Así responde la finca de vecinos de los Pujol al encarcelamiento de Junqueras y sus 7 consejeros

Vegi com els veïns de la famíglia passen dels colpistes.

Dia 3 de novembre; fa unes hores han empresonat preventivament mig govern de la Generalitat per delictes molt greus contra el bé comú, dels quals van ser avisats repetidament per escrit. En la finca barcelonesa donde vive Jordi Pujol no cuelga ni una cubana; pero se ve 1 senyera y 2 senyeres de tots.

Es lo que está pasando en toda Cataluña: los catalanes descuelgan la bandera cubana y se bajan del prusés. Ya pueden encarcelar a los Jordis, al exvicepresidente genetista o a quien sea, que els catalans han decidit que el prusés ha fet llufa i ara toca treballar per endreçar l’estofall nacionalista.

A los fanáticos les queda la carta de Puigdemont en la cárcel justo antes del 21-D. Pero por lo que se ve en la mismísima finca de los Pujol, parece claro que el prusés es ya sólo cosa de llanuts i drogates del nacionalisme.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Pujol & family

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. es paradójico que el órdago nacionalista haya conseguido unir más a los ciudadanos españoles entorno a nuestra bandera.
    se cumple el principio de acción-reacción de newton.
    es un buen momento para liderar un cambio radical en la sociedad catalana, ya no puede ser nada igual que antes, han quedado las vergüenzas del nacionalismo a la vista de todos.
    nacionalismo = pobreza, exclusión, enfrentamiento, depresión, involución, …

  2. CUELGA TU BANDERA DE TODOS EN LA VENTANA/BALCON
    Cada día somos más
    Muchas ciudades catalanas están preciosas

  3. En la zona de Sagrada Familia estaba hace una semana llena de banderas de todos. Ni una sola estrellada vi. Las tornas están cambiando en el Régimen. Que dure mucho el patriotismo por las tierras catalanas.

  4. A los Pujol le crecen los enanos!

    Qué buena noticia dolça.

  5. Pues es una buena noticia la de esa finca. Gracias al encarcelamiento de los (presuntos) del se van dando a conocer muchos como gil…. Es bueno saberlo

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  6. Pues es una buena noticia la de esa finca. Gracias al encarcelamiento de los (presuntos) delincuentes se van dando a conocer muchos como gil*. Es bueno saberlo

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    Al parecer el mocho y sus muchachos estarían alquilandose como Striper para pagar los gastos de estancia en Bruselas .
    Y ellas como bailarinas del vientre y como GOGOS.

  8. PARA LOS SOCIOS DEL BARÇA Y/O FANS DE GUARDIOLA

    Guardiola se fotografía abrazado al terrorista de Terra Lliure Frederic Bentanachs

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/03/guardiola-fotografia-abrazado-terrorista-terra-lliure-frederic-bentanachs-1482679

  9. Un asesino de Terra Lliure dirige el sindicato que convoca una huelga general para paralizar Cataluña

    https://okdiario.com/investigacion/2017/11/04/asesino-terra-lliure-dirige-sindicato-convoca-huelga-general-paralizar-cataluna-1483294

    La televisión autonómica catalana TV3, que cuesta más de 300 millones de euros públicos anuales a todos los españoles, se encargó en 1985 de blanquear el historial criminal de Carles Sastre. En una amplia entrevista, fue presentado como un “gran reserva del independentismo”, sin hacer ni una sola mención a los 11 años de cárcel que cumplió como autor del asesinato de José María Bultó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.