¿Ya ha visto a este Mosso cuadrándose ante los delincuentes?

La Generalitat ensorra el prestigi dels Mossos.

Acuden los Mossos a un buticolegio a cumplir la orden de la jueza del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Comença el desallotjament, y súbitamente un agente aparece y ordena a los policías que se detengan y se desalojen ellos. 

Y va el mosso y se cuadra ante los delincuentes.

Así se destruye el crédito, la unidad, la confianza y el prestigio de los Mossos d’Esquadra. Como todo lo que toca el nacionalismo.

Dolça i desprestigiada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. la cara por dentro del casco de los mossos debía ser un mapa. Qué lastima me da que señores que cumplen la ley sean gobernados por policias corruptos, totalitarios, xenofobos, supremacistas y encima en posiciones millonarias.Desitjo el millor a aquells mossos que estan per servir a la llei i l’estat de dret. Per defensar y fer cumplir la constitució votada per la gent. Gràcies.

  2. ¿Por qué no se hace una recopilación de los innumerables videos/fotos de traición de los «mozos de cuadra» y se envían como pruebas ante el organismo correspondiente?

  3. Lo de cuadrarse ante un superior jerárquico, ( jeje, de momento) es correcto, lo dice el reglamento pero……acto seguido debería haberle informado que le prohibía el acceso por orden judicial y que si no le hacía caso procedería a su detención. Pero cuadrarse y además abrirle paso eso si que no, es una trapería como todas las que hicieron ayer los chicos del Mayor

  4. ¿Qué prestigio? ¿Alguna vez hicieron algo destacable?

  5. Tiene que ser difícil para los que se consideran profesionales. El resto no distingue bien entre el imperio de la ley y conculcar la misma, son carne de policía política. Es más fácil ponerse de lado y cobrar el doble. Así va la deuda catalana. Cualquier ciudadano que no sea nazio, no se puede fiar de ellos.
    Disolverlos, los pagamos nosotros.

    Cataluña no es una democracia, es una dictadura nazionalista.

  6. No se puede esperar nada mejor de una policía política, llámese KGB, Gestapo, o Mossos de escuadra, sería inteligente desarmarlos, no sea que pase alguna desgracia.

  7. Que pena, y que vergüenza, esta gentuza han dejado de ser agentes de la autoridad, solo son separatas con placa y pistola, gánsters al servicio de los políticos separatistas.

  8. Viendo la fuerza de pacotilla que tiene el separatismo que es un continuo Mucho Ruido y Pocas Nueces, yo creo que desde el gobierno de España no se deberían cortar un pelo para irle metiendo mano a toda esta pandilla de irresponsables que a lo mejor en vez de ser policías se piensan que lo suyo es de hacer de clow en un circo o algo similar.

    • ¿Vives en Cataluña?. Porque tienen todo el poder, el Govern, los medios de adoctrinamiento, las asociaciones y la calle son suyas.
      Lo que no tiene ninguna fuerza es la legalidad española. La leu sin poder coercitivo, es papel mojado.

      • No es la primera vez que se producen hechos relevantes e impresionantes en Cataluña. Las Jamancias, las Bullangas, el mismo carlismo, el pistolerismo, los comités anti fascistas, por ir citando situaciones a cual de ellas más preocupante, muchas veces con el beneplácito del gobierno de la Generalitat o de los mismos ayuntamientos. Es verdad que asusta, que interviene una parte del pueblo generalmente muy enfurecido, pero al final son guerras perdidas como de hecho ocurrirá esta vez por mucho alboroto que dé la impresión que están montando. Esta vez mejor todavía, pues la democracia y el estado de derecho en España está muy consolidado, hasta el punto de que no se ha de recurrir prácticamente para nada a la violencia. En fin, por contar algo y no caer en el desánimo.

  9. Se ve que era poca policía Nacional ante tal muchedumbre, si los Mossos hubiesen hecho su trabajo de apoyo , los habrían desalojado sin mas. Que pena de Mossos como policías, han quedado fatal ante cualquier cuerpo de policías del mundo. No cumplir las ordenes es un delito de rebelión , espero que lo paguen.

  10. a cada uno que me cruzo le digo: los vuestro, bochornoso

  11. Pongo este enlace en relación al título de la entrada.
    https://okdiario.com/espana/2017/10/02/independentistas-provocan-policia-llamandoles-perros-retandoles-sacar-pistola-1378151
    Cachorros del buti y otros pelajes increpando y amenazando a la policía. Hasta ahí nada nuevo. Observen la llegada de la poligentuza. ¿No observan algo poco usual? ¿Cercanía con los violentos y una actitud confiada quizás? De aquí a cuadrarse un respiro. Curiosa la psiquis colectiva. La genpoli ya son amiguetes.

  12. el cuerpo de humillados que se le queda a los mossos antidisturbios es de traca. no hace falta verles las caras. Los tratan como muñecos de feria

  13. Este oficial de Mozo está ganándose puntos para tener un puestazo con sueldo millonario para tocarse los huevxs en la futura República Cleptocrática de Catadisney

  14. ¿Los Catalanes podemos confiar en los Mossos, para que nos protejan del terrorismo, sabiendo que se han puesto del lado de los delincuentes, y los Oteguis?????? LOS MOSSOS HAN PERDIDO LA CONDICIÓN DE POLICÍAS, cuando vea uno por la calle solo voy a sentir desprecio, y miedo de pesar que estos golpistas se supone que tienen que defendernos de los delincuentes y de los terroristas!!!!!!

    Que ASCO!!!!!!!!!!!!!!

  15. Un mosso ha dimitido ante el espectáculo de ayer👇👇👇
    https://twitter.com/vivere__memento/status/914560799057891330
    Mirad todos sus tuits, en uno de ellos dice qué hay mucha división y crispación entre los Mossos.
    «Hay mucha crispación entre los Mossos ante el ridículo de ayer.Si Puigdemont proclama la DUI va a haber conflicto entre los compañeros/as».

  16. Vergonzoso no, lo siguiente

  17. Los Mossos han dejado de ser Policías; se han puesto del lado de los delincuentes.

    Después la bochornosa actuación de los Mossos en los Atentados de las Ramblas, me mordí la lengua para no perjudicarles y que cumplieran con su deber el 1-O… pero ante la traición, ya podemos hablar sobre el tema.

    Coincido con la CUP, por primera vez en mi vida; los Mossos ejecutaron al Terrorista que conducía la Furgoneta… lo acribillaron a balazos, cuando lo pudieron coger vivo; no tenía armas de fuego, el cinturón de explosivos sabían que era falso, eran un montón de mossos, de día, y en un lugar sin peligro de herir a ciudadanos de la calle… lo ejecutaron; eso si es VIOLENCIA POLICIÁL!!!!!!!

    En cambio el Mosso-Legionario, hizo lo correcto, dada las circunstancias, y se comportó como un completo héroe. A tiro por terrorista, estaba solo y protegiendo a su compañera herida; era de noche, podrían herir a gente de la calle, y además no sabía que los cinturones explosivos fueran falsos… Por tanto, se comportó como un héroe absoluto.

    Me pregunto, ¿qué pensará el Mosso-Legionario al ver ayer como los Mossos traicionaban y violaban las órdenes de los Jueces y Fiscales, y se ponían de parte de los Golpistas??????

  18. Cataluña: paraíso anarka, de los carteristas, del yihadismo, de los manteros, de los etarras, de los okupas y de los políticos corruptos.

    Y no entiendo por qué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.