Veïns de Sant Gervasi deixen un regalet al cotxe de TV3 per la seva manipulació

La tele del Règim insinúa que los vecinos protagonizan «agressions feixistes» y silencian su rechazo al nacionalismo.

Avui uns 200 nacionalistes (más convocantes que asistentes) han intentat entrar a Sarrià titllant els veïns de «feixistes»; los vecinos -como últimamente- les han plantado cara y les han dicho que en su barrio no quieren gente que les insulte y les vandalice el espacio público como hace 2 semanas.

Però teleprusés també hi ha anat, y ha contado la versión catabatasuna, sin siquiera mostrar imágenes de los grupos de jóvenes plantados en la calle para evitar el paso de l’aplec nacionalista:

Parece que algún dolço ha visto el coche de los «periodistas» de TV3 aparcado en la calle Alt de Gironella, e imaginándose la crónica les ha dejado un regalito bien dolço como señal de libertad y seny.

La gente sencilla se está hartando de vosotros, llepasubvens. Adéu, TV3. Hola, llibertat.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

58 comentarios

  1. Genial!!

    Igual que en el video «Have a nice day» de Bon Jovi donde pegan pegatinas «smiley» hasta en los coches de NYC en los semáforos.

    FORCOS: HAVE A NICE DAY!!

  2. Lo raro es que estos zampa presupuestos no hayan puesto en las matrículas la pegatina de «cat» como la que se incitó a la peña poner en sus coches cuando pasamos a las matrículas europeas…
    Os acordáis?.
    No recuerdo si la Vanguardia regaló en algun dominical.un surtido para ponerlas…

  3. Curioso como da las noticias TV3%: «Agresiones fascistas que hay que combatir»

  4. Tancament de TV3% ja!!

    Panfletos del régimen con mi dinero NO!!!

    Cuando os cruceis un coche de TV3% increparles sin miedo. Que les de apuro salir a apratullar

  5. Lucusaugusti,que razon en todo lo que comentas,y podriamos seguir con la marcha de Maria San Gil ,Mayor Oreja,el artazgo de la hermana de Gregorio Ordoñez en el Pp o la marguinacion de Redondo Terreros ,Maite Pagazaurtundua y Rosa Diaz en el Psoe, esto en Vascongadas ,pero tambien en Cataluña la marguinacion de Vidal Cuadras,en resumidas cuentas tanto Ppsoe apartando a los que molestan a los nacionalistas separatistas, y que muchos han pagado un tributo muy alto por su valentia y encima la muerte civil de ver como sus verdugos defienden sus proyectos ,eso si por vias democraticas,y ellos estan en el ostracismo y autoexiliados.es uno de las emfermedades de los españoles , marguinar a sus heroes y esconderlos de la historia ,y en cambio actitudes cobardes y de un cinismo e hipocresia de nivel del himalaya como el del Pnv es premido una y otra vez y sin macula en la historia.

    • Este comentario era par ponerlo en responder a Lacosaaugusti y tendria que estar ayi ,al final de los comentarios, pero lo colocan aqui al principio, fuera de contexto ;igual me eauivoque yo.

    • Lo de San Gil fue para estar vomitando hasta hoy.

      Que valiente fuiste Rojoy !!!
      Eres un p*t* «legionario»
      Maria San Gil vio como el verdugo (un sudari ) le pegaba un tiro en la cabeza a su jefe y amigo y quedaba llena de sesos y sangre. Y tu la echaste del partido !!!

      Que has hecho tu Mari-ano ???
      Hacerte mason en Mejico ???
      Callar la verdad del 11-M ???

      Vale mas Maria San Gil cuando duerme en fase REM; que tu y tu patulea de lamelibranquios con ventosas en las nalgas para aferrarse a la silla en las tenidas de maitines con toda vuestra gomina gelificada.

      No, no te voy a votar porque eres parte del cancer que a j*do esta gran nacion que es España 🇪🇸.

      • Y no olvides que María San Gil salió detrás del etarra asesino, tuvo que pararla encañonándola con el arma.

        Cuando el helicóptero en el que viajaban Rajoy, Esperanza Aguirre, un piloto y un cámara de A3 se vino abajo; todos salieron del helicóptero accidentado con razonable dignidad, menos Mariano que salió descompuesto y con pupita en un dedito.

        Un ZP-2.

        Buen comentario GOE29 👏👏👏

      • Para mayor INRI, María San Gil, formaba parte del grupo que iba a redactar la ponencia del congreso del PP en Valencia, y por diferencias con «la cúpula» (o sea el sr. del puro), dejó dicho grupo y decidió no asistir al congreso. El exministro Manuel Soria (era una de las 3 personas) le envió el siguiente SMS: «María, he recibido tu ponencia. ¡Arriba España!».
        http://www.rtve.es/noticias/20080602/jose-manuel-soria-maria-san-gil-sms-maria-he-recibido-tu-ponencia-arriba-espana/72570.shtml
        Pocas veces he visto algo tan asqueroso en política, y estas cosas suceden con el sr. del puro.

    • Totalmente de acuerdo contigo, pero el «rufianeitor» no me deja ser más extenso, por eso procuro abreviar para que me «admita» el comentario. Te aseguro que tengo una lista tremenda con lo que han hecho los dos grandes. Un abrazo.

  6. Queremos una gran manifestación para antes de las elecciones:
    Rodea TV3, por manipuladora, adoctrinadora, mentirosa, y por no servir a todos los catalanes; es la televisión de los separatistas, pero la pagamos todos. Es La Suya, No La Nuestra.

  7. Tv3 y los medios del Régimen llamas fascista ultras de extrema derecha a todos…pq somos muchos los catalanes de bien que sabemos q los de arran, etc o sea los q estaban allí en un barrio q no es el suyo que solo iban a amedrentar …e insultar…Solo son patibularios filoetarras amargados de la vida…
    Los «ultras» somos ya todos los catalanes que NO nos tragamos sus rollos de supuesto pacifista de maltrato sicológico…durante más de 35 años…
    Si no molestan no seran molestados…tan sencillo como eso…vivir y dejar vivir…
    Ya muchísimos catalanes de barrios trabajadores humildes no nos tragamos el rollo de que los unos son los malos y los de extrema izquierda filoetarras y además separatistas son los buenos…
    Es una vergüenza que los sindicatos entren en eso…ningún sindicato obrero de clase puede defender la insolidaridad del independentismo separatista…
    Me dan vergüenza…
    A los trabajadores se nos ha caído la venda de los ojos…
    El 17- 11-1.917…empezo la Revolución Rusa…
    Hoy 100 años después sabemos quién fue Lenin…Stalin, etc…etc…
    Sabemos lo q paso en la Europa que gobernaron y si Puigdemont no lo sabe q se lo pregunte a sus suegros y su esposa…ella lo sabe bien… Así lo manifestó en la entrevista q le hizo Rahola…
    Es un inmoralidad y desfachatez…que hoy en día alguien defienda a esa ideología NO TODO VALE

  8. ¡¡Que ganas y deseos de que VOX se presente YA en Catalunya!!

  9. Todo esto me recuerda cada vez más cuando vivía en el País Vasco. Hay actitudes cada vez más amenazadoras que tienen en su punto de mira barrios «hostiles» a la independencia. En el País Vasco pintaban «no vayas a votar» fuera de las casas de los presuntos votantes del PP o PSOE. Ahí, durante las elecciones del 2000, hubo un record de votos por correo, debido a las presiones y a las amenazas.
    Por suerte aquí hay gente valiente, que les planta cara. Pero la batalla es dura, especialmente con estos medios de comunicación, que tachan de ultra a los que simplemente no quieren dejarse amenazar y celebran estos » antifascistas» radicales. Es realmente repugnante e irresponsable por parte de TV3 y de El Periódico

  10. En Tv3 % algunos periodistss son autenticos. CANALLAS.
    Las pruebas se amontonan, verdad Heredia, la bailaora?

  11. «LA PRIMERA NORMA DE DOLÇA CATALUNYA ES QUE NO EXISTE DOLÇA CATALUNYA». No saben quienes somos, de donde salimos, si nos conocen, si les conocemos. Solo saben que hay una dirección de email que les está volviendo locos….

  12. Estos siguen con su violencia de insultar al discrepante para intimidarlo. Si llevas una bandera de España eres un fascista o un ultra. Así que cuidadín, estate callado y ni se te ocurra defender la unidad de este país. Pues no señores. No se han enterado de lo que pasó el 8 de octubre en Cataluña. Dijimos basta. Y basta es basta. Mejor que se mentalicen para el tsunami de votos del 21D que les va a poner de patitas en la calle.

  13. Todos sabemos que estamos (casi solos). Que no podemos contar con los políticos. Los del Gobierno Central los que menos. Y que para acabar con el No-Do nacionalista que es TV3%, tendremos que hacerlo nosotros solitos algún día, plantándonos allí, y entrando en sus instalaciones (que las pagamos para que nos insulten) en vivo y en directo.

    Se ha demostrado que sólo cambian las cosas, cuando el pueblo libre actúa.

    Tiempo al tiempo.

    • Hombre, solos, solos. Sólo en Barcelona somos más de un millón y medio. Los que están solos son los indepes y los políticos de Madrid.

      Lo que no tenemos son malas compañías como políticos, sindicalistas, periodistas del Règim y demas llepaires.

  14. Habéis visto el titular de El Peridicucho?

    “Los Mossos separan las marchas ultra y antifascista de Barcelona”

    Dan asco

  15. Habéis visto el titular de El Peridicucho?

    “Los Mossos separan las marchas ultra y antifascista de Barcelona”

    Dan asco

  16. Creo que jugamos con datos equivocados. TV3 se llama en realidad «Der Stümer» y sus directores, sean los que sean, no son más que réplicas de Julius Streicher, aunque en realidad fuera el propietario.

    Afortunadamente, la democracia española es fuerte y tiene tribunales independientes, si no ya veríamos lo que harían. No podemos olvidar a la Terribas indicando que se avisara de los movimientos de la Guardia Civil, como si fuera una «aguaora» (¡»agua, agua!, cuando viene la policía, gritan los «compadres» de los capos de la droga, de los ladrones, et.) Y todavía no se le ha acusado de nada.

    Pero aquí, ¿qué más da? No es una televisión pública tal como debería ser. No es más que un medio de propaganda, con unos impresentables presentadores y muchos de los que allí «hablan» en las «tertulias». Como en la radio hermana, de paso.

  17. Esta cadena lo único que sabe es tener dopados a los nacionalistas, ya se sabe, para que no decaiga la moral del pueblo llano. No vaya a ser que en un descuido descubran otras realidades y se desenganchen de la maquinaria independentista.

  18. A mi personalmente me encanta que me manipulen, me hace feliz que un tío más listo que yo entre en mi mente y me haga repetir eslóganes, personalmente consideró que pensar es cansado, me encanta ir de manifa, cuando estoy solo conmigo mismo me siento un pobre desgraciado, pero en el grupo soy feliz porque no tengo que pensar sigo al de al lado (a veces lo paso mal porque me pierdo y tengo que buscar en la multitud a mi guia pero como tengo grupo de whatsapp y me buscan, me suelen encontrar llorando) y me encanta pasarme horas y horas repitiendo eslóganes. Por la noche me apuntó con un lápiz los eslóganes. Son muy útiles cuando discuto con los compis del curro no tengo que pensar solo les suelto los eslóganes a la vez que les espetó lo de «fachas y franquistas», es mano de santo siempre ganó las discusiones, porque grito mucho. Lógicamente odio a España y a mis abuelos paternos de Almería y a los maternos de Albacete, no sólo por ser españoles sino porque me quitan caché de nacionalista, aunque me he cambiado el nombre antes me llamaba Aurelio y ahora me he puesto Oriol. En fin me voy a ver TV3 que ya he pensado mucho y me duele la cabeza.

    • Entiendo tu sufrimiento marcahispanica …y resulta que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ha preparado una terapia que es Mano de Santo para estos casos y consiste en lo siguiente. ..
      Ve al cajón donde tienes la viruta y coge no menos de 500 pavos e ingresalos en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse. ..
      Ya verás como te sentirás más ligero ( jejejeje ) y más libre .

      • Si ves que no se te va el pesar y la congoja vuelve a ingresar otros 500 pavos en la misma cuenta …
        Ahhh y puedes salir a la calle gritando » Soy libre , me siento más feliz y ligero »
        Por cierto procura convencer a tus amigos de que hagan lo mismo …
        Tú Salud te lo agradecera …y el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. ..ni te cuento ….

      • A mi me pasa lo que a Belén Esteban con Andreita, yo por el Dr. Krusty matooo… ni decir tiene que ya lo he mandado, pero con lo de mi grupo de whatsapp la cosa no ha ido también mi jefe del grupo que no tiene nuestra fe en el predestinado, me ha llamado de todo y ha dicho eso que de haberle pasado la pasta a él, supongo que super LSD MAN empleara la guita en su nuevo viaje interplanetario para demostrar la catalanidad de los marcianos o en un análisis de ADN sobre Nefertiti y su demostración que se llamaba Neus «la titi» que ya entonces ejercía la profesión por las ramblas de Barcelona u otra buena labor, es una pena porque el dinero lo había sacado del tenderete pa la fianza de Artur, pero que le vamos a hacer…el Dr.Krusty es el Dr. Krusty…

      • Jejejeje me sabe mal tener que decir esto …pero efectivamente has hecho el ingreso de los 500 pavos ..
        Pero …resulta que has mandado rupias de UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN al cambio al día de hoy 50 céntimos de Euro …..
        Por el destino de la pasta no sufras es para Obras Pías y residencias de ancianitos en Vietnam del Norte ( Doctor Víctor Krasty cucurul llamo a la marisqueria a anular su pedido de cigalas, Carabineros y langosta ???? )

    • Que humor tienes marcahispanica,eres un crak

      • No, no es humor, son sabios razonamientos de todo auténtico descerebrado, pensar es un martirio y los consejos de Igor impagables, logicamente hay que ingresar los 500 pavos con pluma y todo incluso con el moco colgando que es lo que mas gusta a Don Víctor Krasty cucurul.
        Tenga uste muy presente ese detalle Don Emilio.

  19. No deja de ser una marca curativa, que por toda lógica a los enfermos les va muy bien.

  20. Qué poco prestigio trabajar en TV3, es como una mancha en el C.V.

  21. ¿Por qué estos fascistas de CUP-KLUX-KLAN no hacen sus manifestaciones en el WC de su casa? Si se miran en el espejo verán a un fascista.

  22. Todas las televisiones regionales sobran, porque ninguna se autofinancia. Habían cerrado la valenciana y estos impresentables la vuelven a abrir.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. STOP APARTHEID EN CATALUÑA, NO AL TERROR CATABATASUNO.

  24. En la conexión que hacen cada día a las dos, de TVE con la autonómica Nacional , también manipulan la noticia y tachan de grupos fascistas que querían reventar la marcha » pacífica » dando el micro a una indepencia para despotricar y mentir sobre la cuestión.
    Las noticias nacionales ni inmutarse, no contrarrestran ni una puñetera mentira!!!
    Son de pena y no se enteran de la importancia que tiene el luchar en todas las facetas!!!
    ASQUEROSA MENTIRA Y SITUACION !!!!!!!
    UNA MÁS!!!!!!!!!

  25. TV3 basura separatista. Hay que cerrarla.

  26. Tele 3 intoxica i menteix. Tele 3 manipuladora. Desde luego que, en la misma linea ideológica y con el prusés de tema, la supera la gran Rt, Russia Today, que con más medios intenta igualar los niveles de vilaweb, elnacional, elmont, naciodigital, etc. Pero porque la verdad prevalece, aquí la mes dolça. Viva lo durse, viva el almíbar y el arrope. I a votar. Una pregunta: el 6 D tendremos otra megamani de SCC en bcn? Sería oli en un llum. Y que hable Frutos

  27. TV3% adoctrina a favor del Régimen desde que comenzó a emitir: sólo así se entiende la alegría de aquel reporter Tribulete, saltando sobre los restos de un 4×4 de la Guardia Civil, mientras el merluzo rebuznaba que ese era el momento más feliz de su vida, el muy patético. Demonizar a la Cataluña no separatista es su fuerte y no se cortan. Pues, hale, La Resistencia Dolça contrataaca.

    • Y con ese especimen no ha pasado nada.
      Como localicen al que ha puesto las pegatinas,le aflojarán los empastes del multazo…
      Llegado el caso,si hay que recaudar,me apunto.

    • Amigo In-da: ¿Por qué la Justicia no quiere actuar contra los separratas? , tal vez se entienda después de leer esto:
      1º.- ¿Te suenan estas frases del sr. del puro en el Congreso?: «Usted (a ZP) ha traicionado a vivos y muertos y ha revigorizado a una ETA moribunda». «Usted ha permitido que los representantes de ETA ocupen sus escaños en el Parlamento Vasco». «Es irresponsable quien no promueve la ilegalización del Partido Comunista de las Tierras Vascas» (EHAK en sus siglas en euskera)».
      2º.- Fecha: 21-02 2012:A la propuesta de UPyD de ilegalizar AMAIUR y BUILDU, el PP del sr. del puro, VOTÓ EN CONTRA (!!). Francisco José Alcaraz comentó que era «un menosprecio y una traición». Te traigo a la memoria esta frase de Ana Iríbar, esposa de Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA: «Mi marido sentiría hoy «vergüenza hacia los suyos, por ver una falta de voluntad política para terminar con el proyecto político de ETA y «repugnancia» por los votos que recibe Bildu» ABC 23-01-2015. José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal, se van del PP en 2013, «como consecuencia de las diferencias irreconciliables con la cúpula del partido» y fundan VOX.
      Espero que quede aclarado y también porque el PSDP (partido Del Señor del Puro, antes PP), lleva perdiendo votos desde que el sr. del puro llegó al poder, allá por un lejano 2011.

      • Muy buena, colega 👏👏👏👏👏, del Señor del Puro podemos decir, que es el mejor abogado del separatismo y el mejor continuador de la obra destructiva de ZP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.