Brutal portada de La Vanguardia: Puigdemont pide votar si Cataluña debe seguir en la UE

El president supremacista diu que la UE es «un club de países decadentes».

Carles Puigdemont, el president fugat, era el hombre de Jordi Pujol en Gerona. Es un apparatchik nacionalista, de la camada fanática, que cerraba sus discursos con un “foragitarem els invasors”sólo pasaba por los peajes donde ponía “peatge”se inscribía en los hoteles del extranjero por la noche para colar su DNI català, y para ir a Madrid volaba antes al extranjero para poder entrar en “Espanya” desde “vuelos internacionales”. Tot plegat coses que només fa un fanàtic.

Fanático y cobarde, porque después del gatillazo planisférico de la suspendència del día 10 de octubre y de la catxondència del día 27 de octubre, el Motxo va agafar el cotxe i se les va pirar a Bèlgica, en vez de quedarse aquí dando la cara por los que había timado y defendiendo la republiqueta de playmobil. Allí está ahora, y mientras 8 miembros de su gobierno están en la cárcel él se da la grande bouffe en Bruselas.

Dice La Vanguardia que al Motxo le salió ayer el supremacismo: el presidente a quien nadie votó dice que volemvotar «si Cataluña debe seguir en la UE», porque la UE es «un club de países decadentes» y nosaltres somcollonuts.

Nos encanta, sr. Puigdemont. Au, quedi’s una mica més a Brusel.les i digui’ns cosetes, que ya le va saliendo el hitlerito que habita en todo nacionalista, y tenemos ganas de verlo. Porque el nacionalismo -pese a lo que diga- jamás ha sido europeísta; Europa sólo era un instrumento para obviar España. Pero resulta que Europa existe, y le ha dicho al nacionalismo que de separatismo e ilegalidad nada, que Europa es lo contrario: unidad de lo diverso, imperio de la ley y Estado de Derecho.

Así que ahora toca odiar a Europa. Som-hi, Motxo!

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

148 comentarios

  1. De los creadores del «españanosroba» y «catalunyanouestatdeuropa» llega el nuevo eslogan que hará enloquecer a los indepes «europanosdia».

  2. THE GODFATHER
    -Behind the scenes-

    (La siguiente es la escena original que, aunque no llegó al corte final, es clave para entender la trama…)

    «…Sonny Puigdemenzzia sale de la casa paterna enceguecido, presa de la ira. Su auto apenas evita la vereda al arrancar en una nube de polvo.

    «-Sonny! Sonny!!!» Es inútil, Sonny no atiende razones. Sólo grita enfurecido : «-DUI! DUI!»
    Tom Hagen Junqueras, el consigliere de la famiglia, creyéndolo borracho (por lo de DUI…) sólo atina a enviar a tres matones tras él para protegerlo. En su atropellada salida les cuesta darle alcance…

    «Demasiado tarde. Sonny arriba desamparado a la caseta («porqué carajos la Generalitat habrá puesto tantos peajes!!!» maldice)

    «Un auto desconocido bloquea el carril justo enfrente. El oficial del peaje balbucea, nervioso; deja caer unas monedas (es obvio que algo anda mal…)

    «DEMASIADO TARDE, Sonny. El oficial se pone a cubierto como un relámpago. Y de repente, la caseta contigua cobra vida, repleta de gente. Sonny se teme lo peor, la ira se torna en pánico; en el mismo instante, del otro auto salen otras personas…

    «El horror! La muerte es inminente! Es el fín de Sonny Puigdemenzzia! Todo está perdido, no hay escapatoria!

    «Y entonces, sucede lo increíble : las temidas ráfagas nunca llegan (???) Los hombres de la caseta y los del auto no son los grises matones que él supone; su aspecto es el de juristas, ciudadanos armados sólo con la ley. Imperturbables, decididos.

    «Uno de ellos se identifica : ‘Somos del Constitucional… Y éste es el artículo 155!!!’

    «…Los ojos de Sonny se salen de sus órbitas : «Correré el mismo destino que ‘Big Nose’ Mas? Será que el golpe del 9N contra los Tattaglia, los Barzini, los Pepets y las Maries no se ejecutó bien? QUIÉN FUÉ EL SOPLÓN?»

    «Rato después; el peaje luce desierto, sólo se ve un auto, abandonado. Los matones del consigliere Tom Hagen Junqueras arriban muy tarde.
    Ya los hombres del Constitucional se han llevado a Sonny, al igual que lo hicieron en su momento con ‘Big Nose’ Mas…

    «Los matones se miran preocupados. Sin duda, habrá consecuencias; a Don Pujoleone ésto NO le va a gustar…

    Saludos desde Colombia, ánimo D.C.

  3. Joer!!

    No sé dónde ponerlo.

    Ha fallecido José María Romero de tejada, fiscal superior de Cataluña.

    Y van ya dos y ambos antes de cumplir los 70.

    Madre mía que yuyu da esto.

  4. ¿Pues que hace ahí pidiendo asilo en el centro mismo de la UE?

  5. Dios mio! las últimas declaraciones dejan ver:
    Un hombre que llegó a donde no esperaba.
    Un hombre que no midió la consecuencia de sus actos.
    Un hombre que da señales de una grave alteración de su intelecto.
    Empieza a producirme lástima su deriva personal.
    Por otra parte ,gracias Dolcos,siempre.

  6. de nacionalista a loco hay solo un paso…..

  7. Es curioso, Puigdemont piensa lo mismo que Putin sobre Europa; es por eso que ambos hacen todo lo posible para destruir a la Unión Europea.

    Puchi y Putin; la Unión Europea es la zona geográfica con mayor calidad de vida, sanidad, derechos humanos, economía, cultural, y bienestar, del MUNDO!!!!!!!!!!

  8. Puchekkenpis meando (como siempre) fuera de tiesto.

  9. Directament… és un boig!!!

    http://img.fenixzone.net/i/2CdO8hH.jpeg

    [img]http://img.fenixzone.net/i/2CdO8hH.jpeg[/img]

  10. Creo que tiene que aguantar hasta enero para poder tener derecho a la pensión de ex-presidente.

    Hay que evitarlo como sea.

    Una persona que ha arruinado Cataluña y ha dado un golpe de estado no puede ser recompensado.

  11. Este hombre es simplemente tonto sin remisión.

    ¿Quien le puso ahí a dedo?

    El sólo se ha cargado Cataluña.

    ¡Y no ceja!

  12. KRLS!
    No hi ha paraules per descriure a aquest petit home, a aquest » petimetre» ara que algú li digui que pari.

    Està fent una bona precampanya als seus!

    No en tenien un diferent?

    Entre ell, en Rufian, en Cucurull, l’ Empar Moliner ,en Romeva, la Marta Rovira, el.mestre de l’ economia , el Srn Exvice, sr Junqueres…, aquestes persones pretenen ser els nostres governants?

    Déu meu, quin pais, quina tristor!

    PD. Que torni en Pujol malgrat el 5/%!!!

  13. Dice que es europeísta y apoya el euro, pero que «él» microbio insignificante, piojo molesto, ameba prescindible, va a reformar las instituciones europeas…… Jajajaja! Sus delirios de grandeza son indescriptibles.

    El delirium tremen de este hombre ya es irreversible.

  14. Este señor es, es, es…… es indescriptible. Ahora dice que huir a Bélgica dejando a la familia y los que están en la cárcel es un acto de valentía .

    Pues vale Puchi, lo que tú digas!!!!!!

  15. Y quét tal si votanos todos los europeos para echar a Cataluña de Europa?

    • Jajajaja keko y que hacemos con los dolços?

      No hombre no!!!

      Los que tienen que ser desterrados son los insociables, no la gente de bien.

      A santa Helena con todos estos indeseables. Al Puchi le encantará pisar por donde pisó su igual Napoleón

      • Me has pisado la idéa:
        Seguro que si negociamos con Inglaterra,a cambio de olvidarnos de Gibraltar,que total,para ratos lo devuelven,nos den no Santa Elena, Tristán de Acuña,por la misma zona pero casi despoblada,y record mundiál de consumo de whisky,50 litros por habitante,no necesitaria Cabezamocho comer tripis caducados

      • Jajajaja monti, me parto, tripis caducados.

  16. Ya han renunciado al eslogan «Catalunya nou estat d’Europa»?

  17. Espanya ens roba. Europa ens odia. La Justicia està manipulada. El déficit es culpa dels demés. Les empreses milor que marxin. Les lleis no existeixen….y a veces veo muertos, doctor.

    ¿Por qué me ponen esta camisa que se ata por detrás?

  18. El següent referèndum serà per si Catalunya pot sortir de la Realitat (que sempre ens fa la guitza!)

  19. Es que resulta que sus nuevos amigos en Bruselas son nacionalistas de extrema derecha que prefieren desvincular sus países o regiones de Europa.

    Es lo que tiene el miedo. Y Puigdemont, en materia de miedo es un miedoso profesional.

    http://cenizo-tron.blogspot.com/2017/11/puigdemont-el-presidente-del-miedo.html

  20. Mañana tocaría ver si salimos de la OTAN.

  21. «Por la boca muere el pez».

    La verdad es que esto es lo mejor. Por descontado que lo que más anhelo es verlo ante un juez y después verlo entrar en Alcalá Meco ( más que en estremera), pero lo cierto es que como dice el refrán: «el tiempo pone a cada uno en su lugar» y esta dilatación favorece más que nada al seny. Mientras está libre se cree que ha ganado y se relaja y al relajarse baja la guardia y mete la pata una vez tras otra. Ya no somos solo nosotros los que nos sentimos agraviados, toda Europa estará pensando en estos momentos que es un perturbado con muchos humos y poco seso.

    Todo esto nos favorece porque él solito se está cavando su propia tumba. Se ha desacreditado x completo si es que alguna vez tuvo algún crédito.

    Paciencia dolços, él y los suyos están buscando una guerra pero no les daremos el gusto. Al contrario de ellos, nosotros tenemos muy claro que queremos prosperar y vivir en paz.

    • A mí lo que me deja perplejo es que este delincuente fugado, en busca y captura, acusado de delitos gravísimos, se pueda presentar a las elecciones. Si la Ley ampara esto (cosa que dudo), hay que respetarlo, pero habrá que cambiarla con carácter urgente.

      • No lo dudes,lo ampara.
        Igual que lo ampararía en muchos paises occidentales,es algo que hasta ahora era inimaginable,en pocas legislaciónes está previsto tal desatino.

      • Totalmente de acuerdo.

        Yo es que me hago cruces con este tema. Es que ya sin hablar de la rebelión, sedición o sedación (la de sus acólitos y la nuestra por puro aburrimiento, que también tiene bemoles la cosa, tendría que estar penado) que es presunta aunque todos la tengamos muy clara, pero bueno…….hay que juzgarlos, es que ya hay una cosa que está demostrada y por si sola ya tendría que conllevar su inhabilitacion: la desobediencia a la constitución que han jurado.

      • O es que la juraron como los niños, de mentirijillas?. Con los dedos cruzados detrás de la espalda?

  22. «Europa ens odia» en 3… 2.. 1…

  23. Los catalanes independientes deberían votar sobre su futuro permanencia en el planeta tierra decadente, obsólente y acabada!

  24. Bien, bien, los NAZIonalistas están más desesperados de lo que parece, también pueden proponer salir de la ONU y de las demás instituciones internacionales..

  25. Se conoce que los mejillones esos que se jalan por esos lares están enmal estado y le están agravando a locomocho su problema galopante de meninges inflamadas.
    Cuidadito…jijiji como tras su detención alegue locura mejillonífera igual hasta se escapa del talego, porque mira que el muchacho está orate perdido.

  26. Pues nada,que vamos a votar en casa,la jefa,los gatos el perro,el loro y yo si entramos en la lista Forbes.
    Por descontado,los ratones del desván,no votan,son charnegos,y pobres.

  27. En realidad Puchi es un antisistema «pijo», miraba y mira por encima del hombro a los CUP, pero en el fondo son sus más leales servidores, la diferencia, él lleva traje y corbata.

  28. Es lo que siempre han buscado, salir de la UE, para evitar el secreto bancario del 2018

  29. Puigdemnoney, uno de los personajillos más tontos, inútiles y oportunistas que ha dado este país, está deseoso de que lo devuelvan pa España antes del 21D.

    Este iluminado está convencido de ganar las elecciones desde Alcalá Meco.

    Los belgas, incluso hasta ciertos flamencos nacionalistas, ya le están viendo las orejas al lobo. Se de cuenta de la escasa calidad y seriedad del independentismo catalibán.

  30. ¡Fantástico Puigdemont! Cada vez me gusta más. Quitándose la careta y dejando bien claro qué es verdaderamente el nacionalismo. Por si alguien todavía tenía dudas.

    Cataluña española y España europea. No hay otra opción para los que estén con el Estado de Derecho.

  31. Que curioso
    Leo que el mocho considera a la UE una Unión de países decadentes.
    Y quien te impide irte a otro sitio ?
    Vete a Korea del Norte
    A la Venezuela del Maduro
    A la Cuba de los Castro
    A Afganistán
    A Siria
    Quién te lo impide ????????

  32. Puigdemont:

    Deja de comer gofres en mal estado, te están sentando francamente mal…

  33. No es novedad, si el estado hubiera cedido al chantaje del referéndum pactado eso ya estaba implícito.
    Si te vas quedas fueras ya sea a las buenas o a las malas, a las malas aun más complicado pero a las buenas también quedaba fuera y con posible veto español.

    La diferencia es que ahora va de cara y se pone gallito, lo cual es su entierro político y espero que el del proces, este tipo no esta solo, Junqueras, Tarda, la que señalo a los niños de Rivera etc. son supremacistas y están alejados de la realidad y si la UE va contra ellos también son Eurofobos.

    Esa es la realidad que no quieren ver, si después de todo lo que ha ocurrido la gente sigue votando a esta gente es que «nos merecemos» lo que nos pase.
    No hubiera ido mal haber cambiado la ley electoral pero PPSOE no les beneficia a nivel nacional, C’s necesita miles de votos más para un escaño por lo tanto hay que decirlo claro, aparte de todas las cagadas PPSOE son como judas son capaces de vender España por un puñado de escaños.

    • Es que yo no creo que haya tanta gente que lo merezca. Los que lo merecen de verdad son unos pocos, los ideólogos y los envenenadores. El resto es gente débil que no es tan dueña de sus actos. Un lavado de cerebro es una cosa muy seria. Me gustaría ver un debate entre filósofos, juristas, psicólogos y psiquiatras sobre hasta dónde llega la culpa y la responsabilidad de una víctima de lavado de cerebro. El tema de las escuelas y la TV3 es extraordinariamente grave y trascendente.

      • Yo perdonad que os diga ,puede haber adoctrinamiento ,que es cierto que lo hay pero los padres estamos para algo, somos los que educamos a nuestros hijos y aunque la escuela adoctrine ,si tienen buena base el problema disminuye muchisimo,lo que si es cierto es que a los castellano parlantes se les hace entrar por el aro ,para que sus hijos no sean discriminados y no se pierda el idioma ,esto no seria malo si no metiaran la politica por medio ,y demostrado esta que mete la pezuña y de muchas maneras,creo que la mejor solucion es recentralizar la educacion o por lo menos la parte de historia comun ,y reequilibrar las horas de idioma autoctono y el español.

      • Así es Emilio, los padres estamos para algo y yo bien sé la lucha que he llevado con el dichoso asunto de los paisos, el problema es que esos padres de muchachos de 18 años que ya votan, son los adoctrinadores además de la escuela. Lo sé perfectamente porque aquí en Valencia también existen y son los padres de los amigos de mis hijos.

        30 años dan para muchas cosas, entre ellas parir pequeños delincuentes desnaturalizados y agraviados en base a nada.

        Ya lo he dicho en muchas ocasiones, todo el fruto del acomplejamiento de la periferia.

        Sí Barcelona fuera la capital de España el Puchi y su banda de delincuentes serían más españoles que nadie.

      • Creo que los tres somos de fuera, y me parece que por mucho que nos pongamos en su lugar no podemos imaginar del todo lo que supone verse de lleno en el ambiente opresivo adoctrinador 24/7. Además cuando son niños y sobretodo cuando son adolescentes opino que pesa mucho más en la formación de su personalidad y sus ideas el ambiente de escuela, amigos, ocio, etc, que el familiar. Los padres podemos controlarlos cuando son pequeños, luego ya no.

        Aparte, como ha dicho valen, hay muchas familias contagiadas ya.

      • Lo sé, lo sé Graciela!!!

        Yo ya no tengo ninguna ascendencia sobre mis hijos, ahora pesa más la opinion-adoctrinamiento de sus catedráticos, casi todos procatalanistas.

        Y sé perfectamente que lo son y no solo por las opiniones que oigo ahora a mis hijos, lo sé que lo son por una evidencia clara: si no fueran del club secesionista, todos estos años de enseñar con libros falseados algo habrían hecho al respecto nos?……..pues blanco y en botella.

  34. Nos preguntábamos hace días si esta gente era capaz de hacerla y decirla aún más gorda. Me pregunto también si son capaces de hacer aún más el ridículo. La respuesta es que sí, se superan a sí mismos día a día, no tienen fin. ¿Cuántas tonterías más habremos de escuchar? ¿Hasta dónde vamos a llegar? Una vez más, la realidad supera la ficción. Es increíble.

  35. Cataluña. elisenda alamany: «cataluña se merece el referéndum que no ha tenido» y salir del «bucle» de la unilateralidad

    La ‘número dos’ de la lista de Catalunya En Comú Podem -coalición electoral que aglutina a los ‘comuns’ y a Podem

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/8770525/11/17/Cataluna-elisenda-alamany-cataluna-se-merece-el-referendum-que-no-ha-tenido-y-salir-del-bucle-de-la-unilateralidad.html

    • Si que lo hubo, y fue en plan populista, como a él le gusta, con tappers oscuros, sin listas, con votos a mogollón y a puñados sin debates, saltándose todas y cada una de las leyes, haciendose las víctimas de falsas pupitas y con recuento anticipado a dos semanas de anticipación como a ellos les mola …pero.. ¿No lee la prensa?..pobre analfabeto, ahora quiere «otro».

  36. Yo creo que Mocho continúa con su campaña exprés para que lo extraditen y presentarse como mártir por enésima vez. Bélgica, porfa, quedaoslo un par de meses más al menos, aplazad la extradiccion. Indefinidamente si es posible. En la cárcel no haría daño (al separatismo). Me temo que en Bélgica han calado pronto a esta gentuza y el 4-D nos los devuelven envueltos en un lacito

  37. Este tio delira… ¿no son capaces de verlo?

  38. Cada día estoy más convencido de que este individuo,cuando lo fabricaron,le pusieron las neuronas que sobraron de hacer un mandril.
    Otra explicación mas coherente,no veo.

    • Supongo que en su mente infantil por no decir de man-dril cree que chantajeando a la UE con estas memeces, la UE se va a arrugar y no le expulsaran, en fin el miedo hace cometer a los cobardes payasadas increíbles.

  39. Nos preguntábamos hace días si todavía eran capaces de hacerla o decirla más gorda. Me pregunto también si son capaces de hacer aún más el ridículo. Pues sí, son capaces de superarse cada día a si mismos. ¿Cuántas tonterías más tendremos que escuchar? ¿Hasta dónde vamos a llegar? De verdad, es increíble. De nuevo, la verdad supera la ficción.

  40. Salir de España, de Europa y del Euro es el programa de la CUP
    ahora de ex-CiU, lo mejor para cataluña

  41. Vamos a ver compañeros, si esto ya lo viene diciendo nuestro noble y patriótico INH, desde donde el muy ilustrado Victor Cucurull y sus colegas nos vienen informando, de cómo Cataluña fue el primer país del mundo mundial, la primera democracia y puede que la única, que todos los personajes relevantes desde hace siglos son (fueron) catalanes.
    Es normal que una democracia tan fracasada como inexistente España, sea parte de un conglomerado de países todos formando un club de países decadentes, se hace necesario y urgente que todo este mejunje antidemocrático, ceda de una vez el liderazgo a una Cataluña, donde los verdaderos demócratas nacionalistas, con sus normas en la escuela, y medios de comunicación, nos lleven por el buen camino. Así de fácil.

  42. Brutales las portadas de los medios de manipulación de masas en base a supuestas encuestas ponen titulares Falaces donde los constitucionalistas y los separatas estarían empatados algo falso, puesto que los votos a En Común PODEMOS todo el mundo sabe que son votos a favor de un referendum unilateral de secesión o sea ya por ahí sería un 54 %-46 % para los separatistas (usando los datos de la encuesta de El País). Además el PSC lleva también en su programa lo mismo lograr un referendum unilateral de secesión como supuesta solución al supremacismo catalanista (cuando no sería solución ya que éste se extiende por Baleares, parte de Aragón y la comunidad valenciana) y volverían a pedir referendums cada x años hasta lograr la secesión. Sólo los votos a Ciudadanos y al PP se pueden considerar constitucionalistas, tanto el PSC (de modo más disimulado, como PODEMOS (de modo más abierto) defienden un referendum unilateral de secesión para Cataluña.

  43. O este hombre está definitivamente loco de atar o bien detrás de lo que dice tiene alguien que le asesora y lo que buscan es desastibilizar la UE con algún país o lobby extranjero ,como Rusia.
    No me extrañaría que lo estén utilizando para esta misión internacional.

    • T veo muy acertado en esa reflexión.. Y teniendo en cuenta q nada es azar en política… Creo q eso dice más de lo q está pasando y para darle una vuelta d tuerca mas solo decir q el día d la aprobación del 155 tb votaron la aprobación de la ley ceta, ley d enorme importancia para nuestra salud q menguara gracias a una aprobación mayoritaria donde hasta los partidos indepe votaron a favor…. Casualidad, jajaja ni dudéis…
      Esto es una pantomima que no acaba pq no quieren, mientras hablamos de indepe y puchi todos salen beneficiados.. Pp PSOE juntsxsi,……
      Por detrás estamos perdiendo lo q no esta escrito…cuando este tema acabe,..si acaba… estaremos todos con los pantalones bajados y ni nos abremos dado cuenta y nos lo abran bajado todos los partidos políticos…
      Vamos a perder muchísimas cosas…gracias al señor más y rajoi q están muy bien y contentos con esta situación.. Incluido sanches y pablete, y los c’s…creo q saben muy bien su juego y lo están bordando.. Teniendo en cuenta q rivera fue a la reunión d los bildelberg…no sabemos pq donde saldra..xr nada bueno para el pueblo fijo..

  44. Bien Pugdemoni, bien!!!!!!
    Tu sigue cavando tu fosa!!!
    Haciendo amigos , pero no precisamente en Europa,quizás en Rusia o Korea N, pero no en tu continente!!!
    Por mi perfecto!! Ojalá caves mucho y sea bien profunda,que no puedas salir de ella nunca más!!!!
    Adiós mocho!!!!!!!!!!!!

  45. Rumbo al tercer mundo con paso firme del capitán de las gallinas, que chuli Catadinsney que guay……, es para entrevistar a los borregos que les votan y darles el tratamiento psiquiátrico correspondiente a los suicidas.

  46. Mucho le debemos a la UE y no sólo dinero. Es tener la seguridad de que nunca habrá guerra en Europa, es el poder viajar sin restricciones, es poder vender mercancias, es poder conocer gente de otros paises.

  47. Bueno, señores, ya tenemos sobre la mesa el tributigarrendum si ganan los independentistas.

    Que voten, que voten todos sus acólitos, al dia siguiente veremos la traca final, el cebollazo definitivo, 15.000 empresas saliendo de Cataluña con sus medios de producción incluidos, la descapitalización de Cataluña, el sueño de la CUP.

    PD: Algo que me llama la atención aunque sea fuera de tema. Alucino con lo de Carmena que pretende poner dirección única a los peatones por las calles de Madrid. Ahí, ahí…, todos controladitos, firmes y con paso militar y que a nadie se le ocurra levantar la cabeza demasiado. Dentro de poco todos vestidos igual. Viva el comunismo.

  48. Votos a favor de que el mocho sea ingresado en un centro psiquiátrico :
    IGOR vota Si ( o sea un millón de votos , es que usamos el mismo programa informático del putifarrendum del uno a cero )
    Podéis seguir dejando vuestros votos .

  49. Tonto, pero que tonto eres colega!!!; Tu sigue haciendo amigos. No me extraña que hayas llevado a la más completa ruina, y al más completo de los ridículos a los catalanes.
    Lo siento por muchos de ellos, pero otros se lo han buscado.

  50. Este tipejo mal peinado y con cara de haber pasado una noche loca con la comadreja del gallo Claudio, no es más que un crío maleducado y consentido. Como nadie le hace puñetero caso, tiene que portarse peor que nunca. Hasta que algún adulto le dé un merecido cachete.

  51. Que Fuigdemonte esté en Bruselas es un chollo ideológico para acaban con el maldito independentismo catalán. Por tanto Aupa Fuigdemont y no te vayas por favor.

  52. Si realmente hacía todo esto que dice el artículo, cosa que no dudo, es un caso perdido. El Lama andorrano hizo un buen trabajo en la inmadura mente de este analfabeto.

    Por otro lado, no os perdáis lo que dice OK diario sobre la corrupción, digamos común, de Trapero. Ello confirma mi teoría de que el odio y la maldad, cuando entran en un corazón como el que no quiere la cosa, se expanden hasta corromper todo el organismo.

  53. Pues ale, que sigan votan al PDCat qui vulgui…!

  54. Este señor esta perdiendo el norte, el sur, el este y el oeste. Es como el chiste del loco que va por la autopista en contra dirección y enciende la radio del coche y oye “un loco va contra dirección por la utopista” a lo que dice “uno, no todos”. Cambia más veces de opinión que de chaqueta, que si la UE nos quiere, que si Cataluña es la más europeísta de España, y ahora que la UE no vale para nada. El clima de Bruselas no te sienta bien, vente pa España…… veras que bien te vamos a tratar en Soto del Real.

  55. Por fin se han quitado la careta. Los dolços ya sabíamos que este nacionalismo es xenófobo (parafraseando a un brillante articulista, perdón por la redundancia) y profundamente antieuropeo. No puedo entender que haya paisanos míos que apoyen su propia destrucción votando a semejantes indeseables.

  56. La cuestión es que el corrupto, liberticida, hispanófobo y golpista, siga acaparando noticias, ahora que su fama decrece. Su nueva chorrada: ¿seguimos en la UE? Él sigue fuera de órbita y Cataluña está hecha una porquería. 37 años de Régimen se notan.

    • A ver cual será la siguiente. Que lo aguanten en donde está.

      • ¿Que los catalanes voten si permanecen o salen de la órbita terrestre?

        … porque ya se sabe: la tierra da vueltas alrededor del Sol… y el Sol es franquista…

        ¿porque cantaban «Cara al Sol»?

        ¡el Sol y Franco estaban confabulados!

        el Sol es una estrella decadente, que obedece a intereses de la extrema derecha. El Institut de Nova Astronomía lo certifica

      • De aquí al butifarréndum del 21-D el payaso se hará notar: su futuro como Amado Líder depende del pulsador del retrete.

      • 😂😂😂😂😂😂 Alberto: el Sol gira alrededor de Cataluña e ilumina gracias a que los Amos salvapatrias lo quieren.

      • No no Alberto, la escola catalana no te caló lo suficiente, la tierra gira en torno al puchidemoni

        Jajajaja!

    • No habéis entendido nada. Creo que Putchdemont en realidad ha descartado Dinamarca como modelo y empieza a fijar la vista en Suiza. Que no pertenece a la UE y mira tú lo bien que les va. ¿Porqué no ser como ellos? O casi. O más. Nos montamos una especie de paraíso fiscal en la nueva Catadisney, Y nos hacemos con grandes fortunas en B que andan por ahí desperdigadas. ¿Mónaco, Liechtenstein, Islas Caimán…? ¡Qué va! Todo para nosotros. Podemos llegar a ser la Suiza del Mediterraneo. Y los andorranos serían entonces quienes pedirían porfa de asociarse…

      • Jordi, al Amado Líder Puchi le vale cualquier dictadura como ejemplo a imitar 😉😉😉

      • Ese es su verdadero proyecto, no lo dudes.

      • Jordi Pujol dejó todas las instituciones en predisposición de ser dictatoriales.

      • Al margen de la dictadura, su objetivo es ser un Mónaco, Andorra o Suiza, para pegarse la vidorra padre sin rendir cuentas a nadie y manejando el dinero ensangrentado del mundo. Dudo mucho que Europa o USA permitan la creación de una nueva cueva de piratas.
        Por cierto, de lo de los paradis papers hace días que no nos cuentan nada.

      • Graciela.: Cataluña estaría muy lejos de ser una nueva Suiza, Mónaco o Andorra, porque no tiene ni reconocimiento internacional ni crédito financiero global. Lo más que puede aspirar, es a ser una lavadora de dinero negro del narcotráfico Soviet, qararí, venezolano… que harían de protectorado de la nueva república.

      • Es que las cuentas off shore de Amos salvapatrias golpistas, hay que silenciarlas; si fuera de algún peperuno, habría demagogia informativa las 24 horas.

      • Lo sé Indapanden, son ellos los que no lo saben y se ven incluso fabricando chocolate y relojes de cuco.

      • La gente se rie mucho de este individuo y no a considerado que puede ser el futuro presidente de la generalitat porque a esperpentos ,astracanadas y ojo clinico no nos gana nadie los españoles,solo espero que salga este tio vaya a la carcel o como minimo quede inavilitado ,Sigo sin entender como esta gente no esta inhabilitado de por vida ,para cualquier cargo publico o funcionarial,a mi que me lo expliquen.

    • Es que el Puchi tuvo su pasado en la Crida – CUP… que nos os extrañeis de lo zumbado que este!!! y el Dalai Lama 3500 kg les dio el empuncito con subvenciones a la CUP y ERC… o sea que, las piezas del puzzle del naZionalismo estan mas que resueltas!!

      La culpa de toda esta maraña es el Dalai Lama 3500 kg y ya se ve q el PPSOE no estan por el labor para meterlo en Chirona XD

      Tenemos un problema y bien gordo!!! si no cae el grande, no cae los demas… a ver que hacemos…

      Resistencia Dolça!!

    • Pues sí inda. La otra dictadura fueron 2 más y a todos nos parece toda una vida.

  57. El Puigdenapoleón acabará invadiendo Europa entera. Mañana, el Mundo.Pasado, las estrellas pondrán sus límites.Si los hay…

  58. Muy bien pedazo e campeón. …….te odia España entera el 51% de los catalanes y ahora toda europa. Si señor crack q eres……se busca psiquiátrico con plazas libres en Bélgica para ex dirigente pirado de la bola…..

  59. Desde luego el Motxo se está cubriendo de gloria. Este sub….normal quiere que Catalunya viva aislada del mundo como Corea del Norte, que por lo que veo es en la democracia que él se mira.

    Hemos pasado de ser la Dinamarca del Sur, a la Corea del Norte del Sur. Además es la misma ideología que el Nazionalismo Catalan, dónde hay un líder supremo, que sería el Motxo, y unos super enemigos que serían España y Europa para así justificar las penurias de los Catalanes.

    El Motxo sueña cada día que Catalunya se una a los países del eje del mal como Venezuela y Corea del Norte.

    Sigue así Motxo, sigue así, que gracias a tus tonterías estás devaluando cada día más al los independentistas.

    Gracias Fregona !!!!!!

  60. IGOR sin noticias de su Maestro el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut ha entrado en una terrible «depre» que sólo alivia con sus medicinas ( Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban , Anis del Mono y Ginebra Larios ….casualmente las fuentes donde «bebe » Martita Mosquita Muerta Rovira ….)
    Y le dedica unos versos …..
    Extraño como un pato en el Manzanares
    torpe como un suicida sin vocación
    absurdo como un belga por soleares
    Vacío como una isla sin Robinson
    oscuro como un túnel sin tren expreso
    negro como los ángeles de Machin
    febril como la carta de amor de un preso
    Asi estoy yo , así estoy yo , sin ti
    Perdido como un quinto en día de permiso
    como un santo sin paraíso
    como el ojo del maniquí
    huraño como un dandy con lamparones
    como un barco sin polizones
    Así estoy yo , así estoy yo sin ti
    Más triste que un torero
    al otro lado del telón de acero
    Así estoy yo , así estoy yo , sin ti
    Vencido como un viejo que pierde al tute
    lascivo como el beso del coronel
    furtivo como el Lute cuando era el Lute
    inquieto como un párroco en un burdel
    errante como un taxi por el desierto
    quemado como el cielo de Chernovil
    solo como un poeta en el aeropuerto
    Así estoy yo , así estoy yo , sin ti
    Inútil como un sello por triplicado
    como el semen de los ahorcados
    como el libro del porvenir
    violento como un ni;o sin cumplea;os
    como el perfume del desenga;o
    asi estoy yo , asi estoy yo , sin ti
    Mas triste que un torero
    al otro lado del telon de acero
    Así estoy yo , así estoy yo, sin ti
    Amargo como el vino del exiliado
    como el domingo del jubilado
    como una boda por lo civil
    macabro como el vientre de los misiles
    como un pájaro en un desfile
    asi estoy yo , asi estoy yo, sin ti……………

  61. El típico «desgraciadet «, un nini que le ha salido el tiro por la culata, pero ha vivido bien hasta ahora, es patético. Seguro que el hombre ese tiene serios problemas mentales igual que sus seguidores. Que mal vamos.

  62. El abuelo de Gila daba brochazos al aire para inventar la radio a color. Vamos bien.

  63. Esto se parece a una carrera de caracoles lentos y tontos. Ganará seguramente el más lento y más tonto.

  64. Claro, fregona, ahora Junker es un Nazi y Rajoy un franquista.

    Si no fueea porque en Europa ya te conocen…

  65. Esta hablando del proyecto de la CUP. No a España, no al Europa, no al euro.

    Como siga así, se hace mulsuman y declara la guerra Santa. Ya han avisado la CUP de que estarán por la violencia.

    • Es cierto eso de la CUP? De serlo seria terrible. Poco hay mas espanyol que el instinto de responder a la violencia con mas violencia aunque se pierda la vida en ello. Antes honor sin barcos que barcos sin honor. Si esto que dice de la CUP fuera verdad no queda si no batirse. Y el terrible resultado seria la Ulsterizacion de Catalunya algo que a nadie en su sano juicio le gustaría que sucediera

      • http://politica.e-noticies.es/la-cup-propone-asumir-la-violencia-114125.html

        Hay varia prensa que así lo ha recogido. Asumir la violencia, ¿o resignarse?

      • La Ulsterizacion de Cataluña,a este paso sería un mal menor,esto puede acabar en la balcanización del país entero.
        Véase el Cuponazo vasco y la posibilidad cierta de que Cabezamocho y cia se vayan de rositas.
        La siguiente es un yo quiero lo mismo generalizado,los agravios comparativos son muy difíciles de manejar.

      • Ardel los de la cup son los de siempre, los antisistema antes eran los anarquistas y ahora sus nietos se movilizan para triunfar en lo que sus inútiles antepasados fracasaron. Aquellos querían acabar con los burgueses
        y estos han aprendido de sus errores y se alían con ellos para destruirlos desde dentro. Entonces no pudieron llevar a cabo sus ideas x descabelladas y ahora sus dignos herederos se mojarán las ganas en el café lo mismo que aquellos, porque sin los puchis de este mundo no son más que una mota de polvo sin ninguna relevancia.
        Cuando Cataluña consiga desembarazarse del nacionalismo se diluirán en sus granjas-comuna oliendo a cabra.

      • Pues poco han aprendido,por que a sus presuntos predecesores,dudo mucho que alguno tenga antecedentes familiares ni ideológicos en la columna Durruti o en UHP,,los liquidó,literalmente,ERC con la aquiescencia de Companys.

    • acabaremos en Guerra Civil… me temo yo :/ con este panorama….

  66. LE SOIR diari de bruselas NADA MAS ACABAR DE REBUZNAR el burro catala PUS DEMON con su EUROPA ES DECADENT le SOIR PUBLICO AYER NOCHE UN ARTICULO DE CHARLES RENO EN EL K SE DICE K EL NAZIONALISMO CATALAN ES XENOFOBO Y FA PEUR DA MIEDO PORQUE ES UNA AMENAZA PARA EUROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.