Los vecinos de Mitre impiden a los violentos de la CUP entrar en su barrio

Els veïns surten espontàniament al carrer per tallar el pas als filoetarres.

En Cataluña ya no hay miedo; el desconcierto en la CUP es tal que tienen que organiziar «Talleres de gesitón de la rabia», porque la cosa les ha salido fatal. Ellos, que habían montado sus Comités de Defensa de la Republiqueta, al final han fet llufa. Abandonados por los burguesitos del PEDECAT y barridos de las calles por la gente sencilla que las ha recorrido docenas de veces estos días agitando banderas españolas, se les ve cabizbajos y fracasados. La seva revolució ha estat un cuento i s’han quedat amb les ganes de «mambo», com li diuen ells a la violència batasuna que admiren.

Así que anoche 150 catabatasunos se concentraron en Mandri-Mitre para recorrer el barrio asustando y pintarrajeándolo con sus lemas del pleistoceno. Los lideraba en primera fila Jordi Borràs, amic dels etarres, admirador de Terra Lliure, tertulià llepaire dels mitjans del Règim (este vapuleo que le dio un mosso en Catalunya Ràdio ha hecho historia) y ponente en charletas bajo la bandera de los violentos Black Block. Tot plegat una procesión negra y lóbrega, como salida de Mordor.

Vecinos frenando a los filoetarras en Ganduxer, obligados a detenerse 1 manzana más abajo.

Vecinos cortando el paso a las CUP en Mandri

Pero pasó lo que no esperaban: no pudieron subir por Mandri porque los vecinos salieron a las calles a plantarles cara (vea el vídeo). Intentaron entonces subir por Ganduxer, pero a 2 manzanas se encontraron con un grupo de vecinos que les cerró el paso. Los Mossos se interpusieron y acabaron estabulizándolos en un callejón, donde se dedicaron a dejar amenazas de muerte a los vecinos mientras los Mossos miraban a otro lado:

Los forcos estabulizados en un callejón

2 reflexions interessants: els catalans sembla que ja no es deixen prendre els carrers pels ultres nacionalistes, i els Mossos segueixen sense fer la seva feina. ¿Zoido? ¿Millo? ¿Para qué está la policía delante si alguien puede pintarrajear las paredes con amenazas de muerte o vandalizar la propiedad privada?

Dolça i amenaçada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. Estas noticias no apareceran en TV3 y si lo hacen lo publicaran como » un grupo de ultras franquistas. ataca a unos pacificos manifestantes soberanistas». ¿ Hasta cuando tendremos que aguantar la propagacion de la falsa realidad paralela de estos nazis?

  2. La resistencia ha llegado para quedarse y eso sí que no lo esperaban. Ni por la magnitud, ni por la determinación. Bravo!!!

  3. Muy bien, sólo basta una vez para perder el miedo. Para llamarle a los fascistas, eso: FAS-CIS-TAS. Y una vez perdido, qué liberación y qué alivio.

  4. Desde el 8 de octubre la mayoría silenciada no lo va a estar nunca más. Que se preparen que la fiesta acaba solo de empezar.

  5. A propósito de la sexta, tengo entendido que el dueño es un rico indepentista catalán.

    Casualmente.

    • Roures, que tiene turbio pasado político y que supo trepar en los estamentos pujolistas actualmente es una de las grandes fortunas catalanas, intenta escaquearse con,la venta de su parte del grupo Mediapro aún inversionista chino, a ver si podemos agriarle de algún modo la operación

  6. Todas estas manifas están muy bien, pero a los separatas les da igual. Lo que de verdad les duele es cortarles el dinero.

    A ver chavalas y chavales alguien se atreve a jurar:

    JURO POR DIOS Y POR NUESTROS MUERTOS, que no daré ni un céntimo al separatismo, ni compraré sus productos, ni trataré con sus compañías, ni tendré dinero en sus bancos, ni . . . , y arengaré a todos los españoles a ello.

    YO, LO JURO.

    https://www.youtube.com/watch?v=cwdN7mL2bOU

    • ¿Eres consciente de que, tal y como demostraron los resultados plebiscitarios de las últimas elecciones catalanas y, además, confirman las encuestas de todo tipo, el porcentaje máximo de independentistas en el supuesto más favorable para ellos es de cuatro contra seis de cada diez ciudadanos adultos con derecho a voto?

      En otras palabras, que habría ya que cortar con el rollo irracional del boicot cansino, ¿no? Es una actitud tan egoísta y maliciosa cómo el ‘españanesroba’, porque también se basa en argumentos engañosos, en cargarse el principio de solidaridad, en homogeneizar el todo por la parte y, en última instancia, en hacer pagar a una mayoría de justos por una minoría de pecadores.

      Si tanto odias a los indepens, y con razón, trata de ser coherente y no pienses y actúes como ellos.

  7. Sois unos valientes.
    Mejor que el 8 y el 29.
    ¡Valor, mucho valor!
    Sois dolços seguro….

  8. Yo soy extranjero (de Israel) Pero estoy enamorado de España: sobre todo de Andalucía, Mallorca y Barcelona. No entiendo por qué los nacionalistas catalanes odian a España y se ríen y ridiculizan a los andaluces… Viven en uno de los mejores países del mundo y en vez de disfrutar de la vida, se dedican a odiar a sus vecinos… No lo comprendo, igual al ser extranjero no llego a comprender esta locura del nacionalismo catalán.

  9. No entiendo todo… pero lo siento muchísimo, estas cosas son las que me daba miedo que pasaran… quizá están siendo demasiado prudentes… y si no lo son, se monta el pollo con imágenes de violencia por todo el mudo… la verdad qué complicado es esto… un abrazo muy grande desde La Rioja, ojalá pudiera ayudar en algo

  10. Quan montem una processio ben potent al carrer Tusset?

    Alla viu qui es va carregar la pau social.

  11. Los cupaire parecen una siniestra procesión de la santa Inquisición, pero ya no dan miedo, los ciudadanos y ciudadanas se han despertado y entre ellos se han ido empoderando para hacer frente a estos nazionalistos, cada vez más nazis y menos listos.

  12. Hay que seguir denunciando la inacción de los mossos y gabrarlo todo.
    Que haya pruebas por todos lados. Cómo los vídeos que se les grabaron haciendo el canelo el 1 de octubre.
    ¡Un 10 para la gente del barrio, con un par!

  13. Ante la inacción DISOLUCIÓN.

    Estoy cansado de pagar vagos prepotentes.

    A FIRMAR.

    https://www.change.org/p/ministerio-del-interior-disolución-de-los-mossos

  14. Enhorabuena a todos esos valientes que alzan la voz contra los totalitarios. Así es como se recupera la libertad y la paz.

  15. Si los moSSos no quieren trabajar entonces para qué están?? ¿Para que les pagamos el sueldo? Que los disuelvan YA!!

  16. Me parto con la primera foto, el vecino sosteniendo la bandera contra los zombies, como si fuera un crucifijo o una ristra de ajos.
    En cuanto a la actuación policial, imagino que tienen orden de no hacer nada si no hay ataques a personas o daños gordos. Ante todo evitar que se desmadren. Unos grafittis son daños menores, pero los particulares deberían denunciarlos y exigir que los limpie Colau (personalmente, digo).

  17. Me parece intolerable el maltrato de los vecinos a estos tiernos jóvenes. Pues ¿no les han dicho «a estudiar»? ¡Estudiar! ¡Menuda tortura! Pobres jóvenes…

  18. Mi más sincera enhorabuena a los vecinos que se plantaron antes los adoradores del odio y la violencia, y no les dejaron pasar. Los Forcos sabían que jugaba el RCDE contra el Betis y habría mucha menos gente joven por allí para plantarles cara. Pero no contaban que mucha mucha mucha gente les ha perdido el miedo. Todos juntos. Unidos. Seguimos unidos. No hay que parar. Del espacio público ya no nos tienen que expulsar más. Un abrazo vecinos Dolços. Seguimos en la Reconquista de los Derechos y la superación del nacionalismo

  19. ¿Es mi imaginación, o en el segundo vídeo los de la CUP gritan «Batasuna»? Hay que ser mal bicho y desgraciado…

  20. No se pueden comparar los ciudadanos q viven en esa zona de Barcelona con los q vivimos en otros barrios y no pq no tengamos ganas de salir de igual forma sino pq esas bestioletas viven entre nosotros algunos en pisos o locales okupados…por tanto existe el sentimiento muy humano del miedo…
    Cómo barcelonesa estoy orgullosa de esos conciudadanos y les doy desde aquí mil gracias…
    Hacen bien en no dejar que ensucien sus bonitos barrios!
    Muchas gracias!
    Con suerte es posible que otros barrios de Barcelona los tomen como ejemplo…😍

    • Zenaida, me da que estos aguerridos delicncuentes protegidos por la mossería nos se atreven a salir en plan invasor del berguedá por Hospitalet, Cornellá o Gavá.
      Han ido a San Gervasio porque se creían que los iban a asustar y así ha sido la sorpresa que se han llevado.
      A mí me parece que esa sorpresa se la van a llevar hasta en sus aldeas, en las puertas mismas de sus madrigueras.
      Somos muchos los que les tenemos muchas ganas.
      Se han acabado sus 40 años de dictadura.

  21. el problema de todo esto , estamos divididos , que diferencia, ellos agresivos, violentos, ensuciando las calles, como hicieron con el coche de la guardia Civil, en cambio el dia 1 octubre, q no tenían q votar, ellos se comportan de victimas, haciendo pasar de heridos! 800 heridos? era de chiste. !!!

    en cambio esta gente, trabaja? me pregunto..

  22. Se acabó el bajar la mirada por temor. Hay que mirarles a los ojos, con orgullo y la cabeza bien alta.
    Bravo, Dolços 👏👏👏 Todos juntos. Todos unidos. La unión hace la fuerza.

    💛 ❤️ 💛 + ❤️ 💛 ❤️ = 💪 💪 💪

  23. Estos catabatasunos que se vayan a Vich o Berga, donde seguro son jaleados y comprendidos por la población local, aunque a alguno le pinten con spray el coche.
    Pero en la moderna y cosmopolita Barcelona, apestan a fascismo.
    A ver si este sábado se desplazan a la manifestación que HB organiza en su honor en Bilbao y no tornan.

  24. Pues en la sexta cortaron comunicación para informar que un grupo de ultra derecha estaba provocando incidentes en la manifestación. No llegan a TV3 pero se acercan peligrosamente.

    • Como los noticiarios son un «mantra» ininterrumpido de ideología de género, maltrato «machista» y atrocidades de Trump, deben interrumpirlos de vez en cuando con la feroz deresha para despertar al personal…

    • Pues para mí son lo mismo, pero a la española. Mismos métodos. 4 contertulios de su cuerda y dos del resto, que normalmente suelen ser tipos como marhuenda o inda y si son de otro estilo los dejan hablar muy poco, (cómo cuando llevan al catalá tranquil). No llegan al extremo de mentir abiertamente, cómo TV3; pero retuercen la realidad a través de las “opuniones” de sus contertulios, estilo escolar hasta transmitir una información que de realista y objetiva tiene poco. Yo la sexta la veía bastante, porque me gustaba el formato, que es ameno y entretenido, pero son tan manipuladores y partidistas que terminó por generame un rechazo enorme. Y se supone que esa cadena es de mi cuerda …

  25. Magnífica crónica Dolça.

    Ala, PEDECATOS, ahí tenéis a vuestros hijos. Nooooo, no, los defensores de la libertad no son vuestros hijos.
    Els nens, la vostra canalla son los que pintan MORT ALS PIJOS, en vuestra sucia cara.
    A ver si os vais enterando de los que habéis hecho, atontaos.

  26. Los Mossos tienen un futuro complicado, pienso. Está infectada por individuos fanátiza dos, que deberían irse purgando por su ineficacia y laxitud.El Gobierno Español comenzó muy bien ,se ha relajado a la hora de aplicar el 155,pero me da la sensación que lo hace para que la cosa no se le desmadre al principio.Una vez que lo tengan más o menos controlado ,confío que irán solucionando, el problema.

  27. Del mismo modo que se están cerrando chiringuitos inútiles en Cataluña habría que hacerlo en el Reino de Valencia. Sobran muchos, quiero decir que todos, y entre ellos está la fenicia Academia Valenciana de la Lengua.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  28. A esto se ha quedado reducido el pruces. Anla marginalidad batasuna, de donde nunca debio salir.

  29. Si Podemos en las próximas elecciones cubre las cuotas electorales de IU puede darse con un canto en los dientes, su totalitario líder solo genera repugnancia, la gente no le traga.

  30. Las tornas han cambiado no más una Cataluña matonil y batasunizada. Destitucion de la cúpula golpista de los mossos ya, esa gente no se lo que son pero policías desde luego no, una chapita con el emblema Poncio Pilatos les vendria bien y que les bajen el sueldo ya, es indignante estos mindundis lo que cobran.

  31. Que van ahora de daesh? Todo en negro y con capuchas? ???terminarán con mossos infiltrados y muchos detenidos…….niñatos aprendices de. No se sabe que…..pq no se van ha hacer eso a bellvit ge? O al Prat? Haber si hay pelotillas…..

  32. BRAVO!!!! La calle no es suya, como cantaban los empleadillos de La Caixa en Diagonal. La calle es de la gente decente.
    En cuanto a los mossos, sin comentarios. Zoido, ponte las pilas que se van a cag…r en ti.

    Y en otro orden de cosas: Rahola se pregunta “on som?”, en Berga parece que andan igual de despistados según acabo de leer en El País “No sabem on som”, dicen. Yo se lo aclaro:

    ESTÁIS EN CATALUÑA, ESPAÑA.
    ¿No os lo explicaron en el colegio?

  33. Por fin la Cataluña sana se defiende tras 37 años de cobardía. De cuánto nos hubiéramos evitado todos los españoles si esta Resistencia legítima se hubiera iniciado tras los primeros desmanes pujolista en 1980. Necesitan los forcos la kaleborroka para devolver a la sumisión del Régimen al pueblo de Cataluña. Ojalá no lo consigan.

  34. BRAVO catalanes, BRAVO. Ya no son los dueños de la calle. Solo hay que mirar la cara de incredulidad de algunos. Insisto BRAVO. Moltes gràcies a tots per tornar al seny. Grandes, muy grandes

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Aclarado el motivo de porque el mocho se ha pirado a Bruselas , al parecer es para tener una mejor visión del conflicto .
    Dirigirá sus tropas desde el Hotel Palace de Bruselas pero el se siente como si estuviera en la primera trinchera .
    En otro orden de cosas varios policías de la perfida Spain se comen a varios niños de un parvulario de RUFIANIKISTAN.
    «Les faltaba un poco de sal » comentó uno de estos malvados policías a nuestros micrófonos.

  36. Llevo toda mi vida exiliado culturalmente de mi patria catalana pese a vivir en ella. Exiliado de una cultura que monopolizan aquellos que me llaman facha, que quieren echar a mi familia y amigos diciendoles por un lado de la boca que les quieren, y por el otro que son represores violentos, fascistas y ladrones.

    Dolços, regaladme una Catalunya lliure de nacionalisme. Regaladme una Catalunya en la que pueda volver a hablar la lengua materna que, a estas alturas, ya casi he olvidado. Ayudadme a volver a comer calçots, ayudadme a volver a bailar sardanas, ayudadme a volver a celebrar el cagatió, el carnestoltes, la castanyada. Ayudadme a volver a asistir a butifarradas, a volver a leer, hablar y ver la televisión en catalan. A volver a celebrar el Sant Jordi, comer y elaborar panellets, a celebrar Barcelona i els Pirineus Catalans, y, por qué no, a ver TV3.

    Ayudadme, Dolços, a volver a levantar, sobre mis cantos, una Senyera que los haga mas triunfantes, sin que nunca ningun español, catalán o no, vuelva a sentir que no le quiero.

  37. Asi señores, sacar la escoria del ultra NAZIonalismo catalan.

  38. Marcha negra y macabra.
    Bravo por los valientes vecinos que les gritan: a estudiar! Y guarros!.
    A esta gente cuanto antes se la confronte con la realidad mejor.

  39. S’ha acabat la por i s’ha acabat el silenci. Som majoria i ens hem de fer respectar. Viva España y visca Catalunya.

  40. Pablo Iglesias: «El fascismo ha salido a la calle a defender a los corruptos»

    El líder de Podemos lanza la candidatura del portavoz de En Comú en el Congreso, Xavier Domènech, al 21-D. Tiende la mano a los independentistas para forjar una alianza tras las elecciones catalanas y construir «un proyecto de país en el que vuelvan a caber todas las naciones».

    http://www.vozpopuli.com/politica/Pablo-Iglesias-fascismo-corruptos-Cataluna_0_1076893608.html

  41. Visca el Somatén catalá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.