TV3, en shock con este reportaje de Gerona

A la tele del Règim se le cuela la Cataluña real.

El hundimiento y la depresión en el nacionalismo es tal que hasta en TV3 pierden el control. Passi, vegi i gaudeixi de la Catalunya real.

Dolça i vilarrojesca Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

101 comentarios

  1. Vicent Sanchis, el director de TV3% cobra 108.000 euros anuales, 9.000 el mes y otros 6 directores más cobran de 96.000 euros en adelante. Después no hay dinero para farmacias. En Valencia cortaron por lo sano, cierre y punto. Luego han salido varias televisiones autonómicas privadas y todo ha ido normal.

  2. Ahí dejo 707 fotos que muestran el aumento de banderas de España que se está produciendo en los últimos años en Cataluña coincidiendo con lo más recio del desafío independentista y del que TV3 no dice ni mu:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  3. Yo insisto. Me parece bien que los gitanos de Gerona saquen banderas. Pero si el 21D pasan de votar, no servirá de nada. Habría que pedir a los partidos que se entrevisten con el patriarca o patriarcas del barrio. El 21D, deben ir a votar. Y para ello el patriarca debe pedírselo a los miembros de cada familia.

  4. La reacción que se está produciendo en Cataluña no es para nada reaccionaria, es todo lo contrario, es una reacción viva, alegre con unas ganas terribles de recuperar la libertad, la sensatez, la armonía que te ofrece esa maravillosa democracia que ha sabido engendrar España. Por eso esta fuerza de respuesta que se ha disparado, es algo imparable.

  5. TV3% sigue con el victimismo habitual, tergiversacion, ocultaciones, mentiras y el somcollonuts,………. Y sigue derrochando dinero a dogo.

  6. Prmero a votar. Aunque haya cosas de la clase política que no os gusten, hay que votar, porque ellos juegan este juego y boicotear al pp, psoe, c’s sería darles votos a ellos. No estamos de broma. Luego ya protestamos lo que sea necesario. Ahora hay cosas más importantes.

    A los csqep en comú etc,ni los mencionamos. Esos son de lo peor.

  7. Muy muy orgulloso de estos compatriotas. En Gerona no es nada fácil.

    Hemos iniciado un camino, que tenemos que culminar el 21-D. Hemos de ir en masa a votar.

    Y hasta entonces tenemos que seguir UNIDOS y movilizándonos. Una buena manera es sacar nuestras banderas al balcón o ventana. Animaros! Nos da sentido de comunidad y nos da visibilidad. Somos muchos los que ya lo hemos hecho.

    Hasta el 21-D pon tu bandera española (i senyera tamé si vols)!

    Barcelona por ejemplo está preciosa. Hay casi más banderas españolas que golpistas

  8. Todos los catalanes que se sienten españoles a votar, ¡¡¡¡¡¡todos!!!!!!!!!
    Y los que jamás votaron o no lo hacían en autonómicas, los primeros en la cola el 21 D.
    No se puede perder esa votación porque sería otra vez lo mismo.
    Madre mía, de pensarlo me pongo malo (y no vivo en Cataluña, me imagino los que estéis allí).
    ¡¡¡¡Viva estos gironins con un par!!!!

  9. ciertamente algunos tienen que comprender que hay una mayoría de catalanes que se sienten también españoles, y que no por eso son menos catalanes que otros, han de entender que la mixtura de pueblos a lo largo de siglos nos ha conducido a lo que somos hoy, y que ninguna cuadrilla de iluminados va a separar lo que han unido siglos de relaciones y aventuras comunes, desde mucho antes de que se escribiera el quijote.
    españa tiene una variedad de pueblos increíble, es una de nuestras señas de identidad….y quien no lo entienda se va a dar una y otra vez con la cabeza contra un muro muy duro.

  10. Pero donde está el censor de TV3, que se la han colao!!!!!!!!

    Por cierto, espero pasarme por ese barrio para tomar algo y hacer gasto para colaborar con ellos!!!!!!!!!

    Vivan los nuestros!!!!!!!!!!

  11. Y digo yo, a todos los que multó el cara de ladrillo de Montilla, les devolverán las multas por rotular en español?. Sólo de verlo en la tele se me revuelven las tripas. Fue el tío que más multó. Que pasa con esto?

    • Todos los ciudadanos españoles tiene el derecho de usar el español. Es un derecho constitucional y ninguna ley puede revocar ese derecho. Esas multas han tenido que ser recurridas ante la justicia y los recursos serán ganados.

    • Reitero que no hay peor cuña que la de la misma madera. Pudisteis ver como se comportó este «señor» el otro día en el Senado. Es un traidor acomplejado. (que seguro daría media vida por apellidarse Ferrer ó Castell) dpna!!!!
      ILEGALIZACION DE PARTIDOS NACIONALISTAS YA!!!

  12. Yo seguiré pidiendo insistentemente su cierre, pero aún así, esto es cuando menos, llamativo 😧

  13. La moda indepe ya no se lleva. Éste otoño ha llegado un clásico, sentirse español.
    Las modas vienen y van, los clásicos son para siempre!

  14. El primer catalán que rompe su DNI español y presume de ello se mete en un lío

    • Para renovar el DNI que él mismo rompió por odio a su Patria y por capricho, deberá denunciarlo ante el CNP. Si dice la verdad, se denunciará así mismo y si miente, doble delito porque ya le conocen su fechoría. Así que 11 euros por renovarlol; sanción administrativa; y tus datos personales rulando por todo el mundo.

      Y que no le pare la poli con el DNI pegado con celo, porque será peor.

      Así son de listos en estos que nos mantienen a todos los españoles.

      • Se las saben todas…a lo mejor será una fotocopia que hay algunas q son muy buenas…
        Todo lo de estos fanáticos tiene truco…
        Yo no me fío de ninguno ..
        Sus amos les enseñan a ser más falsos q Judas…
        Ahora mismo van presumiendo de lo listos q son los de Govern y del compromiso en q han metido al PP , Rajoy y a la Santamaría…
        Pq sus»amos» tienen una delicada y maravillosa sutileza…
        Verídico…

      • Dedicado a ese listlo:

    • Jajajajajajja, mas tonto no se puede ser

  15. Gente humilde pero muy grande de corazón porque tienen y mantienen valores que nos hacen humanos: HONESTIDAD, DIGNIDAD, LEALTAD, SOLIDARIDAD, RESPETO,VERDAD

    Todo lo contrario de los que han dirigido, planificado y llevado a cabo el cáncer SEPARATISTA SUPREMACISTA que ha corrompido, destruido y convertido una sociedad en CONVIVENCIA en una sociedad de ODIO.

    Nosotros NO ODIAMOS y lograremos mediante la RECONCILIACIÓN recuperar una sociedad en PAZ y CONVIVENCIA.

    Y , yo también digo:

    VIVA CATALUNYA, VISCA ESPAÑA.

    VIVA la madre que los parió a todos nuestros compatriotas del barrio de VILAROJA.

  16. Goebbels – Los once principios de la propaganda

    Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Principio del método de contagio.
    Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Principio de la transposición.
    Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.

    Principio de la exageración y desfiguración.
    Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

    Principio de la vulgarización.
    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

    Principio de orquestación.
    La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite lo suficiente, acaba por convertirse en verdad».

    Principio de renovación.
    Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

    Principio de la verosimilitud.
    Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sonda o de informaciones fragmentarias.

    Principio de la silenciación.
    Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

    Principio de la transfusión.
    Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Principio de la unanimidad.
    Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

    • Gracias por la lección.

      Principios que el SEPARATISMO SUPREMACISTA ha aplicado al pie de la letra;sin piedad; y con todos los medios a su alcance.

      Yo añadiría algo específico a esta falsa el «PRINCIPIO del CINISMO o DE LAS FORMAS» ,dicho de otra manera y expresado en las frases » LA REVOLUCIÓ DELS SOMRIURES» y » UN MOVIMIENTO DE ABAJO ARRIBA, PACIFICO y DEMOCRÁTICO».

    • No era tonto, el pollo. Y le han salido muchos discípulos.

    • Total lo que estamos viviendo.
      Tanto aquí con el separatismo
      Cómo en el resto de España con el comunismo populista…
      Que incluye YA a toda la izquierda…
      Oír en emisoras madrileñas a los concejales de Ahora Madrid…por ejemplo y a La Colau en BCN…más grave pq esa tipa no tiene casi oposición …
      O por ejemplo a la Montero en el Parlamento de la Nación es un claro ejemplo de manipulación de masas…y de propaganda…son Nazis que se llaman demócratas…
      Con ideario Comunista??? Nacista???
      Que diferencia hay???
      No lo sé…
      En cuántos totalitarismo ninguna…

  17. Pienso que hay todo un trabajo de restablecer la verdad y eso necesitará una gran presencia ciudadana en los espacios públicos y en la vida cotidiana. Nunca más el silencio.

    Me alegro mucho que este vacío se esté ocupando por personas emprendedoras y colectivos como DC. A todos os digo : BRAVO, SOIS UNOS VALIENTES

  18. Con el último entrevistado les ha salido el tiro por la culata. Sin caer en prejuicios, fijaos en los entrevistados. ¡Ay TV3!

    • Ahí la has dado. Como siempre TV3 asociando la españolidad a la gente humilde. De ahí esa cantidad de abducidos de súmate, recuerdan al negro de la cabaña del tío Tom, que para ser aceptados por los freaks de ERC tienen que ser lo más radicales.
      El separatismo agrupa a toda una plebe frustrada de su vida.
      Masa borreguil acritica

  19. Amigos Dolços hay que ser muy vigilantes, yo no me fío ni un pelo. Quizás esto responda a la «estrategia de la pantera rosa» (lo explica el artículo del enlace) que reclaman ahora la anc y omnium bajo el nombre «en pie de paz» (vaya perversión del lenguaje porque hace pensar en la expresión original «en pie de guerra», con lo cual siguen trasvistiendo el lenguaje y jugando al juego de la ambigüedad al que puigdemente nos ha acostumbrado durante el mes de octubre).

    Y dicho de paso, vaya nivelón : dibujos animados y comics como referentes del prusés. Turull y sus cuadros de tintin y ahora echan mano de la pantera rosa. Qué geniazos oye.

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-11-01/independencia-cataluna-pantera-rosa-deleuze_1470108/

  20. No os dejéis engañar porque en el fondo no es lo que parece. Es un vídeo del barrio de Vilarroja de Girona y lo que en realidad quieren dar a entender no es la noticia en si de que hay gente que no es independentista. Lo que quieren hacer ver es que, todos los no independentistas son como los vecinos de Vilaroja (en el mal sentido de lo que ellos consideran peyorativo de la gente que vive en el lugar).
    La mayoría de gente que vive en ese barrio es de etnia gitana y la intención del vídeo es usar de manera xenofoba la creencia que los no independentistas son malos, porque para ellos los gitanos son malos (para mi NO).
    Los de TV3 tienen mucha experiencia en manipulación y no penséis que si emiten eso es por algo y no por algo bueno.
    A parte de este vídeo hace algún día leí en un periódico del «Régim» un reportaje sobre este mismo tema y al final daba como conclusión de que «Este barrio es un barrio que LA GENTE DE TODA LA VIDA DE GIRONA NO FRECUENTA» , mensaje claramente discriminatorio y concluia también que ese barrio «NO ESTA EN LA RUTA DE VISITAS PARA LOS TURISTAS» otro claro mensaje de desprecio hacia la gente del barrio.

  21. Si TV3 recibiera el dinero de Osetia del Sur, sería más surosetiense que nadie.

    Profesionalidad 0.5% (por estas pequeñísimas cuñas para disimular). Sectarismo 99.5%. TV3 es pleitesía al amo. Nos sorprendería si estos porcentajes cambiaran.

  22. Parece ser que se han adelantado las rebajas. Veo cada vez más gente con chaqueta nueva.

  23. Que vaya TV3 a Sant Vicenc dels Horts, entreviste a los paisanos y grabe los balcones; Junqueras sale huyendo del país con una peluca como Carrillo… 🙂

  24. Ole, ole y ole, con 2 pares!!! con 2 eggs!! ahahahahaha

    Aqui ha pasadooo algoooo la Gene tambien tiene su versión en castellano… la pela es la pela???? ahahahahahahahahahahahhahaha

    Falta la Catalunya Radioooo…. que dira que dira y que dira la Terribas?? le saldra espumarajos??? XDDD

  25. Nos hemos apuntado la barriada para pasar a comer en breve

  26. Lo que está pasando en Cataluña parece una caída de régimen. Una explosión de sentimientos guardados durante años.

  27. Ánimo a Tv3 a que se ocupe mucho más del 62 % de los catalanes, y no sólo al 38 % nacionalista.

    Sino, ya saben qué pensamos de esa tele.

  28. Rosa: ¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?

    http://chn.ge/2hr2KpL

    Cambiar la ley electoral. Un ciudadano un voto. Recibido por wassap, que rule.

  29. TV3% es la cadena del Régimen y de la hispanofobia. Ahora que tienen miedo a perder sus latisueldazos, se han dado cuenta de que la Cataluña real se siente mayoritariamente española. Cobardes.

    • De acuerdo con la generosidad a la hora ee acoger a personas que honradamente ahora se dan cuenta del engaño.

      Pero en TV3% NO hay NINGUN inocente… (excepto el servicio de limpieza)
      – Saben de comunicacion
      – Saben lo que han hecho
      – Deben PAGAR delante de la JUSTICIA.

      Radio TV mil colinas no puede irse de ROSITAS. Te enteras Maria-ano ???

      • No seas bueno, las limpiadoras son también separatistas; en la TV3% no aceptan discrepancias 😆😆😆

      • El mariano y los que manejan al puchi lo tienen todo pactado creo que como siempre nos van a traicionar de lo lindo y que una vez baje el sufle ,modificacion de la costitucion para meter o estado federal asimetrico que es lo que tenemos ya , o plurinacional ,osea mas de lo mismo y en la misma direcion, es decir los nacionalismos siempre ganan ,no son tan tontos como pensamos ,la PpPsoe les van a dar mas para que callen otros 10 o 15 años,ojala me equivoque pero huele todo a pasteleo total .declaracion de independencia que no lo es ,155 que no es 155 ya que solo es para las votaciones,.Habra que estar atentos .

  30. No es sólo ese barrio, TV3, es toda España, que ha despertado.

  31. Rajoy-Rivera… y a lo mejor el tontoutil de Sanchesm no abandoneis a esta gente ahora, o no te lo perdonara españa entera.

  32. ‘Bienvenido a España’: las banderas de los gitanos de Gerona de hasta 20 metros

  33. ‘BIENVENIDO a ESPAÑA’: Las banderas de los GITANOS de Gerona que echaron a los MOSSOS el 1-O

  34. Aplaudo este vídeo 👏👏👏 y mando un fuerte abrazo a esos Dolços ❤️

    Sigo sin fiarme de TV3. Me temo que han transmitido el vídeo, porque cada vez sumamos más en la insistencia a intervenir y cerrar su cadena de adoctrinamiento y les está causando miedito.

    • Maria-ano tu 155 es una 💩
      No se ve, no traspasa y no se siente
      Es como una compresa y huele…

      Huele a enjuague !!!
      Huele a pacto con Puigdemon y con sus apoyos internacionales !!!

      Es un 155 «compresa» España NO quiere eso !!!
      Viva VOX, viva España.
      Por España me atrevo
      Nunca NO puedo

      • Maria-ano me recuerdas al exorcista de Barcelona… dice que no ha visto ningun caso de posesion en los 20 años que lleva ejerciendo. 😂😂😂
        Sabes por que ?

        Porque hace como tu, pedazo de inutil… habla y reza con la gente 5 minutos y los envia para casa…

        Si quieres que se manifieste el problema y RESOLVERLO (que esta visto que no quieres) tienes que entrar hasta el fondo. No lo puedes arreglar en 55 dias CAMPEON sabes por que ? Porque se ESCONDE y no da la cara hasta mas adelante que aparecera con mas fuerza.

        Ahora TV3 hara guiños y programas mas equilibrados, para esquivar el golpe y mantener la
        Maquinaria engrasada.

        Pero a tineso ya te va bien Maria-ano, verdad ?

      • Goe , suscribo tu comentario ,hssta las comas ,es todo un paripe enorme ,esto esta pactado seguro ,huele a leguas ,independencia declarada que no es independencia ,155 que no es 155 lo que dije mas arriba ,los nacionalistas gsnan cuando ganan , y cuando pierden , tambien ganan ,les
        daran cuasi todo lo que piden ,la PpPsoe nos traicionan fijo , espero equivocarme pero pienso como tu que huele a enjuage que tira pa tras,los nacionalistas de tontos tienen muy poco.

      • Huele como tu bien dices a enjuage y pasteleo que espanta ,hacer que hacen algo para que nada cambie, en Hermua paso igual , aunque se gano la calle a los borrokas y eso no es moco de pavo,habra que estar atentos.

    • Yo también pienso que los directivos de la TV3 se están haciendo caquita con esto del 155 y quieren evitar que les intervengan el chiringuito, pero a mí no me la dan, sigo diciendo QUE LA CIERREN y todos al paro.

    • El programa lo ha pasado para disimular…haciendo ver q son plurales…
      No sé si hicieron después del pase tertulia…en el caso q la hubiesen hecho… veríamos el intríngulis de la cuestión…
      Con Tv3 poca broma …son lo q son aunque el Sanchís o la Terribas ( creo q se llamen «asin») presuman de lo contrario…
      Yo ya hace tiempo q ni veo las pelis que hacen…y eso q me encanta el cine…

  35. Que delicia! Es un bálsamo y una enorme lección a los que andábamos con un velo en los ojos!
    Dolça i ara lliure Catalunya!

  36. Me parece bien wue en Vilarroja cuelguen banderas. Pero que el 21D vayan todos a votar. A ver si los partidos pasan por allí para explicárselo.

  37. ¡Mon Dieu de la France! ¿De verdad ha salido este reportaje en TV3? Ah, que había que cambiar de chaqueta y esto sólo es el primer paso….; ya, ya veo. Pero todos tenemos memoria, TV3, y no nos olvidamos.

  38. Hola Señores de Dolça Cataluña, enhorabuena por su trabajo. Solo era para recordarles que gracias al denostado 155, el Valle de Arán continuará con Cataluña, gracias a los malvados españoles, Cataluña continúa siendo Cataluña, a pesar de los esfuerzos indepes de que huya despavorida una parte de sí misma.

  39. No es solo el Ibex: 50 no cotizadas se llevan de Cataluña una facturación de 63.000 millones

    El éxodo va mucho más allá de las firmas con presencia en Bolsa y deprime significativamente el peso del PIB catalán.

    https://www.libremercado.com/2017-11-01/no-es-solo-el-ibex-50-no-cotizadas-se-llevan-de-cataluna-una-facturacion-de-63000-millones-1276608415/

  40. En tres palabras Jesulín : IMPRE-SION-ANTE.

  41. Insisto, Dolços. No callemos más!
    SOM ESPAÑOLES i CATALANS!!

    Los muy jóvenes que he visto en las manis del 8, 12 y 29-O me han dado una lección de valentía.
    Un revulsivo para no guardar silencio delante de los forcos y su presión insufrible.

    Abrazo Dolço

  42. El sr, Tontón en Belgica, ¿no se ha enterado aún?

  43. La tele del régimen se está moderando con el 155 soft?

  44. Hi ha molta gent que ha perdut la por!

    Què ha passat?

    On hem fracasat?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.