Espectacular: los vecinos de Sarriá cortan el paso a los catabatasunos que querían vandalizar su barrio

Un munt de joves planta cara a la mani filoterrorista que volia ressuscitar el prusés a Sant Gervasi.

Els forquets d’Arran, filial de la CUP pels menors que encara llepen a ca’ls pares i surten a cridar “In-inda-indapandan-si-a!” per penjar les fotos i tenir likes a Instagram, havien convocat una mani “contra les agressions feixistes”. Se trataba de entrar en Sarriá-San Gervasio, de donde salió la resistencia espontánea el día 2 de octubre, y vandalizarla como intentaron el pasado 31 de octubre.

Pues ha sido que no: apenas 200 forcos se han presentado en la mani. Iaios, sindicalistes alliberats d’UGT i CC.OO., tietes, i algun forquet que no tenia resaca de los porros de anoche. Han llegado a la parada de FFCC de Vía Augusta / Ganduxer hacia las 12. “Han vingut molt menys dels que esperàvem”, comentaban los mossos de la secreta a 20 metros.

Y otra cosa que los forcos no esperaban: a 300 metros una barrera de jóvenes les cortaba el paso a Sarriá. Así que los escasos filoetarras (sí, també hi era un frustrat Jordi Borràs) han renunciado a entrar y han regresado por Vía Augusta a sus casas. Entre ellos Joan Josep Nuet, el podemita de la Mesa del parlamento catalán que es va fer caquetes a l’Audiència Nacional. I Alfred Bosch, regidor d’ERC i autor de la frase “Noruega és una república”.

De camino, algunos vecinos salen a las terrazas y abuchean a los indeseables visitantes: “¡Iros a vuestro barrio, aquí no queremos conflicto!”. Los filoetarras responden pintarrajeando las paredes que encuentran y pegando adhesivos ideológicos que ya han sido arrancados.

Doncs ha tornat a passar: els veïns han plantat cara al nacionalisme. L’enhoradolça, barcelonins!

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

86 comentarios

  1. Supongo que aquí cada uno hace su propia lectura de lo que ve. Y lo que veo yo, además de la manipulación con los lemas de su pancarta, son las personas que la sujetan en primera línea, para dar una apariencia (sólo apariencia) de que son ellos (los separatatistas-secesionistas) quienes defienden las posiciones más razonables y más “modernas”: porque son super plurales, super abiertos y super divertxos; super guays y super sociales (en el sentido más político de la palabra). Y así, podemos ver a un niño, a una mujer musulmana, a un hombre con rasgos sudamericanos y a una mujer negra. Y todo ello, con el inestimable apoyo de quienes defienden a la clase trabajadora.

    Me ha parecido una manifa tan entrañable, jo…….

  2. L’enhoradolça veins de Sarrià Sant Gervasi!! Sou molt grans!!! Sou la capcelera de la defensa del nostre pais!!! Molts hem d’apendre del vostre exemple!!!!!

  3. Mil gracias por vuestra valentía ….no estáis solos compatriotas !!!

  4. Lo que no les gusta a los políticos son las manifestaciones convocadas por la sociedad civil (no confundir con SCC que es un aparato de llepasubvens de los partidos) y que no estén controladas por los partidos. Sólo les importa el mercadeo político para acapararlo todo para sus redes clientelares. Es muy fácil que los medios de comunicación controlados por los partidos, como es el caso de RNE, digan que era una manifestación de ‘ultras’. Sabían que no lo era pero era una manifestación no controlada por los partidos. …..
    https://youtu.be/mmKwBI0Jfu8

    • Tal cual. En el telediario de ayer de TVE ni rastro de la valiente y patriótica contra-manifestación de Sarriá (!cómo se nota que no la controlaban ni los partidos, ni sus empleados de SCC!). . En el de TV3 sí se hicieron eco…pero para hablar, como no podía ser de otro modo, de los violentos “ultraderechistas convocados por Somatemps” que habrían acosado a los “pacíficos manifestantes antifascistas”.
      En resumen: Todo sigue igual tras la aplicación del 1´55 (sí, lo he escrito bien), con una desinformación y/o manipulación absoluta de la información que recibe el ciudadano. Sí, ese mismo que debe ir a votar el próximo 21 D…!Gracias Sr. Rajoy!

  5. Yo he estado en la manifestacion y tengo que indicar que ademas de los jovenes un 30% de los que hemos estado alli eramos mayores de 40 años. Por otro lado me siento orgulloso de ser uno mas de los que hemos participado y que hemos parado los pies a esta gentuza y tambien en esta ocadion tengo que inficar que los “mozos de escuadran” han hecho bien su trabajo y ha devuelto a su casa a los “guarros”.

  6. Uy, ¿la prensa los ha llamado ultras? Qué raro ¿no? 😏

  7. Hay un vídeo que cantan el novio de la muerte para trolear a los descerebrados antiFa (de desodorante, porque son lo más parecido al fascismo, el hermano comunista).

  8. Atención, para RNE-Catalunya (RADIO NACIONAL DE ESPAÑA, desconexión en catalán) los que se han manifestado a favor de España y la Constitución eran unos “ultras”, y los separatistas-batasunos eran “antifascistas” … A éstos últimos los han incluso entrevistado dándoles tribuna para que siembren su veneno.

    RNE-Catalunya, Radio4 y TVE-Catalunya … ¿Hasta cuando van a ser una correa de transmisión de CatRàdio y TV3? …

    Basta de hacer seguidismo, basta de magrear al separatismo en lugar de combatirlo.

    Señores del PP, señores del gobierno central … despierten y bajen de las nubes porque aquí, con los medios de comunicación estatales, “nos la están metiendo”.

  9. Ni un paso atras dolços
    Never surrender!

  10. La hipotética República Catalana seria un país de vagos (UGT,etc.) Y guarros (perroflautas). Así un país tiene mucho futuro

  11. tv3 lo ha explicado asi; unos estaban convocados por una organizacion ultra y los otros eran antifascistas. Claro, si unos son “antifascistas” tienen patente de corso para cualquier agresion, si los otros son “ultras” son merecedores de cualquier agresion. Asi de facil manupula tv3

  12. A las 12h bajaba por Mandri controlando,padres con niños madres comprando la comida,gente en las terrazas…..como cada día,he oído el helicóptero y sabía que los de Artos ya estaban en vía Augusta.Mil gracias a todos por defender el barrio nos dais seguridad y confianza en que está pesadilla acabe pronto.

  13. Son los de siempre los fascistas fileteadas subvencionados por todos los partidos políticos de extrema izquierda…
    Cada día tenemos por esa gente menos respeto ideológico…no sé a qué viene tanta superioridad moral…
    La Izquierda siempre desde el primer día solo ha traído hambre, destrucción de la convivencia, hambre, guerra y dispersión…
    Hacer a los seres humanos egoístas e insolidarios lo que es el nacionalismo / Independentista…
    Gracias a los vecinos de Sarria por defender su barrio de toda esa escoria humana q solo traen desgracia a donde van…
    Sacar a unos para poner el comunismo es un disparate…roban roban los comunistas también…
    Miremos Venezuela…

    • ES QUE EN VENEZUELA NO GOBIERNA LA IZQUIERDA, CHAVEZ Y LOS SUYOS SON LOS MISMOS DICTADORES BANANEROS QUE CUANDO LOS IMPULSABA AZNAR….
      Y SEÑORA MIA, QUIENES HICIERON RICOS AL NORTE DE EUROPA Y A LA RFA FUERON LOS SOCIALDEMÓCRATAS POR NO HABLAR QUE EL COMUNISMO SALVO DEL EXTERMINIO RACIAL A EUROPA

    • “Exterminio racial” que bonito!
      Pero es cierto en esos países se mantiene la raza gracias a q nadie podía salir y ni casi entrar!
      En cuanto a los judios, gitanos etc…todos sabemos lo q paso..
      Según vd. el comunismo es muy bueno…y en Venezuela se está de guay…
      Por cierto a Podemos también la potenció el PP …para debilitar al PSOE…
      Todo son triquiñuelas para no perder poder…
      Cada uno tiene su opinión…

    • Sr. Ignacio Muñoz Díaz…Eso de que el comunismo salvó a Europa del exterminio racial se lo cuenta Ud. a las familias de los millones de ucranianos, moldavos, polacos, alemanes del Volga, etc, etc…(e incluso también decenas de miles de judíos) exterminados en el “gulag” o desplazados de sus tierras, en condiciones infrahumanas, en los tiempos de la Unión Soviética.
      En cuanto a lo de la socialdemocracia y el norte de Europa veo que Ud. también está muy desinformado. Por ejemplo, en la RFA, y desde la creación de la misma, la socialdemocracia ha gobernado muy pocos años en comparación con el centro derecha (y en ocasiones, como en los últimos años, han gobernado incluso conjuntamente, dado que no hay gran diferencia entre lo uno y lo otro)
      Y respecto a eso de que en Venezuela no gobierna la izquierda, sino “dictadores bananeros”, olvida Ud. que un “dictador bananero” puede perfectamente ser de izquierdas…!Vaya si puede!.

  14. ¿Porqué CCOOO ni UGT no salen a manifestarse por la bajada reservas IMSERSO, ?. Los viajes supone no cerrar hoteles en temporada baja y por tanto no despedir trabajadores . o ¿lo han llenado GC y Policía?

    • No confundamos la parte con el todo,en que en estas historias aparezcan cuatro banderas sindicales no presupone que estos la apoyen,coger un trapo y meterse en una manifestación lo hace cualquiera,y en este caso,es más que probable que no sea mas que otra maniobra de intoxicación de los CUP,que de eso saben mucho,si los sindicatos estuvieran en el ajo,no habría dos banderas entre doscientas,habría bastantes mas,que yo sepa,el único sindicato que está en esta historia es el del asesino Carles Sastre Benlliure
      Si se hubieran visto banderas del Vaticano¿Estaríamos pidiendo explicaciones al papa?
      Dicho esto,añado que a estas alturas de la vida no me fío ni de mi padre,

    • Monti, pues no sé cómo lo ves tú, pero yo lo que veo es que llevan varios sí pero no, pero a lo mejor sí, pero a lo mejor no, que al final han sido sí a participar en varios tinglados secesionistas y yo no he visto que nadie les llamara al orden, les afeara el gesto o simplemente se desmarcaran claramente de éstos hechos. Silencio absoluto por parte de las ejecutivas estatales. Y aquí el que calla, otorga. Si no es así corrígeme, pero yo no tengo constancia. Por otra parte, es cierto que no se les oye decir ni ésta boca es mía, cada vez que una empresa pone pies en polvorosa, pero luego les falta tiempo para “exigir” a los consumidores que no hagan boicot, pero para exigir responsabilidades a los culpables del boicot, que al final son los que van a destruir los puestos de trabajo, ni mu.

    • No Monti, desgraciadamente tanto CC.OO como la UGT han dado soporte a esta falsa manifestación de los forcos. Puedes comprobarlo en http://www.ccoo.cat y http://www.ugt.cat en la que se suman.

      Como militante sindicalista, incluso en la clandestinidad, he de decirte que me duele ver a estas organizaciones “haciendo el caldo” al separatismo, asumiendo sus miserias y aplaudiendo políticas anti obreras.

      Están absolutamente abducidas por el nacionalismo, llevan 35 años demostrando su absoluta inutilidad, agarraos a la “mamella” calentando sillones de despacho he inflados a subvenciones oficiales. Lo que digo es válido casi en su totalidad a nivel de sus direcciones. La afiliación, muy escasa por otra parte, es mínima y por pura necesidad.

      Recordemos que el Secretario General de UGT, José María Álvarez, (Josep per als amics) dijo que se “alegraba que le hubieran elegido secretario porque así se demostraba que la UGT no era anticatalana” a pesar de sus múltiples apoyos públicos al “derecho a decidir” vamos, que se anteponen los conceptos “nacionales” antes que los derechos del mundo laboral.

      Coincido con Monti y algunos comentarios que tienen dudas sobre la autenticidad de algunas banderas sindicales. He abandonado la mani, recogida mi senyera y dado un rodeo para situarme cerca de los forcos, tenía interés en ver quienes portaban esas enseñas de UGT y CC.OO puedo decir que no son el prototipo de “trabajadores de taller” además todas eran muy nuevas, recién estrenadas, absolutamente iguales y con el mismo palo, vamos un montaje de llepasuvens.

      Han participado Camil Ros que es el Secretario en Cataluña que proviene de ERC,
      Joan Jusep Nuet de Podemos, Alfred Bosch de ERC, Jordi Borrás y otros infiltrados etarras,

      En la manifestación forca no he notado la presencia de verdaderos sindicalistas.

    • Si confundimos, un dirigente de UGT arengaba no hace mucho y públicamente a acudir masivamente a la mani por la libertad de los Jordis
      La reforma laboral no les preocupa?
      Será que como la coló Zapatero y Rajoy la remato , no intetesa recordarlo

  15. El cartel de la convocatoria orca no puede acumular más cinismo. Qué despreciables.

    Los de la TV3 al final tendrán que ir con coche camuflado. Aquí en Zgz se lo dejamos coquetísimo con banderas españolas, y dicen que con una luna rota (esto está muy feo).

  16. ¿Vienen a tomar un barrio al grito de “no pasarán”? ¿Pero esta gente no tiene sentido del ridículo?

  17. Bien por los vecinos, así se hace. Debe ser uno de esos sitios que los separatistas “elogian” o elogiarán pronto de forma simpática y con “somriures”, como en el siguiente artículo dirigido a Cornellá. Son unos supremacistas y xenófobos, pero eso sí, “antifeixistes”. Menuda jeta…

    http://www.elnacional.cat/ca/opinio/jordi-galves-cornella-no-com-catalunya_213324_102.html

  18. He estado allí. Nosotros en Artós no éramos miles, pero suficientes para plantarnos en Via Augusta e impedir que los Orcos llegasen.

    Había mucha policía.

    Los hemos visto de lejos, y se les veía que eran POQUISIMOS. Pero es cuando ahora veo el video, y veo que estaban algunos antisistemas y etarras de la Cup, junto a sindicalistas de UGT y CC.OO,….es para que a los militantes de estos ¿sindicatos? se les caiga la cara de vergüenza.

    Ahí es donde habría que actuar. Los zombies han colonizado todas estas asociaciones y organizaciones.

    Lo bueno es que estamos cumpliendo lo que nos propusimos: ni un paso atrás. No les hemos dejado entrar.

    Despúes del deber ciudadano cumplido, a invitar a la parienta a comer. Y a pasar un sábado bueno

    • Muchas gracias!
      Viva Barcelona! Y Sarria!
      Así se debe hacer …
      Pueblo contra políticos…
      Es de verguenza q Nuez, Borras, Bosch estuvieran allí junto con Arran😒
      Cada día tenemos más claro los del
      pueblo llano que “piezas” tiene ERC, Los Podemos, etc…la fama la tiene la CUP…
      Pero todos son filoetarras…fascistas totalitarios…
      Esta muy que rece falso cristiano católico Junquera pq si un día se lia vdes solo vdes. Serán los responsables…Companys al lado de los s nuevos dirigentes de ERC…se puede quedar corto…nunca me han gustado los meapilas…pero con vdes. aún me gustan menos!
      Gracias dolços por su valentía!
      En el XXI han caído todavía más bajo que en el XX

  19. Ves a estos chavales, majos, con buena presencia, plantando cara al ecce homo de Borja la Reguant o al proetarra Magia Borras…
    Y después lees en la prensa en general que se trata de una manifestación ultra…
    Estamos solos… Pero ya no callamos.

  20. Un grupo de vagos que viven del Erario, intentando violentar a todo un barrio porque no les quieren. Pues adiós muy buenas, panda inútiles. Lo digo por Bosch, el “filósofo” y demás.

    • Muy bien acompañados por dos banderas. una de UGT y otra de CC.OO., que también viven de subvenciones. Se ve que, en este caso, defendían también a los trabajadores (¿?).

    • Lo de Comisiones Cataluña es para hacérselo mirar,desde hace veinte años van por libre y ninguna ejecutiva federal ha tenido redaños de pararles los pies.
      Amen de que en este caso concreto,dudo que el sindicato tenga nada que ver,sacar dos banderas puede hacerlo cualquiera,y UGT,lo mismo.

  21. Los de arran antifascistas???

    Jajjajajjajjajajajajajja

    • Se parece mucho a los de jarrai (arran hasta en el nombre)en las vascongadas(las juventudes de ETA que son nazis puros es decir nacionalsocialistas que a ver si la gente se documenta Hitler era nacionalsocialista ,pero todos comunismo y fascismo son movimientos totalitarios con muchisimos rasgos comunes salvo en el trato a la propiedad privada y el respeto a la religion.y en este punto los etarras respetaban mucho a la religion ,muchos eran seminaristas, y casi nada anticapitalistas, es decir lo mas parecido al
      nacionalsocialismo aleman,que al comunismo Ruso,y lo de Cataluña con parte de la iglesia apoyando este movimiento y parte de la oligarquia catalana ,y su supremacismo,es de libro.

    • Anda léase a Marx y verá que nacionalsocialismo y comunismo son antagónicos..
      El comunismo pretende una sociedad sin Estados,
      cooperativisa , sin clases y asamblearia…..
      El comunismo jamás se implanto

  22. No entenc com la gent no els hi llença hous des de els balcons i terrases

  23. Les admiro muchisimo.. habeis salvado la paz.

    Un abrazo a esos jovenes integros y valientes.
    Deberian de haber un reportaje y ofrecerlo a La Razon..El Mundo…Espejo Publico.. La Gaceta
    Intereconomia

  24. Esto sí. Así sí. Manifestación en defensa de la unidad de España libre de políticos oportunistas. La nación en defensa de la unidad de la nación. ¡Enhorabuena! → https://youtu.be/mmKwBI0Jfu8

  25. No podían faltar CC.OO. ni la UGT. Siempre están en todos los desaguisados, en todos los desatinos. Estos sindicatos son castigos que nos han mandado los dioses que no nos quieren.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  26. Comentario aparte necesitan los sindicados de CCOO y UGT:
    Desde el resto de España tomamos nota, no nos gustan los sindicatos que apoyan la desunión de los trabajadores y los pueblos.
    A mí no me representáis!!

    • Solo se representan a sí mismos. Así les va.

    • Por cierto, se autodenominan “Sindicatos de clase”, ¿de qué clase?: independentistas, pero a ver querido Sherlock, ¿esto no es una contradicción con “su ideario”?
      – Elemental, querido Watson, el ideario va por un lado y las pelas van por otro o, como diría el genial Groucho: ” Señora, estos son mis ideales, pero si no le gustan, tengo otros”.
      Y no se les cae la cara de vergüenza.

  27. Yo veo dos cosas, una, el Régimen de Apartheid en Cataluña se viene abajo y los forcos lo saben, ya no van a silenciar ni humillar a la gente nunca mas, aunque seguirán con el adoctrinamiento si les dejan, y dos, los yihadistas catalanistas no van a implantar el terror en las calles.

  28. Pero mira que son tristes los forcos, es que da hasta pena verlos!

    Vivan los jóvenes vecinos de Artos!! Sois un ejemplo de civismo y de valentía.

  29. Una vez me encontré cara a cara con Alfred Bosch. Fue hace dos años, el domingo de Ramos en la plaza Maragall. Había venido a dar un meeting de cara a las Municipales. Muy poca gente. Abueletes nostálgicos de otros tiempos y hippies-funcionarios trasnochados. Mi palma y yo nos vamos para allá y pedimos turno de palabra.

    Le pregunté sobre las heces de los perros y va y me suelta que claro, él no conoce el barrio, porque no es de allí. Pero usted se presenta para alcalde de Barcelona, ¿no?, digo. Bueno, pero aquí está el señor del barrio que le responderá. Y va y se queda callado como una puerta. Luego, Puigcorbé, que estaba sentado a su lado, dice que le tenemos que votar porque sabe francés.

    Salí de allí pensando que una persona que quiere ser mi alcalde, no se conoce el barrio porque no es de allí. Y estamos hablando del Guinardó. ¿Tan difícil era hacer los deberes para el meeting en el Guinardó? Eso sí, cuando hablaban de la independencia, no soltaba el micro ni con agua caliente. Pero todo lo demás, zero patatero.

  30. Felicidades desde Francia. No estais solos. Animo mayoria silenciosa. Se está acabado el monopolio separatsta; Adelante y sin miedo. Ganaremos.

  31. Bravo dolcos, els carrers son de tots .
    Y mas de los valientes que las defienden.
    Un abrazo desde Alicante. Seguid dando ejemplo al resto de España.

  32. Por cierto: ¿no tiene nada que decir el secretario nacional de Comisiones Obreras? ¿Qué hace su sindicato dando apoyo explícito a una manifestación nazi? ¿Acaso es añoranza del sindicato vertical? ¿O es añoranza de la Failange? Que se expliquen, para conocimiento del resto de los obreros españoles a los que dicen representar.

  33. Sarria-San Gervasio es zona española.

    No existen forcos felices en el barrio. Y si es necesario, les «ayudamos» cuando nos los encontramos x la calle.

  34. Y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
    Gracias compatriotas!!!

  35. Los que pretenden hacer política en las calles, porque en el Parlamento no saben y, como no pueden imponerse con la razón, tratan de hacerlo mediante la desestabilización y la coacción, están empezando a darse cuenta de que los ciudadanos les han tomado la medida y ya no se dejan amedrentar por las pandillas de “os bandeirantes” vociferadores: si tú tienes banderas, yo también; si tú vienes a invadir mi calle, la defiendo; si tú pones un número indeterminado de manifestantes como muestra del “sentimiento mayoritario”, yo te doblo el número indeterminado. Se acabaron vuestros argumentos, forcos. A cascala. Mi enhorabuena a los vecinos de Sarriá.

  36. Enhorabuena, Dolços de Sarrià – Sant Gervasi. Seguid así, ni un paso atrás. Y el 21 de diciembre, a las urnas en masa. Es ahora o nunca.

    Por mi parte, he avisado a mis contactos para que no se dejen engañar por los medios de desinformación que os califiquen de ultras por defender vuestro barrio.

  37. Barcelona, la tumba del catalibanismo.

  38. Lo de las esponjas, la verdad, es un toque español 100%. Eso no se le ocurre a nadie más. 🤣🤣🤣

  39. Ese es el único camino, absolutamente el único.
    Enfrentarlos de tú a tú en la calle, en los lugares de trabajo, en los de ocio, incluso en los de culto…y donde haga falta. Demostrar que ya se ha perdido por completo el miedo. Que cuarenta años de régimen separatista (y en muy buena medida filoterrorista) se tambalean.
    Lástima que desde Madrid (me refiero a la clase política, obviamente) no se enteren de nada. Pero bueno, da igual. Aquí, en Cataluña, últimamente están pasando muchas cosas, y muy significativas. Hoy los que antes campaban a sus anchas tienen que retroceder. A pesar de seguir contando con el casi total monopolio de los medios informativos (gracias Sr. Rajoy por seguir permitiendo que desde TV3 y Catalunya Ràdio se siga inoculando odio contra España durante las 24 hs. del día) la gente ya no traga, y ya no infunden terror como antes.
    !Mil gracias a los magníficos vecinos de Sarriá por el gran ejemplo dado esta mañana!…!Ni un paso atrás!

  40. Qué orgullosa de mis dolços!!! 😍

  41. Todavia huele ???
    Linpiadlo todo !!!

  42. Emocionante. Enormes los vecinos

  43. Las tornas han cambiado en Cataluña: el separatismo ya no vence ni convence, simplemente da asco. Ni la estrategia del miedo surte ya efecto entre los catalanes, al contrario, la Cataluña sana se defiende. Peligran los latisueldazos y los privilegios de la forquería 😆😆😆

    Enhorabuena a nuestros compatriotas de La Resistencia Dolça de Sarriá Sant Gervasi 💪👏💪👏💪👏

  44. Los butigolpistas están que no se lo creen, ya na inspiran terror y la gente se atreve a protestar contra su fascismo de alpargata. Después de tanto tiempo el “muro de Berlín” catalán ha caído.

  45. Un momento,que hay niebla y no veo bién…
    No,es una lágrima…

    No quisieron servir a otra Bandera,
    no quisieron andar otro camino,
    no supieron vivir de otra manera.
    Grandes los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: