Vea al Català Tranquil cargarse a la nueva líder de ERC

Brutal correctivo a Marta Rovira d’en Joan López Alegre.

Sembla que amb la Marteta Catalunya seguirà ensorrada en el prusés caduco, aburrido y paralizante. Pero qué bien lo pasaremos, oi Marteta?

Dolça i clatellotitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. Cada día estoy más enamorado políticamente hablando, de esta Marta Rovira. No se entera la misa al mitad, ni de nada de nada. Esa es mi chica, esa es mi independentista, Lástima que le hayan hecho tanto daño a Cataluña, que sino, esta misma noche le convidaba a cuatro copas . Ojú que caló.

  2. Est@s indepes ya no saben que hacer ni que decir para justificar la «indapandensia».Parecen niñ@s bobos por eso cualquier persona cuerda los deja a la altura del betún. La cosa no es para reírse pero yo me parto viendo al Joan dejando ko a la marteta.

  3. Los tres segundos entre el 2:22 y 2:25 son inenarrables.

  4. Mira tu por dónde qué sorpresa!!!! (ironía)

    El director de RAC1 del Conde Cobró candidato con Fuigdemont.

    Compatriotas: ¿ahora entendéis lo que es una Comunidad colonizada periodísticamente por nacionalistas a base de mandar en los medios públicos, y colocar a su gente en los privados a base de subvenciones?

    A partir de ahí, a construir RELATO (indepe)…

    http://politica.e-noticies.cat/el-director-de-rac1-sen-va-a-la-llista-de-puigdemont-113971.html

  5. Pocas alegrías,que la carácteristica principal de esta gente es la poseer un cerebro impermeable al razonamiento,no tienen arreglo.

  6. Me hacen ésto en directo y me retiro de los micrófonos para siempre.

  7. Lopez Alegre ya es como nuestro propio peon facundo, solo le falto la metralleta. xD

    Quien resuelve tus problemas?
    tu madre? NO!
    tu novia? solo da problemas!
    FACUNDO resuelve tus problemas!

  8. No estoy de acuerdo con lo que dice el catalán tranquilo: «…y no ven que el problema no es con Madrid, sino que es entre catalanes». Bueno, que los indepes lo vean así porque así lo quieren es lógico por su pensamiento ideológico, pero es que el problema no es sólo entre los catalanes. Es un problema alimentado por «Madrid» con pactos, concesiones y ríos de dinero al gobierno de la Generalidad durante décadas y que afecta a todos los españoles porque por encima de todo puede provocar la ruptura de la unidad de la patria. Y eso, es un problema gravísimo de todos los nacionales lo sientan o no así.

    • Es lo más veraz que he leído en los últimos treinta años. Le felicito; aunque me entristece que el fin de España venga determinado por una patulea de ladrones y sietemesinos, que campan a sus anchas abusando de la buena fe y bonhomía de la mayor parte de nuestro pueblo, excepto los mandriles metidos a políticos: no se salva ni uno de los que están vivos. Como canta la Paola Turzi: Povera Patria. MARTIN ZANCAJO

  9. Esta es la RESISTENCIA Dolça que se va extendiendo por toda Cataluña. Con gran determinación y mucho empéño ciudadano en recuperar el espacio público y las instituciones.

    Eso sí, de momento todavía demasiado solos en cuanto a cobertura mediática. Donde están las teles en estos actos?…..en la Secta ya sabemos que si no es un acto secesionista, tenemos que juntarnos un millón para salir. Pero y el resto? Y TVE?

    Se hace un esfuerzo para que toda España vea que Cataluña no son los zombies nacionalistas. Pero si nos esconden, y prefiren sacar sólo a los zombies…

    https://www.elcatalan.es/catalan-orgullo-espanol-honor-movilizacion-constitucionalista-los-plenos-mataro-malgrat/

  10. COSAS QUE PASAN
    A un juez Belga le toca un apartamento en RUFIANIKISTAN ….
    Y lo mejor de todo ….sin participar en ningún Sorteo .

  11. “Sembla que amb la Marteta Catalunya seguirà ensorrada en el prusés (…)” ¡Pues claro! ¿Pero qué se esperaba? No hay más que consultar sus Estatutos: “Artículo 2. Objetivo. Esquerra Republicana tiene como objetivo la unidad territorial y la independencia de la nación catalana, de Salses a Guardamar y de Fraga a Maó (…)” ¿Acaso no están claramente en contra de nuestra Constitución? ¿Porqué son elegibles? ¡Ah!

  12. A medida que nuestro héroe López Alegre habla, a la nueva Amada Líder de este Turno, se le va poniendo más mustia la cara. Lo que Dios no da, Salamanca no lo presta, Marta Rovira 😆😆😆

  13. —Me veo fea, ¿qué me hago?
    —De la CUP.

    (Un chistecillo que me acabo de encontrar en las RR.SS).

  14. Qué barbaridad!!!. Pobre cataluña. Baile tribal al son del tam tam. A jugar al corro la patata. No sé cómo ahun andan sueltos.

  15. Si ademas la Rovira es una de las que ha estado en el ajo del golpe……., vivimos en el surrealismo continuo.

  16. DC muy bueno este video!!!
    Ese Catalá Tranquil hay q hacerle un monumento deja ko a todos los indepens!! XDDDD
    Me encantaaaa el Català tranquil, es un genio!!! ahaha

  17. Es mi opinión, la característica más clara para distinguir a un dirigente nacionalista catalán es su miopía mental y su carencia de inteligencia por eso lo sustituyen constantemente con mentiras, pero incluso estas son muy burdas y planas. En lo demás, comparten con todos los nacionalismos los complejos individuales de la borregada que tratan de suplir con los supremacismos y demás fantasías paralelas.

  18. » Cuando no se piensa lo que se dice
    Es cuando se dice lo que se piensa »
    La bruja que ha dicho a Inés Arrimadas
    Que se pire a Cádiz
    ha dicho que lo dijo sin pensar …
    Bien prosesmaniacos ya sabéis mientras digáis BEEEEEE seréis buenos ciudadanos de RUFIANIKISTAN. ..
    Ahora como se os ocurra pensar por vuestra cuenta ….ya podéis ir cogiendo las maletas y piraos !!!!!!!!!!!!

  19. Esta más que presidenta de la Generalitat, como pretende, tendría que ser la limpiabotas de Joan López, y con contrato temporal por si las moscas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.