172 Comités de Defensa de la República llaman a «bloquear la economía» esta semana

Els sòviets nacionalistes es posen en marxa per «aturar el país de forma imminent».

Poble Lliure, la entidad que en 2015 formaron los simpatizantes de Terra Lliure, es un partido integrado en la CUP. Se declara “heredero de la tradición de lucha que ha ido forjando el independentismo combativo desde los años 70 y que tiene como objetivo la construcción de una República Socialista Confederal dels Països Catalans”. Su portavoz, Guillem Fusterse niega a dar cifras de militantes; pero integra a exmiembros del PSAN como Jaume Soler, de Terra Lliure como Blanca Serra o Carles Castellanos, y xarnacionalistes como el granadino del filoterrorista MDT Antonio Infante (sisplau balli un cascamorres al catalanitzador de cognoms) . Clar i català: simpatitzants del terrorisme i partidaris d’una URSS nacionalista; lo más parecido a HB que tenim a casa nostra.

El pasado marzo se filtró un documento de Poble Lliure llamado 2017. Referèndum i RepúblicaEra anónimo, pero nuestras fuentes detectaron el estilo del exterrorista  Carles Castellanos (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms). El document d’aquests fanàtics ordenava muntar “Grups de Defensa de la República (…) con el único objetivo de luchar por la República Catalana que ha de nacer y será necesario defender”.

Estos soviets nacionalistas se materializaron en «Comités de Defensa de Barrio», después en «Comités de Defensa del Referèndum» y ahora en «Comités de Defensa de la República» (CDR). El pasado 4 de noviembre se reunieron 172 soviets de estos en Manlleu y acordaron «defender la República de forma pacífica pero contundente (…) paremos el país de forma inminente (…) desde el próximo lunes a primera hora de la mañana. A partir del miércoles demos un paso adelante para que la Unión Europea nos escuche; bloqueemos la economía«.

Ho entén, oi? Se trata de montar escamots violentos que corten las carreteras y nos impidan movernos con libertad por nuestra tierra y logre dañar nuestra economía. I potser coses pitjors. Ja ho sap: el lema del nacionalisme és «la maté porque era mía».

Si le pasa, acérquese a los violentos, grábeles y envíeselo a Mossos, Guardia Civil y Policía Nacional. Y luego diga a los escamots en su cara lo que piensa de ellos, y envíenoslo a DC.

Por cierto Rajoy: queremos ver a la policía desbloqueando inmediatamente las carreteras y ferrocarriles. Será el momento de demostrar que estás haciendo tu trabajo.

Dolça i bloquejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: , , , ,

36 comentarios

  1. ¿Pero todavía se puede bloquear más una economía ya bloqueada, tendida en la lona, por la aventura del «procés»? Necesitamos con urgencia clima de confianza y seguridad jurídica, tal vez incluso un Plan Marshall español y europeo.

  2. Son los capos reales del prusés los que están saboteando la economía catalana. Lean las “informaciones” de Carlos Segovia en El Mundo, que trabaja para ellos. Día tras día animando a que las empresas se vayan de Cataluña. Están con la táctica de cuanto peor, mejor.

  3. Esta gente está fumada.

    Estas cosas no pasarían si en vez de estar chupando de la teta pública ( = nosotros y nuestros impuestos), estuviesen trabajando como lo hacemos los demás, que se ve que tenemos la obligación de mantenerlos para que vivan como marqueses revolucionarios a nuestra costa.

  4. Sería mas apropiado que se llamaran CUP-KLUX-KLAN.

  5. Sólo son las chifladuras de unos niños de papá que juegan a revolucionarios. Confío en que en las elecciones se cuelen por el sumidero de la historia. O del váter.

  6. Nos queda mañana para llegar al ensayo del día 8-N…
    Esperemos q los trabajadores sean sensatos y la mayoría no les hagan ni caso…
    Aunque no me fio…

  7. ¿Comites de defensa de la qué? venga hombre!

    Lo que está más claro que el agua es que estos chicos son unos Don nadie, pero una cosa sí me preocupa y son unos cuantos elementos enloquecidos por la rabia y el odio.

    Estos elementos son los que hemos de tener muy en cuenta. Se trata de gente con paranoia criminal, así, claramente, y todos sabemos de quienes se trata dado que son los elementos que se experimentaron en las tácticas de los etarras, los que les dieron cobertura en Cataluña y justificaron sus actos. Estos elementos son los que han parido esa «alternativa» de «comités de defensa» supuestamente anticapitalistas, los que formaron Terra Lliure con los tontainas del PESAM.

    Pero ya sabemos que están financiados con «pujoles y misales» cubiertos con los valores de la «Repu» la de, yo te declaro y yo te suspendo en tan solo 8 segundos y me sobra tiempo, lo cual es todo un bagaje filosófico que te kagas. Y es preocupante por tener la cobertura económica que les ha venido proporcionando las finanzas de la Gene (nuestras pelas) además de asimilarlos en las estructuras seudo culturales para difundir su odio al Estat Opressor . Estas enseñanzas, contando con esos medios, son fáciles de asimilar en el medio rural que es donde más han cuajado en «petit comité» para, más que nada, combatir su aburrimiento diario.

    Los niñatos de casa bien, sinceramente, ni me preocupan. En todo caso lo único que harán será subirse a un tractor pensando que son tanques y creyéndose que al salir del campo de acelgas e invadir la carretera habrán rendido al Imperio Romano (como en los TBOs) pero bueno, en cuanto se les acabe el fuel y retornen a la masía, van a recibir más tortazos que bellotas tiene un nogal. Serán sus propias familias las que no tendrán más remedio que calentarles la jeta dado que verán peligrar mercados y subvenciones sin las cuales la payesía queda en la ruina.

    Es curioso verles en la cantina del pueblo alrededor del cubata de tarde noche como se cuentan las xorrades de turno y la planificación de sus acciones, piensan que el baile es gratis y ni se percatan que son cuatro y que el resto les acompaña con un si si por puro aburrimiento. Envalentonarse, decir tonterías, dar lectura a la consigna recibida y tener ensoñaciones es suficiente para irse a camita y dormir como bebes.

    Yo les animo a que secunden la «vaga revolucionaria y anarkota de país» que nos tienen anunciada. (y ya diré el por qué)

    Encuentro un poco más preocupante (y solo un poco) la actitud de los diferentes «Durrutis» que pululan por Barcelona City, exentos de la visión de un Ascaso y no digamos ya de la humanidad de un Andreu Nin (nombre real Andrés) pues estos adolecen de cualquier capacidad de razonamiento lógico, lo suyo es el FAIcismo de los Maletesta «robaconejos» que en nombre de la «emancipación de la clase» les falta tiempo para acabar siendo el brazo ejecutor del Poder que dicen combatir. El resultado siempre es el mismo, la dictadura.

    Estos aprendices revolucionarios no llegan más allá de ponerse un llavero con la efigie del Che y una botella de gasolina en la mano quemando contenedores pero ¿qué pasará con estos chicos cuando les falte el «bollicao»? y el papi les diga ¡fill meu, què estàs fent!

    Acabo de tener una charla con el dueño de una bodeguilla donde compro el mejor vino a granel, una mezcla de priorato y otros caldos de la Mancha que el buen hombre prepara desde hace mas de 60 años y que sigue la saga familiar según el de más de 120 años (mantenidos en botas desde los inicios, lastima de no poder adjuntar fotografías) sí, también tiene cazalla a garrafas para conocimiento del IGOR. Pues bien, ante la «vaga SuperNoSeQué de país» del día 8, el bodeguero me dijo:

    El meu fill em va dir que si tancàvem el dia de la vaga
    i jo li vaig dir, ¿li has comprat els bolquers al Jaume? (el meu net)
    No, em va contestar
    Doncs com enfonsis el negoci prepara pics amb tovallons

    Es lo que pasa con los «negocios de proximidad» que si futudos están los grandes supers las tiendas de barrio ni aire respiran, y no hablo de los autónomos que mas parecen esclavos modernos que profesionales de oficio. Sin embargo son las y los directamente afectadas por las algaradas de los chicos de la UNI y porreros de plazoleta.

    Si, animo a estos de la Intersindical de la CSC, que ni es intersindical ni es nada y totalmente desarraigada del mundo laboral, que se monte el pollo del día 8 para que comprueben como les corren a tortas tenderos y trabajadores.

  8. Un total de 2.152 empresas salen de Cataluña desde el 2 de octubre, 331 la semana pasada

    http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/11/06/20171106141345.html

  9. Como los Yihadistas, la autodestrucción es su fin.

  10. Yo no me preocuparía mucho ,ellos ya suelen comprar en las empresas afines a su mafia.Luego entonces, si quieren hacer daño, tienen poco que hacer.Esto lo digo fijándome, en los sujetos infectados ,de la Cataluña profunda.

  11. Mi pregunta es ….?
    Y porque 172 comites y no 155 ??

  12. A ver a cuántas empresas empujan esta vez para que se marchen definitivamente. Esto a los antisistema les va de perlas, es lo que quieren, es su esperanza de construir el mundo a imagen y semejanza de su pobreza vital..
    Lo inconcebible es cómo tanta gente de clase media escoge la ruina. Aunque seguramente no son conscientes del mal que están haciendo o, piensan, en su cerrazón mental, que en el fondo esto no es serio y alguien vendrá a sacarles las castañas del fuego y así podrán vivir lo que les queda haciéndose las víctimas, algo que en sus esquemas mentales debe ser güay.

  13. Vivo en Cataluña, aunque dejé de ser catalán hace unos cuantos años. Y que queréis que os diga, si estos queman Cataluña por los cuatro costados me pondré a tocar la lira como Nerón, porque ya he perdido toda esperanza de que esto se arregle.

  14. Se pueden cortar las carreteras sin hacer nada por parte de la policía? Seguro que no.

  15. República Socialista Confederal dels Països Catalans (sic)

    O sea la URSS pantacalanista (están peor de lo que pensaba…)

  16. ¿172 comités?¿y cuántos forman un «comité»?¿Uno mismo y su perro?

  17. Los de las CUP se están cavando su propia fosa. ¿Cuantos catalanes medianamente inteligentes van a votarles?

  18. Cataluña cae hasta el 6º puesto en el ranking de licitaciones TIC

    La inestable situación política ha hecho descender las licitaciones TIC por comunidades autónomas durante 2017.

    http://www.computing.es/mercado-ti/noticias/1101796046401/cataluna-cae-hasta-6-puesto-ranking-de-licitaciones-tic.1.html

  19. ja comenceu a censu. S`ha de tenir més (ja el teniu) sentit del humor. Si no estem massa apaivagats.

  20. Muy bien. Que lo hagan unos dias, el tiempo que la gente se harte. .. y despues mandar la policia. No demasiado temprano que sino la mitad de Espana ladrara contra el regimen franquista y la falta de libertad de expresion… Ademas como son pacificos. ..

  21. Zoido, ¿existes o solo para firmar tu nómina a fin de mes?

    Mientras peor le vaya a Cataluña mejor les va a los separatistas y a los comunistas (valga la casi redundancia).

    La macro economía catalana ya está gravemente enferma, se salva porque la industria sigue dando trabajo directa e indirectamente a los catalanes, lo que dure; ahora, toca hacer fosfatina a las PYMES. A ver cuánto tardan los empresarios a mover sus industrias y negocios a las regiones donde se han deslocalizado.

    De la DinamarcadelSur a la Cubadelmediterráneo.

  22. Qué cosa más patética y triste.

  23. Que siga jugando la CUP, que a fin de cuentas le quedan cuatro días de hacer el fantasma. Con estos planteamientos tan pobres y deprimentes, igual hasta se piensan que podrán llegar a algún lado, o que Europa les va a hacer ningún caso. La única pena es el daño que le están haciendo a Cataluña con todas sus tonterías, menos mal que todo será una cosa pasajera, pero aún así esos daños tan irreparables llevará mucho tiempo poder enmendarlos.

  24. No seáis malpensados. Seguro que Zoido, en sus funciones de Consejero de Interior de la Generalidad, ya ha dado orden a los MoSSos de que mantengan despejadas las comunicaciones usando los medios que sean precisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.