Hola Soraya, mira lo que proyecta tu Generalitat en el ayuntamiento de Barcelona

Sembla que res no ha canviat amb el 155.

El 27 de octubre el gobierno de la Generalitat fue destituido por golpista. Ahora en las consejerías mandan los ministerios, y en la plaza San Jaime manda Rajoy.

Ayer desde el palacio de la Generalitat se proyectaba un lacito amarillo sobre la fachada del ayuntamiento. Es el símbolo dels «presos polítics»: de los 10 mangantes que están en la cárcel acusados de rebelión, sedición y malversación dels nostres diners; y eso sin contar la división social y la ruina que nos han traído. Es el lazo con que quieren seguir ahogando a Cataluña.

Ah no, que es el día de la «violencia de género»... Con lazo clarito, por si cuela.

TV3, Catalunya Ràdio, periodistas de odio, cargos de confianza, Agustí Colomines, Clotet, Martí, adoctrinamiento en la enseñanza … Todo sigue igual. Una cosa es no querer excitar a los separatistas, y otra permitir que siga la cantinela prusesista. Gràcies, Rajoi, vemos que te lo tomas en serio. Que et voti en Puigdemont.

Dolça i agenollada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

50 comentarios

  1. Ahora puede poner que la intentaron violar a distancia segun ella. Todo vale para la Colau. Pobre Barcelona con este Ayuntamiento, el retroceso moral y ecinomico es imparable, convertir la ciudad en un gran barrio chino y lleno de ilegales desmadrados y top manta.

  2. ¿A qué espera Soraya y el gobierno para identificar a los autores y denunciarlos ante la justicia por los delitos que correspondan?

    • Es una maniobra de distracción (como hacen los ilusionistas), mientras hablamos de esto no se habla de:
      1º.- Se han gastado todos los ingresos (del año 2017) el 22 de noviembre, lo que quiere decir que todos los pagos del estado (sueldos de funcionarios, pensiones, extraordinarias, facturas de farmacia, etc.) van a deuda (Bonos del Estado y demás)
      2º.- La subida de impuestos a partir del 1 de enero
      3º.- La subida de la electricidad a partir del 1 de enero.
      4º.- El llamado «cuponazo», tramitado por vía rápida y apoyado por PPSOE y demás, salvo Ciudadanos, que lo considera una estafa (yo le llamaría, además, robo). Ya lo quiso quitar UPyD sin éxito. De acuerdo que aparece en la Constitución y la Ley hay que respetarla, pero será una de las cosas que hay que cambiar, ya que es una incompatibilidad de la misma Constitución, que diga que todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley, por un lado , y el mantenimiento de un privilegio medieval, por otro. Esto transforma a la sociedad española en ciudadanos de 1ª y ciudadanos de 2ª, en pleno siglo XXI. Solamente recordar un obviedad: los territorios no tienen derechos, solo los ciudadanos.
      5º.- A partir del 1 de enero, entrará en vigor la «Ley de sostenibilidad de las pensiones» (o algo similar), que se traducirá en: de la cuantía total presupuestada, se restarán las pensiones actuales y lo que quede se dividirá entre las aproximadamente 300.000 personas que alcanzarán la jubilación, y éstas cobrarán alrededor de un 40% menos que las actuales. Todos los que se vayan a jubilar a partir de 2018 ya se pueden ir preparando.
      Tal vez ahora se entienda mejor porque al PPSOE, le interesa mantener «la tensión» con el asunto catalán. Espero que en los resultados de las elecciones, se vea reflejado.

  3. El lazo amarillo se lo robaron a la campaña solidaria para combatir la espina bífida. (Para que luego digan de ladrones…).

    Podían haberlo hecho a franjas rojas y amarillas, pero debía costar más dinero hacerlo y se habría confundido con el caramelo dolço… igual tenían miedo a que éste último les hiciera la competencia.

  4. El cachondeo del 155, es evidente.
    La gestion es una chapuza.
    Tv3 % y subvencionadas siguen insultando a la mitad de los catalanes cada dia. 155?
    Tv3 % cada dia a todas horas APOLOGIA del Separatismo.. 155?.

  5. Al César lo que es del César.
    Es la fachada del Ayuntamiento de Barcelona, no el Palau de la Generalitat.
    Y lo grave no es ya el puñetero lazo…sino la pancarta a favor de los Presos golpistas que ahí sigue, y podéis ver en el centro de la fachada.
    Aquí seguimos con el espacio público secuestrado

  6. Atención Herr Doktor Cucurull ha vuelto del futuro en su Delorian, comercializado aquí como Delirio Catalonio, y nos cuenta lo siguiente:

    2021: El Motx està siendo buscado por un juez por haber fomentado la separación unilateral de la parte flamenca de Bélgica. Le habían advertido que ese objetivo era ilegal y que no cabía en la constitución belga. Aún así, con total desprecio por la leyes de su nuevo país de acogida, ha promovido una especie de votación que dice haber ganado. En una entrevista afirmó que llegaría hasta el final y que ninguna constitución belga le detendrá.

  7. El PP esta cavando su tumba, traiciona a los españoles en todas las regiones donde la siniestra mafia separatista hispanofoba se ha infiltrado, Valencia, Baleares, Navarra……., y la gente lo sabe, encabrona a los aragoneses con el tesoro robado de Sijena, que no lo devuelve y hay sentencia judicial, vamos que al Mendez Vigo lo votarian de alcalde en Madrid los aragoneses allí afincados, ya ya….ni le votarian ellos, ni el resto de madrileños por solidaridad, de hecho no creo que voten a ningún candidato del PP, ni en Madrid ni en ningún sitio, los españoles se han hartado de tanta traición. A Rajoy en los demás partidos le van a dar un premio por aliado, se cargo al PP en Navarra y País Vasco para nada, y ahora en Cataluña donde va a desaparecer, si ademas de suicidarse en varias regiones cree que los españoles en otras regiones no son conscientes de tanta traición y mezquindad, esta muy equivocado, no le van a perdonar.

  8. En mi opinión hay que temer a los terremotos, maremotos, a la peste bubonica, al ebola, a la guerra nuclear, ah…y a una iluminada cuasianalfabeta como la Colau en el Ayuntamiento, de verdad que prefiero al nazionalista ultracorrupto de Trías al menos sabes en que precipicio vas a caer.

  9. tío de la CUP empuja a mujer con bandera de España el día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

    Todo un cuento por parte de la CUP. Puro machismo.

  10. Yo diría que lo está proyectando el ayuntamiento de Colau.

  11. Me parece que con este pasotismo y permisividad de las actuaciones y expresiones de los partidos y partidarios GOLPISTAS, el gobierno se están equivocando, ellos verán, pero convencido que les va a costar muchos votos
    Por lo menos el mio!!!!
    Demasiada permisividad!!!!!

  12. De qué color es el lazo?. A mi me parece que es el de color negro, el que muchos llevamos por la ilegalización de los partidos fascistas.

  13. Hola, tengo una duda, como se llama la plaza?? Sant jaume o San Jaime????

  14. No ha habido ni hay ninguna voluntad de hacer volver las cosas a la normalidad democrática, puede que sea que miran hacia sus propios feudos, lo que han hecho en Valencia, Madrid, Castilla la Mancha, etc., lo cual aceptan que no habrá normalidad nunca en interés de los partidos.
    Lo cierto es que sin neutralizar el famoso programa 2000 de Pujol, ni la escuela ni los medios harán nada por sí, y todo seguirá igual, seguirá habiendo un régimen nacionalista, manejando los sentimientos, tergiversando la historia y empujando desde la infancia hacia unas ideas casi religiosas.

  15. Que proyecten lo que les de la gana, mientras sigan en la cárcel…..

  16. De toda la vida he oído decir que los problemas o se cortan de raíz, o mal negocio.

  17. El 0,155 de pastel ha sido la mayor excusa del PPSOE para no hacer nada contra las instituciones y órganos de poder del Régimen. Los españoles y el Rey somos los que hemos frenado el golpe de Estado. Ni Mariano Rajoy Brey, ni Soraya Sáenz de Santamaría, ni Pedro Sánchez, no hubieran hecho nada por impedirlo, al contrario, han sido los mejores abogados del prusés. Lo pagaréis en el butifarréndum del 21-D y en las próximas elecciones generales.

    • Recien llegado al cuartel,primera formación y nos «da la bienvenida»un teniente;entre otras cosas:
      Las normas se respetan por las buenas o se imponen por las malas.Eso me lo quedé como mantra.
      Al señor del puro y adláteres,parece que algo tan de cajón,todavía no les ha entrado en la mollera.
      In-da-pan-densiá
      En el tema de las armas de los mozos de cuadra,te hemos dejado un par de preguntas¿Te importaría darte una vuelta por el?

      • Lo siento, no volví por el tema, ya estáis respondidos 😇😇😇

        Lo bueno que tiene el Ejército, es que al estar todo jerarquizado ordenado, solo hay que hacer las cosas bien y esperar el permiso de salida 😉

        El descrédito que han conseguido el PPSOE con su abyecto comportamiento frente al prusés, les acompañará toda la vida: los españoles no lo olvidaremos nunca.

  18. Esto es una carrera de fondo.Al 155 lo intentarán ignorar.Lo unico que entienden » aquesta gent» es el palo ,como bien indica su símbolo del burro catalán.Las leyes no las entenderán ,hasta que no les encuentren el dinero robado que tienen escondido y les quiten las subvenciones , que les impulsa ,en su huida hacia afelante( en ese aspecto Rajoy lo está haciendo bien).Será entonces , cuando de les quite la tontería.

    ADELANTE ESPAÑA , VAMOS A EMPOBRECERLOS YA QUE ES EL ÚNICO IDIOMA QUE ENTIENDEN !

    • Me sabe muy mal, Mo, como catalán que vive en Barcelona, darte la razón, pero es totalmente necesario el boicot. A este paso Cataluña va a sustituir a la región mas pobre de España que no menciono por no ofender. Sobre todo si vuelven a ganar en escaños la mayoría absoluta.

      Es lo que se merecen. Realmente cuando se vean totalmente empobrecidos es cuando se dejarán de tonterías y Cataluña se pondrá otra vez a trabajar, mas que nada porque muchos dejaran a un lado el separatismo por 100 años mas y por otro lado porque el resto de catalanes no va a permitir mas gandules y empresarios de pacotilla improductivos que viven de subvenciones.

      • Deivit yo también vivo en Cataluña. Aquí como tú y yo sabemos, quienes se llevan la pasta de verdad junto con el dinero por la cara , son ellos.A los demás nos puede afectar, en alguna medida , dependiendo del nivel de cada uno, pero a quienes harán daño de verdad es a esta mafia (que han sido y serán siempre), disfrazada de asociacionismo catalán, que tienen tan arraigado, fruto de su cobardía genética.

    • Rajoy pues encuentrales el dinero que han robado pero rápido y marcate algún gol porque por ahora el PP pierde votos cada día que pasa.

  19. Podría ser que fuera una táctica del Gobierno (yo quiero creerlo) para conseguir exasperar a los que nos exasperan estas acciones que demuestran que todo sigue igual de exasperante y se produzca una reacción que haga votar a lo que hay que votar el 21D.

  20. Yo diría que eso es por lo de la violencia de genero, es un color morado.

    • Aparte del color morado, está el color del lazo, que sirve para reclamar que vuelva el gobierno de la Generalitat … (Que Dios nos libre de volver a tener esos delincuentes, gañanes y animales en estado puro!.)

      • Y yo diría que esa fachada no es del Ayuntamiento, (Que debería ser de color caqui, igual que su alcaldesa), sino de la Generalitat.

      • El color morado es por la violencia de genero, ayer ya dieron la noticia y hubo una manifestación que creo que acabo en el ayuntamiento y el color era por ese motivo. Si el lazo fuera morado no se distinguiría y creo que ese lazo es blanco no amarillo, el amarillo cantaría más aunque mantengo la duda por no haber estado allí.

        Que haya un mensaje subliminal detrás de todo esto no lo se, puede ser porque son lo peor pero a lo que voy es que oficialmente lo de ayer no tenia nada que ver con el delirio de los «presos políticos».
        El Gobierno español debería hacer muchas cosas, por ejemplo hacer cumplir e incluso endurecer la ley de banderas, en eso entra no permitir esteladas en ayuntamientos o espacios públicos o por supuesto que la bandera española no desaparezca de ayuntamientos, tampoco permitir pancartas subversivas sobre «presos políticos» etc.
        Eso y miles de historias más pero ir en contra de esto porque se interprete algo diferente para mi seria hacer el ridículo y seria contraproducente.
        Por cierto, esa fachada es la del Ayuntamiento de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.