El Català Tranquil destroza a Jordi Sánchez en su última aparición en TV antes de ir a la cárcel

El jefe de la ANC, histérico cuando López Alegre desvela en la tele su pasado batasuno.

Fou el 9 d’octubre; faltaven només 8 dies perquè en Jordi Sàntxes, la tieta de l’ANC, entrara en Soto del Real en prisión preventiva por delito de sedición; faltaban sólo 9 días para que un gitano le enseñara el miembro en el comedor; faltaban 20 días para que 1.000.000 catalanes tomaran las calles de Barcelona amb la senyera de tots, ridiculizando los últimos aplecs de la ANC.

Pero todo esto Sánchez todavía lo desconocía. Se presentó en La Sexta para vender el prusés a toda España… y tuvo la mala suerte de que en el plató estaba Joan López Alegre, el Català Tranquil, que apovechó para presentar las relaciones batasunas del personaje a los televidentes de toda España.

Pobre Sánchez, mira que trobar-te amb en Joan justament a l’últim programa que surts a la tele…

Dolça i matxacada ANC…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. Han borrado el vídeo, A ver si lo podéis volver a subir.
    Mientras tanto se puede ver aquí:
    https://rutube.ru/video/e5432e94e7dcfeed0d64237e57eda2de/

  2. ZAS!!!!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!

  3. Lo que dice la asociación de Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes.

    Escribo no sólo como presidente de la “Associació Catalana de Víctimes d’Organitzacions Terroristes”, también como víctima del acto terrorista perpetrado en Hipercor (en Barcelona) el 19 de junio de 1987, por la banda terrorista ETA.

    Opinando entonces, en nombre de una asociación que tiene el dudoso honor de ser afín a “Herri Batasuna” y que se llamaba “Crida a la Solidaritat en Defensa de la Llengua, la Cultura i la Nació Catalanes” –tan malos como los de ETA pero, afortunadamente, más cobardes que los formaban parte de ETA- un dirigente que es un inutil -inscrito como ser humano en el Registro Civil con el nombre de Jordi Sánchez- se permitió justificar la brutal matanza que implicó aquella acción criminal en la que fallecieron 21 personas, entre ellas, 4 niños.

    http://www.acvot.org/v2/enews2.php?var=865

  4. Echad un vistazo a los artículos de Xavier Rius en Enoticias.
    Como reparte estopa este hombre! !!!!!!!!

  5. Lo ha dejado tiritando, Da risa ver el careto del pobre Sánchez, balbuceando.

  6. Saber lo que alguien hice en el pasado es importante. Desde luego, todos podemos equivocarnos y remediar. Pero lo que no se puede es negar la evidencia. Gracias, Dolça, por este servicio.

  7. Joan López-Alegre for president!

  8. CHARLA MAGISTRAL DE ALBERT BOADELLA
    SOBRE EL NACIONALISMO CATALÁN.
    Enlace:

  9. Pues no, la verdad. A mi no me hace gracia que toda esta gente acabe en la cárcel. Es un asunto bastante triste y desgraciado que cualquier persona acabe en la cárcel.
    Pero vivimos en un estado de derecho. Hemos de confiar en nuestro sistema de justicia, que seguro sabrá aplicar la pena correspondiente en cada caso.
    Siento verdadera tristeza por tanta gente que ha confiado y aún confía en ellos. Menuda desgracia crecer en la mentira de creerte superior al resto de españoles. Menuda desgracia moral.

    Además, no entiendo como se ha llegado a esto, con políticos que repiten y repiten siempre lo mismo, como un verdadero mantra. Eso me hace pensar en lo difícil (casi imposible) de que este problema se arregle.

    Sin embargo, aquí en DC, encuentro a veces algo de luz ante tanta oscuridad. Algo de esperanza a que esto quizá se arregle. Por eso os leo.
    Esta claro que los que se saltan ley han de ser juzgados y condenados si procede. Es lo menos que podemos esperar. Pero alegría la verdad, no siento por ello. Solo quizá algo de alivio.

    • A nadie le hace gracia mandar a prisión a personas, sean quiénes sean, pero los que han entrado por el tedioso «prusés» se lo venían buscando desde hace mucho tiempo, estaban más que advertidos, se jactaban de su desobediencia y han creado un clima de enfrentamiento civil en Cataluña que es imposible arreglar con ellos libres.

      La libertad de uno acaba donde empieza la de los demás, todos ellos estaban abusando de la libertad de los demás contra su voluntad y declararon la separación de Cataluña contra más de la mitad de su población y contra la gran mayoría de la población española.

      Me apena toda persona presa, pero es por el bien común.

  10. Rusia está detrás. Hoy se han visto «estaladas» junto a banderas de la URSS en la Plaza Roja de Moscú. Lo que se celabraba era el primer centenario de la Revolución Rusia.

  11. Si hay algo que preocupa en Europa no es el mocho, como ha quedado demostrado, sino el terrorismo islamista. En Alerta Digital dan la noticia de que en Alemania, los refugees han prendido fuego a una residencia de 10 millones de € porque les habían cortado el suministro de Nutella, tal y como suena.

    Hay otro mundo más allá del mocho y sus tietes

    • Y a nuestro querido Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal le están torturando brutalmente. ….
      Había pactado 10 donuts para desayunar y sólo le dan 5 ….
      Es o no motivo para una revolución? ???

      • Es un abuso en toda regla. Como dice el artículo en referencia a los refugees (se puede aplicar a los miembros de la asociación nacional del cerdo) son cientos de ingenieros, cirujanos, científicos, filósofos y otros académicos privados de sus mínimos derechos. Si ellos todavía no han reclamado una vivienda digna con calefacción y aire acondicionado y garaje y un Mercedes 24V es solo porque no son materialistas

  12. El grupito se llamaba «La Crida»… Es un nombre muy similar al de «Crida per la Democràcia» de ODIUM cultural…

  13. Lo peor no es la desvergüenza con la que miente, sino la chulería con la que lo hace.
    Espero que la justicia encuentre motivos para que no salga de la cárcel en bastantes años.

  14. Acaba de publicarse en El Confidencial.
    Te pillaron, mentiroso y corrupto. Y encima dándoselas de ofendido todo este tiempo…

    Para evitar que salga todo esto (3% y aledaños), es para que los del PEDOCAT han inflamado al secesionismo desde hace unos años, y los ponen de escudos humanos

    Difundamos!!!!

    https://www.elconfidencial.com/economia/paradise-papers/2017-11-05/trias-participo-como-beneficiario-en-un-trust-offshore-del-banco-rbs-coutts-en-ginebra_1472567/

    • El diario El Mundo no habló en su día por hablar. Vaya, vaya, con el separatista Trías, el sobrino de uno de los fundadores de Falange en Cataluña (Carlos Trías).

      • Para mí lo más indignante no es que trias se hiciese el ofendido, no se podía esperar otra cosa, es todo ese aparato propagandístico de la generalitat, como público, racc1, catalunya radio y tantos otros que siempre salían con lo de las cloacas de interior y que se inventaban falsas acusaciones como la de trias, espero que tengan un poco de vergüenza y pidan perdón.

    • Todo el aparato mediático y propagandístico de la generalitat saliendo con lo de las cloacas de interior y que se inventaban falsas acusaciones como que trias tenía el dinero en paraísos fiscales y ahora resulta que sí que lo tenía, ¿pedirán disculpas o harán lo de siempre y mirarán a otro lado?

  15. Éste fue el programa especial de la secta que emitieron estando yo en España. Pues eso que veis ahí, es prácticamente casi todo lo que dejaron hablar al catalá tranquil, en todo el programa. De hecho, el recorte de la vanguardia, lo tuvo que enseñar después de un corte de publicidad. El Sanchez en ése programa se despachó agusto. Luego que me digan a mí que la Secta no es la TV3 española … ése día cómo constitucionalistas estaban, creo recordar el catalá tranquil y Sardá, éste último todo el rato con la matraca de que “a los catalanes no nos entienden”, “yo no soy independentista, pero cuidado con lo que se dice no vayamos a molestar a la máquina de hacer indepes”. Vamos, en definitiva, se puede decir que el dolço estaba sólo …

    • Muy bien escrito María, la Secta, como Cuatro, se comporta como TV3 (o TVE Cataluña), es un altavoz del secesionismo o del criterio ambivalente. Es patético. La propia Antena 3 dedicó una hora en prime time a entrevistar sobre política al ambivalente Jordi Evole. Es como si nos gobernaran menos de 2 millones de fanáticos racistas sobre una población de 47 millones de españoles

    • Y no os lo perdáis, que me acaban de pasar una petición para inhabilitar a la juez Lamela. Iniciada por una abogada de Peru, acogida en Barcelona. Y lleva casi 200.000 firmas. Esto es increíble.

      • A los firmantes les habrán prometido una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. ..y no están las cosas como para despreciar semejante regalo !!!!!

      • Esto me recuerda mis tiempos en Basta Ya y Foro de Ermua ontra las ratas etarras y sus colaboradores; es lo mismo en el caso catalonio, hay que apoyar a muerte a los jueces y a los buenos periodistas,. Solo ellos nos sacarán de esta, los políticos sueles fallar.

      • Y a Jueces por la democracia les habrán ofrecido un garrafón de Cazalla por lo menos, después del comunicado que han hecho. Que han tenido que salir el resto de asociaciones a dar su apoyo a la juez. Espero que el CGPJ sancione a esta asociación de jueces, que actúa más cómo un lobby político que cómo una asociación de jueces, atacando las resoluciones de los compañeros. Madre mía cómo para caer en sus manos. Esto sí que es un serio problema en cuanto a la imparcialidad del los jueces, que no se da en ningún país democrático serio. Tremendo, era para someter a juicio público las resoluciones de cada uno de los jueces de esa asociación.

    • ¿No es accionista mayoritario Roures? ¿De qué os extrañáis?

  16. Las evidencias no impiden que el menda aún se atreva a negarlo. Grande López Alegre.

  17. Es que entre éste y Carlos Sastre, el que tenga alguna duda sobre su «pacifismo», es que está muy, pero que muy introducido en la secta. Vamos, como si de enfermos anoréxicos se tratase, por mucho que le muestres el espejo, se ven delgados. En este caso… por muchos desmanes y asesinatos que cometan, siempre les parecen unos santos. No hay suficientes psicólogos y psiquiatras en España para curar tanta mente desvariada.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/oximoron-revolucion-pacifica.html

  18. «Con los muertos no se juega» : lo dice uno que estaba preparando una insureccion y ha insultado y obstaculizado la accion de los que garantizan nuestra paz y seguridad. Como es posible que seres humanos se vuelvan tan nefastos y cinicos ?

  19. A esta carraca de Jordi Sánchez, no lo soporta ni su madre a este pelmazo monotema. INSOPORTABLE!!!!!!!!!!

  20. López Alegre siempre tan correcto, educado, bien fundamentado, todo un caballero y el jordi como buen catalanazi ´sólo grita, todo un verdulero

  21. Puigdemont y sus consejeros detenidos en Bélgica jejeje, pronto irán a hacer compañía a Junqueras en el hotel Barrotes. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.