Brutal El Roto: «¡Todo era una performance!»

Que nos ha dividido, enfrentado y arruinado.

La próxima vez que monten un circo y cobren entradas.

Dolça i patètica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

53 comentarios

  1. De un momento a otro escucharemos la sintonía del programa Inocente, inocente y saldrá el Iturriaga a entregarnos un ramo de flores con el muñeco.

  2. ¿Entonces que miles de empresas huyeran del separatismo, que la mitad de catalanes odie a muerte a la otra media, que los turistas ya no quieran visitarnos, que los comercios han perdido el 52% de las ventas, era una broma??????

    Para bromas me que quedo con el Gran Chiquito de la Calzada, ese si que es verdaderamente grande, ese si que nos hacía reír de verdad, y
    nos daba felicidad!!!!!!!!!

    ¿Te das Cuen?

  3. Es que al Iceta «panxeta», lo que le gusta en el fondo, es bailar el chachacha moviendo las caderas para gusto de todos, y «poniéndose» con lo que haga falta

  4. Estamos vendidos. He leído una entrevista al Iceta de hoy,en el mundo. Descarta acuerdo entre C’s y PPC. Que él está por el referéndum pactado. Y como hay mucha gente despistada que aún se cree que el PSC les puede representar,pues…ya veréis. Me veo a ERC con pSC y si eso, disimularán algo mientras todo sigue como hasta ahora.

    Ahora es el momento de solucionar las cosas,pero el 21-D no nos cambiará la vida, ojalá me equivoque.

    Recuerdo que Ciutadans propuso en el Parlament 50% català – 50% castellano y votaron todos en contra menos el PPC. El PSC nunca nos defenderá.

    • Miquel Iceta es un pérfido nacionalista que es capaz de hacer el paripé en un mitin sacando la bandera española o rodearse de ellas en una manifestación. Iceta es un nacionalista.

      Es tan raro que un partido de castellanohablantes, muchas veces exclusivos, defienda la inmersión lingūística.

    • Pues si…el PSC, sigue siendo suicida!. Lo único que puede salvarnos es un voto masivo a Ciudadanos…pq el PP con la aplicación light del 155…no se puede esperar gran cosa.

    • Iceta puede decir misa, pero en el fondo solo es estrategia electoral.
      PSC PSOE nunca aceptaran un referendum.
      Hace falta que os recuerde que hasta el mismisimo Rajoy pedia un referendum cuando estaba en la oposicion?
      https://m.youtube.com/watch?v=X5CyZk0FfO8
      Todo es coger votos.

    • Efectivamente, hay muy alta probabilidad de que después de las elecciones vayamos a un tripartito de nuevo, esta vez entre PSC, ERC y «POTEM». Para lo del referendum pactado es necesario una reforma Constitucional que no es imposible, dado que en ese escenario y con el PSOE fuertemente condicionado por el PSC lo de la moción de censura al PP estaría cantado, el resto ya lo podéis imaginar.

    • ¿Ahora te das cuenta?

      Pues los que si se dieron cuenta hace mucho tiempo fueron precisamente Iceta y su ejecutiva heredada.

      Y mira que se ha denunciado una y otra vez en este blog con hechos.

      Por tanto no vayamos a echar la culpa ahora a Iceta y sus compinches: ellos no han cambiado un pelo.

      Los que les siguen votando y se siguen quejando, tampoco.
      Y llevamos así 37 años.

    • Tampoco se equivoquen vds

      El PSC NO ES un partido Socialista Es un partido infiltrado por el Separatismo

      Esa ha sido siempre la tactica de los Separatistas Imponer que en Cataluña actuen los grandes partidos nacionales como una sucursal y luego canibalizar los partidos-sucursal imponiendo un relato separatista

      El PSC no ha sido ni el primero ni el ultimo

      El Primero fue IR, Izquierda Republicana En Cataluña ERC ¿que defiende ahora ERC? el Separatismo

      Con el PCE igual En cataluña impusieron la sucursal el PSUC tiraron el comunismo y metiron al Separatismo por la puerta grnade ¿Resultado? Hoy en cataliña ni PCE ni PSUC ni Comunismo ni nada parecido

      Con el PSOE… ya se ve lo que pasa con el PSC

      Y lo ultimo de lo ultimo: Podemos que en su sucursal Catalana se lo han llenado de Separatistas Xenofobos como El Dante Fachin o la Vieja Robabanderas

  5. Sería interesante que El Corte Inglés pusiese la bandera Española en la fachada de sus centros en Cataluña el día 6 de diciembre. Ya puso la señera in día….

    Hagamos correr esta petición en la Red. 6D Con la bandera del país en democracia en el Corte Inglés

  6. Y esperemonos a que se intervenga TV3 porque aparte de un canal golpista,adoctrinador,al servicio del nacionalismo e independentismo puede que nos encontremos con una red siniestra de pedofilia en el Canal Super 3 todo sabido cuanto menos por los poderes politicos nacionalistas.Cataluña es una dictadura blanca como decia Tarradellas y muy siniestra gobernada por una mafia.Hay de verdad que intervenir pero profundamente con el 155 durante varios años para desnazificar esa sociedad y limpiar la corrupcion y podedumbre politica

  7. Las logias masonicas suelen hacer entre distintos actos absurdos y criminales como ritos satanicos y sacrificios humanos y animales donde practican entre otras cosas canibalismo.El tuerto,jorobado de Notre Dame o gorrino man como le dicen por aqui mas el Mocho,mas el Tururu saben de lo que hablo.De verdad,no somos conscientes de los monstruos que nos gobiernan.A esta tropa que ha hundido Cataluña social,moral y economicamente no le importa para nada las personas y seguiran con sus planes aunque mas empresas se vayan,mas paro llegue y mas hambre aparezca en Cataluña.Los ojos son el espejo del alma.Mirada limpia alma limpia mirada sucia alma sucia.No hay mas que verlos en fotos

  8. -PAPÁ, espero que me disculpes, ya se que hace cinco años que no nos hablamos por el procés, pero era sólo una broma.

    HIJO, yo te perdono, pero después de llamarme español facha, muerto de hambre, ignorante , paleto etc etc le he dejado todo mi patrimonio a tus hermanos..

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  9. Buenos días a todos, especialmente al Valiente de Balsareny, Raul Macià.
    Efectivamente. parece ser (escribo sin total certeza) que Raul rompió un tercer grado concedido tras una condena, después de haber sido denunciado por un mozo de escuadra, por el tremendo delito haber pintado con los colores de España un cartel de «Municio adherido a la independencia» de esos con que los alcaldes separatistas ocupan y ensucian las entradas de muchos de nuestros pueblos en Gerona.
    Raul. no te olvidamos. Perdona a los que pudiendo hacer algo por ti te han abandonado despues, eso sí, de haber sacado provecho con el video de tu hazaña.

  10. Queridos Dolços: que dice Iceta que un frente con Ciudadanos y PP no es la solución. Vamos, que en lugar de la unidad de los partidos defensores de la Constitución a él el cuerpo le está pidiendo una reforma constitucional con Colau y ERC. Que nadie se sorprenda después, que quien avisa no es traidor.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/11/11/5a06206a46163f93798b45f7.html

    • Pues miren lo q digo…yo no estoy de acuerdo en hacer un frente común con nadie…cada palo aguante su vela…
      Eso lo hacen los separatistas para ir en contra de los demás ..
      Que PSOE and PSC se juntan con los Podemos Colaus& Domenech que son admiradores de los 100 años de la Revolución rusa q solo trajo miseria, alineación del ser humano en el Pensamiento único sovietico, asesinatos en masa, gulag , muertes de hambruna, destrucción…pues ellos sabrán lo q hacen y nosotros los catalanes lo sabremos para otra vez..
      Todos los barceloneses sabemos q la Colau y su tropa está haciendo de vedette en todos los saraos pq su gestión en la Ciudad está siendo nefasta…
      De según que desastre le puede echar la culpa el Govern…pero la verdad verdadera es q durante estos años de mandato no ha sido oro todo lo q reluce…ha habido mucho «oro alemán» como se llamaba antiguamente a la bisutería barata.. y también mucha joyas de «pechiglas»…no sé si se se si escribe
      «asin»… lo siento …el lenguaje también es memoria histórica no???
      Y en otras épocas éramos pobres no sabíamos mucho de letra pero tontos No éramos…desde toda mi vida me han enseñado a no fiarme mucho o nada del poder los mandamases y los ricos sin cerebro y mucha ideología…con mucho arte para la propaganda popular…
      Pq esos eran los peores..siempre me gustó más un jefe duro pero trabajador y claro que daba ejemplo …que los q tenían mucha labia, mucho teatro y de
      Provecho beneficioso para TODOS…
      Ni cero …solo menos» ceros»
      Eso es lo q son todos estos pacíficos progresistas de la Tuerka ( por poner alguna tv) La Sexta, la Cuatro, Tv3 y hasta T1 … Tv2…etc…
      Mucho incitar al delito y poco trabajar por la cultura, la historia, el saber, la concordia y sobretodo la convivencia entre ideologías y la PAZ…

      • Buenos dias Zenaida. Estoy totalmente de acuerdo con Ud tratandose de no hacer frente comun y asi reflejar la vision binaria promovida por el separatismo. Debemos mantener la pluralidad politica… que vivimos en democracia!

    • En todos esos cálculos sobre reformar la Constitución para dar «encaje» a Cataluña -otra forma de alimentar esa ridícula idea de que son especialísimos- les falta el dato de que el resto de españoles no lo vamos a permitir ni de coña. Hay un sentimiento unánime de que hasta aquí hemos llegao.

      Que sigan perdiendo su tiempo por esa línea, si quieren, pero es tiempo perdido.

    • El PSC es un partido nacionalista que tiene acordado un gobierno tripartito con los independentistas y golpistas de ERC y con los nacionalistas de los Comunes.Ademas,como el PSC aparte de ser nacionaslita es socialista y por ende gusta de la insolidaridad entre las personas buscara una reforma estatutaria catalana injusta e insolidaria con respecto al resto de España.Esta reforma insolidaria buscara mas privilegios para los catalanes y mas discriminacion para el resto de españoles.Ninguna persona amante de España ha de votar al PSC si no volvera a engañarse.No hay que olvidar tambien que la bancarrota catalana debido a la deuda impagable que tiene no es solo culpa de Mas y Convergencia sino de la ruina que supusieron los gobiernos del tripartido de Maragall,Montilla,Carod y en definiiva toda esa tropa siniestra

    • Iceta se ha propuesto dar la estocada final a Catalunya. Asegura que quiere más autogobierno, (menor protección para los catalanes españoles ante las tiranías del govern), mayor autofinanciación y mayor peso en el parlamento. Co*jo*nu*** con éso va a conseguir que si el boicot del resto de España está en un 23% se dispare a un 60%. Catalanismo moderado lo llama él. Todo muy socialista y equitativo como salta a la vista (ironía on). Lo bueno es que por lo menos no miente. La verdad es que está dejando las cosas claras. Nadie puede decir que los han engañado.

      • Lo he leído,es descorazonador.

      • Ánimo Angie, hay que intentarlo! Después del 21 si hay que llorar se llora y ya veremos que hacer. De momento es bueno que se empiecen a retratar los partidos. Iceta sigue a lo suyo. La gente no es tonta. Veremos a ver cómo le sale la jugada, yo creo que le va a salir peor de lo que cree. Pero eso no se va a saber hasta dentro de 40 días.

      • Por lo visto, queremos lo que él diga que queremos…A mí no me ha preguntado…Que se vaya a tomar por c…(que creo que le va mucho)…

    • Personajes repugnantes para un akelarre repugnante que hace más de 50 años que dura, sin olvidar a los sotanillas/satanillas que también arriman el ascua a esa putrefacta sardina. Pero, de todas maneras, yo a Iceta me lo creo, porque sé que es el Espíritu Santo en versión carnalmente abundante.

    • Olvidan como siempre la otra parte de la ecuación. España. El hartazgo de los españoles ha tocado techo, así que sus cuentas es probable que no salgan nunca.

  11. A partir del butifarréndum del 21-D volveremos a tener performance, y si la inJusticia interviene, con desdecirse y que todos los españolitos les paguemos la fiancita…

    • En otros paises los golpistas son castigados con pena de muerte y aqui ya vemos que salen con fianzas ridiculas a la calle despues de presentarse ante el juez.La unica explicacion es que todos los poderes del Estado estan involucrados en el golpe por lo que tenemos un Gobierno ilegitimo.Incluso hablan de que seria positivo si los golpistas y criminales Puigdemont que se encuentra en Belgica protegido por agentes del Mossad gracias al dinero de los contribuyentes españoles que nos quita Montoro para darselo a los independentistas y Junqueras se presentaran a las elecciones.Indignacion es poco porque la verdad es que esos 2 ya deberian al menos estar inhabilitados para ejercer cargo publico de por vida y en pocos meses condenados a 100 años de carcel que deberian cumplir al menos 18 integramente

    • SI SUELTAN AL FABADA MAN Y A LOS GOLPISTAS EN PRISION DEMUESTRAN SER UNOS MANSURRONES IMPRESENTABLES K MERECEN K SE ROMPA NUESTRO PAIS

    • Que yo sepa todavía no les han juzgado. Por eso están en la calle unos y en la cárcel otros. No sé cuanto tiempo tarada el juicio y su resultado sí que puede ser para enfadarse (que lo será, porque seguramente el resultado parecerá demasiado suave o injusto, como pasa en todos los juicios)

      • El problema está, en que acabarán siendo juzgados por el TSJ del Régimen, conlo cual y aautomáticamente les serán reconocidos el aforamiento,y quedarán en libertad antes de un juicio de opereta vienesa.

    • La próxima manifestación masiva habrá que hacerla no en Barcelona sino en Madrid, en la Moncloa…

  12. Ha sido muy realmente gracioso pero , claro hay mucho soso este el último que no le pillado la gracia:

    http://www.expansion.com/catalunya/2017/11/10/5a05e6aee2704ef5038b45e3.html

  13. Son unos insensatos muy cabr*es!!!!
    Han roto muchas relaciones de amistad y familiares!!!
    Todo lo que les pase ,me parecerá poco!!!!!!!!!!

  14. Nunca un post tan corto es tan elocuente:

    Que nos ha dividido, enfrentado y arruinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.