Pillan a Puigdemont de incógnito en la Grand Place de Bruselas

Diuen que el Motxo prepara a Brusel.les la Marató de TV3 d’aquest Nadal.

Sólo, aburrido, tedioso, envejecido y apoyado en un bastón, con expresión de chiflado. Sentado en un banco dando de comer a las palomas de la Grand Place.

Aquest any la Marató de TV3 va per tu, KRLS. Te queremos ayudar. Torna, amic. Aquí t’esperen els amics, les tietes, l’Oriol, el Mortadelomeva. Au, vine.

Que ja és Nadal
a Sot del Reial

Dolça i traumada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

68 comentarios

  1. Que se quede en Flandes para hacer política con sus amigos de extrema derecha y que no vuelta nunca. En Cataluña ya nos has hecho suficiente daño.

  2. Hoy se nos ha ido el más grande; el maestro de maestros del humor: Chiquito de la Calzada; él siempre nos hará reír a carcajada límpia!!!!!!!!!

    Inolvidable!!!!!!!! Viva Chiquito!!!!!!!

  3. Pobre Puchi, ya solo le quedan las palomas para cagarse encima de su pelucón.

  4. ¡No puedorrrr, no puedorrr con Putschdement, por la gloria de mi madre!
    Puchi, va a venir la Maretérita y te va a llevar al hotel rejas por cobarderrr. Igual te hacen la caidita de Roma y te hacen pupita en el filtro duodenarl. ¡Ten cuidadinnn!

  5. La gente culta va al teatro a ver «EL FANTASMA DE LA ÓPERA»

    La gente inculta va a Bélgica a ver «EL FANTASMA DE BRUSELAS»

  6. Muy bien Teresa, mejor Vota al PP, ciudadanos no son en estos momentos una garantía de Gobierno para España, han demostrado una gran incoherencia en sus propuestas, demasiada verborrea…
    Es muy fácil decir lo que harías cuando no tienes obligación de hacerlo…

    • ¡Por Dios, D. Ramón!, no venga a este blog a dar el mítin a favor del PSDP (Partido Del Señor del Puro) (antes PP)!. Con sus traiciones el PP ha perdido mas de 4 millones de votos y en las encuestas sigue bajando. Solo le voy a recordad dos hechos:
      1º.- Fecha: 21-02 2012: A la propuesta de UPyD de ilegalizar AMAIUR y BUILDU, el PP del sr. del puro, VOTÓ EN CONTRA.
      2º.- La última «jugarreta» es que el PP del sr. del puro, se ABSTUVO, ante la iniciativa de Toni Cantó (C’s), contra el adoctrinamiento en las aulas de Cataluña (algo de sobra conocido pro TODOS LOS QUE QUIEREN VER).
      Un saludo.

  7. Hablando de Puigdemont, de lo que hace y no hace en Bruselas y de lo que al respecto hacen o no hacen otros, he encontrado interesante este artículo. Supongo que puede interesar también a otros, con lo que pienso que estará de más compartir el vínculo:
    http://www.vozpopuli.com/opinion/hablando-Puigdemont_0_1080193397.html

  8. Sobre las elecciones del 21 d… vivo en otro pais de Europa fuera de la Union Europea… ya me llego la invitacion para inscribirme en el consulado espanol y votar… ( por cierto para el butiferrendum no vote… pero tampoco recibi invitacion)

    Quiero votar a Ciutadans o al PPNO quiero votar al PSC porque en sus legislaciones se adoctrinaba a los Ninos con la educacion sexual y educacion a la ciudadania con idologia de genero…y esa ideologia tambien ya esta creciendo en la ONU y en el parlamento de la Union Europea.. por ejemplo la ONU acaba de declarar que el aborto es un derecho… ya no es un crimen despenalizado… ya no es un crimen sino que ahora para la Onu habria que ofrecer el servicio y educar a la ninez y ensenarlo en las universidades.
    La union europea voto que es violencia contra la mujer y la as Ninas no apoyar el aborto y fomentarlo… asi que si uno ensena a proteger la vida de los bebes concebidos y aun por nacer estariamos ya en una forma de violencia. Ademas me preocupa que la ensenanza sexual la impidan a los padres y les adoctrinen a nuestros hijos en contra de la familia natural.
    Alguien me puede decir si Ciutadasn o el PP estan haciendo algo en favor de las madres solteras… de lo no nacidos… de las redes de apoyo a la maternidad… la lucha por mejorr la natalidad?

    Me pueden decir que partido esta a favor de la ideologia de genero?

    • Pues yo también vivo en otro país fuera de la UE y no he recibido nada para votar el 21D. Tampoco veo listas de candidatos y programas…

    • Todos los No Separatistas tenemos que votar masivamente, e incitar a los nuestros a votar, nos jugamos mucho!!!!!!!!!

      El espíritu del 8-0 y del 19-0, para votar todos a una!!!!!!!!!

      Tenemos que sacar al Nacionalismo del poder!!!!!!!!

    • Teresa el psoe es creador de la ley de memoria histórica (sembradora de odio y malos recuerdos) y también de la ley de igualdad (innecesaria y nefasta)
      La izquierda en general es partidaria de lo más reaccionario y malo intrínsecamente
      en otros países existe una izquierda moderada y sensata. Aquí no
      yo he votado pp, que siempre nos rescata y salva de males mayores, ha sabido expulsar sin complejos a sus corruptos cosa que otros no han hecho y aunque tiene un problema de comunicaciónimportante, parece que se esfuerza
      Pedías opinión, por eso contesto,
      suerte

  9. Prueba
    7-8 comentarios sin publicar ¿no os gusta el nuevo Dolços? 😖. ¿Al final tengo que volver al de siempre?. ¿No puedo hacer cómo el PDECAT? 😏

  10. ¿No me vais a publicar ningún comentario? 😒 tengo cómo 6 o 7 en revisión.

  11. Hola amigos, he abierto una página de Facebook para denunciar a la mafia separarista. Pronto también website y twitter. Agradezco si me siguen y comparten la página y los post. Gracias!
    https://www.facebook.com/Stop-separatismo-1231587243614145/

  12. Jo.. lo siento por el jubilata que se siente al lado de Puigmelón en ese banco. que no le pase nada. El Puigmelón le va a explicar toda la mili.

  13. Grande Chiquito. Descanse en paz.

  14. El Sr Puigdemon es grotesco,no me extrañaría que hicieran más de un ninot de falla el año próximo con él y toda su pandilla.

  15. Miserable personajillo. …..chiquito allá donde estés reúnete con tu señora….grande por siempre adiós SR. CHIQUITO.

  16. Un caganer en la ciudad del Manneken Pis.

    Esperamos que los belgas no van a hacer una estatua…

  17. Es el molt honorapla president de la república catalufa en el exili, eh, que no es cualquier cosa. Y con una corte de cuatro bandid… esto, consellers que le hacen los coros y palmas. Una limosna de amor y en efectivo para este prócer de la humanidad y Lo que sobre, para Artururú, que necesita comprar su liberté para ir al RCP de Barcelona a rascarse la huevada.

  18. Va uno y le dise, le dise…
    «Puchimon, Puchimon, donde te vaaaas a comé tuuuuu el turrón?

    Chiquito está en el cielo.

  19. Chiquito el gran cohesionador del país. Sin twitter, ni wassap unio a todo el país en varias generaciones.

    dep

  20. Yo en la maratón solidaria para el mocho he conseguido para él.
    Un paquete de preservativos
    Una garrafa de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban vacía ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago dio buena cuenta de la garrafa )
    De parte de un tal Mariano una garrafa de vaselina ( para que necesitará el mocho vaselina en el talego ? )
    Y unas pegatinas de un bastón de caramelo de unos tal Dolcha Dolcha Dolcha fascistas.
    Ah ! y un tanga de leopardo de la Gayola.

  21. La sardana y el fandango me emocionan….. Qué viva España…

  22. Acabará por camuflarse para no ser reconocido. Es tan grotesco todo lo que hasta a su abogado le dará risa.

    Por otro lado, en este enlace va la opinión de un nacionalista catalán que por lo visto molesta a muchos catalanes. Lo siento, pero las cosas como son https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  23. El traidor !!!!!!!; cobarde y pecadorrrr de la pradera si te coge el gran Chiquito de la Calzada te sacaría un chiste similar a esta foto
    Q en paz descanses Chiquito hasta luego Lucassss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.