Encara no s’ha apuntat a la «Xocolatada solidària» que munta el PEDECAT per donar diners als colpistes?

¿Es normal pedir dinero para una gobernante que nos ha arruinado?

Aviam: unos políticos nos dicen que nos van a montar un Catadisney donde seremos todos guapos, ricos y comeremos gelatperpostrescadadia. Se sitúan por encima de la ley y se gastan nuestro dinero en construir esta fantasmagoría. Dividen nuestras familias, dilapidan el prestigio ganado por nuestros abuelos y consiguen que (hasta hoy) unas 2.500 empresas se vayan de Cataluña, dañando gravemente la economía de los catalanes, reduciendo la facturación de muchas empresas a doble dígito, preparando la salida de las fábricas, adelgazando la recaudación impositiva, metiendo a Cataluña en una recesión de caballo y abriendo las puertas del paro a muchos catalanes. Los tribunales les avisan por escrito de que lo que hacen es ilegal y se la juegan, pero ellos firman el acuse de recibo i segueixen endavant percatalunya.

Hoy están en la cárcel acusados de delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos.

Alguns idiotes encara els hi donen diners, i munten parides per recaptar fons per aquests pobrets patriotes.

Pues nada, que os siente bien el chocolate y contribuid todo lo que podáis a llenar los bolsillos de quienes os los han vaciado. Hoy tenemos más claro que nunca que el prusés se ha hundido no por culpadespanya, sino porque estaba apoyado por una inversemblant colla de minvats guaitallunes.

Dolça i fantitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. Mientras tanto… el separatista Joan Font (Bonpreu/Esclat) se lleva su SICAV millonaria a Madrid…

  2. A las ovejas siempre les gusta este tipo de chocolate.

  3. JA,JA;JA, seguro ANC , OMNIUM y otros suvbencionarios por el regimen pagan un dineral por una taza de chocolate, si no ya vereis la cantidad que se recauda

  4. Que se lo pague la Mosseny y la Mare Superiora, que tienen mucho más…

  5. Aquest any la marathó de TV3% es dedicara integrament a l’Astut…

    http://oi68.tinypic.com/2zrl1ud.jpg

  6. A los VOTONTOS se les llama así por algo…

  7. Perooooooooooooo……………..las donaciones serán con nombre , apellidos y DNI , o solo la cantidad donada?

    Porque si es así, solo la cantidad donada, me apuesto algo a que tantos miles de millones robados , producirán alguna que otra donación jugosa, convenientemente partida en trocitos.

  8. La xocalatada aunque sea «amb melindrus» la veo poca cosa.

    Yo propondría una mariscada solidaria.

  9. ¡Qué falta de sensibilidad! ¡Qué aspereza de alma! (Me refiero a algunos comentarios de por aquí abajo) Porque ¿puede haber algo más sublime y enternecedor que el espectáculo del necesitado que, arañando sus bolsillos, quiere dar su modesto óbolo para su líder millonario perseguido por la Justicia Española, báscula en mano? Desde aquí quiero alzar mi voz para reclamar un monumento, de estilo churrigueresco, a poder ser, dedicado a estos anónimos pagafantas patrióticos. Y al lado, que se erija otro, que puede ser el mismo por razones de economía, a la memoria de la humana estupidez, ora pro nobis.

  10. De toda la vida se hicieron chocolatas para ayudar a los ricos…
    Cuéntalo tú,Rufi,que lo haces muy bien.

  11. seguro que lo cobrarán con el sainete de la Marathó de teventres . Agarrarse a la enfermedades de las personas para sacarles el dinero . Como los padres de la Nadia de la Seo de Urgell. .¡¡ EL QUE HAYA TUMBADO CATALUNYA QUE LA LEVANTE ¡¡

  12. La equis de los curas, la equis de los catalanistas…Yo prefiero la che. Chocolate, chufa, horchata…

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  13. Que hagan lo mismo para pagar la TV3% » Xocolotada para pagar la tele del odio» y que se la paguen los SepaRATAS de su bolsillo.

  14. Los subnormales redomados que dan dinero a estos corruptos golpistas del 3% en serio, deberían hacérselo mirar. Hay que ser muy pero muy idio t para dar dinero a estos sinverguenzas que nos han arruinado económicamente y arruinado nuestra cinvuvencia. Pero los sepaRatas son tan borricos que harán cola para pagarles todo encantados, encima de que ya les pagamos unos sueldazos de vicio quieren que les paguemos sus fechorías. Zombis SepaRATAS despertad ya! Os están engañando! Ya es hora de apagar TV3 y volver a la realidad.

    PD Para cuando una manifestación en la sede de TV3? Yo me apunto.

  15. Que ladrones son estos indepes, no contentos con timar a todos los catalanes y dañar a todos los españoles, ahora les van a meter un sablazo a los suyos propios para beneficio y mayor gloria de los jefecillos de Soto del Real.

  16. “Según Puigdemont, Rajoy y su ejecutivo “ven la unidad de España como una religión, no es un tema político, es un tema espiritual, de fe”, según aparece en un artículo de El País. Y eso lo dice Puchi!!!! Vaya tela!!! Si él es el Mesías que muestra la palabra de Dios Pujol a sus fieles!!!

  17. «Según Puigdemont, Rajoy y su ejecutivo “ven la unidad de España como una religión, no es un tema político, es un tema espiritual, de fe”, según aparece en un artículo de El País. Y eso lo dice Puchi!!!! Manda h-u-e-v-o-s!!! Si él es el Mesías que muestra la palabra de Dios Pujol!!!

  18. hay un problema. Nosotros vemos este circo desde la libertad, pero recordad que un captado no es libre.

    El status del captado por el nacionalismo es el de sumisión, trabajo y pago de la auténtica chocolatada, la que se dan a su costa los gerifaltes.

    Los gerifaltes han encontrado un modo de vida a cuerpo de rey a costa de sus captados que no van a abandonar fácilmente…

  19. ¿Pero como van a pensar nada, si les han machacado el cerebro con mentiras y cuentos tanto en casa como en la escuela o en tv3%? Se comportan como un solo ente con el cerebro en Bruselas. No son nadie. Son zombies.

  20. Uns somiatruites de m. que se están llenando los bolsillos a costa de los pobrecitos que saben que tienen encima una ruina que nos trae de cabeza. Resulta que en lugar de gelatperpostre como nos habían jurado por Snoopy, nos estaban cocinando unas tortillas de aspirinas de tamaño familiar para paliar los efectos del cabezazo con anal-gésicos por un tubo. Y sana, sana culito de rana… que esto solo es una depresión de caballo que durará muchos años, mientras nos suben la prima de riesgo o nos bajan los bonos basura o nos van vaciando los bolsillos para que los padres de la patria no lo tengan que poner de sus bolsones. Hay algunos abusones que si les das la mano arramblan hasta con los gayumbos del personal.
    Esto no es una chocolatada solidaria ni leches, esto es el chocolate del loro. Por más separata que creyese ser el que suscribe, un separata XXXL, nunca se me ocurriría ni acercarme a un sitio de esos donde unos van y otros vienen con un vaso de plástico de chocoleches que cuestan un ojo de cada loro, mientras merodean los carteristas de las «Cajas de Resistencia» (lagarto, lagarto) observando a los grupillos de patriotas con cara de inteligentes, y al que ven distraído comentando sobre la pertinaz sequía (culpa de Franco, es clar) o de lo mal que lo estarán pasando nuestros señoritos… Zás ahí mismo te endiño el sablazo patriotico. Todo el mundo sabe ya que lo de separarse es hacer el mismo negocio que Roberto con las cabras, pero ellos venga y venga… dame argo, que es mejor de pedir que de robar.
    Yo sinceramente disfruto mucho más con unas castañas asadas compradas a una castañera profesional, que yendo a un aquelarre de estos a empazuzarme de chocoleches por la patria y dejarme los cuartos haciendo el canelo.
    Al loro, que los están peinando…y ya están picoteando en los bolsillos de los paisanos como unos vulgares sablistas… de entrada como para fiarse…

  21. Imposible desde mi mentalitad entender q a unos señorones…que han mentido y engañado a sabiendas … se les tenga q ayudar económicamente…que les ayuden sus colegas…pero el pueblo trabajador???
    No lo entenderé nunca!

  22. ¿Les llevamos los churros y se los metemos por dónde convenga?

  23. Esto es como si a los del PP Ignacio Gonzalez etc, los que están en el trullo, o el que fue alcalde de Marbella, el maromo aquel de la Pantoja, hicieran lo mismo, el mismo derecho tendrían no?

  24. Recordemos que ni siquiera «Amnesty International» reconoce la figura de preso político y que prefiere la figura de «preso de conciencia», ded contornos más definidos y menos manipulable.

  25. ¿Cuánto han tenido que retocar la foto de la Borrás con Photoshop?

  26. Cada cual que se gaste sus diners en lo que mejor le parezca. Si quieren subvencionar a millonarios quién soy yo para decirles nada? ¿No? Ya les han robado a todos con sus tres percent, que tienen a buen recaudo. Ahora ayayayay que hay que pagar al fisco, al estado, fianzas et al. ¿Pues quién mejor qur todos los estelados? ¿Alguna vez se darán cuenta de lo carísima que les sale esa estrella -fugaz-?

  27. Pues hoy le cumple el plazo a Mas para depositar la fianza,a ver si se lo prorrogan otra vez,yo pos si acaso ya he reservado hora en el cardiólogo,por si me da algo chungo si se lo amplían.
    Bueno,pues solidarios,tiempo lleva el buén señor pidiendo donaciónes estilo Lola Flores y parece que no…
    A dos eruritos por cada uno que votó en el butifarrendum,estaría apañado.

    • A mi cuando me amplian el plazo para pagar la multaka de 100€ por correr a 80 en limite de 70 (loko peligroso asesino) ???
      Porque yo no puedo pagar 20€ y luego sin eso organizar chocolatadas ???
      Ya me entendeis… si el juez le alarga el plazo sin meterle un recargo del 20% me cag* en la p*ta madre del sistema de 💩 que tenemos y me acuerdo de la santa madre de todo el sistema de justicia aspañol… estamos.
      Asi que sres jueces vayan comprando jabon en el mercadona para limpiar a sus madres porque me temo lo peor.

    • avala la casa… y si sique asi, en calçocets se queda el mascachapas xDDD

  28. Los tratan como a idiotas, pero estos simples no llegan a más para dar algún contenido a sus vidas.
    Disfrazan con chocolate y helados de postre lo que no es más que odio y complejos.

  29. Hay que reconocer que se han montado una buena empresa con los tontos. ¿ Donde debe ir todo el dinero de tanto evento?

  30. Esta idea, es la mejor de las peores o la peor de las mejores. Las ideas claras y el chocolate espeso. Repanocha.

  31. Ojo que el chocolate no esté pasado, porque…….. da cagaleras

  32. si la pasta ya la tienen, esta es la escusa para blanquearla.

  33. Un juez debería prohibir todo acto o manifestación que aluda a la existencia de presos políticos. El delirio nazionalista ha retorcido tanto los conceptos que habría que empezar por la desintoxicación

  34. ¡Qué duro es ser separata! Encima te toca pagar la cama dos veces: una con los impuestos más altos de España y otra con el chocolate.

  35. Y la cazallada solidaria para cuando ?
    ( carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )

  36. Vaya tela con la chocolatada!!!!
    Se les acaban las ideas o qué? 😳

  37. ¿No es hoy cuando embargan a arturete?

  38. En Cataluña desde hace 37 las anormalidades son el pan de cada día, otra cosa, es que en Cataluña algunos hayan despertado en los últimos tiempos. Me parece que el «chocolate» con el que vienen financiándose, no es el que se toma mojando los churros (con perdón) ni las porras (doble disculpas): lo digo, porque igual es de algarrobas, como en la postguerra ;-). Que recauden mucho para el siguiente golpe de Estado.

  39. Xocolatada?…….por favor……que dejen las drogas ya.

  40. ¡Ostrasssss!, se van a presentar allí los militantes de la CUP de toda Cataluña al completo creyendo que lo que darán es otro tipo de «chocolate». 😮

    • Mientras que los cuperos no sean los que hacen el chocolate.

      Uff… solo de ver a la Gabriel como manipulando alimentos se me ponen los pelos como escarpias!!

      https://manipuladoralimentosonline.com/

      • (como manipula)

        pd.- ya me ha daó el ataque con solo pensarlo (argghh)

      • Cuentan que el vagabundo bajo el puente quiso dialogar pero se tuvo que conformar con el siguiente monólogo: «¡Tranquilo piojo que la noche es larga!… ¡No te lo tomes tan a pecho que así no hay quién duerma!… Haz tu trabajo pero recuerda que la efectividad está en avanzar sin prisa pero sin pausa… Si comes muy deprisa te puede sentar mal». Y es que el vagabundo tenía mucha sabiduría. Y yo en mi sufrida experiencia he comprobado que si le mezclo leche al chocolate… ¡Dolor de barriga al canto! Si le pongo solo agua y lo acompaño con mucho pan… ¡Me sienta de maravilla! A ver…

  41. Que nacionalista son estos Vascos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.