Vea cómo reciben a Puigdemont en Bruselas con gritos de «¡Viva España!»

El president fanàtic ha aconseguit augmentar l’amor a Espanya.

El cariño de los españoles por España parece hoy muy superior al de hace apenas un mes, especialment a Catalunya, on durant 30 dies ha sortit més gent al carrer amb banderes espanyoles que en temps d’en Francu. ¿La razón? No queremos que ningún politiquín fanático destruya nuestro país y lo ahogue en violencia, división y pobreza.

Así se lo han hecho saber a Fuigdemont al llegar a su rueda de hámster (perdón, de prensa) en Bruselas. Con 2 palabras muy sencillas: «Viva España». Que no la mate nadie, y menos un tipo que deja a su pueblo recién proclamada (diuen) laindependència: que viva.

Això no t’ho fan quan arribes a TV3, oi Motxo?

Dolça i vibrant Espanya…

 



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , ,

99 comentarios

  1. El nacionalismo ha sido totalmente desactivado no solo en Cataluña, igualmente en toda España, y lo hemos hecho nosotros, el pueblo en general, se ha tomado conciencia de que sus planteamientos son auténtica patraña basada en mentiras y favoritismos. El nacionalismo está al descubierto y ya se conoce su autentica esencia que no es otra que el odio y la insolidaridad.

    Ahora bien, esto no quiere decir que lo hayamos derrotado. La aplicación del Art. 155 ha sido mínima y pactada, tanto que incluso volverán a presentarse la plana mayor del secesionismo.

    Los separatistas están ASOMBRADOS de la poca afectación real que les supone el 155. Mucha amenaza, mucho ruido pero ninguna medida eficaz para desmontarles la inmensa infraestructura creada durante 30 años.

    La convocatoria electoral tiene como objetivo fundamental el permitir que todo siga absolutamente igual, cambiarán algunos «nombres» pero seguirán los mismos «postulados» es imposible realizar un cambio de conceptos en el secesionismo en solo dos meses, ni tan siquiera en seis, además, las «campañas electorales» tomándonos como tontos para tapar los problemas reales tanto políticos como de convivencia.

    En realidad el Gobierno Central le está dando aire al separatismo, el aire que nosotros le hemos quitado con nuestra opinión, manifestaciones y solidaridad con los ciudadanos de toda España. Y es así dado que no ha intervenido los puntos neurálgicos del separatismo como son la Administración y sus recursos, los medios de comunicación y TV, el Sistema Educativo o la Seguridad entre otros.

    Políticamente los separatistas están indemnes y volverán a hacer valer los escasos dos millones de votantes que tienen y con el golpista Junqueras al frente de la próxima Gene. Nosotros, los tres millones de votos restantes, seremos ninguneados dado el sistema electoral y su reparto de escaños.

    Solo veo como alternativa el seguir peleando, denunciando y movilizándonos, no dejando pasar ni una se trate de quien se trate. El tema izquierdas-derechas ha perdido todo el sentido en estos momentos por la ineptitud de unos y otros. El problema no es otro que el de la solidaridad interregional entre españoles como única fórmula de tener fuerza como pueblo y poder enfrentarnos contra las injusticias sociales y económicas.

    No aceptemos «soluciones milagrosas» que será lo que nos prometerán estos días los mismos mimbres que nos han llevado a esta locura, exijamos cambios reales y firmeza en la aplicación de la Ley que para algo está. No tengamos miedo a reformas de la Constitución y aprovechemos para que ésta elimine cotos de privilegio potenciando la solidaridad de todo el país sin fronteras y equilibrio socio-económico.

    Puigdemont junto a Junqueras son los ejecutores descerebrados de la propia Cataluña.

  2. Firma la petición. CAMBIO LEY ELECTORAL
    http://chn.ge/2yZSzSW
    Muy importante. Una persona un voto. Firma y pásalo por favor.
    FUNDAMENTAL Y URGENTE
    GRACIAS.

  3. Ya nadie se calla. La Cataluña real le pedirá siempre cuentas por lo que ha hecho.

  4. Puigdemont se ha convertido en una vacuna andante para liquidar al Nacionalismo en Europa. No ha sido malo, que Puigdemont huyera como una rata a Bruselas.

    Gracias Puchi, por unir a España, y por haber vacunado e Europa contra esa enfermedad llamada Nacionalismo. Con tu infinito ridículo y esperpento, has tirado por los suelos al Nacionalismo.

  5. Hoy es el Popó Day:

    Se han hecho popó los 5 consejeros y ya están abandonando a Puigdemont. Han apestado Bruselas.. Esta noche han vuelto 3, ya solo les quedan 2 al Puchi antes de quedarse solo. Ya No Eres Nadie Puchi!!!!!!! Eres una Apestado!!!!!!!!

  6. tenemos que poner a los catalibanes en su su lugar

  7. Jhoms suscribo tu post al 100%.
    Los políticos no están al nivel del pueblo al que dicen representar.
    Quien es el afectado por el engaño de esta burguesía enfermiza? Los hermanos, familiares y amigos de muchos.
    Por encima de los reproches, que a ellos les tomaron el pelo es duro asumirlo, hay que conciliar a mucha gente y que en Catalunya, aparte de imperar ese seny famoso, donde la persecución a la libertad de expresión quede en un ámbito totalmente marginal.
    Mirad las imágenes de somatemps, cuesta creer ese nivel de fanatismo y sinrazón, vergonzante.

    https://somatemps.me/2017/10/31/increible-a-plena-luz-del-dia-realizan-entrenamientos-para-la-resistencia-no-violenta/

  8. Al ex-conselle de interior Font ya lo hemos recibido de vuelta en Catalunya, en el aeropuerto de El Prat, como se merece, con unas cuantas banderas de Espanya, para que no se olvide a que país llega. El pueblo se levanta.

  9. ¿Ahora vuelve? ¿No estaba diciendo el preclaro dipu-tado Llach que el MHP era el presi exiliat de la repu que «ens serva la dignitat (?!) de l’1 Oct»? ¿Y ahora no está en el exili? ¿Erró, pues, el preclaro Llach en su perspicaz interpretación? No salgo de mi asombro, y me pregunto, con la Rachola, «on som?» 😀 XD

  10. ¿Ahora vuelve? ¿No estaba diciendo el preclaro diputado Llach que el MHP era el presi exiliat de la repu que «ens serva la dignitat (?!) de l’1 Oct»? ¿Y ahora no está en el exili? ¿Erró, pues, el preclaro Llach en su perspicaz interpretación? No salgo de mi asombro, y me pregunto, con la Rachola, «on som?» 😀

  11. Raphael Minder,…el altavoz del nacionalismo se atrevio a escribir
    «When will Puigdemont accept that an EU of member states won’t listen to Catalonia – especially not after Brexit?» .. y lo estan machacando los ‘twiter-talibanes’ del regimen. Le esta bien empleado, por encamarse con ellos.

    https://twitter.com/RaphaelMinder

  12. Nos dice OK diario, que los 5 pajes que le acompañaban se vuelven hoy a España, El se queda,…payaso, mentiroso y cobarde.

  13. El expolio económico del separatismo catalán: Los apoyos de Assange y Yoko Ono no fueron «espontáneos»

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/19018-el-expolio-economico-del-separatismo-catalan-los-apoyos-de-assange-y-yoko-ono-no-fueron-qespontaneosq

    Carles Puigdemont creó un lobby financiado por la Generalitat para generar una imagen internacional favorable al proceso independentista. En concreto, un consejo diplomático presentado como consorcio público-privado, pero participado en más de un 90% por el Gobierno catalán. De hecho, sólo en 2017, los presupuestos catalanes destinaron dos millones de euros a mantener este lobby -conocido como Diplocat- cuyo activo es de 2,3 millones.

  14. Todo esto esta muy bien pero ¿Sirve de algo?

    Puigdemont se ha ido a Bruselas a seguir destilando su veneno
    Sus abducidos ya hablan de «su astucia» » su inteligencia» su «pacifismo» blabla el mismo argumentario utilizado por la CUP , ERC y PDdCAT

    Mientras los demas no empexemos a llamar a las cosas por su nombre verdadero tendremos perdida al batalla de la propaganda

    La realidad es esta:

    Quieren separar un pueblo en dos mediante una FRONTERA ÉTNICA
    Quiern cometer un GENOCIDIO CULTURAL erradicando al idioma español de cataluña
    Quieren imponer un APARTHEID

    Mientras no empleemos esas palabras, que todo el mundo comprende en Europa, nos ganaran la partida de la propaganda

    Hay que empezar a hablar alto y claro como el Sr Frutos
    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/31/59f77ff622601db03f8b45bb.html

  15. La Generalitat pagó a Julian Assange para que defendiera la independencia a través de Twitter

    http://casoaislado.com/la-generalitat-pago-a-julian-assange-para-que-defendiera-la-independencia-a-traves-de-twitter/

    El fundador de Wikileaks habría ingresado más de 35.000 euros por publicar diferentes tuits a través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de medio millón de seguidores.

  16. Chavales en estos momentos en que nuestro querido mocho esta de lo «suyo «.
    Creo que es el momento idóneo para que se haga cargo de la Presidencia un hombre
    Honesto
    Cabal
    Inteligente
    Buena gente
    Cuerdo ( jejejeje )
    Y famoso en el mundo entero
    Efectivamente habéis adivinado nuestro hombre no es otro que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Que nos llevara a las más altas cotas de bienestar! !!!!!!

  17. Que se vaya acostumbrando, porque según tengo entendido, en Soto del Real hay unos presos muy malos que también se dedican a dar vivas todo el día…

  18. Se ha dado cuenta de que en Europa no tiene nada que rascar, y se ha vuelto a España. Me voy, pero me quedo, pero me voy, pero me arraigo, me exilio, pero no, me independizo, pero me suspendo, me suspendo, pero me apruebo, viva Maduro y Franco, Franco, Franco… La leyenda del seny.

  19. Iglesias llama a la lucha contra 1’3 millones de personas que se manifestaron en Barcelona porque “son fascistas”

    http://elsaqueocatalan.com/iglesias-llama-la-lucha-13-millones-personas-se-manifestaron-barcelona-fascistas

    • Iglesias lo que tiene es fascitis plantar, es decir, inflamación de la FASCIA, un tejido que se origina en el calcáneo y se inserta en las FALANGES. Y entre el dolor y que la noche le confunde…

    • Se ha lucido, el Paul Churches. Ese descerebrao habla igual que los indepes. Lo que yo, en el lugar de éstos, estaría jiñado pensando que en Barna pulula semejante masa de rufianes ultras y falangistas. Ah, no, que vinieron todos en autobús de Madrit y Andalusia…

  20. Pensaba que podían hacer un Roldán y aparecer en Laos. Ya puestos a hacer payasadas.

    • Que realmente no estuvo en Laos, sino en un piso de París secuestrado por gente del CNI que pidieron pasta por su entrega y se montaron una historia, no recuerdo el nombre del listo que era estafador profesional y que partticipó en la movida, lo contaron en un programa de radio no hace muchos meses.

  21. Los indepes ya casi no hablan del monotema. El 155 ha sido mano se santo, para esto, por lo menos.

    • Yo lo que no entiendo es porque queda un indepe por la calle, creo que el secesionismo se basa en una gente con una masa social de muy, muy, muy escasa inteligencia aunque el odio supremacista ciegue. La verdad incluso el nazismo trajo al principio una sensible mejor económica, pero a estos que les pasa ¿disfrutan con la ruina? Como ganen o saquen un buen resultado en las elecciones esto va a ser un páramo. Lo que hizo el señor esta mañana increpando al gordo es lo normal, lo teníamos que haber hecho todos los catalanes con todos estos trileros, ya está bien de tanto cuento barato y de tanta mentira. Nos tratan como ganado y una gran parte se comporta como eso. Para cada roto hay un descosido dice el refrán y lamentablemente es así.

      • No os fiéis que estos están preparando el ataque… todos se van a presentar el 21-D y si se repiten los resultados va a ser una gran m*. La ley electoral es la misma,no lo olvidéis.

      • Pues como ganen otra vez significa simplemente que a la sociedad catalana es masoquista y que le va la ruina, el insufrible pruses se haría endémico, la gente normal que pueda se marcharia y se liaria la revolución y no precisamente de las sonrisas , la CUP va ganando terreno y en las revoluciones los extremistas mandan, y recordemos cuál es su lema «cuanto peor, mejor para nosotros». Por eso tienen tanto empeño en cargarse la economía.

      • Pues por lo visto las ultimas encuestas dan un resultado electoral muy similar al actual….para m* y no echar gota….

  22. En estos momentos el despropósito independence day ha quedado al descubierto, es un engaño masivo diseñado por orfebres de la manipulación. Pero ahora los partidos constitucionalistas deberían hacerse una pregunta: ¿Qué hemos de hacer para ganar las elecciones del 21 de diciembre en Cataluña? Hace falta meditar profundamente sobre la estrategia a seguir por esos partidos, el continuismo no garantiza nada, se necesita un gran revulsivo para recuperar a tanto independentista de nuevo cuño y a tantos catalanes de bien a los que se podría convencer sin que se sientan derrotados. Y en ese sentido tengo muchas dudas, desde el ámbito político, de que sea acertado ridiculizar o burlarse de aquellos políticos que fueron un referente para tanto ciudadano catalán, Así sólo conseguiremos que se enroquen en sus posiciones y vuelvan a ganar los prusesistas, lo cual sería un desastre para todos, especialmente para ellos. Se necesitan discursos más propositivos que ilusionen, no a la contra, son sólo unos pensamientos, nos jugamos mucho el 21D con la inercia sólo me temo que no será suficiente.

    • Lo que habría que hacer, es boicotear El butifarréndum del 21-D y que voten en esa farsa los traifores de Moncloa-Génova y del PSOE-PSC. Mi humilde opinión.

    • Lo que hemos de hacer es ilegalizar a los partidos golpistas antiespañoles…¿Acaso ELLOS iban a permitir partidos españoles en su Republiqueta? Y mucho menos pagarles el sueldo mientras les provocan y menosprecian en su parlamento o rompen su Constitución ante las cámaras…Nadie en su sano juicio permitiría algo así…

    • Con la TV3 emitiendo sin descanso se ve todo muy chungo. Es inaceptable que no hayan actuado contra ese aspersor de ponzoña. Yo no veo la TV3 pero la veía hace veintitantos años y ya apestaba, y aparte de eso doy plena credibilidad a lo que contáis por aquí.

    • Es que precisamente no ridiculizarlos desde el principio, (porque es lo que son RIDÍCULOS); ha sido el gran error. Pero todavía me parece un error mucho peor que los constitucionalistas optaran por una estrategia atrayente que consistiera en cantos de sirena y no en enfrentar a la gente con la realidad (que sí, que es mil millones de veces más dura que la que ofrece el nacionalismo, pero es la que hay, y los indepes no están solos en el mundo, ni son el ombligo del mundo, y cuánto primero alguien les haga saber ésto, mejor para ellos y para todos). Ésa estrategia yo la veo para un partido cómo podemos, pero no para alguien que quiera una política seria y responsable. La realidad es dura y ha demostrado que el nihilismo y la posverdad hay que combatirla, no complacerla. No se puede tratar a los votantes como a niños, inocentes de todos los males del mundo. Los votantes somos también responsables, en mucha menos medida que los políticos, porque una vez que depositas tu voto pierdes todo el control sobre el y hacen lo que quieren, pero la justificación y adoración como un semidiós al que se ríe de nosotros en nuestra cara, sí es cosa nuestra. Yo también me he equivocado con mi voto alguna vez, y cuando me he topado con la realidad de frente no me he entroncado en mi voto, he recapacitado. Dónde creo que deben de poner todo su esfuerzo es en toda la gente sensata que en las autonómicas no iban a votar, por no considerarlas muy importantes.

      • Si queremos ganar en las urnas hemos de convencer a muchos votantes, ciudadanos como nosotros, puede que incluso familiares (los dirigentes políticos del prusés no los incluyo porque han sobrepasado muchas líneas rojas), pero si les damos a entender que les han engañado que poco menos que son tontos, así, me temo, que sigan votando opciones independentistas y no saldremos de ese bucle infernal, por tanto, entiendo que habrá que hacer`propuestas distintas, mensajes conciliadores, los partidos constitucionalistas han de reflexionar a fondo sobre ello o que todo siga igual de mal. en cuanto empiecen las detenciones, incrementarán el victimismo y eso lo saben explotar muy bien.

  23. Pues Puchi Puchi ya está de regreso.
    En Bélgica le han hecho ver que sus mundos de Yupi no se los tragan más que los abducits de su pople.
    Al final pedirá de rodillas que lo lleven volando a Soto del Real.
    En el resto del mundo sólo se va a llevar burlas y desprecios.

    • Jajajaja es que es de traca. Tener que salir por Francia, medio escondido. Llegar a Bruselas, previa invitación del nazi indepe flamenco, y que te den el portazo en la cara es to much 😂😂😂😂. Lo único malo es la imagen de los catalanes que deja al mundo…

  24. Parece que ya está de vuelta de sus vacaciones en Bruselas. Hacía demasiado frío.

  25. «Cuando se pide la independencia es mejor quedarse con su gente» Pues tiene toda la razón el primer ministro belga. Que es eso de declarar la independencia y salir por patas?

    • Desde su punto de vista -inteligente sutil y astuto -que han ido allí para q todo el mundo mundial los vea y se den cuenta de lo mal tratados que estamos en Cataluña por el Gobierno del PP…
      Desde mi punto de vista han ido a montar «el pollo» como siempre en su historia inventada y la real…
      Lo peor que nos pasa a los catalanes «normales» dentro de la anormalidad que representa nacer y vivir en Cataluña tierra de» enfermos de prepotencia paranoica -esquizofrenica»…es q hay 2millones de subvencionados y sus familiares que se los han creído…
      Por tanto tenemos un buen drama Social…

  26. No se podra con PUCHI con gritos , es fan de yoko ono

  27. me pregunto yo… se cree ciudadano europeo y le daran trato como tal… entonces lo de catadisney es broma??? porque si son independientes, ya no seria ciudadano europeo… no??? entonces tampoco pinta nada en bruselas!!!

    Por otro lado, el santi ahora va de guayon o que??? no me fio ni pio… pdcat lo presentara para quedar como moderados y buscar un encaje de cataluña independiente a lo legal en este asunto!!!… para luego venderse… vereis!!!

  28. Ultimamente me esta cayendo bien hasta el Montoro. Grande Puigdemont, estas logrando lo que nunca nadie habia conseguido. Unir a España como una piña. Le diremos a la fiscalia que solo te meta 20 añitos, que lo de los 30 años, solo es para los muy malos.

  29. En Belgica estan que trinan, con el ordago de Puigdement.
    Tres posibilidades:
    – Esconderse en Burkina Faso.
    – Prision sin fianza
    – Arresto domiciliario

  30. Este impresentable y su cohorte de payasos dentro de poco no podrán ni salir a la calle. A ver si volvemos a tener suerte y no se presentan a declarar cuando los han citado. Así podremos darnos el gustazo de ver como lo detiene la Europol, lo meten en un avión destino Madrid y a su llegada lo detiene la Guardia civil y lo alojan en Soto del Real para que les explique a las tietas por qué salió corriendo después de dejar empantanado a todo el mundo, empezando por los suyos.

    • Vivo soñando con ello y menuda detención más inofensiva. Nada de orcos indepes protegiendo al amado líder.

      Para mí que a este en Bélgica le han dado calabazas, viendo lo que se les venía encima y ahora va de digno. Yo no vine aquí a pedir asilo… dice. Le preocupaban los consellers, por eso ha dejado a más de la mitad tirados en Barcelona.

      Menudo ególatra demente.Putschdemente total.

  31. Que tranquilos estamos ultimamente. Ruido político de la nada a la nada.

  32. Me dijeron que viera el telediario de tv1. Acabo de verlo. Han reproducido este video pero ¡Sin voz!!. Siempre ocultando algo y es tv1 y después hablamos de tv3

    • Es justo de eso de lo que nos hemos quejado los Resistentes durante años y años y años. Así hemos llegado hasta aquí. Silenciados o insultados por los medios del Régimen nacionalista aquí. Silenciados por los medios de toda España, dando por buenos los argumentos nacionalistas del «poble català». TVE está llena de trabajadores catalanes. Me gustaría conocer de qué pie cojean…y les dejan..

  33. Vaya donde vaya la fregona loca, España estará ahí.

  34. La estancia del mocho en Bruselas va a ser efímera, porque el jueves por la mañana ha de presentarse si o si ante el juez. Y pobre de él que no se presente, sino le harán pam-pam al cul!!!!!!

  35. Este hombre está consiguiendo algo que no estaba previsto: Un aumento de aprecio a España y a todo lo que significa este país. Su bandera, canciones y la posibilidad incluso de tener «gelatdepostrescadadia». Sí en España sí. Y sin salir de ella. A ver si vamos a tener que proponerlo para algun premio (Princesa de Asturias por ejemplo).Incluso al final nombrarlo Grnde de España…. ¡Nos está uniendo!

  36. «Rueda de hámster» 😂😂😂😂😂

    El Puchi fue a Bélgica a batear mejillones y acabó bateado por las toneladas de vergüenza ajena que despertó en todo el mundo. Puchi es un cadáver político, que se niega a enterrado en la cárcel o en el exilio; se nos ha acostumbrado a las mieles del poder. Y la Topor debe ser de gustos exquisitos

    Lo peor, que me le afrenten con los vivas a España en la capital de Europa, donde ninguna autoridad sigue sin hacerle caso 😭😭😭

  37. Puchi ha subestimado que España es muy grande, y que hay muchos españoles por el mundo. Le auguro muchos «vivas España!» para el resto de su vida.
    Gracias españoles residentes en Bélgica. Seguid dándole la matraca todo lo que podáis.

    • De hecho olvidó que había muchos españoles en España, y se negó a admitir que había españoles en Cataluña. Su error número uno.

      • Efectivamente, los nacionalistas con su represión a todo lo español al final han conseguido que les explote en la cara el amor por España.
        Han conseguido lo que ningún gobierno ha logrado y es que los españoles nos unamos más allá de nuestros colores políticos.

  38. Eso si que es un buen escrache!!!!!!como el del ojo raro está mañana jejejejeje

  39. Que gente más mala, sabiendo lo cobarde que es y me lo achuchan….

  40. Excelente editorial del Director de “El Periodico”, Enric Hernández. Nada que ver con el infausto Antonio Franco (no va con segundas), antiguo Director y nacionalista acomplejado por su apellido. Hay que reconocerlo, El Periodico ha virado su línea editorial en los últimos tiempos hacia la verdad y la sensatez. Fue el que destapó en verano los avisos de la policía extranjera a los Mossos sobre el atentado yihadista. Y lleva hablando muy claro sobre el timo y el peligro nacionalista.

    Será por lo que sea, que lo desconozco. Pero El Periodico ya es un diario que se puede comprar y leer después de estar muchos años “secuestrado” por el nacionalismo. Recordemos la editorial conjunta…

    La portada de ayer con la imagen real de un Paseo de gracia repleto con las banderas de todos, es de agradecer. Porque fue la verdad.

    Leer este articulo, y veréis cómo retrata al trilero ex-presidente que teníamos en la Generalitat, y la gran mentira y estafa colectiva creada por el nacionalismo

    Enhorabuena, Enric Hernández. Necesitamos periodistas como usted

    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20171031/seguir-enganando-europa-6393465

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.