Cosas que nadie ha dicho sobre la aparición del Motxo en Bélgica

Les paraules del president fanàtic són molt significatives.

El martes apareció el expresident fanàtic en Bruselas y dijo cosas muy interesantes.

Dijo que el viernes por la tarde “después de la declaración de independencia del parlament” el gobierno de la Generalitat percibió una “ofensiva altamente agresiva” del gobierno español. Dijo que ellos siguen siendo «el gobierno legítimo». O sea, que hubo intención de DUI y DUI de facto. Tomen nota, magistrados.

Dijo que quería “evitar la violencia” que preparaba el Estado y que la Gene tenía una “estrategia de no confrontación”, y por eso optaron por no “forzar a los funcionarios del gobierno a una disputa por la hegemonía” ni a “tomar partido”. El precio fue “ralentir (sic) el despliegue de la república”.  O sea, que de repente se dio cuenta de que la cosa no era una bromita. Quina mena de fanàtic ens ha dirigit aquests anys?

Dijo cosas sobre la “máxima beligerancia” de la querella de la Fiscalía, que según él persigue “una idea y unas personas, no un delito”; y que “ampara la violencia de la extrema derecha” que “se ha impuesto militarmente”, que “sólo entiende la razón de la fuerza”, y que el gobierno de la Gene ha sido cesado “de forma ilegítima”. O sea, que todo es obra de los fascistas y el Motxo vive en Chiquitistán.

Después mencionó un “plan de trabajo” del “gobierno legítimo de Cataluña” con “4 ámbitos” que demuestran el alejamiento de la realidad del grupo de fanáticos que nos ha dirigido desde la Gene:

  • Una parte del gobierno y el “presidente legítimo (…) se ha desplazado a Bruselas” para denunciar la parcialidad y “politización de la Justicia española” que persigue a la gente por sus ideas, y evidenciar el “grave déficit democrático del estatespanyol”. Son los pobres timados por Junqueras para que pasen muchos años a la sombra percatalunya.
  • Otra parte sigue en Cataluña encabezada por Junqueras, pues “nunca hemos abandonado el gobierno”. Afrontarán la responsabilidad ante la justicia. Como se ve, son los más listos.
  • Tratarán de evitar la aplicación del 155. I nosaltres d’evitar que demà surti el sol.
  • Aceptarán las elecciones del 21-D, que ven como “plebiscito para legitimar el 155” y exige que el Estado respete el resultado si ganan los separatistas. El hámster sigue en la rueda, pobra gent.

Dijo también que “no estoy aquí para pedir asilo” ni para “escapar de las responsabilidades de la justicia”, aunque no descartó la posibilidad; está en Bélgica porque es la capital de Europa, y para estar libre y seguro; allí Puigdemont “busca garantías jurídicas (…) de un proceso justo” porque l’estat no busca justicia sino “venganza”, “hemos sido señalados por grupos muy violentos”, y suena que como les han quitado la escolta s’estan fent caquetes pensando en el català emprenyat por el hundimiento económico y social que ha dirigido Puigdemont. Y además no le hace gracia que le puedan condenar a 30 años. Así que no vuelve.

Ja ho veu: un auténtico sonado que lo atribuye todo a «grupos muy violentos» que «se han impuesto militarmente», en vez de abrir los ojos y ver a los millones de catalanes normales que no quieren que nadie les arrebate su identidad, prestigio, patrimonio, familia y amigos.

Al acabar un periodista le pide unas palabras dedicadas a la gente que piensa que Puigdemont “ha creado caos”; el Motxo sale con el culpadespanya, pero Clara Ponsati le chiva la respuesta: “No hay caos”. Brutal.

En volem més, Motxo.

Dolça i astracànica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

96 comentarios

  1. Sin la inspección y normalización de los libros de texto, sin la vuelta a la enseñanza bilingüe como demandan muchas familias, sin el castigo a profesores que se dedican al adoctrinamiento, sin el cierre del grifo de dinero público que alimenta tantas asociaciones y medios de comunicación y de propaganda, sin un especial estudio de las funciones de entes con grandísima influencia, como Omnium-ANC-AMI-TV3-CR-RAC1-INH-…etc., sin poner en cuestión todo este tinglado promovido desde el documento de Jordi Pujol denominado PROGRAMA 2000. Muchos ciudadanos de Cataluña vemos y sabemos que nada tendrá solución, y seguiremos muchísimo tiempo sufriendo el despropósito de un nacionalismo arrogante, supremacista, excluyente, controlando el inmenso poder de la educación y propaganda.
    Para colmo con el beneplácito de una ¿izquierda? Populista, que olvida los verdaderos problemas de los ciudadanos a los que dicen representar.- IZQUIERDA+NACIONALISMO, NO GRACIAS.

  2. La historia se repite tantas veces, tantas veces, que hace más incomprensible que a fecha de hoy, era de comunicación, de internet, de whatsApp, de tanta gente formada, se pueda dar tal grado de fanatismo ciego. Nunca mejor que ahora se puede aplicar lo del barco que se hunde, quienes se quedan y quienes huyen los primeros. el verdadero capitán que se hunde con él y las ratas que abandonan cobardemente.

  3. Este tio no se si peca de ingenuo o trata a los demás de tontos… Mira que intentar vender la moto de que España es opresora al resto del mundo, cuando a día de hoy cualquiera puede buscar información de lo que sea desdel movil y en un chasquido de dedos…. Por suerte ya nadie se cree el cuento independentista….

    https://youtu.be/GZiw6V4XEeI

    El otro día me escribió una amiga japonesa diciendome que flipan con Puigdemont y que los japoneses creen que esta loco…. Lo mas gracioso es que me contó que alli puigdemont se pronuncia «puchidemon» y que su apellido en japonés puede interpretarse como «demonio pequeño» francamente creo que incluso ese mote le va demasiado grande!!!!

  4. Patético. Cada día tienen más vigencia las famosas palabras de Tarradellas: «en política lo que no se puede es hacer el ridículo» La pena es que tantos, cegados por el fanatismo o el orgullo, sigan dispuestos a votar esta ruina para Catalunya.

  5. Es un tipo muy peligroso para los demás. No es que le importa un rábano el daño que pueda hacer a los demás. Es que disfruta haciendo daño. Es un misántropo.

  6. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  7. Ha todos estos que pagen con la pena que le impongan los jueces y nada de cobrar del herario publico pensiones desorbitadas, la pension minima y gracias. Antes que pagen todo los gastos que han ocasionado y al trullo. Asi veremos el proximo iluminado que salga se lo pensara dos veces. Competencias en educacion devueltas al Estado, hasta un ciego ve donde esta el problema. Que la constiucion en sus articulos basicos se enseñe en el colegio sino esto volvera a seguir. Que todo el mundo tenga claro lo que es y Significa ESPAÑA luego que cada cual piense lo que quiera. Pero si el Estado no se da a conocer a la poblacion no tendremos individuos democráticos, sino seres egoistas excluyentes y supremacistas.

  8. Yo creo que al igual que una gran mayoría de catalanes, estamos en lo cierto cuando pensamos que si el Puchdemon no hablara así, soltando esta ristra de necedades, ya no sería nuestro Motxo.

    Esto es normal que sea así. Un hombre acostumbrado a no decir una verdad ni estando harto de cava, que se ha pasado los días menospreciando y despreciando a España y a los españoles, todavía debe estar pensando que en el resto del mundo la humanidad también es tan ingenua o tan ignorante como ha creído él que lo era la española.

    En fin, menos mal que tenemos la gran suerte de que él solito pisa sus trampas y se mete en sus propios pozos de inmundicia.

    Al final no hará falta ni meterlo en la cárcel, casi sería mejor ponerle con una gorra en la puerta de una iglesia, a ver si tiene suerte y alguien se entretiene escuchando sus sandeces.

  9. Para mí la perla entre las perlas (que son todas), es que como muestra de la falta de democracia en España alega que en su programa electoral, la intolerante España le permite defender una idea aunque sea incostitucional. Pero que no le dejan perpetrarla sin cambiar las leyes. Acojonante!

  10. Cuando a alguien se le diagnostica cáncer, se supone que pasa por 5 fases (denial, anger, bargaining, depression and acceptance). Nos cuentan que Trapero está en ‘depresion’ y muchos indepes están ya en la fase de aceptar la nueva realidad (Santi Vila); mientras tanto Wally, sigue todavía en la fase 1, negando la mayor.

  11. Segueixen vulnerant les lleis més justes i sàvies de la Nació. Per tant, van contra els drets, les llibertats i la dignitat dels ciutadans lliures i iguals que fraternalment som espanyols, no tan sols catalans, castellans, extremenys, gallegus, andalusos, etc. També navarrus. El 21D hem de votar dret i llibertat, progrés i pau. També en fidelitat als qui aqui mateix, a Catalunya, van vesar sang i van oferir la vida per la democràcia, contra la reacció i l obscurantisme, entre aquells tals amb boina que també es deien Llach i Puigdemont; ved per on. I ara el trabucaire Junqueres, de tan a prop de Martorell…

  12. Jueces malos, malos; españoles, fascistas; exijo garantías… ¡hop! ¿Dónde está la bolita? Aquí, bajo los jueces… Aquí, bajo los fachas… Aquí, bajo las ¡Hop! ¿Dónde estoy yo?

      • Ese tal se está currando el talego. Y si le da gusto, que lo que se ve así será porqué alli va por si mismo, pues a mi no. Vergüenza y deshonra para quienes como ciudadanos le tuvimos de presidente

      • Hop ! Hop ! Hop ! Me lo llevo … pastizal «pa la saca».

        Sigue la rueda del Hamster Girando y Girando…. Hop ! Bruselas Hop ! Gira y gira Hop ! La culpa es de Madrit, de los jueces, de los fascistas, de los empresarios, de los castellanots invassssssors… Hop ! (Cling, cling…
        Voy cobrando ! Cling cling cling pa la saca
        Va girando …
        155
        Pero me apunto… (cling, cling, cling va cayendo )
        Me presento
        Resistencia, aneu vosaltres… jovent valent Per la republica !!!
        Cling cling cling Hop ! Pa la saca…
        Gira y gira…

        Maria-ano tu tambien andas subido a la rueda de Hamster…!!!!
        Que c… pillin !!!

      • Jajajaja. Cuánta razón tienes, GOE: cada hop es un cling.

      • ¡Cada hop es un cling de Clindehop!

    • Jajaja, el trilero y trolero mayor del Reino de España!!

      Trilero, cobarde y necio. Insiste en que hoy no se va a presentar a declarar. Pues no sólo se le va a complicar su condena (suma y sigue delitos para la causa) sino que va a complicar la situación de compañeros de delirios, a quienes, visto lo visto, hoy bien podrían decretarles prisión preventiva para que no emulen las ocurrencias de su amado líder y les de, también a ellos, por despedirse a la francesa.

      Me va a hacer perder la apuesta, el muy c….

  13. Madre mía!
    Dijo que iba a «foragitar Als invasors», pero lo que ha hecho pero rebien es «foragitar Als inversors».
    De esos no ha quedado ni uno, oiga…
    ¡Que tío!

    Lo malo es que si alega locura gorda galopante pa mí que se libra y todo.

  14. Aquesta gent no em deixarà mai de sorprende’m… mai…el que està passant a Catalunya es esperpèntic i surrealista.

    http://i67.tinypic.com/11reomq.png

  15. En Italia hay una especie de protesta en la web, consiste en invadir los mensajes de los políticos con fotos de gatitos, para despreciar sus afirmaciones. muchos políticos catalanes merecen gatitos en Facebook y Twitter. Pero, por supuesto, todos debemos estar organizados.

    http://www.lastampa.it/2015/05/07/italia/politica/perch-la-pagina-facebook-di-salvini-invasa-da-foto-di-gatti-z8Akj3ahcq7RfcbiojBHoN/pagina.html

  16. Al Puigqui le importa un pepino Cataluña, los catalanes,que bancos y empresas se hagan humo y que en la calle se agarren a patadas.

    Esta locura se la metieron en la cabeza los curas de Montserrat a martillazos en la cabezas, mas 80 años de mentiras de Joan Fuster, Joseph Pujol hasta Dencas……y todos sus antepasados fascistas.

  17. Con tal de rematar su faena de destrucción galáctica (mas Iva), este tío facineroso es capaz de zamparse el solo dos kilos y medio de coles de bruselas para provocar un cataclismo de peos en la próxima rueda de prensa. En respuesta al artículo 155, trompetillas de la muerte…prrrrfffff…

  18. Quiso quedar como un mártir de la patria, y va a quedar como un cobarde.

  19. Este tío se ha quedado sin discurso, sin claca y sin oyentes.
    Sigue maldiciendo en arameo y para que no le entiendan ni los forofos de su partido corrupto se pone a chapurrear en algo que él, en su poliliglotitismo cree que es francés, aunque no le entiendan ni los periodistas ni su tía. Vaya usted a saber lo que es un francés para este marmolillo.

    – Toque alguna pieza nueva Puigfelón…
    – Pues allá va la misma: Que yo solo quiero ralentir la recogida de mantas, acelerar las operaciones de camuflaje y provocar un poquito más el caos. Pero eso no es delito oi que no?.
    – ¿Algo más que añadir?
    – … qué lo único que quiero yo es un estado propio para mi solito.
    – ¿Alguna cosa más?, bueno si, qué mi estaaaado me lo robaaaaron estando de romeeeeria ¿donde estará mi estado? ¿donde miiiiii republiqueta?…
    – Venga Puigfelón, deje de ladrarle a la luna, que es la hora de la cena, y bájese ya del árbol por las buenas o vamos a tener que darle la sopita de ajo con honda y babero…

  20. el que sepa idiomas que intervenga en los twiters de BBC, CNN, LE MONDE, REUTERS, EURONEWS, WASHINGTON POST, PRENSA BELGA, ….porque ellos allí son muy activos y nos ponen de torturadores, franquistas, nos comparan con Corea del Norte, etc

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Se denuncia la desaparición de un menda un tal mocho .
    El pollo va vestido de negro
    Tiene un cabezón muy gordo , peludo y con gafas .
    Es un perfecto inútil
    No sabe hacer la O con un canuto
    La última vez que se le vio fue en Bruselas
    Si os encontráis con el por favor no decirle 155 ni Soto del Real porque aunque es muy pacífico es oír esos números y dirección se transforma como un Gremlin y Se vuelve muy violento.
    Se gratificara al que de datos que permitan encontrarlo.
    Karles si ves este mensaje por favor vuelve a Spain …que hay un señor muy simpático , un tal MACUMBA alias el tripode esperandote.
    firmado Mariano

  22. Noticia de Alcance internacional:

    La República del Balcón de la Calle Balmes ha ofrecido asilo político a Puigdemont jajajajajaja

    https://twitter.com/resistenciacata/status/925035610225692673

    • Grande nuestro Presidente Jaume.
      Por cierto uno de los twtis tiene información muy interesante
      Viva España ( titulo original Eviva España por error de los compositores belgas ) es un pasodoble compuesto en 1972 por el músico
      Leo Caerts y el letrista Leo Rozenstraten, ambos de nacionalidad belga .
      La letra original estaba escrita en idioma flamenco y la primera intérprete en grabar el tema fue Samantha, nombre artístico de Christiane Bervoest. En los países hispanoparlantes es conocida especialmente por la versión de Manolo Escobar .
      El Karma ?

  23. ¿Me echáis una mano moviendo y firmando esta petición?

    http://chn.ge/2hr2KpL

    Cambiar la ley electoral. Un ciudadano un voto. Recibido por wassap, que rule. Gracias

  24. Dedicado a Puigdemoney

    Así es Bossòst, el pueblo más antiindependentista de Cataluña

    • Todos los veranos vamos a la Val d´Aran y nunca falta un paseo por el encantador pueblo de Bossòts donde coincidimos con numerosos turistas franceses que compran en sus establecimientos y comen en sus numerosos restaurantes.

      Desde luego tener una frontrera con Francia y otra con España sería de ruina de esa localidad y del Valle entero.

  25. ZORREANDO POR LA RED
    En el saqueo catalán
    Un prusesmaniaco dice tener pruebas de que Mariano quiere gasear a los habitantes de RUFIANIKISTAN con gas Sarin que le iban a comprar a un japonés ….pero al parecer como en Japón es invierno y hace frío el menda del gas Sarin lo ha utilizado para su calefacción particular ….
    Quiero ver las disculpas de la gente que aquí ha dicho que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut es el mayor zumbado del País .

    • Pobre. Elnacional.cat, digital que apenas recibe subvenciones públicas, relata que la hija de horno crematorio necesita asistencia médica desde que el martes fue recibida por unos «ultras» con banderas españolas. Al menos no le rompieron los cinco dedos y le magrearon las tetas

      • Si la verdad que no fueron muy considerados con nuestro querido horno crematorio muy fuerte enseñarle banderas de Spain sabiendo lo sentido que es nuestro alcornoque particular. …..
        Por cierto creo que necesita urgentemente unas cuantas transfusiones ..como esta en el chasis por pasar tanta hambre en RUFIANIKISTAN.

      • Se sabe si alguien le enseño el «mondongo»… ???

        Aixos seria molt fort !!

  26. Los que ya tenemos una edad recordamos la fase más asesina y criminal de eta en los ´80. Cuando la policía e incluso los jueces de Francia y Bélgica ponían en duda nuestras leyes y nuestras resoluciones judiciales.

    Han pasado 30 años y la política francesa y belga en relación a los terroristas y criminales ha dado ya, hace años, un giro de 180º. El mocho se cree que puede tachar de totalitario, militarista, vengativo y violento al Estado de Derecho español. Puede decir que combate las ideas cuando son delitos tipificados en el Código Penal. A lo sumo, lo que va a conseguir el mocho es agrandar su condena.

  27. Es un esperpento insuperable que parece oscilar entre la enfermedad mental y el abuso de sustancias. Ahora dice que no vendrá a España a declarar. Espero que lo detenga la Europol. Son golpistas y se ha de llegar hasta el final.

  28. El que también tenía problemas serios de azotea era Prat de la Riba, presidente de la Mancomunitat. Está en internet este punto sobre la salud de la azotea del susodicho.

    El que dijo, hace más de un siglo, que el triunfo del nacionalismo había venido de la mano del odio.

  29. Vamos a ver PUCHI, tu eres el ultraderechista … Cuando mitos de la izquierda te tratan de FASCISTA y de enfrentar a los trabajadores es por algo
    PUCHI eres hitler, junqui gooebbels, la FORCA himmler … RAJOY quizá el jose , lá fiscalía gregorio y los civiles tu rkka…
    Te aconsejo que hagas como el ídolo de jordi pujol… Pero no hagas con tus chuchos lo que con blondie

  30. Pues aquí un análisis profundo sobre la razón de ser de esta neo-fauna de la post-verdad:

    Albert Boadella: CHARLA MAGISTRAL SOBRE EL NACIONALISMO CATALAN

  31. «Mucha gente me pregunta: “¿Lo conseguiremos?”. Y siempre digo lo mismo, ya lo estamos consiguiendo, con nuestra actitud, muchos hemos firmado declaraciones individuales de independencia de forma íntima».
    Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad, pronunciando su conferencia titulada 2017, un año clave para el futuro de Cataluña en el teatro Romea de Barcelona, año que anunció como el del final del «proceso» y el comienzo de la «era de una Cataluña rotundamente libre». 16 de enero de 2017.
    Realmente la aludida actitud de gallinita asustada supongo que ha emocionado a todas las bases nacionalistas. Hace muchos años que el mundo no contempla una chaladura de este calibre como el fin del prusés, ver a este cuasianalfabeto andar por la vida haciendo el oso creyéndose un gallito cuando no es mas que una patético roedor que huye acongojado del barco, declara una independencia que suspende, convoca una rueda de prensa para decir que convoca elecciones pero se raja y delega en e l Parlament con votación, partan se la caja secreta siguiendo su asustado ejemplo, huye de tapadillo, pide asilo en Bruselas pero lo retira, dice que va para el aeropuerto pero se vuelve. La lista de patochadas de este cobarde da para varias operas bufas.

  32. Para empezar 6 millones de euros de fianza en la AN. ¿Pagas tú, me invitas, vamos a medias? si no pagan contra su patrimonio, el que no hayan escondido. Los 12+1 jinetes del apocalipsis.

    Los magistrados de la AN se las han visto con payasos peores, los etarras, A ver que decide la magistrada.

  33. Es importante que todos entendáis que DIFAMAR a España y acusarla de todo lo que la está acusando es un TRUCO (y espero que también se pueda considerar delito). Ni él se cree lo que dice. La estrategia es debilitar las decisiones de los poderes españoles. Ya lo hicieron con la policía el 1-O, lo hacen con los juzgados cuestionando cualquier decisión judicial y acusando a los jueces, con el parlamento y con toda institución española que le plante cara. Incluso con el último de los ciudadanos que saque una bandera española.

    Su ridícula obsesión con «Internacionalizar» el proceso y su pueril fantasía de que el complejo de los españoles a que nos llamen «franquistas» o «violentos» atenace cualquier decisión es la que está detrás de todas esas injurias y calumnias. Es lo único que saben hacer, injuriar, engañar y calumniar.

    Es un truco cobarde y ruin como todo el prusés de principio a fin.

    • En realidad hacen lo que todos los delincuentes: decir que son inocentes, negarlo todo, echar la culpa a otros.
      Puchi Puchi es tan chori como el amu, el Chori Pujol.

      • Van un paso más allá. Dicen que son inocentes y además recusan al juez y se autolesionan y llevan testigos falsos y llaman a la prensa y lloran ante las cámaras y… y …. toda la batería de recursos posibles.

        Como dije hace meses, la repugnancia del independentismo catalán no es el hecho de que quieran ser independientes, es que quieren dejar España hundida, desprestigiada y arrastrada. Son seres despreciables. Son el enemigo público número uno.

      • Completamente de acuerdo, Graciela. Es, de lo malo, lo peor. Yo ayer me llevé el mismo sofoco que tú justamente por lo mismo: miente y difama seguido, seguido, seguido. Va como una apisonadora con su discurso, arrollando el buen nombre de España y acusando a nuestro país de cosas realmente graves.

        Pero estaba pensando que qué poco se habla de quien lo puso donde lo puso, Arturito Mas. Y de todos los que están en bambalinas moviendo los hilos convenientemente.

        Gentuza.

    • El mocho se comporta como los etarras de los ´80, cuando Francia hacía la vista gorda y acusaban a España de ser un gobierno totalitario y militarizado. Han pasado 30 años y eso no se lo cree ningún juez ni siquiera de Bélgica (que tan mal se portó también).

      Está haciendo el ridículo y haciendo inexorable su entrada en prisión

    • 200% de acuerdo. Pero ese cuento cada vez lo compra menos gente. En Bruselas nadie le dio la hora, y en un par de semanas nadie lo va a querer ver mas por ahí, ni los medios ni el gobierno, ni ninguna comisión Europea.

    • Cierto, eso es exactamente lo que pretenden. Pero han pasado tanto los límites, que han conseguido el efecto contrario. Dejar a Europa estupefacta. Ya que los países más al norte, por su cultura, no podían dar crédito de que existiera algo así. Y sí, la calumnia a las instituciones del estado es delito, así que espero que se sumen a la causa, ya no por la credibilidad que le den fuera (que es ninguna); si no por ser absolutamente inadmisibles, y además están claramente encaminadas a presionar al poder judicial.

  34. militarmente, con violencia, por venganza, persiguen las ideas… igual que los etarras

  35. Puchi Puchi, dándose aires con ese pavoneo cateto que tanto los caracteriza, intentaba dar parte de su conferencia en francés atrabancándose cada dos palabras. Harto ya de aguantar el numerito, un peridista fancés le soltó bien alto: ¡Hazlo en español!
    Impagable.

  36. Excelente artículo de Dolça Catalunya, de los mejores.

    … militarmente, con violencia, por venganza, persiguen las ideas… vamos, como los etarras.

  37. En 10 años mínimo q se va ha pasar en una de las prisiones q se encuentran en nuestro país me preguntó .Se le caerá el pelo ? Le usarán como fregona hasta q devuelva lo malversado ? O se hará amigo del mandinga ? O quizás se aprende la canción del tercio Novio de la muerte ?
    Viva España !
    Busca Cataluña !

  38. «Los invasores serán expulsados de Cataluña».
    Carles Puigdemont, alcalde de Gerona y diputado por CiU en el Parlamento autonómico de Cataluña, discursando en la segunda convención de la organización separatista Assemblea Nacional Catalana (ANC). 16 de marzo de 2013. Al parecer el autoexpulsado fue otro.
    «Mucha gente me pregunta: “¿Lo conseguiremos?”. Y siempre digo lo mismo, ya lo estamos consiguiendo, con nuestra actitud, muchos hemos firmado declaraciones individuales de independencia de forma íntima».
    Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad, pronunciando su conferencia titulada 2017, un año clave para el futuro de Cataluña en el teatro Romea de Barcelona, año que anunció como el del final del «proceso» y el comienzo de la «era de una Cataluña rotundamente libre». 16 de enero de 2017.Si, si con esa actitud tan valiente de gallinita asustada que se fuga y deja a los suyos en la estacada… sálvese el trasero quien pueda.
    En fin el tiempo ese Supremo Juez pone a cada payaso acobardado en su sitio.

  39. A partir de mañana debemos prepararnos para la mayor oleada de victimismo visto. Las mentiras, falsedades, exageraciones, manipulaciones y despropósitos nazionalistas buscarán el altavoz de los medios de comunicación y las redes sociales. Eso no podremos evitarlo, pero debemos contrarrestar sus mensajes con verdad y sosiego. Lo primero que ya están extendiendo y que repiten como un mantra es que la justicia les reclama por su forma de pensar, obviando los hechos que llevan años cometiendo y que culminaron la semana pasada en el Parlamento Autonómico. ¿De verdad no se paran a pensar que si se les persiguiera por su forma de pensar ya haría años que estarían entre rejas?
    Ánimo a todos, esto puede suponer el principio del fin de esta pesadilla nazionalista-populista pero queda mucho camino por delante, y ese camino nos corresponde recorrerlo a los ciudadanos y ciudadanas de bien, porque tampoco podemos esperar mucho de los políticos.

  40. Es un loco. El primer presidente loco de la historia.

    • QUE. ESTA COMO UN CENCERRO ES VERDAD, PERO LA LISTA DE ZUMBADOS , BORRACHOS Y DROGADOS EN LA PRESIDENCIA A NIVEL MUNDIAL ES ENORME
      DE HECHO NI SIQUIERA ES EL PRIMERO DE LA GENERALIDAD , COMPANYS TENIA DELIRIOS ESQUIZOIDES COMO BIEN SEÑALO AZAÑA

      • La línea de defensa por enajenación mental ante los Tribunales cada vez es más improbable. Tarde o temprano alguien le tiene que explicar qué no responden los dementes. Pero si los g*!!

    • Te olvidas de SantCompanys… tambien estaba loco… sonado… no! LO SIGUIENTE!! XDDD

      El Pugi necesitaria entrar al modulo de Psiquiatria en la Prision… ahahaha le pongan la cruz y suelte espumarajos como Draculaaaaaa XDDDDDDDDDD

    • Lo de brujo que se disfrazaba ya lo sabia… pero que lo practicase, no… Que fuerte!! jojojo
      Vaya elemento el Mocho… !!! XDDDDDDDDDDDD

      • Hitler también era muy aficionado al esoterismo. De hecho, hubo un par de acciones militares de los alemanes que fueron atrasadas o adelantadas dependiendo de lo que dijera el Rapel de turno. Es lo que pasa cuando unos mindundis descerebrados se creen llamados a escribir grandes, épicas y eternas páginas de la historia: que al final recurren a la cabeza de ajos para que las escriba por ellos. Y en el caso de Fuigdemont, más justificado todavía, por aquello de la solidaridad entre cabezas.

    • Parece mentira pero la masonería SI existe.
      Hace muchos años -era yo más joven- fui a una cena familiar por una celebración eramos bastantes toda una familia … estábamos en un salón…
      El hotel disponía de varios salones independientes e insonorizados …que se utilizaban para celebraciones o convenciones de empresas…están insonorizados…al acabar la celebración nuestra en el salón no de al lado sino el siguiente entraba una convención o lo que fuera de masones iban vestidos de una forma peculiar sé que eran masones pq un familiar lo dijo y hasta explico de q asociacion eran…no recuerdo el nombre…era también una especie de banquete…
      Yo que hasta entonces creía q lo de la masonería era una leyenda…me quedé asombrada…con una rara sensación …nunca me han gustado los uniformes que no sean de militar o policía…aceptaba lo de los curas y monjas por cultura…pero no el uniforme del colegio ni d gimnasia me gustaban…me dan orticaria mental..
      Entiendo los los juzgados …o los de trabajo…pero en tiempo de ocio???
      NO…y en asociaciones privadas menos…
      Con los añoshe ido comprendiendo lo q representan ..un grupo de poder…que influye en la Sociedad…y no son precisamente pobre sus componentes…
      Para mi son enemigos del pueblo llano…
      Preocupado solo por lo que le toca sacar adelante su casa con la familia dentro ya q no tiene tiempo para nada más…
      No me gustan aunque solo sea por eso…

  41. «Cuento. erase una vez un tío que proclamó una república y al día siguiente se fue a una monarquía. Fin»
    (recibido por whatsap)

  42. Una cosa puede haber acertado, aunque sea por chiripa. Desde luego, si me lo cruzo por la calle, se va a hacer caquitas de verdad.

  43. Las contradicciones de un imbécil corrupto, fanático, liberticida, hispanófobo y golpista; que se creyó el Mesías Prometido y no pasa de ser el hazmerreír de ambos hemisferios. Todo lo que ha tocado lo ha destruido.

    Extraordinario article de Dolça Catalunya. Ojalá que Sus Señorías lo tengan en cuenta: contra el Puchi y contra el resto de golpistas.

    Viva España.

  44. El gabinete (govern) dividido entre Bruselas y Barcelona:
    .- En Bruselas el GABI.
    .- En Barcelona el NETE.
    ¿Qué pasó con los cantamañanas que se fueron con Pigdement a Bruselas?
    ¿Fueron engañados?
    ¿Sabían que la intención del presidenteret era darse a la fuga?
    ¿Volvieron voluntariamente?

  45. Sí parece ser que la ponsetia tb está en Bruselas. La analfabeta ex-conselllera que no sabe hablar español.

  46. Este hombre es el bacilo de la catástrofe instalado en un mundo imaginario.
    A su lado, el torbellino creado por el Diablo de Tasmania es una brisilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.