Això que fan els nacionalistes a Vich no és pas de grillats?

Fanáticos separatistas se encierran en jaulas por los «presos polítics».

Les performances nacionalistes cada cop són més frikis. Ayer en Vich plantaron unas jaulas con colchones y calefacción, se encerraron unos tipos con un lazo amarillo, y los domadores se quedaron fuera con un micro explicando que som «un poble empresonat»; porque para los esclauets que llepen del Règim quan els seus polítics fan un delicte i els fiquen a presó, en realidad somos todos los catalanes los encarcelados.

Curiosamente a estos fanáticos no se les ocurre plantarse unas cuantas semanas frente a Soto del Real o Estremera a apoyar a sus ídolos. Ni siquiera una acampada solidaria en la plaza del pueblo: deixem-ho en una performance de teatre que surti per la tele, que així rebem les subvens,  i després anem a casa que el brou es refreda.

Decía el digital estadounidense Politico que con Puigdemont «el circo catalán llega a Bruselas». Si se pasan por aquí, señores gringos, verán pallasos, transformistas, tragasables, y hasta domadores de sumisas ovejas en la plaza de Vich. En què heu convertit Catalunya, senyors nacionalistes!

Dolça i circense Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , ,

71 comentarios

  1. Desde luego… estos indepens necesitan una tropa d psiquiatras… estan muy mal!!! pero q muy mal !!!!!! xDDDDDD

  2. Pobrecillos,Haloperidol y agua-
    Lo agradecerán
    Los cacahuetes para los monos.
    Como extraterrestres,los podríamos teletransportar a una Plaza de Bruselas.verían al Puchi y hacer una interesante experiencia del Hotel Jail 4 Estrellas.

  3. Dios!! Lo que hubiera dado por estar ahí y echarles cacahuetes.

  4. Pues que se queden ahí hasta que se les conecten las dos neuronas que suelen tener, o pocas más.

  5. Aún se unirá Puigdemont al encierro… en holograma.

  6. Erigir espacios cubiertos y delimitados en su acceso y distribución supone un acto de edificación ilegal cuando se hace en suelos urbanos sin la debida licencia, proyecto y permiso de obras. También es un delito de ocupación indebida de espacios públicos. Y en el caso de que el Ayuntamiento les conceda esta licencia y debidos permisos, incurre en prevaricación.

    Pero vamos, que eso de meterse en una cárcel voluntariamente para protestar porque se ha encarcelado a otros en forma debida y correspondiendo a las leyes y al juicio justo, sí viene a ser de locos. En Cataluña nos vienen sobrando iluminados (Ya los exportamos a Bélgica y todo) y nos falta normalidad.

  7. Que suerte la de estos perros flautas que no tienen que pagar hipoteca alguna, ni créditos ni tienen que buscarse la vida, o más bien son ¿funcionarios de la gene, o del ayuntamiento, o están subvencionados?
    País de miserias esta Dulce Catalunya.

  8. Mejor que se buscarán un buen psiquiatra para que los desprograme.

  9. Son representantes del Estado en Cataluña, cobran del Estado y atentan contra el Estado. Y además montan estos números. No tienen lógica ni sentido.
    Lo que tiene que hacer un independentista es romper toda relación con el Estado, devolver lo que haya cobrado, coger la escopeta, echarse al monte y llamar a sus fieles, a cuántos hacen lo mismo. Si no son bastantes, pueden intentar cruzar la frontera de tapadillo y llegar a un país con el que no haya tratado de extradición.
    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  10. En Vic hay una plaza emblemática, un museo muy interesante, restos de muralla, buenos restaurantes, etc. etc. Es agradable pasear por ella. He estado unas cuantas veces. Das una vuelta y después ¡A comer bien! Me gustaba la ciudad. En la última visita hace ya dos o tres años me invitó un amigo a uno de los restaurantes más buenos, luego de la visita obligada al museo. Todo muy bien hasta aquí pero…¡Vi demasiadas cubanas! ¡Ya no me gustó tanto el paseo como otras veces!. Todo estaba contaminado. ¿Y esto de ahora? Con jaulas y ociosos dentro, debe de ser pintoresco el espectáculo. ¡Qué pena! ¡O qué risa! Mejor no ande yo por allí porque quizás no me pueda resistir a la tentación y les eche unos cacahuetes…

  11. A mi me parece un «entrenamiento» por si tienen posibilidad de aplicar las chekas a población disidente en un futuro próximo….

  12. ¿ Y quién paga la chorrada esa ?

  13. Animalicos, al menos mientras están haciendo el chorra no están por ahí delinquiendo.

  14. Lo mejor de todo es que los voluntarios solidarios han de comprometerse a estar un mínimo de dos horas dentro de la jaula, y además la celda incluye una hucha para hacer donativos mientras estás encerrado.

    Es para de verdad encerrarlos en el manicomio.

    • Qué haríamos sin ellos para alegrarnos la vida.

      • Exacto!! Y mira que nos la alegran. Nunca me habia reído tanto de tanta barbaridad. Pero claro está, cuando no hay problemas reales, la gente se dedica a chorradas. Si tuvieran que, por ejemplo, ir a buscar agua a 6 km de distancia, y cada dia, no tendrian ganas de tanta tonteria. La suerte de vivir en Europa.

      • Para descojonarnos de ellos sí. La verdad es que a veces me pregunto que haremos cuando los silencien de una p****vez.. nos van a dejar un vacío más grande que las tonterías que dicen.

        Más que suerte diría yo, viven en España. Dudo yo mucho que esta política laxa que les ha permitido sacar tanto los pies del tiesto, la hubieran podido encontrar en ningún otro país de Europa. Aquí han podido llegar tan lejos xq aún estamos acomplejados con el tema de la dictadura y la sola posibilidad de que te puedan llamar facha, nos ha atenazado mucho tiempo, al mismo tiempo que ha sido un arma letal en manos de manipuladores profesionales como estos.

        Luego están los fachin, colau y demás haciéndoles el juego y alimentando a la bestia con su ambigüedad. No podemos saber de qué van porque ni ellos mismos creo que lo sepan. Son pura demagogia , son gente permeable, esponjas que van absorbiendo de aquí y de allá y repiten consignas aprendidas que ni siquiera se han parado 5minutos a reflexionar antes de soltarlas. Todo les viene bien si les sirve para atacar al gobierno de turno.
        Lo de repetir una y otra vez «presos políticos» es el más claro ejemplo de que ni piensan ni reflexionan. Han convertido España en un salvame a escala nacional. Y lo de «exigir» su libertad así como el que exige la hoja de reclamaciones es lo más vergonzante que he oído en mi vida.
        No pueden exigir su liberación y al mismo tiempo poner en duda la independencia del poder judicial, es una contradiccion en la que incurren sin darse cuenta y que delata su falta de bases sólidas y creencias autenticas. Las incongruencias en las que caen de continuo los desacredita y ni siquiera son consciente de ello. Tendrán sus carreras y eso……pero desde luego demuestran mucha ignorancia y mucha desfachatez. Es sencillamente irritante oírlos hablar con esa suficiencia.

  15. Lo que van a hacer estos es sentirse como Copito de Nieve, el gorila blanco (q.e.p.d.).

  16. Están en peligro de extinción, se vé que hay safaris por comarcas interiores de Catalunya para cazarlos con jaulas y así proteger a la especie y mostrarla en la próxima expo, eso me han dicho.

  17. Ya os lo digo yo dolços en que han convertido Cataluña:

    EN EL AZMEREIR!

    Que pena tantos años luchando por un prestigio de la marca Cataluña y estos piojos que no salen ni con salfuman, se lo han cargado en un mes.

  18. ya está inventado… es el turismo de barrotes… hay gente que paga una pasta para pasar un finde en una celda… hay gente «pa to»…

  19. e aquí el resultado de la imbecilidad del estado español por haber cedido con gran talante las competencias en educación desde el 78. Zombies enjaulados creyendo k Democracia es barra libre.

  20. Menudo barrigón tiene el de la derecha de la foto. Muy oprimido yo diría que no está.

  21. Y en este zoológico, ¿por qué no se prohíbe dar de comer a los animales? ¡La de pasta que iban a ahorrarle a los contribuyentes!

  22. En su carrera hacia la confusión y desvarío, se pierden entre la vida real y la imaginada hasta el punto de no saber distinguir cuando viven en la fantasía y cuando en la realidad. Le veo difícil solución, debido a la gravedad alcanzada sin haber tenido ningún tratamiento.

  23. He perdido la cuenta de los abuelitos franquistas de nuestros queridos líderes. Hoy en ELMUNDO dicen; El abuelo futbolista y también alcalde franquista de Marta Rovira

    • Tuvo un colmado, un estanco (uy! Un estanco en aquellos años no se lo daban a cualquiera) y gobernó su pueblo, Sant Pere de Torrello, hoy feudo independiente, durante nueve años en la dictadura. Se llamaba Francesc y la familia de la presidenciable de ERC niega que militara en Fuerza Nueva.

      • Pero tiene otro antepasado que igual que el abuelo Francesc fue alcalde en aquella dictadura. Se llamaba Jaume Rivera y era el bisabuelo de Marta. Fue este hombre a quien los golpistas eligieron en febrero de 1939 para que fuera regidor de Prats de Lluçanes, en la misma comarca de Osona. Jaume Rivera era director de la fábrica textil Cal Xiquet, había huido al País Vasco y fue el primer alcalde de Prats después de la guerra.

      • Pues que novedad que niegue eso también, cuando niega la evidencia tan clara de que son unos tarados.

        No sé si sería de fuerza nueva, por ahí andará en algún archivo su carnet si es así. Pero lo que no se puede negar es que un estanco solo se le daba a gente del régimen. Ella verá en el lío que se ha metido x significarse, le van a sacar hasta la primera vez que pegó un kiki

  24. Show must go on, otro paripé de pseudoguays jugando a inadaptados sociales…no es verdad que sean unos completos inútiles haciendo el oso, sirven de algo: de mal ejemplo.. el patetismo no suele arrastrar a nadie… como a nadie arrastró el chapucero golpe. En cuanto sientan un poco de frío ya sabemos cómo se las gastan a casita con la sopita de mamá y hasta el próximo acto histriónico.

  25. Macho de donde saca la Asociación Nacional de Cerdos la viruta para estas chorradas ?????????

  26. Están fatal…y yo que creía que ya lo había visto y oído todo, no dejan de sorprenderme está gente. Quiero pensar que los que se encerraron en la gabia tal cual periquitos o canarios deben de ser gente sin empleó, jubilados o estudiantes mandrosos pq sino ya sería de traca i mocador. En fin menosmal que estamos en un país democrático y nadie les impide hacer este espectáculo. Para la próxima vez que avisen que me llevo el sillón las palomitas y cervezas para aplaudir les por la performance.

  27. Hace poco leí que el Oriol Junqueras aun iba con la ropa de presidiario porque nadie ha ido aun a llevarle ropa… ¿Por qué no se ofrecen a llevársela en vez de hacer el panoli?

  28. Supongo que los que están delante en `pan portero de discoteca será para que no les echen cacahuetes.

  29. Solo les falta ponerse un mono naranja para completar el circo. Que cansinos,…

  30. És un galliner, o una conillera. Carlins… Hi ha el bestiar, i l’aviram. Proposo una música més moderna que jo mateix: En el corral d’aquests jurditus, iaiaoooo… I la oca rovirona fa clofff

    • Pues qué cambiado se le vé, le han transmutado la cara. Hasta dónde yo sé el Secretario General de UGT es Pepe Álvarez y no este señor.

      Supongo que en UGT ya estarán tomando nota de esta suplantación de identidad y de ideario, a lo peor mañana tiene que cambiar este señor «el relato»

  31. No se entiende, iba a ser un millón de demócratas repartidos por todas las estructuras del Estado y las instituciones, resistiendo día tras día.

    Ahora resulta que son dos fanáticos cada dos horas enjaulados (y si tienen ganas de ir al baño les dejan salir)

  32. Pero se les puede hechar de comer,cacahuetes, manzanas ,plátano etc o los domadores esos no te dejan????
    Cada vez más circo!!! O zoológico!!!
    Jajajaja!!!!!

  33. Si el Negro de Bañolas está en un escaparate tras un cristal, a ver por qué estos especímenes de Homo Zumbadis Separatisteae, no van a poder estar entre rejas para regocijo público, incluso en Vich… 😆😆😆

    El del micro vendía sandías, melones, independencia… 😎😎😎

  34. Iba a decir que no se puede ser más ridículo, pero como sé que dentro de nada saldrán con algo más ridículo todavía me lo guardo, he soltado esa frase tantas veces durante estos cinco años que al final me la tengo que envainar y no volver a decirlo, la capacidad de hacer el ridículo de esta gente no tiene límites, siempre se superan.

  35. «Cuandio el diablo no tiene otra cosa que hacer, se dedica a matar moscas con el rabo».- refran popular. Esta dicho todo.

  36. Bien !
    Ahora otros en solidaridad con el mocho y los otros satélites se tendrían que encerrar en un hotel de 5 estrellas para comprobar en su propia piel el sufrimiento por el que están pasando nuestros amados líderes .

  37. Esto solo convence a los convencidos.

    ¡Menuda pérdida de dinero y de tiempo!

    • Es es pura verdad…hasta los independentistas de corazón que en Cataluña somos muchos estamos hartos de ellos por su razón de la sin razón…se han empeñado en algo imposible…que si por desgracia se consiguiera…para los catalanes trabajadores sería la ruina…
      Y todos los q vamos d por libre que en un tiempo nos hubiera gustado sabemos a ciencia cierta q con estos no podemos ir ni a la vuelta d la esquina…y lo tenemos muy claro…
      Son nefastos…NO lo siguiente…
      Ellos nos han acabado de convencer.
      Estábamos mejor como estábamos…
      Está gente con más poder nos roba la poca libertad q tenemos…
      Se nos ha caído la venda de los ojos!!!😒
      Y ahora ni regalada queremos la independencia…😨
      Nos dan mucho miedo…
      La Rovira está peor q el Puigdemont, la Forcadell…Junqueras…
      El Sánchez es otro q da todavía más miedo…la Colau…hasta preferimos a Rajoy con las corrupciones…o a la Santamaría… O a Iceta…y no es una broma…
      Total como sabemos q tenemos q pagar todo lo que nos roban entre todos …preferimos malo conocido q locos chalaos gandules y aventureros…
      Mal por mal…preferimos estabilidad aunque sea algo aparente…
      Podrán montar todos los preformes y follones q quieran…pero la paz mental…es lo que nos salva del desastre…
      Lo otro es la guerra…violencia síquica inseguridad …NO Gracias???
      Ni Companys ni Lenin ni Franco nunca maíz!!!

      • Nunca mais!!!
        Rectificación…
        Hablo en serio q conste…
        Ayer tuve una reunión de exindepedentistas de corazón…por tradición familiar aunque sea en parte…y lo tenemos super clarísimo…muchos no saben aún a quien votar…pero…a «ellos» que ya son todos NO…

      • Zenaida, dice que vd. es independentista de corazón y que ahora se le ha caído la venda de los ojos.
        Vd. cree que esa sensación de hartazgo y decepción se está generalizando entre muchos independentistas?
        O solamente se le ha caído la venda a unos pocos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.