Vea a los piquetes nacionalistas respetando ayer los «servicios mínimos» de transporte

Coacció i egoisme nacionalista en estat pur.

Como «estem construint la República», los nacionalistas pueden obligarnos a renunciar a nuestra libertad durante el tiempo que les venga en gana, incluso a quienes utilizan transportes destinados a servicios mínimos.

Y como los Mossos no sirven para nada, nos tenemos que aguantar. Gràcies Mariano, gràcies nacionalisme.

Dolça i minimitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Estos tíos son unos vagos. Cuando acaben sus estudios, si es que los acaban, los contratará su padre.

  2. No decía Rajoy que su Gobierno se preocupaba de todos los Catalanes. …pues visto lo de la huelga va a ser que no. Otra mentira más, otra dejadez de funciones, sigue TV3 emitiendo odio. Y si ganan los separatas el 21-D, pues continuará la juerga secionista. Cuando tengamos un presidente valiente las cosas cambiarán, de momento aguantar y votar.

  3. Los derechos ciudadanos es algo que está muy por debajo, del derecho a forrarse si pretexto del prusés. Y se nota, vaya si se nota.

  4. Bienvenidos al tercer mundo llamado Cataluña

  5. Panda de vagos…cualquierexcusa es buena para saltarse las clases…como se las pagan los pais…pues nada, a vaguear…
    Y luego escriben cartas a los profesores pidiendo que entiendan su falta de rendimiento académico que se debe a las circunstancias y a que se deben a la calle…. ya les vale…

  6. ¿Pero no son conscientes la mayoría de estos estudiantes universitarios lo que es pagar una carrera universitaria? q costean sus papis, no se dan cuenta q paralizar una comunidad entera es una pérdida economica , estos niñatos q pierden clases¿ q esperan? ¿Que les regalen una carrera sin dar golpe? Son unos ignorantes . Y si quieren desgraciar su futuro allá ellos pero que nos dejen a los demás llevar nuestra vida con toda normalidad.

    • Desgraciar su futuro «metiandose» a activista de extrema izquierda???
      Que va no seamos ingenuos por favor estos son los más «astutos» como sus líderes destructores..MASess, Forcadeles, Sastres, Sánchezes, Puigdelmonte, Junqueras, Robiras, etc..etc…la lista es interminable…
      Todos apuestan por vivir de chollo de la política, Sindicatos d 200 afiliados y adiciones subvencionadas

  7. Los del piquete parecen estudiantes. ¿Que hacen tratando de que hagan huelga los autobuses si no tienen nada que ver? Si no son de su gremio. ¿No era una huelga laboral? Bueno, clar, la revolució de les somriures, els pacifistes i democràtics indepes…Ja, ja, ja.

    En otros sitios (en A-2, AP-7, A-22, etc.) han sido piquetes de payeses. La Unió de Pagesos decretó cierre patronal. Sí, los contaminados por las ideas supremacistas del difunto H, Barrera (https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/le-presentamos-heribert-barrera-padre-racista-erc/)

  8. No solamente quedaron muchísimas personas sin asistencia sanitaria…. En Manresa en San Juan de Deu me tenían que poner una prótesis de rodilla y me avisaron el día antes que no por que no sabían que se encontraría el médico en las carreteras tengo que esperar quince días como minimo… No digo lo que siento por que son palabras mayores

  9. Espero que estos niñatos/as descerebrados/as no lleguen a comprender un día en toda su dimensión el dicho «Ten mucho cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo»…

  10. Menuda panda de payasos los de la vaga ( sólo para vagos ) muy bien majos haciendole el juego a los poderosos venga poned el KOINE en pompa que viene el camarada Dimitri a poneros una inyección de pichaciclina.
    Ah y luego lavais los platos y freagais la casa de vuestros amos! !!!!!

  11. En El País
    La Unión Europea alerta de la incursión de la propaganda rusa en UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    A quien beneficia ?
    Aquel a quien beneficia es el responsable.

    • En El País
      Sandra Kalniete ( vicepresidenta del Grupo Popular Euopeo )
      España debe tomarse muy en serio la amenaza rusa .
      ( Sandra Kalniete nació en un gulag en Siberia en 1952 al que sus padres fueron trasladados como esclavos procedentes de Letonia )
      Mocho pregúntale a esta señora lo que es un refugiado Y un preso politico.

      • Chavales no os perdáis la entrevista que la hacen
        ..tiene tela !!!!!!!!!!!!!!!!

      • Lo siento, Igor, pero esta señora no dice nada de sustancia. Lo único que he sacado en limpio de la entrevista es que es visceralmente antirrusa, como la inmensa mayoría de los letones «letonistas». Por cierto que el nacionalismo letón ha negado a los letones rusófonos el derecho al uso oficial de su lengua. Agradezco que no quiera comparar el caso catalán al caso de los países bálticos, pero sabemos que se ha hecho en los países báticos. Léase bien la entrevista: no se menciona ni un solo dato objetivo, todo son generalizaciones y asociaciones vagarosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.