Más victimismo fake: Berta Forn se apunta un Marta «tetas» Torrecillas

Pero ya sólo se lo creen los fanáticos más irracionales

El pasado martes llegaba a El Prat el kapo nacionalista y golpista Joaquim Forn, uno de los miembros de la banda de los seis que se fue de paseo a Bruselas. Al llegar a Barcelona no se encontró con elpoblecatalà, ese engendro que dicen representar en exclusiva, sino con catalans normals, tips de que aquesta gent enfonsi la notra terra.

I el van rebre amb la senyera de tots, amb benvingudes a Espanya i amb comentaris que li recordaven que no cal anar a Bèlgica a cercar aixopluc, que a Soto del Real hi han uns mòduls magnífics pensats precisament per gent que actua com han actuat els colpistes que han volgut acabar amb la nostra pàtria. Què s’esperava?

Pero son tantos años manipulando, tantos años mintiendo, que pasada la primera sorpresa, el nacionalismo sacó la fórmula del victimismo fake que tan buenos resultados le ha reportado en el pasado. Berta Forn denunció que había necesitado asistencia médica por u ataque de ansiedad, y los del panfleto llepasubvens elnacional.cat titularon así: «Una filla de Forn, amb assistència mèdica per l’atac ultra de l’aeroport».

Lástima que, en este caso, hay imágenes de todo lo que pasó: allí no hubo ningún ataque ultra, sino un grupo de catalanes recibiendo al ex conseller con cánticos y en ejercicio de su libertad de expresión. Ni una agresión, ni un empujón. Bueno, hay que reconocer que pusieron el Qué viva España de Manuel Escobar, probablemente el causante del ataque de ansiedad de la pobre Berta (ja pots anar acostumant-te i sentit la cançoneta en petites dosis, perquè ens temem que l’hauràs de sentir sovint).

Ya lo hizo la inefable Marta «tetas» Torrecillas el 1-0… y después se supo que era todo una trola, una acusación falsa para atacar a las fuerzas de seguridad que estaban salvaguardando nuestros derechos y libertades. Coló por un momento. A los pocos días empezó la cascada de retractaciones: The Guardian, Le Monde… pidieron disculpas por haberse tragado las mentiras de los separatas.

Ahora, su credibilidad es nula, y menos aún si hay imágenes que descartan lo del «atac ultra», ese manido recurso que significaque quienes no tragan con el totalitarismo nacionalista se atreven a abrir la boca y plantarles cara.

Berta, filla, has arribat massa tard i ja no et creu ningú. Ho sentim, però mai arribaràs on la Marta. Dedicat a un altra cosa, que la vida és molt bonica i no val la pena perdre-la dient mentides.

Dolça i fake Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

70 comentarios

  1. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  2. Se ha «perdido» mi comentario 😒
    Bueno!
    Lo resumiré a ver si esta vez sí se publica.
    Nadie con un poco de caridad puede alegrarse de q casi un Govern entero de tu Región entre en la Cárcel…
    Tampoco q se asuste a una niña pequeña ni a su madre por ir a buscar a su abuelo…
    Pero es una irresponsabilidad muy grande salir por la noche con tu hija pequeña a buscar a un padre q ha puesto en brete a todo un Gobierno central
    El Sr. Forn tiene medios para que no tenga q ir su hija a buscarlo a las tantas de la noche con una niña pequeña…
    Por otra parte entra dentro de las previsiones humanas q si uno ninguneando a la mitad de la Población de una región haya algunos q estén muy cabreados y vayan a recibirlo …
    Por tanto es de ser un descerebrado dejar que tu hija vaya a buscarlo
    Recuerdo q el citado Govern desde el día 6-7 de septiembre dejo de ser gobierno legal para convertirse en unos delincuentes antidemocratas…ni siquiera cumplieron con el Estatut legalmente aprobado…

  3. Nos ha j o d i d o …ahora cualquiera convence al mocho para que vuelva !!!!

  4. La Forca ya se está preparando para el día 9 en el supremo: «cuando las barbas de tu vecino….». Cuando también entre en prisión provisional, habrá que celebrarlo por todo lo alto.

  5. Pobre nina, cuando se va a enterar de la responsabilidad de su papa en la muerte de 16 personas y 100 heridos en el atentado de BCN…

    • Tampoco exageremos. Forn es un Taliban conductual, pero no real.
      Los verdaderos culpables fueron los terroristas.
      Lo de Forn, impresentable.. y ha dejado imagen de Mossos por el suelo.

      • No pienso exagerar. Claro que los terroristas son culpables, pero los que como este senor tienen la responsabilidad de la seguridad publica y que por calculos politicos – en este caso no deber colaborar con el estado «opresor» 2 meses antes del referendum, occultando el caracter terrorista de las explosiones de Alcanar – no toma medidas de securizacion en BCN es claramente y gravemente responsables tambien frente a las victimas.

  6. Para ataques de ansiedad los que tuvieron lugar en una cena familiar navideña hará cosa de un un lustro. Empezó con ligeros comentarios sobre la independencia que iban en aumento hasta una fuerte discusión y la cosa estuvo a punto de llegar a las manos si no la atajan a tiempo otros comensales. Había tres bandos: Los del SI, los del NO y los del «nosabenocontesta» Yo como estaba «de pegote» por no ser de la familia me despisté con los últimos, por si acaso… Mi amiga (que sí era de la familia) y yo no hemos sido invitados nunca más. Y me consta que algunos de los peleones del otro bando del dueño de la casa tampoco. No se han celebrado más cenas… Así de simple. Luego en una parada de bus en Barcelona escucho a dos que comentan «…dicen que hay familias partidas y sociedad dividida. Y yo no lo veo por ningún lado. ¿tú los ves?». «¡Qué va, son cuentos, la táctica del miedo!» contesta el otro. Y yo pienso en mi familia y me callo. Para no inmiscuirme en conversaciones ajenas… No quiero provocar ataques de ansiedad…

    • Hasta en familias que comparten una opinion en contra de la independencia se evita hablar del monotema… por eso: la ansiedad que provoca.
      Mi madre, que es de izquierdas, la llamaron «facha» en la manifestacion contra el terrorismo por llevar una bandera rojigualda y decir «viva el rey». No ha dormido bien durante 2 semanas por la violencia verbal y el odio que ha visto durante la mani por parte de los separatistas…
      La mani del 8 de octubre en BCN ha sido un verdadero medicamento contra esta ansiedad! Ahora, mi madre se define como «facha» (de manera ironica claro) y eso nos hace mucho reir !

  7. No se si alguien ya puso este video o no pero aqui os va.

  8. Hoy en Soto del Real el Gran Manolo Escobar amenizará la velada con todos su grandes éxitos, todos los indepes están invitados!

  9. Siempre el lado positivo chicos
    Ahora en vuestros currículum podéis poner que pasasteis por » la Universidad » de Soto del Real !!!!!!!!!
    Pensad en las reuniones de antiguos «alumnos «.

  10. A cada puerco le llega su San Martín , que sabio es el refranero español ,eh? Porqueres y Cia

  11. Algunos se han fijado en la contradicion de estos impresentables que dicen proclamar una republica para luego pedir asilo en una MONARQUIA como la Belga

    Como esos ateos que al morir piden confesion

    Por cierto me acabo de enterar que hay mas huespedes en Soto del Real ERC va a tener que buscarse otro Junqueras …

  12. En horario infantil, también se puede decir Marta «Trolecillas» o Marta Fake, concejala de ERC, cuyas calumnias difundió la Colau.

  13. Pedido de urgencia un colchón XXL para Junqui en Soto del Real

  14. Dono 100 e para pilas para los getanos de soto….donde Ai q ponerlos?

  15. YES! Junqueras al trullo, y los demás también!

  16. Bueno pues ya hay una víctima más del butifarrendum del día 1 de Octubre. Estoy suma y sigue.

    A mí me sabe mal que por culpa del ca……bron de su padre tenga ataques de ansiedad, pero no me da ninguna pena. Pena me dan los hijos de policías y guardia Civiles que los acosaron por el trabajo de sus padres, los hijos y padres de políticos catalanes no independentistas, etc…

    Yo solo espero que la familia Forn tengan su merecido y recojan todo el odio que han sembrado

  17. Si todos los españoles, y especialmente los catalanes, pudieran pedirles responsabilidad económica por todas las noches de insomnio, ansiedad o depresión que han producido su papi y compañía, no llegarían a satisfacer ni una milésima parte del dolor que han causado.
    Así que cada uno que cargue con su culpa con la mayor dignidad que pueda o que le quede.

  18. Un ataque de ansiedad es lo mínimo que les puede pasar a estos mangantes. Si tuvieran un mínimo de dignidad, les daría por lo menos un soponcio.

  19. El ataque de ansiedad más bien les habrá dado a toda la familia porque se les ha acabado «el broquil».

  20. Yo creía que la madurez coartaba el usar y dejar volar la imaginación para inventar cuentos, veo que no.

  21. Pues que pida plaza en la Lopez Ibor porque no le queda ansiedad ni nada …

  22. Querida Berta Forn,
    Tranquila, se te pasará. Lo sé por propia experiencia.
    Si, yo también lo pasé fatal cada vez que el Sr Forn hacia el ridiculo en los días del atentado de las ramblas, poniendo a nuestro país entre las cuerdas. Luego se calmó todo un poco pero después volví a pasar muy mal desde el día 6 de septiembre en adelante hasta hoy. Debe ser que soy muy sensible a los malos políticos y he desarrollado una alergia o intolerancia en mi sistema inmunológico.
    Por mi experiencia te recomiendo que vayas al Psiquiatra o a tu director espiritual ( ojo, que hay remedios peores que la enfermedad), que te agencies un buen ansiolitico y unas buenas tisanas tipo valeriana o tila. Y un poco de deporte tampoco viene mal. Dormir mucho y empezar a ver la vida de otro color. Tira las esteladas que tengas por casa que eso no ayuda. Mira a tu vecino español como a un hermano y ya verás como mejoras.
    Un abrazo

  23. > La noia exposa que s’està «deshumanitzant els nostres representants» i crida a recordar que «a part de ser càrrecs públics són pares, mares, germans, fills i marits».

    Exactamente igual que los policías y guardia civil. La diferencia es que a su hija la profesora no le señaló ni humilló en público ante toda la clase ni recriminó que su padre hubiese pegado a la gente (sin saber siquiera si su padre dio un solo golpe o se limitó a proteger a sus compañeros), instigando a que sus compañeros le abuchearan e hicieran el vacío en cases y en el patio como una apestada.

    No me das ninguna lástima.

  24. Jajajaja ataque ultra.

  25. Si tienes ansiedad bebe tila, bonita. Y que cada cual asuma sus responsabilidades.

  26. ¿Cuántos «ataques de ansiedad» están creando estos nacionalistas en toda la población de España no nacionalista por tratar de romper su nación, por mentir sobre ello, por habernos robado dinero público en el intento durante 40 años, y por saltarse todas las leyes, incluso la Constitución?. ¿45 millones? ¿Los contamos?

  27. Pero de que se queja el gorrinako este ?
    Encima de que la gente fue a recibirle .
    Y a animarle con misiquita guapa ..
    Claro que nuestro gorrinako hubiera preferido una procesión de antorchas y alguna canción de esas lúgubres a las que esta acostumbrado.

  28. No creo que se pueda poner en el mismo plano a una niña que a la excelsa Marta «Mehanmagejatlestetes». Visto el video no me extraña que la niña tuviese un ataque de ansiedad, pero preferentemente por el acoso de cámaras y periodistas. No creo que el «Que viva España» tuviese nada que ver.
    Mi pregunta es ¿qué hacía esa criatura pasadas las 22:00 en el aeropuerto? ¿Su querido y delincuente papá la utilizó, como han hecho muchos secesionista ya con sus hijos, para poder luego victimizarse?
    Pobre cría tener un padre así. No tienen vergüenza anteponiendo su ídolo incluso a sus hijos.

    • Eso pensé yo desde el minuto cero. Que para qué llevaban a la niña a esas horas y con la que previsiblemente iba a montarse en el aeropuerto. La pela es la pela, pero con la que está cayendo, un taxí es lo más rápido e indoloro.

      Dudo de si llevaron a la cría para que viese el baño de masas que (pensarían) se iba a dar su papá en el Prat o, si por el contrario, creyeron que les serviría para parapetarse ante los periodistas y que no les diesen mucha caña… Cualquiera sabe!

  29. Ataque ultra, ataque ultra, ataque ultra…Lo de ellos no es nada. Obligar, imponer y llorar. Venga llorar. Pues en la cárcel pueden llorar a gusto. Lo del lloriqueo tiene miga.

    Ribó llora en catalán, estoy seguro.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  30. Pero esta Berta cuántos añitos tiene, la criatura? Es la que habían hecho llorar los periodistas?
    Bueno, en todo caso, si no quería este recibimiento en el aeropuerto, que no hubiera huido a Bruselas en u algo mas de este vodevil intragable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.