¿Por qué está esta pancarta en el distrito de Barcelona que preside C’s y vicepreside el PP?

¿En Nou Barris los chicos de la Colau cuelgan una pancarta a favor de los golpistas y nadie hace nada?

En las municipales de 2015 C’s+PSC+PP sumó el 40% de los votos, pero ERC+CiU+CUP no llegó al 22%. La filial de Podemos fue el partido más votado, con un 34%. Forman el Consejo de Distrito un presidente y 19 consejeros con voto; total 20.

Santiago Alonso Beltrán (C’s) preside el Consejo de Distrito de Nou Barris; Javier Barreña (PP) es el vicepresidente. C’S, PP y PSC suman 9 consejeros, así que C’s preside pero no manda; coses dels misteris polítics. Suponemos que por eso la pancarta «Llibertat presos i preses polítics» cuelga del balcón del ayuntamiento de barrio.

Aviam, srs. de C’s, PSC i PP: ¿Les gusta el pancarto y la pancarta de presos i preses polítics i polítiques? Oi que no? Pues pongan uds. la suya al lado. Y si no les dejan, que se plante cada día bajo la pancarta uno de sus militantes con otra pancarta que hable de Estado de Derecho, golpistas, libertad e imperio de la ley.

Au va, que ja en tenim prou de passivitat dels polítics.

Dolça i indolent Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. Hoy me he enterado que en los edificios del Distrito, los consellers no pintan nada, son los funcionarios los que hacen lo que les manda su «jefe» que es un carguillo del Ayuntamiento

  2. los espacios públicos son de todos y deben mantenerse al margen de cualquier posición, basándose en el respeto a todas las posiciones. Si lo quieren poner en su casa vale pero en el edificio del barrio? Es una vergüenza, totalmente irrespetuoso

  3. Espero que esto lo lea algún cargo del CS y PP en BCN y actúe. Se les vota para que nos defiendan de la mafia indepe, no para que bendigan sus performances.

  4. Todo esto de las pancartas golpistas (pagadas por todos!) en ayuntamientos con presencia de concejales constitucionalistas, ya pasa de casataño oscuro.

    Sres políticos de C’S, PP y PSC…..¿quieren de una vez representar con honra a sus votantes? ¿o es que todos son unos pannxacontents?

    Sólo hace falta que cojan su móvil (que se lo pagamos todos), se llamn ustedes entre sí, quedan, y van a descolgar la pancarta. Un poquito de valor! Y un poquito de por favor.

    Al único que se lo he visto hacer, pero ya hace tiempo, es a Alberto Fernández del PP de Barcelona, cuando en una Merçè cuando desde el balcón sacaron una estelada, él sacó una bandera de todos, incluso cuando se lo trataba de impedir el argentino Pisarelo (vaya telita)…

  5. Del C,s no me extraña, hablan demasiado, a los del PP hay que pedirles explicaciones…alguien sabe su correo electrónico.
    No obstante él 21 D a votarles para cargarse de razón..si no les votamos no podemos exigirles

  6. Según La Colau, la EMA no era la prioridad de los ciudadanos de Barcelona… pa matarla!!!
    ¿Que está haciendo esta… ma–na y su banda con nuestra ciudad?
    Dios!! esta tipa saca lo pero de mi…

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-11-22/colau-generalitat-boicot-candidatura-barcelona-agencia-europea-medicamentos_1481598/

      • Tal vez Graciela, tal vez ella lo viera inalcanzable. Pero un poco de ayuda de su parte hubiera ido bien como representante de la ciudad candidata. Pero es una mamaracha que no merece tener el honor de representar a esta Barcelona.

      • Más bien creo que lo daba por hecho, y ahora que se le ha ido en las narices dice aquello de «bah… si estaban verdes». Para hacerse la digna frente al ridículo insuperable de su gestión de barriobajera con prioridades de separata pirada.

    • Bueno, aquí los de ElConfidencial están tirando de hemeroteca y no son declaraciones nuevas de la estelar alcaldesa de BCN. La última de Colau al respecto es que la culpa fue a partes iguales de la DIU y del 0,155, ya saben, esto de tener Catalonia llena de tanques y guardiaciviles con metralletas en cada esquina, una regresión franquista y «brutal» represión que cualquiera puede ver jajajajaja
      Pero efectivamente eso es lo que Colau se guarda ahora de decir: que eso de la EMA, como el Mobile Congress, etc., como la promoción del turismo, son eventos capitalistas que no van con el ideario de su partidiqui. A ella en particular supongo que le importa un comino, pero no pierde ocasión para insistir en su «equidistancia» que consiste en igualar las salvajadas indepes con un 0,155 legítimo pero en todo caso aguado y que ni se nota ni traspasa

    • Efectivamente, se puede tirar de hemeroteca, y mucho, en esta cuestión. En general, Colau y Podemitas varios, son antifarmaceúticas, antivacunas, anti todo lo que se menea 😉

      Ya el año pasado Barcelona perdió la inversión de 80 millones de euros de una compañía farmaceútica china, que terminó yéndose a Hospitalet https://www.consalud.es/ecsalud/nacional/barcelona-pierde-80-millones-de-inversion-farmaceutica-por-un-planton-en-pantalones-cortos_36306_102.html).

      Es cierto que determinados fármacos provocan efectos secundarios o reacciones alérgicas, pero peor es no poder curarte. De hecho muchos de los que habitamos hoy el mundo no estaríamos aquí sin multitud de medicamentos (antibióticos, analgésicos, anestésicos para operaciones – incluso para un empaste -, diuréticos, insulinas, etc.), y vacunas (tétanos, viruela, polio, etc.).

      Yo creo que con su política de volver a la tribu y a la medicina tradicional (cataplasmas, infusiones, etc.), lo que en realidad pretenden es reducir la tasa de supervivencia y que así, poquito a poco, volvamos a tener la población de mediados del S XIX. Ahora somos demasiados y, como somos pacifistas y no queremos guerras, hay que cargarse a la población de otra manera. Que si no dentro de nada no tendremos para tantos (Malthus dixit).

      • Ese nuevo enlace que has puesto, Arrobita, es iluminador! Pues por ahí se ve lo que realmente pensarán Colau y sus acólitos (como el tal Pisello, o Pisarello… jajaja) sobre el traslado del EMA, y lo «sincero» de su «indignación» cuando apunta con el dedo como culpable al «brutal» 0,155.

        ‘dita hemeroteca!! jajajaja Lo malo es que en la prensa más mainstream esto no lo van a recordar como merece.

  7. Que le pregunten a Ledezma (opositor venezolano) sobre los presos políticos y represión

    «Hoy, cuando llego a España me siento libre»

    http://www.elmundo.es/internacional/2017/11/18/5a0fd47d268e3e3a698b4575.html

  8. Estuve mirando precios de rifles de paintball, pero están demasiado caros.

  9. Algunos ya están preparando la traición que quieren hacer a la nación, al pueblo español.
    La trampa de la reforma constitucional y la quimera del federalismo: https://youtu.be/OwjeA8VHwqo

  10. Hacemos una copa esta tarde y de paso vamos a arrancar el cartel nazy?

  11. Jejejeje me troncho chavales resulta que he hecho una captura de pantalla con la careta del profesor chiflado ya sabéis ese que empieza sus clases con la matraca de los presos , el Rasputin kinki de CAZALLAKISTAN , Y se lo estoy mandando a todos los contactos con La siguiente leyenda :
    «Loco anda suelto , peligrosísimo a sus víctimas les mete la tabarra de los presos …»

  12. ¿Recordáis cuando desde aquí nos metíamos con Arrimadas por su marido separatista?

  13. Son unos cagaos. Asi ni 155 ni leches, no valen para nada.

  14. Yo me imagino que en este y muchos otros ayuntamientos de Cataluña debe de haber internamente unos rifirrafes impresionantes. Y al final siempre son los indepes los que salen ganando a base de avasallar a los otros. Conozco a uno que es concejal y me cuenta cada historia… Muchas veces hay que ceder porque llegarían a las manos. Se palpa una «ventaja moral» de los «estelados» que no deja opción a cuestionar ninguno de sus actos.. Nada que no sea su causa les importa y cuando alguien les hace la contra da la impresión de que solo quiere poner palos a las ruedas de algo que es deseable, bueno y positivo para el pueblo.

    • Si están en muchos ayuntamientos de Cataluña.
      Tenemos la desgracia de q muchísimos ayuntamientos están contaminados…los habitantes NO…
      Son mayoría los q no lo estamos otra cosa es ir a votar…
      Yo desde luego iré sin dudarlo…pero también sé que otros no irán…
      Este 155 solo ha servido para cabrear más a los q esperaban algo más serio y de acuerdo con la gran p*taba que nos ha hecho el Govern…es lo que pensamos muchos… Hacer caso de Iceta…ha sido un gran fallo que no si al PSC y PPC le reportará buenos resultados
      …tengo muchas dudas al respecto…
      Solo el milagro de q los Colau&Podemos + las CUP tengan un «birrico» resultado evitará una catástrofe…mayor de la q ya teníamos…
      Lo de hacer las elecciones el día 21-D es un error…
      Mejor que me equivoqué…
      Lo único positivo será q sabremos con más exactitud cuantos están dispuestos a «todo» por la Independencia…
      Y también es verdad q puede que nada bueno traerán en cuanto a convivencia…y democracia…
      Es la realidad de lo q ocurre en Cataluña hace muchos años…no reconocerlo es e ser unos hipócritas…
      Recordemos q cuando llego Pujol se marcharon miles de profesores …Antonio Robles escribió un libro q lo explica … Jiménez Los Santos -el fatxa teruelense- se tuvo q ir…ahí empezó todo…yo pensaba que Ensenyament se lo había dado Aznar a Pujol pero me dicen q fue ZP…
      Luego los del PSOE dicen que fue el más demócrata de todos los presidentes de España…eso no lo sé…pero el más tonton con el separatismo a mi me parece q SI lo fue…

    • Es que no hay que llevarles la contraria…. A los locos nunca se le puede llevar la contraria porque se vuelven peligrosos… ¿No te enseñaron eso tus papás?, 😉

      Lo único que puedes hacer es seguirles la corriente y llevarles, despacito . ito . ito, a la reducción al absurdo de sus postulados. Ya verás lo que disfrutas… Te vas a reir de lo lindo !!

  15. Si la pasividad política empieza por arriba, mal lo tenemos para animar a las masas.

  16. C.u.p.=encefalograma plana falta de actividad cerebral = muerte cerebral qe se puede esperar de estos perroflautas ninis y demás basura

  17. Pues, yo desde que me he hecho libertario, he descubierto que nacionalismo es libertad, ando por le mundo destrozando el mobiliario urbano, metiendome con el personal que cae mal y poniendo pintadas donde me sale los coj…pero como es una buena causa, me hecho un nombre entre los cuperos del barrio, eso me anima. Yo creo que las leyes están para los bobos, a la gente guay como yo no las necesita, el otro dia estaba dando el agua al canario , después de unas birrillas con los coleguis, y hubo un facho que me dijo no sé qué, y claro le mostré mi estelada cosida a la ropa, y le dije «pero qué c.. pasa franquista» mano de santo tíos, en fin la verdadera libertad reside en ser estelado y saltarse las leyes como hacen nuestros líderes, estamos fabricando una Catalunya a mi medida cada vez más de de p.. madre,

  18. La Cataluña dolça le está echando huevos contra la forquería violenta y liberticida, mientras a los k-garrutas de C’s y del PP no les llega el agua al cuello. Manoletes, si no sabéis torear para qué te metes.

    • Yo creo que los tiros no van por ahí, amigo In-da. El PP está usando una habilidad muy propia de los ilusionistas: desviar la atención con una mano y para hacer lo que pretenden con la otra (sirva el ejemplo). Al PP le interesa que se hable del secesionismo, para desviar la atención sobre dos problemas económicos muy gordos:
      1º.- Se acabó el dinero. Se han gastado todos los ingresos que había desde el mes de enero. es decir, todos los gastos desde hoy 22 de noviembre, hasta el día de Nochevieja (21 de diciembre) van a deuda: Sueldos de funcionarios, pensiones, extraordinarias y un largo etcétera. Todo se pagará emitiendo Bonos del Estado y demás.
      2º.- Las pensiones.- Un nuevo sistema que consistirá, aproximadamente, en lo siguiente: Se resta el dinero previsto para pensiones (todos los actuales pensionistas) del monto total. Lo que queda será para los nuevos pensionistas (a dividir entre ellos). Esto quiere decir , que las personas que tengan alrededor de 50 años, verán mermadas sus futuras pensiones en un 40% (¡¡¡¡).
      Todo por obra y gracia del mago Marianico el del Puro. Grandiosa gestión económica. Gracias Marianico, los españoles no te olvidaremos.

    • Pues sí, colega, tienes toda la razón. El endeudamiento público es brutal para poder sostener el tinglado no ya social, sino el derroche político. Y los jóvenes y de mediana edad no podemos hacernos ilusiones con las pensiones que cotizamos: nos las rasarán a todos, invariablemente de lo aportado, a una cantidad digna de cualquier país sudamericano excepto Chile. Vaya futuro nos esperan Y éstos, discutiendo por la España federal para seguir dividiendo y enfrentando a los españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.