«L’encartellada» separatista de Bonanova no dura ni 5 minuts

Fulminant reacció dels veïns contra la propaganda separatista.

Òmnium/bÒdrium, l’ANC i els partits separatistes habían convocado para la noche del domingo una «encartellada». O sea, una llamada a ensuciar el espacio público con mensajes políticos. Si ud avisara de que va a hacerlo, no dude de que la autoridad le estaría esperando y sería multado. Però als separatistes els hi surt de franc, aunque merecen multa como estipulan las ordenanzas.

La cuestión es que en la Bonanova de Barcelona los carteles no han durado ni 5 minutos. Vea las fotos y compruebe cómo todavía gotea la cola.

Au dolço, salga estos días a limpiar su barrio de propaganda nacionalista; la calle no es de ellos y el civismo es de todos.

Dolça i cívica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. #Resistencia | Los catalanes de pro también se cansan del adoctrinamiento político de este colegio de la Cataluña profunda en Roda de Ter (16 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/24363099178/in/dateposted-public/

  2. A mí no me habéis dejado ninguno! 🙂

    Al menos en la zona del Eixample de BCN donde vivo, pero es que ni uno he visto….

    Los estamos demoralizando. Ya ni duran. Avanti la Resistencia!!!!

    • Esto es lo que a mí, que estoy lejos de Catalunya, me gusta de DC y de los dolços: habéis pasado a una acción verdaderamente cívica y abiertos los ojos a mucha gente. Un 10. Y no sólo a resistir, a avanzar.

  3. Bravo por la Resistencia; las brigadas de limpieza y desinfección del nuestras calles… no hay que dejar ni un solo cartel separatista; y reciclarlos en su correspondientes contenedores de papeles y plásticos.

  4. Como están destruyendo Catalunya, es para ponerse malo. No me estraña que hay tantos ataques de ansiedad. Lo peor es que te sientes impotente.

  5. La Colau multaba con chorrocientos euros por cada pegatina q anunciaba un profesor, un albañil, un transportista, una limpiadora…y estos cafres lo hacen en masivo, anunciándolo y a plena luz…¿y no les pasa res? Ni multa, ni ná?

  6. Tengo que decir que me siento profundamente molesto con los ciudadanos de Badalona.

    Aller hubo una gran enganchada de carteles de los separatas. Llenaron calles y plazas con sus consignas sobre la «democracia de Goebbels » y la «libertad de los chorizos» que nadie respetó, despreciando el esfuerzo que cuatro niñatos (quizás algunos mas) CUPeros tuvieron que dejar la pley para dedicarse un rato a enganchar con celo los carteles de sus amados chorizos.

    En ésta sacrificada operación por el buen nombre de la REPUBLICA de los 8 segundos en la que vi participar a dos señoras de alto rango que manejaban los cartelitos como si de billetes de 500€ se tratara, impolutamente vestidas y ensortijadas con unos pedruscos que para sí quisiera «La Collares» y que tan afanosamente enganchaban sobre las paredes del burguesillo barrio del «Centre» (Habitual morada de votantes de ERC-PedoCAT & CUPaires), que con toda dignidad empapelaron la Plaça de la Vila (la de tots) y bajo la atenta observancia de los «pistolos de la municipabilidad» dejándolas hacer.

    He de decir que no hay derecho a que el trabajo pulcramente realizado a plena luz del día y sin molestia alguna por los Mozuelos vestidos de pallesía fuera literalmente echada por los suelos por la acción salvaje de los «arranca-papeles» en su declarada guerra contra la contaminación mental no dejaran uno vivo o sin rasgar.

    Y digo que estoy molesto y muy enfadado dado que cuando salí a dar mi habitual excursión nocturna con mi inseparable «cutter» para ejercer mi derecho a la limpieza, vi horrorizado ese panorama de carteles desgarrados o por los suelos. Los había a centenares y todos en tan lamentable estado. Conste ¡Mi más firme protesta!

    No puede permitirse que un ciudadano cabal como yo, pierda horas de sueño en esta fría noche y, mi cutter, se quede virgen y reprimido al no poder mostrar su destreza en el desgarro por habérsele adelantado otros ciudadanos «arranca-papeles» que mas raudos que yo se me adelantaron en la faena.

    Ruego al los afines a la «Repu de los 8 segundos» persistan en nuevas «carteladas» a fin de darle gusto a mi herramienta.

    • jajajajaja, muy bueno Arenal: ya tendrás tiempo de alimentar a tu cútter.

      Por cierto, mejor usar rascadores, porque la Ley de Seguridad Ciudadana 1/92 prohíbe llevar cutters y similares, y cualquier mozo con ganas de sumar méritos te lo pueden retirar y sancionar con 300 pavos. Mejor llevar rascadores,

      Y dale todo el gusto que puedas a tu herramienta, pillín.

      • jajajajjajaja..en los barrios no tan «fisnos» de Badalona..ya nos ocupamos otros dolços, de eliminar y desratizar esos pasquines golpistas..

      • Tomo nota In-da del articulillo de marras, aunque los mozuelos si me refistran igual me agarran el «mortero del 60» que llevo escondidio. No me hago responsable.
        Y tú pep si eres de badalonino ponte en contacto porfa, correillo a «arenalmarino- @ -gemail. com (sin los guiones)

  7. Cada vez que veo una basura separata en la vía publica la arranco.

  8. Los separatas ademas de ser unos prepotentes son unos GUARROS.

    Luego tenemos que ir los demas a limpiar.

  9. En mi barrio,…la propaganda separata ya estaba en la calle por la mañana. No era tanta como la del buti,..pero fue convenientemente desratizada! Ánimos..que les estamos ganando!!

  10. Mi barrio, Sant Martí de Barcelona, esta mañana estaba prácticamente limpio, vecinos cívicos habían retirado los carteles golpistas.

  11. Respecto al Asunto Trías Baixas
    Me manda un wasat un colega y dice :
    » Los de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas sois unos incrédulos. …
    Lo del menda ese es completamente factible de hecho mi mujer tiene una suerte ….unos días se encuentra un anillo otro día una pulsera otro día unos pendientes. …vamos igualito que yo que un día me encontré unos calzoncillos encima de la cama y me venían grandes !!!!!! «.

  12. Si fuésemos nosotros a pegar carteles, por la ley y la justicia y que pagen por lo que nos han robado, ¿ Creéis que nos permitirían todo lo que les permiten a ELLOS, quien está incumpliendo la legalidad?
    Creo que están muy crecidos y nuestro gobierno ,por presiones o por exceso de sensatez,les consiente todo o casi ,no se vayan a cabrear
    Es DESESPERANTE!!!!

  13. Da igual de la basura y limpieza, Puigdemont no va a Chirona, se queda » salvado» . por eso se fue , se fue a Bélgica, no???

  14. La Resistencia Dolça limpiando sus barrios de basura totalitaria nacionalista.

  15. Lo que mas perjudica a Cataluña hoy por hoy es esa imagen de intifada permanente que quieren vender los nacionalistas. Todos los telediarios del mundo están prestos a vender imágenes negativas del exterior, para decir que bien vivimos nosotros aquí. Estos vecinos que limpian y tratan de normalizar las cosas ejercen una labor impagable en favor de su comunidad.

  16. ¡Pobre Cataluña! En manos de estos cada vez es más ridícula y provinciana.
    También a los valencianos nos quieren llevar a la prehistoria https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Qué manía con lo de «provinciano». Madrid también es una provincia, de hecho está en una comunidad uniprovincial (sí, asumo que eres de Madrid o lees mucha prensa que proviene de allí, porque en otros sitios de España no se dice).

  17. Como perdamos esta batalla, perderemos la guerra, si ellos pegan carteles, nosotros deberíamos hacer lo mismo, si ellos agitan las redes y intoxican a Europa, (recordemos que la Sífilis se pega), pues nosotros lo mismo, o les pagamos con su propia moneda, o estamos mas perdidos que carracuca

  18. Es lo chulo que tiene ser nacionalista, te saltas leyes a la torera, vas por la vida de inmune a la justicia, te forras con salarios postizos, subvenciones y de 3%, te cargas la economía y encima dañas el mobiliario público y pasas como un héroe.

  19. Dolços, para que la limpieza sea intachable recoged los trocitos de papel que caen al suelo y los tiráis al cubo del reciclaje de cartón.
    Dejadlo todo como los chorros del oro!!!
    Ciudad free from nationalism.

    • Tenemos que reciclar, nosotros cuidamos el medio ambiente; y no somos unos puercos como los separatistas que lo ensucian todo.

      ¿Cuánto dinero nos cuesta en impuestos, toda la limpieza y deterioros, que causan los separatistas, sumados todos los pueblos y ciudades?

  20. IDEA: Cubo, agua, jabón (o un poco disolvente para el pegamento que lleve el CARTEL), y una RASQUETA. Mojar y rascar.

    O rasqueta en la bolsa e ir rascando y tirando, como no quiere la cosa.

  21. ¡Dolços! En la BBC se han creído las mentiras indepes. Creen que el 90 % de los catalanes queremos la independencia.
    He enviado imágenes de las manifestaciones del mes de octubre al e-mail
    yourpics@bbc.co.uk
    Debemos contrarrestar la hábil propaganda indepe. Enviad todas las imágenes y vídeos que podáis a esta dirección para sacarlos del error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.