Això és Banyoles o el Goierri dels anys 80?

Que nadie batasunice nuestro espacio público, dolços.

Es una técnica psicológica muy conocida: si l’espai públic comunica una idea, los vecinos acabarán callando ante la misma, incluso adoptándola. Es la manera de reducir la disonancia cognitiva: «Si han puesto esto es que todos piensan así, y yo debo estar equivocado».

Por eso los dolços se dedican a la tarea cívica de descontaminar de mensajes ideológicos nuestro paisaje, actividad que favorece la libertad y la convivencia.

Fem net, dolços.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Nunca hay que regalarles la calle. Eso es lo que quieren, que nos inhibamos. Hay que organizarse para resistir. Es una lucha por los derechos de todos, por la libertad de los oprimidos, de los excluidos. No es política de frentes, es pura supervivencia. Ellos solo van a respetar a quien se hace respetar.
    Aunque ganen el 21D, que eso esta por ver, hay que resistir, ser absolutamente incómodos, dar la batalla contra estos supremacistas, una ideología rancia de derechas, pero que también la compra la supuesta «izquierda» de la CUP, ERC y Colau.

    Animo y luchar!

  2. Vilafranca del penedes, Otra Ciudad contaminada por los catalibanes,Está llena de cubanas ,de carteles a favor de los presos ,pintadas en los muros. Peor imposible, parece la alemaña nazi.

  3. Bañolas y el resto de la Cataluña rural y subvencionada realmente podrían independizarse. Nos harían un favor.

    Ya les apadrinaremos niños desde Barcelona.

  4. Nos falta organización. Debemos limpiar nuestros pueblos y ciudades ¡ya!
    El tema es cómo organizarnos. ¿a alguien se le ocurre?

    • Resulta muy dificultoso. Lo cierto es que la única forma eficaz es hacerlo entre gente conocida, del lugar, en cada pueblo o barrio, a la forma de las antiguas «células antifranquistas» y dependiendo de la situación, clandestinamente, sin darse a conocer como grupo organizado salvo a gente de confianza, nunca ante los forcos.

      Antes las células se componían de un mínimo de tres componentes y se distribuían por zonas actuando coordinadamente con otras células. Solían actuar en zonas ajenas a su procedencia intercambiándose los barrios unas células con otras para evitar reconocimiento vecinal por propia seguridad de sus componentes.

      De hecho, la multitud de forcos actúan también en grupos pero dado su carácter dictatorial actúan bajo el paraguas de «asociacionismo cultural» de toda índole y lo hacen en sus propias poblaciones para cohibir al vecindario imponiendo su pensamiento único. Disponen de recursos económicos y la equidistancia de los Servicios del Orden. Unos de sus cometidos es la delación y el control de disidentes.

      Esto es una gran desventaja para «la oposición» por tanto, los que decidan formar una célula opositora habrán de tenerlo muy claro, la cuestión no es una broma. Hay que actuar con decisión, con nociones claras sobre seguridad del colectivo, conocer bien el terreno que se pisa, planificar con sensatez las acciones, NO SIGNIFICARSE individualmente de forma gratuita.

      En las acciones: dos actúan, el resto vigila (pintadas, carteladas, buzonadas, octavillas…) ante cualquier «descubierta» o dificultad no prevista, retirada y aborto de la acción. Lugar de encuentro en un punto de seguridad establecido previamente.

      Esta era la forma de actuar en tiempos pasados que siguen siendo válidos hoy.

      Pero hoy solo entiendo esta organización de forma TRANSVERSAL políticamente, es decir, los que defendemos el Estado de Derecho, la Constitución y la unión de los españoles, independientemente de nuestra preferencia de partido la cual expresaremos cuando toque. Organizarse contra el separatismo nacionalista es lo primordial y a lo que tenemos que supeditarnos.

      Aprovechar las manis y otros encuentros para contactar y organizarse.

      Vinga, anem per feina.

  5. Animo a tod@s los que vivís en localidades pequeñas, colonizadas por los zombies de arriba abajo.
    No estáis solos!

    Por experiencia propia, si tenéis oportunidad, haced de brigada de la limpieza alguna noche. da mucha satisfacción. Eso sí, allí juntaros algunos. En Barcelona es relativamente más facil hacerlo solo. Aalí no os la juguéis, que os queremos Dolços!!!!

    Eso sí, es patético el artículo 0,155 que han aplicado. Aquí se invade el espacio público por parte de los propios ayuntamientos…y no pasa nada!!! Donde estás Soraya???? Montoro???? Millo???? Volvéis a abandonar a todos los leales catalanes resistentes?

    Lo dicho: animo!!!!
    Es muy desgaradable vivir «rodeado» y coaccionado

  6. En los pueblos la situación es insoportable. Los nazis lo controlan todo: colegios, asociaciones y, de esa forma llegaron a controlar ayuntamientos y los espacios públicos.

    En los pueblos también hay gente de pensamiento libre, pero no se atreve a manifestarse e incluso llega a colaborar, por miedo, en las actuaciones nazis. Si no lo hacen tendrán problemas. Hay gente que está huyendo de los pueblos.

  7. He visto un video realizado a la madrugada, o antes, de Parets del Vallès, en una rotonda de entrada a la urbe, había una gran lazo atado en una escultura.

    Con una escalera, unas tijeras o cuter, en un pispas y gran agilidad, un grupito descontaminaron la escultura del lazo.

    Era la resistencia al lazo.

  8. Seguiremos resistiendo a los indepes y no conseguirán que esta tierra se separe de ningún sitio. Catalunya es parte de España y siempre lo será.

  9. Lo que tenemos que hacer es contraatacar a la propaganda indepe por las redes. Se nos comen el terreno.

    Hasta los ucranianos se han tragado la historia
    https://www.stopfake.org/es/el-caso-de-crimea-no-es-como-el-de-cataluna/

    (Curioso que esto salga de una página de desmontaje de Fake news)

  10. Según la ONU hacer propaganda ideológica permanente por parte de las instituciones está considerado como tortura psicológica.

  11. El objetivo es precisamente ese: amedrentar a la gente que no esté de acuerdo y callarla. Es monstruoso. Es totalitario.

  12. En Santa Coloma de Farners; han colocado lacitos en todos los arboles de la calle de entrada.¿ cuanto da de sí las subvenciones ? hacienda tiene que cortarles el grifo y parte del integrismo dejaria los trapos pseudocubanos y las chiquilladas talibánicas.

    • Santa Coloma de Farners?
      Tan catalanizados están los moros?

    • Lo mismo pasa en VNG los plataneros de La Rambla q van desde la Plaza de las Nieves hasta el mar estan con los lazos…pero como tiene ese color…se ven poco… de donde sacan pa tanto como destacan???
      Las calles llenan de roturas que algún día pasará una desgracia…pq es fácil que las personas mayores se caigan…las calles llenas de pipi y caca de perros…lo poco que hacen como es de mirar y no.tocar se rompe en cuatro días…personas q no pueden comprar comida…pero se sigue gastando el dinero en políticos mentirosos ignorantes fantasmón es que chupan han chupado y chuparan la sangre al.pueblo trabajador…que paga sus impuestos …hay derecho???
      es justo???
      Las Figuras y Las Lloveras, los Puigdemont los Junqueras, etc…tienen derecho a jod*rnos la vida a todos los catalanes la mitad por su capricho y sepremacia tiene derecho a esto???
      Han adoctrinado y adoctrinamiento a nuestros niños, adolescentes, etc…
      Ofenden al resto de las comunidades tienen derecho a TODO?
      Sr. Iceta es lógico esto???
      De los radicales lo esperamos todo y nada bueno pero vdes. También y Rajoy +Santamaría…hasta cuándo van a ayudar para q se salgan con la suya y destruyan desde a convivencia a todo???

    • Otra vez moderación???
      Y ya van…100…o 200…

  13. Otra cosa no, pero estos independentitas papel y pagarinas están gastando a punta pala. Luego se autodenominan verdes y ecológicos.

    El nacionalismo catalán también daña el ecosistema y la naturaleza. Se lo carga todo !!!!

  14. Os invito a que vengais a la plaça de la Vila de Sant Celoni, da yuyu, parece que te hayas transportado a la Alemania de los años 30 pero con esteladas, lazos y grandes pancartas. Hay un edifico de pisos, horrible, muy alto y que rompe totalmente la arquitectura de la plaza que para dejarlo más bonito han puesto otra pancarta de arriba a bajo con lo de democracia o lo de los presos no recuerdo, tapando la visión y La Luz de los vecinos, pero como están lobotomizados, pues andarán tan contentos y felices. El ayuntamiento da asco! No es el ayuntamiento del pueblo, es el de los talibanes separatistas, con una gran pancarta pidiendo la liberación de los presos políticos. El alcalde es de la ANC, el día de la Diada andaba por ahí con un peto amarillo haciendo de voluntario, tan orgulloso el! Vomitivo, me dieron ganas de soltarle una fresca, pero andaba por ahí la policia dispuesta a recibir órdenes de su capo. Se de buena tinta que algunos funcionarios del Ayuntamiento no lo están pasando bien. Asquito de verdad! Es la Catalunya de la barretina y los tractores, muy moderna y cosmopolita…

    • En el ayuntamiento de Sant Cugat han repuesto otra pancarta y más grande que la anterior, está última cubre una gran parte del edificio 😡 .

    • Tienes razón, hoy he pasado por la plaça de la Vila y tambien he visto el inmenso poster, el que ha sido sustituido por el anterior y que les ha debido costar un pastón. Ahora es de los presos y procesados pues está tambien la Forcadell con mirada plan beata al horizonte…

    • No os extrañe que todos estos ayuntamientos coloquen pancartas confeccionadas profesionalmente, en 24 horas y de alto costo.

      Son los dueños de la caja y le meten mano al dinero público. No pagan ellos, pagamos nosotros. Es propaganda institucionalizada por los golpistas, ilegal y a favor de delincuentes.

      Tarde o temprano pasarán cuentas.

  15. Madre mía qué malos instintos me hace aflorar esta gentuza.
    Yo es que flipo. Flipaba antes del butifarrendun , durante y después. Es que no entiendo cómo se les ha consentido xq era apología del secesionismo y no tendrían que haberlo permitido .
    Catalanes de seny os tenéis que oponer a eso que llaman «ENCAJE».

    Encaje de que?

    De braga?
    De bolillos?
    De enaguas de vieja?
    Tapete de encaje para mesa de recibidor rancia?
    De chantilly?
    Encaje sexuá como diría chiquito?

    Encaje de qué?
    Vosotros estáis perfectamente encajados. A lo mejor más que hablar de encajes habría que hablar de recortar lo que sobra (así en términos costureros), no?.

  16. Ya sabeis que Gerona es la CUNA del Idenpen!!! y Lerida tambien!! fem algo??? ahahahaha

    Resistencia dolçaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  17. Claro ….
    Ahora entiendo lo de Asociación Nacional de Cerdos. ..
    Si nos dirige un cerdo , yo debo de ser un cerdo .
    Razonamiento de un prosesmaniaco
    Bueno en tú caso prosesmaniaco hay que reconocer que se cumple la regla .

    • la ANC está preparando un viajecito a Bruselas, para dar la vara en apoyo de puchi, Creo que es para el dia 6 o 7 de diciembre (hay que ser mu to nto para pasarse un puente en la carretera para manifestarse en Bruselas y pagar del orden de 300 € por un día …

  18. La cuestión de los amados líderes es tenerlos entretenidos. Primero fueron las esteladas, cuando hundieron la región ahora son los lazos amarillos. Que no decaiga.

  19. Yo creo que el precio del metro cuadrado de un piso en esa comunidad de propietarios es un 45% inferior que la de otro piso en un edificio igual pero con banderas de España.

    Buf!! Y con ese horrible lazo amarillo y todos esos carteles en blanco y negro. Vaya vistas más mediocres desde las ventanas.
    Para salir corriendo!!

  20. La toma totalitaria del espacio público es gravísima. Por lo que comenta DC. Ocupan un espacio que es de todos con sus ideas fanáticas, y hacen pasar al ciudadano individual por el tubo.

    Por Barcelona no se ven.
    Si llegan, tocará brigada de limpieza..

  21. Les tiene que hacer mucha gracia a las familias de los POW-MIA* de las U.S. & British Armed Forces, ver cómo estas kgarrutas catalufas profanan su símbolo, que no me extrañaría nada que esas dos naciones acaben tomando medidas. En los EEUU y en UK estas cosas son sagradas.

    * Prisioneros de guerra y desaparecidos en combate. Never Forget Us.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.