Vea el repaso olímpico de Herrera a «Mimaricarmen» Forcadell

Gaudeixi sentint coses prohibides a TV3 i RAC1.

Traidora, hipócrita, cobarde… todo dicho al estilo Herrera. Són cosetes que als mitjans del Règim ningú no gosa dir, pero que todos pensamos. Después de Herrera ya no queda nada de Mimaricarmen.

Dolça i mimaricarmenitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. Precioso mensaje No cariño, no, tu no eres español……

  2. En su barrio ya la conocen como Carmeta la de la republiqueta. Todo era una broma ja ja ja

  3. Este año el caganer de la Carmeta sera top ventas en la fira de sta.Llucia .

  4. Perla forcas, la Carme explica sus frasecitas al sr. Juez
    President ponga las urnas! , pero de forma simbólica y en broma.
    No acataremos las imposiciones del Gobierno Español!, a no ser que su excelencia diga lo contrario,,,,,,,,,,,,,,,
    Nuestro adversario es el Estado Español! Sr. Juez, quería decir el Club de futbol Español, que soy del Barça…
    Inebitablemente habrá que quebrantar la legalidad española! En el 2056 o 57…….. ahora no toca
    Si a la república Catalana! Dentro del marco constitucional, la monarquía y con total respeto por las leyes
    No habrá ningún gobierno o estado que nos pueda frenar! Excepto el Español y todos los Europeos…..
    Las abuelas no tendrán que hacer canguros! al paso que vamos, a ver quien tiene hijos en Catalunya.
    Intentaré que el parlament sea de todos! lo dije bien claro, pero TV3 manipulo la retrasmisión de las sesiones, porque no son españoles como yo.
    Señor Juez, VIVA ESPAÑA! perdón quería decir ARRIBA ESPAÑA! a sus pies se postra su españolísima hija, implorando su clemencia, nada más lejos de mi que la funesta manía de pensar, (agradeceré que además de dejarme en libertad, dado mi manifiesto amor por la unidad de España, demostrado a lo largo de mi existencia, séame otorgado seguir disfrutando de mi sueldazo, mi coche oficial y todas las prebendas inherentes a mi cargo, por los siglos de los siglos, Amen)

  5. Pues piensan que les importa un bledo, porque se burlan de las leyes españolas. Ellos a lo suyo, todo vale. Llevan 3 generaciones oniculando odio a todo lo español. Ayer al inicio de la manifestacion, tv3 acercaba el micro a la gente. Una sra. en edad de ser abuela, que seguro transmitió el odio a sus hijos y nietos.. no solo es en las escuelas,.contestó…Ahora si estoy segura que vamos a conseguir la independencia…porque Cataluña no es España, nosotros no tenemos nada que ver con «esa gente». Pongo comillas porque el tono era tan despectivo…creo que no dijo gentuza porque salia por tv.
    Los discursos al final de esa manifestacion, buf…cuanto odio!! y se dicen pacifistas, es solo una tactica, el ir de victimas., Cuánto daño han hecho y están haciendo. Soy catalana, y estoy inmesamente triste, yo no veo que las elecciones del 21D vayan a arreglar nada, el daño, el agravio, la desafección, ya están hechos. No hay dinero de bancos ni empresas que cure eso.

  6. De cambio de carácter nada. No os confundáis, ella sabe lo que quiere y lo quele hace falta para lograrlo. Haría cualquier cosa por eso.
    No nos ilusionemos que a esto le queda mucho

  7. Herrera se deja en el tintero otras cuestiones:
    ¿Qué pasa con los millones de euros que os habéis dejado, y seguís dejando en esta cosa simbólica, esta broma macabra, sustrayéndolos a asuntos más urgentes?
    ¿Qué pasa con las familias y amistades que se han roto porque has enfrentado a unos contra otros declarando que los auténticos catalanes son sólo los de tu cuerda?
    ¿Qué pasa con esos niños a los que habéis educado en la idea del próximo advenimiento de la República y en el odio hacia el resto de sus compatriotas con una historia falseada y victimista?

    • Pues qué va a pasar: nada. El tiempo todo lo cura. Hay que mirar al presente y al futuro según y cómo: los asesinatos de ETA son pasado y hay que demostrar generosidad para construir una sociedad común y libre de rencores; los crímenes de Franco no prescriben nunca, evidentemente porque aquellos que los exhiben ni quieren una sociedad común ni saben lo que es estar libre de rencores.

  8. Gracias por el reportaje. Ayer en Girona boicotearon la COPE, y nos quedamos sin audicion hasta las 12.30 horas. Basta de integrismo komunistoide .

  9. En cualquier caso los abducidos por la religión Separatista, seguiran abducidos Su disonancia cognitiva les impedira entender la realidad Sobre todo porque sus medios de informacion TV3 y Cataluña Radio les daran alguna explicacion peregrina y ellos reaccionaran aliviados

    Nos e si alguno de Vds ha visto lo que sicedio hace unos aos conlos testigos de Jehova Les habain dicho que un dia exacto seria el fin del mundo Ese dia no se acabo el mundo y toods se quedaron desorientados pero ¿que sucedio? se els dio una explicacion ad hoc «Esque el día habia sido mal calculado» Y todos volvieron aliviados al redil

    Con los NaZionalistas pasara lo mismo

    • Desde 1981, que fue la primera fecha que yo recuerdo dada por los testigos para el fin del mundo, ha habido al menos cuatro más. Aquí seguimos. Y aquí siguen. La coherencia, en cambio, murió mucho antes. ¿Qué tendrá que ver el deseo con la realidad?

  10. La habrán torturao, pobre, por eso ha cambiado de parecer tan rápidamente. Y se comparan con Mandela, solo ha pasado una noche en prisión, y no compares con las del apartheid, y ya se ha ido por la pata abajo… Ni un reproche por parte de los de la ANC, lo entienden y le pagan la fianza. Yo flipo

    • Es que los yonkies no pueden pensar como el resto de los mortales. Para que cambien de perspectiva tendría que pasar algo de dimensiones estratosfericas…a una potencia similar de bomba atómica o algo así. Ellos siguen como el conejito de las pilas esas…
      Alguien se le ocurre que podríamos hacer? Las elecciones podrían ser un buen asunto pero por ahora no lo veo…me imagino que si sale parecido a las anteriores volveremos a la casilla de salida, y vuelta a empezar la tortura.
      Le ruego al gobierno que empiece a diseñar un plan b o c. Espero que lo tengan más terminado esta vez.

  11. En la historia de la humanidad,los independentistas y aquellos que defendieron su patria o su pais de invasiones e injusticias se han jugado la la vida y la han entregado ,estos independentistas no son héroes como aquellos,se juegan el sueldo y el cargo (bindados ) pero ni eso, se desdicen de sus ideas,y no se sienten avergonzados ante sus seguidores.Podrán molestar constantemente ,harán daño,adoctrinarán ,pero esta gente ya se ha dado cuenta,sus lideres , el Mocho Forca,Junky son una m…. pinchada en un palo.

  12. Hola UNA, a mi él Sr. Iceta y todo el PSOE me dan más miedo que los de la CUP porque a la CUP se la puede ilegalizar y al PSOE…con sus «soluciones políticas» quien le ilegaliza?
    Alguien sabe en qué consisten sus «soluciones politicas»‘?

  13. Estimados amigos de DC, creo que quedan pocos mios por caer, nombro solo alguno de ellos:

    1. Los Catalanes NO SON EUROPEOS, Los ESPAÑOLES LO SON.!

    2. El movimiento independentista no es un movimiento de trabajadores, Los no-independentistas catalanes los son.
    Los independentistas acumulan entre sus filas a cuanto parásito, perdedor, mediocre, resentido y ladrón que hay en Cataluña, con mirar a sus dirigentes alcanza.

    3. España no roba, son los independentistas catalanes quienes lo hacen.

    4. La bajeza moral de los dirigentes independentista, (un día declaran la independencia y al otro día la niegan) no solo contrasta con sus declaraciones arrogantes (la matemáticas de la historia, recuerdan?) sino con la meta propuesta comparen a cualquier otro dirigente mundial (desde Mandela, Gandhi………) y tendrán una idea clara de que con estos payasos el pueblo catalán ha quedado en ridículo a nivel planetario.

  14. y digo yo……después de lo que ha hecho esta «señora» todavía le tenemos que pagar el sueldo y la jubilación por ser presidenta del parlamento catalán?

    es una vergüenza!!!!!
    Le deb erian de haber retirado el sueldo y además la jubilación pues el trabajo que ha hecho no para Cataluña ni España sino en contra de españa

  15. Brillante reflexión de Herrera.

    Una síntesis de la trayectoria de Forcadell es «profesional del odio a España», no se podría expresar mejor. Gracias Carlos Herrera por verbalizar lo que la mayoría pensamos.

  16. Nada se resolverá mientras la panda de los cagones (Rottenmeier, Mocho, Dalai35006&Madresuperiora, +3%, Mortadelo, Troleras, Rufián,etc) acaben en la cárcel, dando ejemplo de lo que es inaceptable y den rienda suelta a otra generación menos envenadadamente cínica que venga a consturir y no a destruir Cataluña.

  17. La verdad es q todo lo q dice Herrera estauy bien pero con los separatistas no sirve para nada en absoluto…
    Por desgracia los ciudadanos catalanes estamos divididos para siempre…aunque ya lo estábamos antes de los xous diarios de estos tiempos…aunque aparentemente no lo demostrabamos…cosa curiosa…algunas personas de mis parientes, amigos y familiares cuando explicaban «rarezas» o eso les parecía a «ellos» basadas en egoísmo a ultranza…sin darse ni cuenta y menos reflexionar añadían la coletilla de: «son catalanes, catalanes» yo la verdad ni lo tenía en cuenta pero me quedaba con la copla desde niña…
    Hoy en dia muchos de esos son separatistas a ultranza…y pq se lo dije riéndome…pero recalcando lo que fue verdad…mi metió una bronca de no te menees diciendo q era un comentario irónico de muy mala baba…yo me carcajee…pq en mi vida – y ya soy muy mayor- he dicho ni pensado tal cosa…solo sabía q era un catalán -como yo – pero para su desgracia y amargura masoca era separatista o como dicen pq es más fino independentista…
    Todo este rollo quiere decir que por lo q experiencia q tengo con mis paisanos …nada de lo q se diga y se haga les hará cambiar de opinión «ellos» a la Forcadell y a los otros los tienen y tendrán como héroes…nunca admitiran que son unos sinvergüenzas q han hundido Cataluña …la culpa siempre será de los demás…
    Si ni el PSC lo reconoce y representa q es Constitucionalista…que podemos esperar de los auténticos separatistas o de los de la Revolución sovietica, cubana, Populista, etc…
    Por cierto los kapos de la CuP , los Puigdemont, etc se están entrevistando en Bruselas…con kapos de extrema derecha también antieuropeos…
    Mientras tanto los Podemos Iglesias/ Montero ( los Reyes del Soviet Supremo)
    Junto con Los Colau/ Domenec ( los de la Republiqueta por la sovietizacion de los pueblos) están en no se donde «,celebrando el aniversario de «la liberación » de los pueblos soviéticos por el Comunismo de Lenin &Stalin y sus Gulag…
    Esto no es de locos???
    Que cultura tiene el pueblo Español???

  18. Yo tendría unos 10 años, un día yendo con mi padre a trabajar el campo, al cruzar una acequia por un sendero me lleve un susto de muerte, atravesada me encontré una pequeña culebra y di el salto más grande que pude para librarme de ella, mi padre que iba detrás le faltó tiempo para pisarla machacándole la cabeza con rabia.
    Era de pequeño tamaño y con finos trazos negros, no era una culebra, era una víbora.

  19. Cuánto crees que tardará en romper lo acordado con el juez????
    Cuando pensáis que volverá ,por incumplimiento de lo pactado,al hotel estatal??
    Estos fanáticos son carne de cañón!!!
    Se creen los más chulos, listos y guapos de todo nuestro país!!
    Se admiten apuestas!!!!

    • Cuánto tardará en romper… Pues lo que falta para el 22D
      Cuando pensáis que volverá por incumplimiento… Igual ésta vez se va de rositas…

      • Solución : Inhabilitacion para cargo publico y suspensión de sueldo ,pues los españoles no podemos seguir manteniendo a gente quiere destruir el país .

      • Yo creo, que si ganan los independentistas la liaran….será más rápida la bajada de pantalones del Gobierno, ahora las FF de Seguridad y mandos de las FFAA , no se que opinarán. Y si no ganan, que será por poca diferencia…seguirán en las mismas, hasta que la ruina sea insostenible y obligue al gobierno a bajarse los pantalones tmb. Y así de fantástico se presenta el futuro srs.

    • Esta tarde…sin ir más lejos. Ayer ya tuiteo no se que de que había hecho lo que tenía que hacer para garantizar la libertad de expresión de no sé qué…

  20. Hayyy Carlos, qué diferencia de las parrillas televisivas que tenemos que tragarnos cada día en donde dan cobertura vomitiva a todos los golpistas y aus correligionarios. Ayer uno de ellos, Javier Ruíz, llegó a decir que la justicia española estaba bajo sospecha, y sin pestañear.

  21. Rottenmeier se levanta por la mañana se toma su consabido vaso de vinagre, va al gimnasio, se pasa por la sucursal de la ANC a vomitar un poco de odio que tenía atragantado, ve TV3 mientras ojea LV, pasa por el Banco a comprobar que sus 13.000 euracos mensuales han sido debidamente abonados por el opresor Estado español, se pasa por la agencia de viajes a montarse un viajecito a todo trapo por la India, Japon o aledaños, se va de comilona con el «grupo de oprimidos» a restaurantes prohibitivos y luego mete tres o cuatro broncas a los subordinados, mete un telefonazo a su cirujano el de los Morningstar un arreglillo, y después de una opipara cenita va a la cama a mascullar su resentimiento contra los «españoles» que viven en «su» Catalunya.

  22. Herrera les atiza a la Forca y a los votontos separatistas, pero les da igual: a una solo le interesa la pasta y el poder; los otros, están tan adoctrinados que ni se enteran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.