L´esquerra nacionalista: político millonario de ERC dice que el cierre de las embajaditas es «un drama»

Los barracones escolares y la sanidad por los suelos no son un drama.

Ernest Benach té 58 anys. Fue de ERC y presidente del parlamento autonómico entre 2003 y 2010. Cuando dejó el carguito se embolsó durante cuatro años una indemnización anual de €104.000. Total €416.000, igualet al que ens passa a tots els pepets i maries cuando nos echan del trabajo. Ara es guanya la vida com autònom, ha fet de consultor polític (adivinen qué partidos le contrataron), ha dado clases en la Universitat de Lleida (adivinen lo mismo) y además ha abierto con su mujer una tienda-restaurante en Reus, Color d’Olor de Poma. También fue guionista de programas de televisión (adivinen…¡bingo! Fue en TV3, con el programa «Tot o res»). Benach espera a su jubilación, cuando se embolsará 78.000 euros anuales por haber sido presidente del Parlamento de Cataluña. 

Però en Benach és tot cor. Ayer acudió a un acto de lloriqueo en el que le explicaron que el 155 ha «extinguido literalmente» las embajaditas de la Gene, dejando en el paro a «cerca de 70 personas«.  Dice que es un «drama personal y col-lectiu com a país».

El drama, Ernest, es que 70 enchufados hayan trincado dinero de tots els catalans durant tants anys. El drama es que las escuelas catalanas de la Gene tengan barracones y los hospitales catalanes de la Gene, ratas y comida carroña. El drama és que el nacionalisme passa de la gent i malbarata els nostres recursos per dividir-nos.

Hace frío en la calle, oi nacionalistes? Doncs a currar!

Dolça i aturada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

159 comentarios

  1. En fin……

    Que espero que caigan x su propio peso. En esto el junki lo tiene más fácil que ninguno….

    Martita plañidera lo tiene más complicado, ella caerá arrastrada por la mole a la que vive encadenada.

    El Puchi……..pues este caer no caerá porque para caer se tiene que tener conciencia del vacío y este sujeto ya no tiene conciencia de nada, ni siquiera de su propio ridículo. Me lo veo como esos actores enloquecidos que imaginan unos espectadores inexistentes que le aplauden a rabiar.

    Le recomendaría al señor puigdemont que visionara el clásico americano «el crepúsculo de los dioses» porque le vaticino un final similar. Es lo que tiene huir de la realidad, se pierde el punto de partida.

  2. Lo que me parece alucinante es la incoherencia permanente en la que viven, es que a mí -persona que de la única riqueza que hago gala es de esa: de la coherencia de mi vida con mi pensamiento- me chirrían los oídos cada vez que oigo una de sus interminables chorradas.

    Cuestionan la separación de poderes al mismo tiempo que reclaman la libertad de los mal llamados presos políticos, a uno de sus poderes, el político. También (sabemos ahora) que en una negociación política pretendían extorsionar al gobierno con la liberación de los jordis para continuar con esa negociación.

    Gastan y desgastan la palabra libertad cuando son unos opresores.

    La palabra fascista cuando ellos son los únicos que siguen el manual del buen facha punto por punto.

    Niegan la libertad de enseñanza a los padres que la reclaman al mismo tiempo que imponen su educación catalana excluyente, alienante y asfixiante.

    Preocuparse por 70 cuando han arruinado a 5 millones.

    Dicen que por vuestros actos se os conocerá.

    Y así podría seguir y seguir con su incoherencia permanente hasta mañana y no acabaría.

    Y todo me remite de nuevo a su hispanidad más que evidente.

    Son unos pícaros de manual. Creo que tanto defenestrar la cultura española es porque su cátedra es en la picaresca española y su máster se lo entregó el mismísimo Lazarillo de Tormes en persona. Saben que en esas páginas los encontraríamos representados a todos, por eso mejor ignorarlo y prohibirlo no vaya a ser que a sus acólitos les de por encontrar similitudes.

    También y siguiendo en la línea de su ADN español antiguo, encontramos muchos refranes que le vienen al pelo:

    Dime de qué presumes y te diré de que careces…..por ejemplo!

    Consejo vendo que para mí no tengo.

    Si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. O lo que es lo mismo: si el pueblo catalán no comulga con mi delirante planteamiento de vida, pues le doy la vuelta a todo, educación, información, sentimientos, cultura etc.para que encaje en mi mesiánico deber. Si esa forma de hacer las cosas no encaja en el más puro y purista postulado fascista que venga Dios y lo vea.

    Y que venga Dios y lo vea si esta gente con el Puchi (y sobre todo él) a la cabeza no están siguiendo el manual del buen dictador: erigirse en salvadores de la patria xq ellos y solo ellos saben mejor q nadie lo que le conviene. Recuerdo los censores del régimen que cercenaban todo atisbo de sexo en las películas que debíamos ver los españolitos que los sufrimos, mientras es sobradamente conocido la colección de películas guarras del excelentísimo caudillo de España.

    En fin……

    Qué se puede esperar de una gente que se sabe errada, pero no quiere, ni puede ya, a estas alturas, rectificar?

    Ejemplos de locura colectiva ya los hemos visto (desgraciadamente) en la historia. Lo que es alucinante es la ceguera consciente o inconsciente (no sé cuál es peor por lo nefasto de ambas opciones) del gobierno central que ha pretendido apagar el fuego echándole más leña.

  3. La próxima vez que digan lo de España nos roba le tenemos que tirar una apargata a la boca como quiso hacer el perroflauta de la CUP

  4. Uyy q drama mas grande para toda esta manada de palanganeros del regim

  5. 70 puestos de trabajo y sólo en las embaixadetas, ahora, si vemos el número de entes subvencionados muchos de ellos prescindibles, ¿sobre 1300? con su correspondiente personal …lo que tenemos es una empresa que genera mucho empleo.No me atrevo a dar cifras, seguro que son de espanto, pero claro es que además éstos van a votar independentistas si o si, vamos que si no no comen. Ellos y sus familias. Es el monstruo que han creado los gobiernetes de Madrid, por no cerrar el grifo a tiempo

  6. ¿En qué mundo vivimos? ¿Es justo que criaturas como este señor se ganen las morteradas que les pagamos? ¡Y, encima, ponen en riesgo nuestra economía y la de los nuestros! ¿Merecen más que nuestros policías, médicos, maestros, etc., la pasta que se llevan y se justifica el abismo que separa unas de otras nóminas? Y quien quiera alucinar que pase y vea: http://www.bbc.com/news/world-31110113

  7. Por el que más siento que se hayan cerrado las pseudoembajaditas es por el Minister Romeva.
    Ya se había hecho tarjetas de visita y comprado un uniforme con entorchados como los de portero de hotel de lujo (con mi respeto a los porteros).
    Le pondrán en la calle dentro de unos días por aquello de «no humillar», pero dentro de un par de años, cuando la justicia coja carrerilla, se pasará unos añitos comiendo rancho carcelario, recordando sus gloriosos años de Minister. Ah. Y repartiendo tarjetas por las galerías de Estremera.

  8. El drama puede ser para muchos nacionalistas que tengan que levantarse a las 7 de la mañana para ir a trabajar y ganar 10 veces menos de lo que ganan ahora sin otra cosa que hacer que comer y engañar.

  9. Sí; que la hermanita del meacolonias se quede sin sus prebendas, es un tremendo drama para Cataluña. Jajajaja

  10. Ernest era jardinero en su pueblo mientras mendraba en política. Era llamado el president jardinero de la mesa de ERC

    Famoso por tunear, en plena crisis económica, su coche oficial con asientos más cómodos, tv, sud cosas superguais , muy caras, más que el coche, para su uso personal, solo le faltaba poner un yakusi, siendo izquierdas, de todo por el pueblo.

  11. Ernest Benach NO Tiene Ningún Título Universitario, pero resulta que ha trabajado como profesor en dos Universidades jajajajaja Dice ser periodista y experto en comunicación, pero fíjate que no tiene estudios de nada!!!!!!!

    Mientras hay catalanes con dos carreras universitarias, que están trabajando en empleos 800 euristas, por falta de empleo!!!!!!!!!

    Ernest Benach, enchufado toda su vida, sin mérito alguno; salvo ser separatista!!!!!!!

  12. El drama de ERC no son los puestos de trabajo que se pierden, sino los millones de votos que les respaldan a pesar de saber que su política implica la pérdida de puestos de trabajo.

  13. Como que ha dado clases???!
    Estaré equivocado?? Este sujeto no había ni terminanado el COU
    Igual estoy confundido y lo terminó después
    Pero en su época revolucionaria,de macuto lleno de piedras ,no estaba mucho por los estudios

  14. Este Bena o ,perdón Benach,no es el que encargó un reposapiés para el coche oficial,en maderas nobles,por un par de millones de pesetas? Ruego buscar en hemerotecas.

  15. Sr. Benach a la mayoría de catalanes nos alegra que cierren los chiringuitos separatistas en el extranjero pagados por todos.

    También nos alegra que los políticos que se han saltado la ley de todos para contentar a una minoría, estén en la cárcel, por si le interesa.

    Por cierto ¿usted está siendo investigado por organizar la consulta ilegal con dinero público, verdad? suerte amijo.

  16. Zorreando por la Red
    Que pasa chavales ?
    Vengo de OKdiario y sale uno de los colegas que están con el mocho en Bruselas. ..un tal comino , pepino o como KOINE sea …resulta que el pollo en un mitin de esos decía que » no tengo miedo a ir a la cárcel »
    Joer pues menos mal …porque si llegas a tener miedo te nos vas a Alaska !!!!!!
    El juego que están dando esta panda .

    • Jejejeje que digo yo que a este se le podía aplicar el refrán aquel de
      » Nunca digas de este agua no bebere …por muy turbia que la veas te puede apretar la sed …»

    • el Pdcat exige, en el Congreso, al Gobierno de España que pida perdón por un comportamiento impropio de una democracia. Chúpate esa. ¿Qué demonios les contestas?

      Yo de mayor quiero ser bedel del Congreso para no perderme ni una

      • Hombre yo pienso que los compinches del mocho tienen razón …
        Lo que les han hecho a estos pobres angelitos , con lo que han currado en las embajadas , no se hace
        Aunque hayan aplicado el 155 lo suyo era seguir pagándoles un pastizal para que se siguieran tocando el bolo .
        Esta es una Democracia de tercera división …

      • Si es que es verdad, ahora que quieren modificar la Constitución del 78 (firmada con una pipa etarra en la nuca) ya proclamaría los paisos catalonios (si en Valencia, Baleares y Aragón hay reticencias se cortan de raíz) y una disposición adicional obligando a Castilla a proveer de 1.000 vírgenes al año y pedir perdón por 1640 1714 y 2017.

      • No habría que aguantar esa impertinencia repugnante si este maldito gobierno hubiese adoptado ya la fórmula «golpe de Estado» para referirse una y otra vez a lo que ha sucedido. Se subieron a las barbas y siguen agarrados a las barbas.

        Pero vamos, tengo muy claro lo que hay que contestarles. De hecho eso que han dicho forma parte de la ofensiva, por lo que hay combatirlo también.

      • Luisva un País que no sabe apreciar lo que tiene ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el mayor científico loco de todos los tiempos, y a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago el político más prometedor desde Churchill )
        No merece ser llamado País ..lo de las vírgenes es desde luego interesante y para tener en cuenta. ..

      • Pues qué les vas a contestar? Que lo impropio en democracia es ir por ahí dándo golpes de estado, amenazando jueces, pidiendo inmunidad judicial, estableciendo un régimen lingüístico y contaminando el espacio público y privado con propaganda nazi?

  17. Atención esto, D,C, … A ver si lo investigáis. Copio de un foro de periódico digital

    Los feriantes de la ANC y Odium Cultural han instalado en la Plaza Mayor de Vic un teatro a base de jaulas que representan las cárceles donde se encuentran los golpistas, con pancartas, muñecos y todo tipo de parafernalia.
    Hasta allí hacen llegar a los niños de las escuelas con el profesor al frente y les explican el motivo de la «performance» …

    • Al margen de adoctrinar, están traumatizando a una generación entera de niños. La mayoría de los niños son muy impresionables, y les están creando una angustia innecesaria que se transformará en odio. Lo de siempre, pero con una intensidad cada vez más brutal.
      Es un horror. Esperemos que al final «Europa hable».

  18. El partido de erc es el partido mas golpista,miserable,antiespañol e hipócrita de España dicen ser de izquierdas pero la verdad es que son unos fachas antidemocratas con el cerebro del tamaño de un garbanzo ya solo hace falta ver a rufian ,marta Rovira,junqueras o el imbécil de cotarelo que dice que España es un andrajo son todos la peor escoria de políticos necios ,ignorantes ,embusteros y vendepatrias de nuestro país España debería destruir a ese partido pseudodemocratico que debería estar en iran o en país con una democracia deficiente

    • Personalmente me molesta bastante que, para cargarse de razón, algunos a los de izquierda les llamen «fachas»…No son fachas, son de izquierda, algunos de Extrema izquierda…y luego dicen que los separatas no hacen nunca autocrítica…

  19. Todo pasa por las 3 fases:
    1.Provocación.
    2.Acontecimiento.
    3.Victimismo.
    Nunca se sale del esquema, ahora están en modo victimismo.

  20. El verdadero drama de Cataluña y los catalanes son los 30 años de independentistas esquizofrenicos que han llevado a Cataluña y los catalanes a la ruina.

  21. Pocas cosas habrán dado tantas alas al nacionalismo, que tener embajadas propias como si fuera un País. ¿Y nadie hizo nada? Pues parece que no, de hecho por lo que veo Rajoy aún hará una de las suyas para encubrir chanchullos varios, y al resto, ajo y agua.

  22. Ir a la calle sería otra cosa muy diferente. Quizá oyó esa expresión por ahí, quién sabe, pero es otra cosa, vamos, que nada que ver.

  23. Lo que es un drama es esa cara de cebollino que tienes,pringao.

  24. Datos oficiales de paro en Europa Press (2017-11-03): El paro en Cataluña sube en 14.698 personas en octubre, hasta 415.071.

    Esto si es un drama y no los 70 coleguis de las embajaditas del prucés. Total el 0,05% de los parados catalanes que tendrán derecho a subsidio durante unos meses.

    Por qué no se preocupa el Sr. Benach de los otros 14.628?????. Seguro que entre esos hay más de uno que sea «parado de larga duración» y con más cargas familiares que los ambassadors.

    No tiene puestos de trabajo en su restaurante?, ¡¡¡¡ pues para los parados de larga duración, no para los coleguis !!!!.

  25. El 0,155 y el Código Penal mano de Santo.

    Al menos hemos recobrado la normalidad. Ya nadie repara en lo el mocho, prófugo, diga o la carta semanal de Gorrino-MAN. Las tietas o Trapero son carne de presidio.

    Se respira mejor.

  26. ¿Sabeis còmo se ganaba la vida este chorbo antes de la política? Era BARRENDERO en Reus…Ahora tendrá una jubilación de Oro…Lo de los políticos en esta tierra es para volverse loco…

  27. Si es que hasta la Belén Esteban tiene más dialéctica que estos abducidos..
    https://youtu.be/-nnn8lGjK48

  28. ¡ Es el pueblo el que no ha estado a la altura, nos ha dejado solos ! . Nosotros si, nosotros nos hemos inmolado.

    Hemos dejado nuestra hacienda, nuestra familia y hemos sacrificado nuestra vida por el pais y por el proceso, sin nada a cambio, por un ideal mayor «LA REPÜBLICA CATALANA» del nuevo estado que España nos arrebató por la guerra.

    ¡ LA REPUBLICA CATALANA no se merece un pueblo cobarde que abandona a sus sacrificados y altruistas héroes. Tenemos lo que merecemos. Seguiremos siempre esclavizados por la ESPAÑA inculta,violenta que nos expolia.

    PD:

    – Sr. Martín Anglada, es un verdadero supremacista xenófobo al estilo del Sr. Tremosa. Le he visto en la TV francesa decir verdaderas barbaridades y mentiras. La última que recuerdo es, recibiendo un mensaje en diecto y referido al día 1 de Octubre: «EUROPA, el SR. JUNQUER, ACABA DE RECONOCER EL RESULTADO y LA VALIDEZ DEL REFERENDUM».

  29. ¡ Es el pueblo el que no ha estado a la altura, nos ha dejado solos ! . Nosotros si, nosotros nos hemos inmolado.

    Hemos dejado nuestra hacienda, nuestra familia y hemos sacrificado nuestra vida por el pais y por el proceso, sin nada a cambio, por un ideal mayor «LA REPÜBLICA CATALANA» del nuevo estado que España nos arrebató por la guerra.

    ¡ LA REPUBLICA CATALANA no se merece un pueblo cobarde que abandona a sus sacrificados y altruistas héroes. Tenemos lo que merecemos. Seguiremos siempre esclavizados por la ESPAÑA inculta,violenta que nos expolia.

    PD:

    – El Sr. Martín Anglada, es un verdadero supremacista xenófobo al estilo del Sr. Tremosa. Le he visto en la TV francesa decir verdaderas barbaridades y mentiras. La última que recuerdo es, recibiendo un mensaje en diecto y referido al día 1 de Octubre: «EUROPA, el SR. JUNQUER, ACABA DE RECONOCER EL RESULTADO y LA VALIDEZ DEL REFERENDUM».

  30. BRICOLAJE ESPAÑOL: Limpiando CATALUÑA, ¿Cómo quitar una estelada?

  31. La Cataluña silenciosa y no Madrid, es el problema de los independentistas
    Según José García Domínguez, uno que sabe de verdad

    https://youtu.be/_aXPLn2dTyU

    • Si, tienes razón, pero creo que esa Cataluña «silenciosa» molesta más a Madrid que a los independentistas.

      Rajao está deseando no hacer nada, que siga los nazionalistas con sus privilegios y Pedrito está deseando darles todo lo que pidan y pactar con ellos.

      Quizás, y solo quizás no lo hagan, pero será únicamente por el temor a ser castigados electoralmente.

      A PP y a P(SOE) le encantaría que no existiesemos para poder seguir aceptando el chantaje nazionalistas y para volver a ceder en una reforma constitucional.

      En realidad a nosotros, los catalanes que no sentimos españoles, nos pasa lo mismo, tenemos más miedo a la puñalada trapera del Gobierno de la Nación que a los fascistas locales, que por cierto ya han demostrado que no tienen ni media leche.

    • Hay muchos españoles de Madrid y de toda España que estamos a muerte con vosotros, los españoles de Cataluña, sabemos lo que sufris y estamos muy orgullosos de los catalanes que habéis dejado de ser la Cataluña silenciosa. No estáis solos, y se lo haremos saber a Rajao y a los sociolistos a la primera oporunidad.

      • una pequeña corrección: SILENCIOSA no, SILENCIADA, que no es lo mismo

        durante décadas la dictadura catalanista, con la inapreciable colaboración de los gobiernos y partidos españoles (constitucionalistas se hacen llamar ahora), ha anulado cualquier posibilidad de que los catalanes no infectados por el odio y el supremacismo pudieran expresarse y vivir en libertad

        hay que agradecer sobretodo la estupenda ley electoral española (que es la empleada en Cataluña por ausencia de una propia) que permite que el 30% de la población de la Cataluña más profunda y fascista se apropie de las mayorías que les han permitido dominar la región durante décadas, permitiendo que la gentuza más abyecta se enriquezca a costa del dinero de todos los catalanes

  32. Els colpistes ens han expoliat. Directament son uns lladres i uns ineptes.

    S’han carregat el 36% del PIB.

    Hauriem de «re educar-los»

  33. A gente como al honorable señor Benach les satisfacemos unos sueldos muy elevados, pensiones no menos considerables y, seguramente, muchos otros privilegios. Quizás no nos alcanzará, luego de abonar los impuestos que producirán los dineros públicos con que pagarles, a él y a sus homólogos, para alimentar un fondo de pensiones para nosotros mismos o para nuestros hijos, que seguramente nos convendrá, tal como están las cosas. Y, por supuesto, parece que no habrá pasta para estimular a las parejas jóvenes a fin de que tengan pezqueñines. Pero a ellos, ¡faltaría más!, a ellos que no les falte nada, que se lo merecen todo, que no viven sino para solucionar nuestros muchos problemas, que son unos servidores públicos que no nos merecemos, que no se aprovechan de muchas de las mordidas a las que pueden tener acceso, que no nos aumentan más la deuda pública porque les despertamos simpatía… En fin, ¡santos varones!

  34. I aquest ens ha de donar lliçons de moral?

    «Benach recibía un nuevo Audi A8 L 4.2 que costará al erario público 83.686 euros en concepto de leasing -un arrendamiento con opción a compra- por cuatro años.»

    https://elpais.com/elpais/2008/10/27/actualidad/1225099027_850215.html

    Dolça i tunejada Catalunya

  35. Este no es el se gastó 20.000 europeos en tunearse el Audi A8 oficial para ir al poble???

  36. Doncs va Benach, a ayudarlos tu con tu sueldo, para eso están los amigos.

  37. Color Olor Manzanes, restaurante solo para independentistas, de momento parece que no exigen ponerse el babero de la ANC, ni ducharse antes en concesion a la CUP de la comarca. Nomes parlen en espanyol a l’hora de cobrar, tot un detall. La estrella de Petrolis independents a tocar.
    Un restaurant discrimatori

  38. Cambio de tema con permiso: acabo de ver en TV las fuentes iluminadas de amarillo por los Jordis & co. Parecen realmente surtidores de pis.

  39. Nacionalismo de izquierdas es degradación del nacionalismo, como si no estuviera bastante degradado ya y degradación de la izquierda. Hay que estar enfermo para votar a esos.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  40. I aquest ens ha de donar lliçons de moral?
    «El presidente del Parlamento de Cataluña comparece para explicar los 83.686 que costará al erario público su nuevo Audi A8 L 4.2»
    https://elpais.com/elpais/2008/10/27/actualidad/1225099027_850215.html
    Dolça i tunejada Catalunya… Pa flipar

  41. Aquest ens ha de donar lliçons de moral…
    «El presidente del Parlamento de Cataluña comparece para explicar los 83.686 que costará al erario público su nuevo Audi A8 L 4.2»
    https://elpais.com/elpais/2008/10/27/actualidad/1225099027_850215.html

    Dolça i tunejada Catalunya… Pa flipar…

  42. No señor Benach no… Para un currante normal hoy no es un drama personal quedarse sin trabajo; lo que es un drama personal es quedarse sin trabajo sabiendo que más allá del puro clientelismo con una clase dirigente en declive uno sólo vale para recoger excrementos de perro…. Montoro no aflojes !!!

  43. Sus ¿estudios? son los de graduado en comunicación, extraña y extravagante carrera sin ninguna utilidad, salvo una: vivir del presupuesto y la política. De hecho todas sus «nóminas» son en los medios de propaganda independentista, más su pensión de presidente del Parlament. No es más que la voz de su amo, que le da de comer. Por sí mismo, el andamio hubiera sido un puesto muy alto. Dicho con toda ironía.

  44. MAMÁ, PAPÁ… ME VOY DE CASA

    -Pero hijo mio ( o fill meu como quieran ) , si no tienes un duro, no has terminado la carrera, no tienes casa, ¿ de que vas a vivir?

    – Me hecho novia a una chica que es prima de uno que va en la lista de ERC y como hablo bien el catalán me voy de embajador a SIRiA, que me han dicho que alli hay oportunidades de negocio y cobraré un pastón por decir una vez al dia España ens roba desde Siria.

  45. Heeee, que los metan en el talego, comida gratis ropa, cama……y música de Manolo Escobar

  46. Una preguntita que se me viene a la mente,,,, ¿ Aprendió a hablar danés la hermana de Guardiola?

  47. Yo ya lo tengo claro, no quiero ser trabajador, quiero ser independentista, cobrar un pastizal por cuatro horitas a la semana y despreocuparme incluso si me va a tocar la lotería. Y si luego van mal dadas me hago españolista y sigo viviendo de la burra. Quiero ser chaquetero.

    Dicen que esta gente es inteligente pero al final cuenta como terminas, con un montón de deudas por el tren de vida con el que te habias acostumbrado y te lo cortan de golpe. Un trabajador nunca termina así.

    Por cierto, ¿ERC un partido de izquierdas? Espera, que me voy afuera a partirme el pecho de la risa que me está dando.

  48. Que jeta ¡¡¡
    Las pobres familias. ……
    Y las de los parados que estáis fabricando vosotros?
    Habeis hundido Barcelona y todavía sacais pecho?
    No teneis vergüenza sois unos irresponsables
    Estáis mejor calladitos

  49. Nuria de Gispert señala el colegio de la hija de Albert Rivera, ¿se puede caer más bajo? Mis condolencias a la dolça Susi.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2017/11/24/nuria-de-gispert-pone-en-la-diana-a-la-hija-de-rivera-de-6-anos-1276609682/

  50. JAJAJAJA, el último vídeo de la Resistencia del balcón del carrer Balmes, de ayer mismo, parodiando el “autoexilio” de Puchi:

  51. Uyyyy que dramon !!!!!!!!. Que les den por el cu…..lo!!!!!!.

    Yo no he visto a nadie salir llorando por los parados que hay en Catalunya, no he visto a nadie que llorase por los desahucios, etc…. Esta gentuza todavía tiene los santos cojo…..nes de salir lloriqueando porque a unos enchufados que no hacían ni el huevo se le ha acabado el chollo. Vergonzoso!!!!!!

    Por cierto ya sabéis a qué local no debéis ir. A este señor ni agua

  52. De los 16000 que han ido al paro en Cataluña en octubre habla alguien?

  53. Los intereses de la casta superior no son los del populacho… si fuerais a las paellas de la Rahola entenderíais que Catadisney consisten en un proyecto global supremacista con seis marcadas castas sociales:
    a) Catalanes de apellido catalán que hablan catalán y son nacionalistas y forman parte de la élite privilegiada por ser familiares, compis o amigos del 3%.
    b) Catalanes de apellido catalán que hablan catalán y son nacionalistas y forman parte de la élite privilegiada. Esta casta vive y vivirá fuera de la ley y con leyes propias.
    c) Catalanes de apellido catalán tibios con el nacionalismo.
    d) Charnegos y extranjeros, sin distinción, que aceptan con sumisión absoluta su rol de razas inferiores, hablan catan y comulgan con el régimen, pueden optar a carguillos de poca monta.
    e) Enemigos del régimen, cualquiera que no pueda ser comprendido en cualquiera de las castas anteriores.
    d) Castas de mi… se trata de sujetos que osan pensar por su cuenta y no aceptan los sanos principios del pensamiento único, liberador y supremacista que nos llevará a Catadisney al Imperio de los Paisos, (a esta casta la Forcadell ya le está montando los vagones, son el enemigo a destruir).
    Las embajadas están pensadas como privilegio para gente de casta a) y lógicamente vosotros jamás podréis lograr entenderlas simplemente tenéis que pagar con vuestro sudor su coste, que ya es un privilegio (Manual de principios del régimen, apartado.77.4)

  54. Aquest desgraciat te una formació molt adient: és funcionari jardiner de l’ajuntament de Reus. Ni batxillerat

    • Pero se llama Benach! !!! Es suficiente.
      Puede ser lo que dices pero para el regimen de los Pujol lo importante es el cognom y con eso se te atribuye todos los adjetivos supremacistas y te confiere unas habilidades de gestión del poder mayores que un estúpido García o López por muy inteligente y capaz que sea.
      Y ultimamente en la Gene ( por los procesos de seleccion digital que hace unos 3 años se esta realizando) se promociona descaradamente y sospechosamente a cognoms no xarnegos o a con ellos pero declaradamente radicales con el régimen . Y ya no te digo si os pasáis por la web del régimen y vais a altos cargos y directivos de la Gene . Por cierto …creo que el 155 se ha quedado cortito, cortito.

    • El Gardener dice que es un drama…
      Drama es lo mustio que tiene el nardo la Llaca… Benach ponte a cuidar del nardo mustio y a ver si se lo riegas.
      La Llaca plantara en ti la semilla de la vida y gozaras.
      Deja al resto de sufridos trabajadores con nuestra zozobra y preocupaciones. No te necesitamos, pero no molestes.
      Lo dicho dedicate a cuidar los nardos de los «padres* de la patria»
      (*) progenitor A

      • A parte de chapero, podrias trabajar un poco (para variar).
        Ya se que dejar de usar reposa pies y reposa cabezas significa actividad y eso te cuesta.
        Animo !
        Tu puedes con tus cincuenta y tantos…
        ya se que nunca empezaste.
        No dobles el lomo porque la Llaca jugara con tigo al 5.
        Que es el 5 ?
        Todo rima

  55. El del reposapiés en el Audi blindado comes back. Que les contrate en su restaurante!
    Y el Martí Anglada este, otro que tal baila.

    • Dos tenores de leyenda y un acoplado, gracias a un madrileny orgulloso español.

      • No quería decirlo por respeto, pero de verdad que no me explico qué hace ahí. Es que no me lo explico.
        No soy nada mitómana, pero Plácido me tiene cerquita cerquita de la idolatría. Qué prodigio. Si Dios tiene una voz, suena como esa, seguro.

        Anécdota: los separatas ponen tal esmero en destruir cualquier atisbo de brillo español, que hace un par de años llegué a ver a un trol catalanista insultando y menospreciando a Plácido, y afirmando que el acoplado es mejor. Sobran comentarios.

      • Plácido Domingo y Pavarotti vivirán para siempre: el acoplado, también, pero gracias a la sombra de esos dos Tenores de leyenda. Bastante desgracia tiene ese forco por ser incapaz de reconocer lo evidente.

  56. No puedo evitar que al ver al Benach me venga a la cabeza la canción del «venao»… lo siento, son rumores, son rumores, ay mujer… lo siento… si se os ha pegado la cancioncita no era mi intención!! Es culpa del venao este!

  57. Que hagan un colecta entre todos los hiperventilados y les mantengan ellos.
    Caraduras

  58. ¿Y los que se van a quedar o se estan quedando sin trabajo por lo que han montado?

  59. Si la cotización máxima a la Seguridad Social tiene una cifra tope, de la que luego, por los hasta ahora 35 años cotizados obligatorios para el 100 %, y el cálculo de los 15 últimos años cotizados, permite una pensión máxima también tope, ¿quién aprobó una pensión de 78.000 euros por siete años cotizados (¿cotizan algo?.Así vamos muyyyyyyy bien, oi Benach dels c…..

  60. Creo que fue este Benach quien se tuneó el coche oficial…

  61. El drama sería si no hubiesen aplicado el art.155, que muchas más empresas habrían huido y muchos más pepets i maries estarían ahora en la cola del paro.
    Que 70 enchufados de una embajadita vacía de contenido, porque no representa a ningún país, se tengan que reciclar ahora y buscarse la vida me parece lo más lógico y justo.

    • Lo malo para nosotros es que con todo el tinglado que tienen montado ya le buscaran un carguito y asi en muchos sitios de España el pais con record universal de politicos asesores espertos ,funcionarios amigos palmeros ,lamedores ,garrapatas empresas dedicadas a vivir del trinque del erario publico ,y esto en la era digital y el teletrabajo,hace falta casi una revolucion pacifica ,hay monton de autonomias con sevicio propio de meteorologia y monton de empresas y chorradas mas ,mucho se habla de PER Andaluz pero los tinglados de otras no desmerecen.

  62. 70 viviendo a costa de los demás. Total para servir a sus propios delirios. Si tuvieran vergüenza no habrían ocupado esos puestos. Es algo que tendría que haber existido jamás. Que se compren un Exin Castillos si quieren jugar a señores feudales.

    Que les paguen su camarilla poniendo unos euritos de nada que decía el Junqueras.

    O mejor, que busquen un trabajo decente de una puñetera vez, como tenemos que hacer los demás.

  63. 70 a la calle…
    Pues habida cuenta que dividido el costo reconocido,que dudo mucho séa el real,entre 70,me sale una media de 50.000 euritos de nada,buen sueldo por nada,sobre todo contando que esa media incluye el de la limpiadora y el bedel.

  64. Las embaixadetas son un colocadero muy bien remunerado para familiares y amigos, de los salvapatrias catalufos. No sirven para otra cosa, salvo para ofender al bolsillo de los pagarinis españoles.

  65. Y la red de consulados que hay en Cataluña por la que parece los de cata nostra han evadido importantes sumas de capital. Hay una embajadita que justo antes de la escapada del Motxo se publico que era la única que iba a permanecer abierta, era la de Bruselas, sabe alguien si se ha cerrado, cuando la cerraron o sigue abierta, a ver si nos están tomando el pelo pero mucho.

  66. No tienen vergüenza. Ladrones! Yo tengo memoria y me acuerdo de su cochecito tuneado a cargo de los impuestos dels pepets i les maries! Sinvergüenza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.