuntillos y negocietes.

      Los que no deben estar hasta el cuello, es las brigadas de delitos monetarios y otros menesteres de la GC.

    • Presionando a Rajoy para que meta más jueces y fiscales y a C’s para que apriete con la reforma del CGPJ. Eso es lo que el ciudadano puede hacer, pedir más medios en justicia y más independencia judicial. Y yo viendo lo visto, pediría la eliminación de las asociaciones de jueces, ya que un juez no sólo debe de ser imparcial si no también parecerlo y ésas asociaciones se utilizan sólo para medrar. Si el CGPJ fuera escogido por jueces y no por políticos, mucho iban a cambiar las cosas.

      • Hace un rato he comentado en otro medio algo parecido. Esas asociaciones sobran totalmente,deben absternerse de opinar fuera de las salas de los juzgados.

      • Coincido con tú opinión. Yo igual fui un poco dura en el comentario, pero es que viendo lo visto, no me extraña que la gente no confíe en la justicia. Realmente me parece increíble lo que han hecho, de una falta de profesionalidad y compañerismo (que no compadreo, no confundamos) total y absoluta. Están en todo su derecho de no compartir el criterio jurídico de la juez Lamela, pero de ahí a hacer un comunicado público para machacarla, hay un mundo. Mañana pueden ser ellos los que estén en medio de una caza de brujas, y espero que sus compañeros no hagan lo mismo que ellos. En España si no se está de acuerdo con una resolución judicial se recurre, hay mecanismos para evaluar una decisión judicial y ellos lo saben. En fin, increíble. Luego serán los primeros en rasgarse las vestiduras porque la gente no confía en la justicia …

      • A mí me ha parecido gravísimo, tanto por el contenido como por la inoportunidad del momento.

  49. Y luego estos chorizos quieren ir el lista única con los anticapitalistas de la CUP. Como diría Trillo “manda huevos”.

  50. También lo dicen la Sexta, elEconomista…

  51. ·”¿Es que no hay un nacionalista honesto?” Solo los tontos útiles del pueblo.

  52. Otro tema.

    Rusia está detrás. Hoy se han visto “estaladas” junto a banderas de la URSS en la Plaza Roja de Moscú. Lo que se celebraba era el primer centenario de la Revolución Rusia.

    Se ha visto en el informativo de Cuatro entre las 20:33 y 20:36.

    Ya no quedan dudas.

    • Está muy claro salvo para quien no quiera darse cuenta.

    • Cuando el cumpleaños de Putin también se vieron. Les preguntaron a los que las ondeaban y confesaron que no tenían ni idea de qué era ese trapo pero les habían pagado 7€ a cada uno por hacer la patochada.

      Yo sigo pensando que Rusia está interesada en el follón. Y repito como el otro día en que la chulería de los jefecillos del prusés me hacían pensar que se sentían protegidos. Sobre lo que quiere Rusia, pues tenemos varias teorías. Sobre lo que ofrece Rusia, está claro: dinero, un gran mercado (levantar el veto ruso para Cataluña) y protección militar. El imprevisto de nada ha sido la huída de los dos grandes bancos y las empresas. Con eso no contaban ni los borrachines de vodka ni los zoquetes del prusés.

      • Así se explica que los payeses no tengan miedo a la independencia y saquen los tractores: esperan vender sus productos a Rusia, que ya no pondría trabas tras el bloqueo que en 2014 comenzó a raíz de la injerencia de la Unión Europea en Ucrania.

      • Es una teoría casera, pero no parece descabellada. Es un mercado enorme. Aragón ha perdido millonadas con el veto ruso, y ellos por su parte deben estar echando en falta los productos mediterráneos.

    • LA FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DEL SEPARATISMO CATALÁN DEJA AL DESCUBIERTO LA VERDAD SOBRE EL PODER GLOBAL EN LA SOMBRA

      http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/la-financiacion-internacional-del.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: