Hola JxS: ¿Por qué hace 2 meses prometíais que los EE.UU. «respetarán el referèndum»?

Per què vau enganyar tanta gent, nacionalistes?

Todo ha sido mentira, y lo sabían. Todo y todos. Alguien tendrá que escribir un libro sobre el alucinante engaño colectivo al que la Generalitat nos sometió durante 5 años.

De momento a nosotros nos toca recordarlo. Por ejemplo, que hace 2 meses JxS aseguraba que EE.UU. y la Unión Europea respetarían el butifarrèndum, sugiriendo con un «#HolaRepublica» que aceptarían el resultado y la DUI subsiguiente. Miles de primos se lo creyeron.

Ahora ya no. Hora de superar el nacionalismo mentiroso y timesco.

Dolça i timada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

103 comentarios

  1. Todo ha sido una mentira tras otra… Pero es que hay no poca gente que se las come muy contenta.

  2. El adoctrinamiento ha sido de tal calibre, que aunque muchos nos comparten sus ideas, si piensan en por qué no se puede votar… que es democrático…

    Por qué???? No lo sé, pero quizás haya acomplejamiento ante el supremacismo que exhiben nuestros amigos nazionalistos… triste…

    • Eso es el mantra que se han tragado muchos que ni son independentistas «que eso es la democracia»… y a ver quien los saca de ahí. Un gran porcentaje de independentistas es ya imposible de «reciclar» con ellos no se puede contar para nada, son casos perdidos.

  3. No hay problema la fábrica de mentiras ya está en marcha, esas mentiras ya son viejas. Las elecciones nos traerán muchas más y lo que no podemos hacer es seguir a remolque de su propaganda, hay que tomar la iniciativa o no seremos capaz de devolver las bolas.
    Explicarle alto y claro a los catalanes las consecuencias de ERC+Colau el 21D: más paro, más huida de empresas, menos inversión, más fractura social, etc. en definitiva el día de la marmota y Cataluña en espiral descendente como el Fokker DR I del Barón Rojo. Todo ello sostenido por el nuevo mantra: «un referendum pactado», la nueva ilusión para las ovejas, más humo para seguir chupando del bote.

  4. Estos independentista se han obsesionado tanto con la independencia que se olvidaron de limpiar la bola de crista para poder ver el futuro sin suciedad que lo impida. Son tan ilusos que si se creen que los ciudadanos de EEUU saben donde se ubica Cataluña van listos , apenas saben donde esta España

  5. Son una Secta y lo que dice el líder, lo creen sin pensar; y luego les dice justo lo contrario, y ellos le vuelven a creer ciegamente.

    Si les dicen, tírate a un pozo, ellos se tiran… es por eso los casos de suicidios masivos que acabaron con sus vidas y las de sus hijos, porque el líder de la secta se los pidió que lo hicieran.

    El Nacionalismo Catalán es una Secta Destructiva; es la Secta más grande del mundo.

  6. Este y el Cucurull son la bomba. Por cierto saben aquel chiste que dice que había un Rull, un Curull y un Cucurull…

  7. LA UE CONTINÚA HACIA LA SENDA DEL CAOS. CATALUÑA. → https://youtu.be/efIUMFJT7Xo

  8. Hace varios años atras lei las declaraciones, de un alcalde catalan que con ironia decia la habia dicho el rey Juan Carlos «¿Porque engañais a la gente con algo que no se puede hacer?

  9. desde el punto de vista de un Yankee como me decian los padres de mis amigos en L’hospitalet. Seria muy deficil que EEUU reconociera el estado catalan como un pais independiente por las relaciones que tiene con España tanto politicas como economicas.
    Entiendo que el pais donde naci viene de una historia j*. pero los independentistas norte americanos tenian mas razon para hacerlo que los catalanes.
    Es duro encontrar las justificaciones adecuadas para poder defender la independencia. Se que muchos aveces piensan que los yankees no nos importa lo que pasa en el mundo y que solo queremos meter las manos donde nos conviene pero no es asi.
    Duele ver que el lugar donde creciste se este rompiendo por culpa de una docena de politicos que como no pueden aspirar a ser presidentes de España tienen que separar una comuniadad autonoma para ellos poder governar por encima de todo.

  10. Y el Hola!Europa? Quien pago esos carteles de propaganda engañosa…Hola!Europa se refería quizás a que la Agencia Europea del Medicamento no vendría?

  11. VERGÜENZA! !!!!!!!!!!!!!!!!
    El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut gana
    EL GRAN NATIONAL ( certamen especial para potrancas , burras viejas y cabras locas ) y en Dolcha Dolcha Dolcha fascistas ni una triste reseña !!!
    Nos sobran los motivos! !!!

  12. Es importante sacar ahora toda la hemeroteca y dejarles en bragas, hay que recordar todo lo decían y lo que dicen ahora y que les llegue a los catalibanes, a ver si sienten vergüenza, que te tome el pelo alguien inteligente, vale, pero que lo hagan trileros de este nivel tiene que ser muy humillante.

  13. Cuando hablamos de la clase dirigente catalana hablamos de gente que tiene interiorizado un sentimiento de propiedad con respecto a Cataluña, dicho de otro modo, en Cataluña solo pueden legitimamente mandar ellos, otra cosa les resulta inconcebible. Dentro de las filas de esta casta conviven desde los más fanáticos que apenas disimulan su clasismo rayano en la xenofóbia, hasta los que siendo igual de clasistas albergan rasgos en su comportamiento que podemos calificar de pragmáticos en distintos grados. Sinembargo todos tienen en común el deseo de perpetuarse como clase dirigente con la identidad y la lengua como común denominador, con notable éxito por cierto. La prueba de lo que digo es que el modelo está siendo imitado con gran entusiasmo en otras comunidades con lengua propia o directamente inventada. La cuestión es crear una identidad propia que sirva como sustituto del antiguo arancel, una barrera que impida la competencia de «otros» que son ajenos a «nosotros». Así se perpetua un determinado poder local de la manera más efectiva.
    Otra cosa son los siervos de la gleba de esta ideología populista, los cuales comparten rasgos comunes con los abducidos por cualquier secta milenarista deseosos de consumir las dosis de autoestima que sus dirigentes les administran, y que ellos son incapaces por si mismos de procurarse en su vida personal ¿Que la santa independencia no llega hoy? pues ya llegará mañana o pasado, por que lo importante es que si no se pedalea, la bicicleta se cae y el hechizo se deshace.

    • Éste comentario es para imprimirlo! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    • Muy bueno, Pirro 👍👍👍👍👍

    • Un comentario digno de enmarcar. Y que comparto completamente.

    • Puede incluso que parte de la clase dirigente sea de alguna secta. Todos sabemos que hay mucha falsa información en internet, pero yo
      creo que en todo este movimiento ‘procesista’ hay algo más. http://rafapal.com/la-inminente-detencion-del-guardaespaldas-de-puigdemont-provoca-panico-en-los-golpistas-catalanes/ enlaza con una web que como sea cierto lo que dice, estamos apañados. https://redadler.wordpress.com

      • Ni caso, ese enlace ya lo mandó días atrás un troll que habla de conspiranoias israelíes. redadler está vacío de contenido real.

        Y sobre lo de la inminente detención del guardaespaldas, otro tanto de lo mismo, otro bluff.

        Por favor, no mandes más este tipo de cosas.

      • Ok, a saber quién dedica su tiempo y esfuerzo a poner noticias falsas.

    • Precisamente al hilo de tus teorías, que comparto plenamente, en la otra entrada sobre la aspirante a presidenta de la Gene y viendo sus vídeos, me da por pensar que ese refuerzo de la lengua diferenciadora lo exageran, para dar más imagen de «extranjería». O eso, o la moza es medio lela -que también-.

      Me explico. Cataluña es bilingüe. Por mucho que una persona se críe en una familia con el catalán como lengua materna, en una escuela plenamente en catalán, pasando los veranos en la masía del avui Oriol y viendo sólo la TV3, no fastidies… el español también está por ahí sobrevolándolo todo. ¿No van al cine? ¿No zapean en la tele? ¿Nunca conversan con nadie en español? ¿Sólo visitan webs en catalán, sólo prensa en dicha lengua? Me cuesta creerlo. Eso sería un universo demasiado reducido, incluso para ellos.

      Ese acento tan exagerado y esa poca fluidez en español que se ve en los vídeos, a mí me parece forzado. Es que si un habitante de Cataluña hoy por hoy tiene esas dificultades en el idioma cooficial, o tiene un problema psiquiátrico de rechazo subconsciente a dicho idioma, o tiene un grado de discapacidad mental.

      Cualquiera de los supuestos debería bastar para que no se pueda llegar a altos cargos públicos.

      • Me temo Graciela, que una parte de los creyentes nacionalistas si no mayoritaria, si muy grande, vive, no mirandose el ombligo si no en el ombligo mismo, y además de forma voluntaria y consciente. Y esto se puede decir casi categoricamente del mundo rural. Puede parecer increíble y hasta paradójico que una actitud así pueda ser tan general en un mundo tan interconectado, pero las distancias son psicológicas y no físicas en este caso. Reitero que parte de la explicación de esta actitud se encuentra en el mundo de las sectas.

      • Sí, ya que exigen en las escuelas hablar catalán por los codos deberíamos exigir a los políticos hablar castellano BIEN pues representan a toda una región bilingüe…¡eso es lo que deberían de reformar en la Constitución! Cualificaciones para ejercer cargos públicos. La primera: hablar correctamente. ¿No lo exigen a todos los funcionarios ya?

      • Avi, no avui.
        Que los curritos y payeses de la Cataluña profunda vivan en ese enclaustramiento voluntario, lo admito, de hecho salta a la vista a la luz de los hechos, pero alguien que se mueva en los ambientes de aspirante a presidente de la Gene, me parece inconcebible.

      • El ambiente nacionalista es aislacionista por imperativo social y ambiental. Erradicar el español de las escuelas, universidades y de la Administración, fue todo un éxito del separatismo. Eso hace que ver, oír y leer en español sea muy dificultoso para esa parte de Cataluña tan cerrada y opresiva; y si lo sumas a la hispanofobia cotidiana, pues ya está el circle completo. Pues claro que se imposta la lengua catalana: en 1993 a los Mozos de Escuadra se les pronunciaba «mósos», ahora es «móssús». Por no hablar de los nombres propios de ridicle: Carma, Pau (por Pablo), Isidre, Ferrera 😂😂😂

      • Pero es que hay que hacer un esfuerzo extra para mantenerse impermeable al español, o como he dicho tener algún tipo de retraso. Es que ya no se trata de tener más o menos acento, es ese bloqueo al hablar (al margen de que no tenga ni idea de qué está hablando) e incluso el acento me parece que lo exagera la tal Rovira; de tanto que lo quiere marcar lo hace casi irreconocible.

        Por otro lado no hace falta comentar nada del empobrecimiento mental resultante de ceñirse a vivir la vida limitándose a lo publicado (escrito o hablado) en una lengua tan minoritaria en el mundo -que respeto totalmente, que nadie me malinterprete-. Aunque eso es precisamente lo que están viendo nuestros ojos. Empobrecimiento mental.

      • Graxcela.: no apliques un razonamiento lógico respecto de la burbuja mental separatista, porque no tiene ningún sentido: son unos iluminados por la peor secta destructiva que ha existido y existirá, que es el nacionalismo. Pese a todas las desgracias parecidas por Alemania en el siglo XX aún siguen habiendo allí na-zis. Y eso que los Aliados se lo cerraron para quitarles esa ideología. Para analizar a un nacionalista, mi consejo es empezar por su psique.

      • «se lo cerraron» (sic) = se lo curraron.

    • Extraordinario como siempre, amigo Pirro, pero gran parte del comentario suena a guión de «Las Autonosuyas», con el Farfullo como idioma (magistral Alfredo Landa q.e.p.d.)

    • Rufianator! … «Awaiting Moderation» … Where is my comment. Quizás no se publique nunca, lo entendería.

    • Bravo por tus palabras. Resumen perfecto de la indionsincrasia moral de esta grey.
      Es cierto, debido a una mezcla de manipulación e ignorancia pueblerina, estan instalados en la postverdad de que catalunya, valencia, aragon y baleares SON SUYAS.
      Además llevan ya muchos años apalancados en la administración enchufando a familiares y amigos sin control alguno, eso sí pagando todos, claro.
      Felicidades por tu entrada.

  14. ¿Un salto al vacío? ¿Alguien les ha hecho la cama? ¿O se trataba de un gigantesco farol? ¿Se trata de un mal cálculo? ¿O mas bien de una gran estulticia ensoberbecida? Probablemente un poco de todo.

  15. Mensaje de Fuigdemont a los suyos:
    ○ Poblecatalà tengo una notícia buena y una mala.
    ● La buena! La buena!! Gritaban los indepes.
    ○ SomRepública independent!!!!
    ●BIEEEENNNN!!! y la mala President??
    ○Que es mentira!

  16. Le han hecho un daño terrible a Cataluña. Tengo que reconocer que solo he estado alli dos veces y las dos por trabajo en la feria de la construccion. Y hoy hablando con un compañero tuve que admitir que no queria volver. Aun que se que el 90% de los catalanes son gente de bien. Aunque no tenga el mas minimo odio hacia Cataluña , los catalanes o la lengua catalana (Que la parlo una mica per que vaig estar treballant a Mallorca molt temps) el haber oido tanto insulto y tanto veneno contra los «Españoles» es que no tengo ganas de ir. Me tira para atras pensar que voy a estar en la calle tan tranquilo hablando castellano (que ni es mi primera lengua) y que alguno se va a cagar en mi madre… aunque no lo diga de viva voz. Es terrible pero es asi. Pagaran santos por pecadores. Pero los

  17. Puigdemont arriba Puigdemont abajo ok pero, el inconstitucionalista Rajoy dijo que no habría plebiscito de secesión y lo hubo. Punto y final.
    Sin separación de poderes no hay constitución. Lo que tiene España no es una constitución sino un papel mojado al que lo llaman «Constitución» que fue redactado a espaldas de un pueblo que fue engañado en la transición y que lo sigue estando.

    Julia Otero, Gustavo Bueno, De Prada y Trevijano: https://youtu.be/aB1aGjVk26M

  18. Nadie serio con dos dedos de frente puede creer es lo q ocurre en Cataluña sea» normal»… pero lo es dentro d la mentalidad de estas personas😮
    Se creen todo lo q les dicen sus «amos» «,jefes»…»líderes»…es verdad que muchísimos están «colocados» en «la cadena de favores» cobrando un pastón otros menos pero instalados en «la cadena» y todos están pagados muy bien para lo q hacen…
    Pero también existen muchos que no cobran del sistema de «la cadena» los q trabajan en la privada…son autónomos, están en paro..
    Son obreros de una fábrica, etc.etc…
    La verdad no lo puedo comprender…que se creen que puede ser para esos trabajadores la independencia???
    En que mejora su vida???
    Para como máximo quedarse uno como está pq cambiar y pasar por un periodo de inestabilidad poco claro???
    Que comedia de Koko es?
    Solo patriotismo???
    A mi no me mueve al patriotismo x España para decir que no…quiero el cambio…
    Pienso q no pq no me dan explicaciones convincentes…para saber qué es lo que se gana con el cambio…y por otra parte -la más importante- que los promotores no me inspiran confianza…
    Por eso me pregunto pueden confiar en esos tipos???
    Yo no!

  19. mentre hi hagi rucs, anirem a cavall.
    Comprobado que funciona

  20. A Oriol Junqueras se tendrá que promover como premio nobel de economía.

    Es la primera vez que un partido de supermega izquierda que dentro de sus ideario en el reparto de la riqueza, lo ha hecho magistralmente el reparto en toda España en la distribución de las empresas

    Además hay una alegría de sus votantes ya que apunta que su partido ERC gane la elecciones…

    Vemos tb de como lo premisa mental de «cuanto peor mejor» funciona en la mente de mogollón de gente.

  21. Yo alucino con esta gente, y sobre todo con los que les votan. Roban, no pierden votos. Mienten, no pierden votos. Hunden la economía, no pierden votos. Destrozan la convivencia, no pierden votos. Crean problemas en vez de resolver, no pierden votos. Rompen la màgica imagen de Barcelona, no pierden votos. Les hacen un atentado yihadista que podía haberse evitado seguramente (Alcanar), no pierden votos.
    ¿Alguien me puede decir qué tendrían que hacer estos infames gobernantes que hemos tenido en Cataluña para perder apoyo?

    • Pierden votos, eh, la prueba que en el Congreso están en el Grupo Mixto y en el Parlamiento Catalufo, desgobiernan con mayoría simple y gracias a las CUP. Ya quedaron muy atrás las mayorías abrumadoras del capo Pujol. Si no fuera por la injusta Ley D’Hont y que el PSC es un nido de traidores…

      • Ojalá tengas razon de cara al 21D. Es que en mis esquemas deberían descalabrarse en unas elecciones, y no parece que eso vaya a pasar.

      • Yo tampoco creo que el 21-D nos traiga nada bueno, salvo milagro de última hora. Quizás, sirva para ahuyentar a las pocas empresas que aún quedan en Cataluña y que los partidos separatistas se queden al borde del abismo, y que al gobierno central no le quede más remedio, que aplicar el 155 de verdad.

        Es triste mi comentario, pero no veo otra salida.

    • Puchimeli, también y todos alucinamos menos ellos,
      porque ellos no se verán » engañados » si no es culpa del gobierno central , del PP , de las leyes, claro ,claro siempre es culpa del vecino, no??

      como ha dicho In-da es una secta. siempre tendrá a fieles votantes

      • Lo inquietante es que un 37% de votos tenga más escaños que el 63% restante, porque la Ley D’Hont premia el voto caciquil rural en Cataluña, en un 2,5 (Lérida) y un 3 (Gerona) respecto del voto en Barcelona.

        ¿Por qué el voto no vale lo mismo en toda Cataluña, y por qué se consiente este reparto antidemocrático? Corrupción pura y dura.

    • Que el estado diera escarmiento a los jefes del cotarro, arruinándolos y investigando a fondo , el dinero que tienen escondido , por los inspectores de Hacienda.Si hay voluntad de hacerlo , seguro que acaban con ellos.

    • morirse!. De muerte natural , claro.

  22. Prometer y no dar hace a los tontos alegrar.

  23. Que es el nacionalismo si no una descomunal maquina de mentir y tragar dinero para su propaganda del embuste?

    Empezaron por lo de 1714 y vieron que colaba asi que siguieron y siguieron y se lea fue de las manos. Hasta hoy

  24. Sólo se entiende que está gente gobierne, llegando a la conclusión que son una mafia , a las órdenes de su capo.Las directrices normales que rigen una sociedad sana ( respeto a los derechos de los demás, pluralidad, principios, consecuencia con lo que se piensa, valentía),no existen en su mente.Solo quieren imponerse por la fuerza, violentando las leyes y imponiéndose siendo minoría.Todo ello basándose en la asociación( aborregamiento), dándose la paradoja que quién los conocemos bien, sabemos son individualistas a muerte.Se unen sólo para delinquir, por su amor al dinero y a igualar o elevar su estatus ,dentro de la organización delictiva.Todo, muy repulsivo.

  25. Hay muchas mentiras porque hay muchos tontos que las creen… mas bien que las quieren creer.

  26. Llevan mas 36 años tocando las narices con el tema » la independencia» y ahora sueltan como los niños pequeños, no estaban preparados? esta riendo de sus votantes? que va, si sus votantes son fan, y seguirán votando ERC, Etc.. lo más triste el dia 21 D ganaran ! seguiremos con el mismo cuento sin fin….

    https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/artur-mas-no-est%C3%A1bamos-preparados-ni-hay-a%C3%BAn-una-mayor%C3%ADa-para-la-independencia/ar-BBF1L8S?li=AAltdRD&ocid=spartanntp

    Ahora, no estáis preparados para una independencia? siempre estáis preparados para ROBAR, NO????

    • Como las sectas destructivas que pronostican el fin del mundo continuamente, y continuamente esquilman el bolsillo de sus acólitos 😧😧😧

    • Ahora todavia no estan preparados , porque no son mayoria ? Ya se encargara la educacion de hacer independentistas , de hacer jovenes que no quieran al resto de España. Esto es como cuando nos decian que los comunistas tiene cuernos y rabo, asi nos veran los niños que seran adultos en 10, 15 ,o 20 años
      Como no haya a partir de ahora un buen control de la educacion, y los medios de comunicacion. A medio plazo estaremos peor …tienen mucho dinero y medios para arreglar los errores que han cometido, y estar bien preparados .
      Estaria bien llevar a los niños catalanes de viaje por el resto de España, para que vieran la realidad , que apreciamos a Cataluña,a la buena gente .
      Que no tenemos cuernos, ni rabo … y que vais a ser bien acogidos … veniirse pa malaga a comer unos espetitos en los chiringuitos de la playita vereis como se os va de la cabeza . Tanto mal rollo.
      Y luego para otras zonas y vivir la diversidad que nos hace mas ricos .

  27. ¿Y cómo se llama el partido nuevo que han hecho? ¿JUNTS PER THE WALKING DEAD?

  28. Hay políticos, tal vez muchos, que quieren engañar. El problema es que miles de personas todavía hoy quedan engañadas… ¿Cuándo despertarán? ¿Cuándo se dará a los políticos mentirosos lo que se merecen?

  29. Bueno a las preguntas de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas sobre que alguien debería escribir un libro sobre el tema ….parece mentira como se obvia la gran labor del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ..os recuerdo su maravillosa obra » Enciclopedia del Disparate de RUFIANIKISTAN «.

  30. Ya veremos el resultado electoral del 21D….puede ser más de lo mismo, y el masoquismo de muchos catalanes sería de estudio psicológico.

    • Las mejores perspectivas del separatismo son ganar pero sin mayoría suficiente. Yo creo que pueden ganar los partidos constitucionalistas. Dudo de las encuestas y más en situaciones tan estrambóticas como la actual. En cualquier caso la debacle económica puede ser el gran as oculto de los constitucionalistas. No olvides que esas encuestas se hacen por teléfono…

    • Hay que destruir todo el aparato mediático sepaRata dedicado a zombificar a los catalanes, entre ellos TV3% mil colinas, RAC1 CatalunyaRadio y todos los digitales sepaRATAS subvencionados con nuestro dinero. En cuanto se destruya eso y se acabe con el adoctrinamiento en las escuelas la plaga zombi sepaRATA desaparece en 10 o 15 años. Eso sí, necesitaremos muchos psicólogos para los más adoctrinados. El resto que hagan como Xiriniachs que vayan al monte a suicidarse en plan secta.

  31. David Summers (Hombres G) hoy en El Mundo:

    «No me interesa para nada la política (…). Bueno, de eso sí hablamos (de Cataluña). Me da mucha pena que haya gente que no quiera ser español. Llevo 30 años cantando en español, que es un idioma precioso. Nací en Madrid, capital de España. Me encantan el Real Madrid y el jamón ibérico… ser español es acojonante, lo mejor que se puede ser en el mundo.

    👍👍👍👍👍👍👍👍👍

  32. El separatismo catalan es un gigantesco bluff de proporciones bíblicas. Todo es una gran mentira, un gran circo, y todo pagado con el dinero de nuestros impuestos.

  33. No estoy de acuerdo con el criterio, se lo creyeron o los engañaron, porque todo es tan burdo y esperpento o, que ni el tonto del pueblo se lo creería.
    Aquí hay algo más que encefalogramas planos.
    Los de Harvart y Oxford, tienen un tema apasionante para hacer un estudio sociológico

  34. Yo creo que el «Astut» Artur Mas (que de astuto no tiene nada pues partido o empresa que coge entre sus manos la hunde sin remisión) se vanagloriaba ante las cámaras de su astucia y de lo bien que engañaba a los simplones de Madrid, cundió una especie de competición entre los estelados para ver quien mentía mejor (la verdad nos hará libres y la mentira independientes decían) lo curioso es que a la borregada destinatari a de las falacias que es lela pero no tanto, también parecía que les molaba tragarse estas bolas incesantes y enormes, tanto como las «conferencias» de Cucurul y no exagero.

  35. Ante lo visto sólo quedan dos cosas a interpretar, incluido los independentistas. Tan bobos son…, o bien tan mentirosos son

  36. Que unos amorales y corruptos golpistas dijeran esa chorrada, es normal, lo anormal es que hubiera gente que les creyera. Pero a un 37% de catalanes no se les puede considerarse muy normales, no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: