Rigui amb la higiènica benvinguda dels veïns de Sant Gervasi-Sarrià als forcos

Esponjas y consejos de higiene pels nouvinguts.

Després de destrossar el barri fa uns dies, els forcos tornen avui a molestar els veïns. Parece que al sr Millo no le importa y ha autorizado la manifestación: casas pintadas, comercios vandalizados, coches destrozados, amenazas de muerte a los vecinos… todo ante la pasividad de la Genestapo de López y Zoido. Nadie hace nada. Da igual, que se fastidien los pobres vecinos y amanezcan el sábado con su barrio tomado por gente que les insulta y estropea las cosas de todos.

Pero los vecinos no se rinden -menudos ellos, catalans de socarrel, farts de nacionalisme- y les quieren dar una bienvenida amorosa y educativa a los forcos: esponjas y normas de higiene para empezar, que el feréstec, fosc i pilós subacu de la Gabriel és un arma de destrucció massiva. 

A las 10:45 els veïns es retrobaran a Artós per festejar pacíficament la llibertat y recordar a los forcos que han de fer bondat:  que si quieren pintar lo hagan en sus casals okupats, que si quieren destrozar coches no se lo permitirán y que si pretenden vandalizar comercios y la Genestapo mira hacia otro lado mientras cobra un pastizal, los vecinos les enseñarán cómo se hace la feina.

Lo que no está tan claro es si después de tener que buscarse la vida, los votantes del PP del barrio les votarán el 21D, o preferirán otras opciones más compromeses amb el civisme i les normes de convivència.

Au veïns, a defensar el barri.

Dolça i artosiana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

48 comentarios

  1. BRAVO A LOS VECINOS DE SARRIA-SANT GERVASI!!! OLE!!!!

  2. Misión cumplida. Les hemos plantado cara y los guarros no han aparecido.

  3. el Periodico califica una manifestación de «ultra», y la otra de «antifascista» . Verguenza!

  4. Pues ahora mismo hay lista de espera en afiliaciones de Cs. Como media tardan un mes en completar la afiliacion porque estan desbordados.

  5. Es vergonzoso que Millo siga autorizando manifestaciones que apestan a provocación lo mires como lo mires, especialmente si le prestas atención a los lemas y cartelería.
    Indigna, indigna mucho.
    En fin, buena respuesta la de los vecinos y gran generosidad el detalle de las esponjas.

  6. Jajajaja!! Qué geniales son estos vecinos de Sant Gervasi-Sarriá!

    Me ha encantado la iniciativa. Los carteles traducidos al inglés también serían muy interesantes, sobre todo para que transcienda de la mera anécdota a nivel local.

    Mi apoyo absoluto a toda la resistencia catalana y en especial a los sufridos vecinos de este barrio.

  7. La verdad es q por su «uniforme» se les reconoce de una hora lejos… jajaja 😂
    Ahora salía de casa para ir al mercado y había un grupo q iba al centro cívico del barrio…he pensado míralos ya van a maquinar como j*ser al prójimo jejeje😉
    Triste pero real…se lavaran mucho – que lo dudo…pero no lo parece…
    El aspecto es de desaliño…
    Lo llevan escrito en el porte…aunque lleven ropajes caros y tirando a extramboticos…se les ve «espesitos»…no sé si será por los porros…que se deben fumar o qué…

  8. Contra los que son victimistas profesionales el arma mas poderosa siempre es el humor.

  9. Todos los que leéis DC sabéis porqué se convoca esta concentración en Artós. Básicamente es un acto de resistencia ante un segundo intento de los Orcos de matonear un barrio, y hacer de las suyas en cuanto a pintadas y amenazas (ya lo hicieron una vez).

    Pues bien, así lo explica El Periodico hoy. Esta es la infame equidistancia mentirosa en la que nos movemos por estas tierras. Suerte que existe internet…

    Hasta luego, salgo para allí

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171117/manifestaciones-unidad-espana-contra-fascismo-barcelona-6432548

    • El periódico…como el PSC, quiere mantener la famosa «equidistancia»..Dada la gravedad del problema separata.. Peor para ellos!

      • El PSC y en general la izquierda, han pretendiendo desde hace cuarenta años mantenernos a todos los españoles sin identidad. Esa es su mayor fuerza para seguir manipulándonos!
        Si nos hacen sentir huérfanos identitarios cómo hasta ahora, ellos se veran más capacitados para hacernos creer que son nuestro salvadores.
        Si el pueblo español en su conjunto se une con una sola identidad -que es lo que en estos momentos está pasando-, la izquierda pierde ese «poder» sobre los ciudadanos de este país y quien se quedan huérfanos son ellos.
        De ahí, esa lucha encarnizada de todos ellos y sus medios de comunicación afines, para seguir haciéndonos creer que sentirnos españoles; es sinónimo de facha. ¡Está claro que lo están intentándolo con todos los medios a su alcance!
        Pero, los que nos hemos quitado ese complejo y hemos recobrado la identidad que nos pertenece por derecho, derecho, que todos nuestros políticos en su conjunto (unos por una cosa y otros por otra) nos han estado cicateando y robando durante tantos años, ahora, ya no estamos dispuestos a consentirles semejante ignominia.

  10. Buenos días,
    Desayuno. Cafelito. Repaso a la prensa por internet. Por supuesto a DC, y salgo en 5 min con la moto a apoyar a Artós
    Sábado de civismo y resistencia

  11. Surto cap a Artós a donar suport als meus companys.

  12. Cataluña es España y ningún hatajo de guarros va a romper a nuestra patria. Fuerza y Honor para todos los vecinos de Sarriá Sant Gervasi, por defender su libertad y su españolidad.

  13. No me apetece pedir el voto para nadie, pero sí que no se vote a los partidos destructivos.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Vicente, en Cataluña ya no es cuestión de ideología… es pura supervivencia!!
      No quiero hablar aún -porque no toca- de lo terrible que va a ser para esta comunidad reponerse económicamente.
      Van a ser años muy oscuros! Donde todos esos jóvenes que ahora están defendiendo lo indefendible, se verán sin futuro alguno. Ellos, y los que están defendiendo la legalidad.
      Pero si algo bueno tenemos los Dolços es que no somos revanchistas y solemos mirar por todos los catalanes en su conjunto.

  14. Cuando uno se viste normal y se lava es porque va a trabajar y a construir, cuando uno va por la vida en plan Anna Gabriel es que va a comportarse como una horda bárbara y por lo general están tan rotos y corrompidos tan afuera como adentro.

  15. Albiol siempre ha estado en su sitio; nunca ha tenido que escuchar que Puigdemont le espete en el Parlament «celebro que haya retirado de su argumentario el tema de la lengua».

    Otras, por desgracia, sí.

    • Una pena lo desaprovechado que está Albiol. Su partido lo tiene para hablar y hablar y luego no hacer nada de lo que el hombre dice, sino exactamente lo contrario. Luego es intrascendente e inefectivo. Si acaso, ya hablamos cuando llegue a la presidencia del PP. Pero como eso no va a pasar… sino que más bien van a prescindir de él.

  16. Dice Martita FALSA Rovira que pararon la declaración de la indepe porque el Gobierno les había amenazado con «muertos » en las calles …….
    Pero vamos a ver Martita FALSA Rovira
    Si le habéis sacado una tajada que te c a g a s a los supuestos 1000 heridos por las cargas policiales del uno a cero
    Si hubiera habido muertos es como si os hubiera tocado la Lotería …
    A quien quieres engañar ?
    A otro perro con ese hueso Martita FALSA Rovira. …
    Por cierto añadir que …siempre he dicho que de todas las situaciones hay que sacar algo positivo y diréis el proses tiene algo positivo ?
    Pues si chavales lo tiene y son las nuevas expresiones a la ya conocida
    Eres más falso que un libro de historia de RUFIANIKISTAN
    Se unen expresiones
    Eres más falso que el putifarrendum del uno a cero
    Eres más falso que el parte de lesionados por cargas policiales el uno a cero
    Y
    Eres más falso que Martita FALSA Rovira .

  17. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL FASCISMO CATALÁN!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIN AL IMPERIALISMO CATALÁN!!!!!!!!!!

    • Disculpa…

      No es FASCISMO CATALÁN es simplemente fascismo de una minoría o si quieres fascismo EN Cataluña.
      Igualmente la IMPOSICIÓN DEL CATALÁN es simplemente la INMERSIÓN linguística que niega el derecho a la lengua materna. Recordemos que el catalán es un idioma español como cualquier otro.
      Y por último SÍ es IMPERIALISMO, pero de los PANCATALANISTAS, es decir, de los nacionalistas.

      Como CATALÁN no me gusta se me englove a TODO un pueblo y una región en esos términos.

      • Perfecto Arenal, a mi tampoco me gustan los exabruptos, y que de una parte se haga un todo, no se puede fomentar el odio. Muchísimos de los que están en el separatismo hoy están engañados, aunque no lo sepan, cuando maduren (crezcan, tengan trabajo, responsabilidades, etc), ya se darán cuenta de cómo fueron utilizados, en el fondo deberían dar pena.

  18. Rajoyesco el Sr Millo autorizando el vandalismo y llevando de porta-fantas a los mossos cual chachas de la zona alta para sus majestades cupaires y arran-cadas.
    Millo eres un cobardon… cobardeas en tablas… haces el gilipuas.

    • No han parado de bajar y perder votos desde que llegaron al poder, allá por un lejano 2011 (había que echar al contador de nubes ZP) y resulta que fue igual o peor. El 21-D (y siguientes) les esperamos. Hay dónde elegir: dCIDE, UPyD, VOX, C’s.

      • Algunos esperan que el PP desaparezca. ¿Y que C’s llegará a la Presidencia de la Generalitat de la mano de VOX, UPyD y dCIDE?

        Como los indepes, bajad de la nube…

      • Yo no voto pp ni estoy ahí pero no hay que diversificar el voto en partidos poco significativos, ahora es hora de votar a los de siempre (pp, pc, ca y algún otro) y en masa.
        Jo que e viscut molts anys a Catalunya no había vist tanta falta de seny per part dels dirigents.

      • No lo veo así,en este momento está muy polarizado,izquierda,derecha o mediopensionista ha pasado a ser secundario,para el común de los mortales no fanatizados el dilema es:
        Por un lado los que tienen sueños húmedos con un país convertido en los Balcanes del sur,por otro,chorizos profesionales,aunque a veces,la linea de separación no se vea muy clara;la peste o el tifus,mal dilema.
        Hablo a nivel nacional,a nivel Cataluña,poca duda hay,Cualquiera que no desprenda el menor tufo a nacionalismo

      • Yo no quiero que el PP desaparezca, solo quiero que el sr. del puro, en un acto de dignidad ( ya sé que es imposible) dimita y se vaya de la Política, por traidor ( a sus votantes) y miserable por su comportamiento con partidos proetarras. Mientras esto no ocurra, el PP seguirá pagando en las urnas la desafección de mucha gente. Una de las «fazañas» de este percebe (por lo de agarrarse a la poltrona), ha sido llevar al PP del País Vasco y Cataluña a dos fuerzas políticas residuales (echó a dos valores del PP como María Sangil y Mayor Oreja) y además, como consecuencia de sus actos también se fueron (por dignidad) José M. Ortega Lara (qué poca memoria tenemos) y Santiago Abascal, que fundaron VOX.
        Un abrazo dolço.

    • GOE29 y Lucus 👏👏👏👏👏👏👏

  19. Para los cuperos:

    Menos lucha y más ducha.
    La solución, agua y jabón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.