Nuevo apoyo internacional: jueces de más de 60 países apoyan la actuación judicial contra el cop d’estat

La Unión Internacional de la Magistratura se solidariza con los jueces españoles

Son jueces de todo el mundo y han alzado la voz para apoyar a sus colegas españoles, presionados por los golpistas separatistas. El comunicado que han emitido se pronuncia «en vista de los recientes acontecimientos en la Comunidad Autónoma de Cataluña» para expresar «su apoyo más sólido y absoluto a todos los jueces españoles. Los jueces», dice, «son responsables de asegurar el Estado de Derecho y deben desempeñar sus funciones sin presiones en obediencia solamente a la Constitución y a las leyes nacionales e internacionales».

«Sin ninguna injerencia en el proceso político que se está produciendo en España, la Asociación Europea de Jueces destaca con fuerza que la independencia judicial debe ser observada en toda su amplitud y desea transmitir una clara palabra de solidaridad hacia nuestros colegas españoles», continúa el texto aprobado.

Vaya desde aquí nuestra felicitación dolça a todos los jueces que están defendiendo los derechos de la gente normal, de quienes respetamos las leyes y somos leales al Estado de Derecho. Moltes gràcies!

Dolça i judicial Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Una pregunta que no tiene respuesta, una pregunta retórica, ¿qué ha pasado con la educación en España?, porque todo lo de Cataluña, han tenido muchos años para decir algo, el Estado, para hacer algo, porque, ¿no tenían pruebas?, los documentales sobre la famosa guerra de sucesión en España, de principios del siglo XVIII, en las televisiones autonómicas de Cataluña, producen estupefacción, dejan a una persona mínimamente informada atónita. El problema, en mi opinión, es que los medios de comunicación en España, radios y televisiones, no han hecho nada, o casi nada, no han hecho documentales, series de televisión, se han quedado quietos, sin mover ficha, o prácticamente sin presentar argumentos. Es muy triste y penoso.

  2. Caballeros, el daño ya está hecho. Y mucho me temo que han ganado la guerra de las imágenes. Ya todos conocemos la prensa partidista española, pero, sólo bastaba un empujón de cualquier integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para que ya tuvieran los secesionistas su foto con la que llorar. Era lo que buscaban llevando a ancianos y niños a los colegios. A ver cómo se resuelve esto, pero me temo que la «guerra» la han ganado.

    • Creo que han ganado todas las batallas de imágenes , de muy mala manera (recordemos la manifestación apoyando a las víctimas del terrorismo), nos queda la esperanza de ganar la guerra .

    • La solución pasa por nosotros. Tenemos que convertirnos en activistas al igual que hacen ellos. Nosotros no contamos con subvenciones y tendremos que hacerlo gratis, pero sin duda es nuestra responsabilidad conseguirlo. Tenemos que entrar en los artículos de medios internacionales que hablen sobre Catalunya y expresar nuestra opinión, añadir enlaces a esos videos que la prensa catalana no difunde, dejarles claro que aquí hace años que los políticos no gobiernan para todos los catalanes, sino para menos de la mitad y sobre todo para ellos mismos, que lo mismo pasa en los municipios, que la prisa por proclamar la independencia quizás tenga algo que ver con el fin del secreto bancario en Andorra el próximo año, etc, etc. Tenemos que dejar la pasividad de que muchos hemos hecho gala hasta ahora y pasar a la acción sin descando, HAY MUCHO TRABAJO!!!!

    • Todo el mundo echando culpa a policía…¿Y los canallas que llenaron aquello de escudos humanos?

  3. Querido Sr. Puigdemont.
    Le recomiendo que pida cita con su peluquero lo antes posible ya que el que hay en la carcel es un aficionado y no esta a la altura de lo que usted precisa.
    Recordarle también que se lo van a rifar en las duchas.
    Que tenga una larga y feliz estancia en las dependencias carcelarias que gustosamente pagaremos todos los españoles.
    Un abrazo!!

  4. Vamos a derrotar al régimen adoctrinador.
    El Estado de Derecho y Libertades, nuestra Constitución y nuestra Democracia se impondrán.

  5. Señores golpistas del Gobern de Catalunya, y demás medias tintas, Colau Pablo Iglesias …… y un largo etc de hipócritas que ante la acción de los cuerpos de seguridad del Estado se rasgan las vestiduras, y apenas protestaron cuando EL PARLAMENT de la infamia pisoteó los derechos de más de la mitad de los catalanes: Yo personalmente y muchos, muchos catalanes de bien agradecemos que jueces, fiscales, Guardi Civil y policía Nacional estén defendiendo nuestros derechos, puesto que en vista de las acciones del Gobierno de Catalunya, de los mossos de escuadra, de los medios de comunicación al servicio del NOU ESTAT, estaríamos totalmente desprotegidos. Están defendiendo también los derechos de aquellos que los apedrean e insultan,
    Visca Catalunya lliure! (lliure de l’escòria sobiranista, feixista, trabucaire i medieval),
    Visca Catalunya dins d’una Espanya constitucional, democràtica i lliure.!
    Viva España que hermana a castellanos, extremeños, catalanes, vascos, valencianos, gallegos, y un largo etc………… , a todos los pueblos que con su riquísima cultura, con su gloriosa y antigua historia han sabido formar a base de sacrificio y trabajo una NACIÓN moderna, democrática en la que caben todas las ideas, todas las opiniones, incluso las soberanistas, pero ESO SI, siempre que se defiendan dentro de una legalidad sin la cual nos veríamos abocados a la anarquía.

    .

  6. ► FINLANDIA. Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible.”
    ►BULGARIA: Art. 2.2 “La integridad territorial de Bulgaria es inviolable.”
    ►NORUEGA: Art. 1 : “El Reino de Noruega es un Estado indivisible e inalienable”
    ●¿Y qué dicen las demás constituciones del mundo?
    Lista de artículos constitucionales que hacen mención a la indivisibilidad del país→ https://goo.gl/lyDGjX

  7. Y mientras tanto, las acciones de CaixaBank y de Sabadell han caido hoy un 4,5%.
    Y es de prever que sigan bajando. Si tiene acciones, véndalas para evitar pérdidas mayores.
    Si tiene cuenta en alguna de estas entidades, procure no tener importes elevados por lo que pueda pasar.
    Y que conste que no tengo nada personal contra estos bancos, pero el dinero es miedoso y hemos de proteger lo que hemos ganado con el sudor de la frente.

  8. Mañana cierre patronal de los institutos públicos en Cataluña, ademas con el comentario de que no descontarán nominas, ni seran necesarios servicios mínimos. Instrucciones solo verbales, no por escrito. Verguenza

  9. Cursilería con morreo en el aquelarre separatista: chica nacionalista le planta un beso en la boca a un antidisturbios de la policía. Ignoro si el agente fue inmediatamente a la farmacia 😨😨😨

    https://www.elespanol.com/espana/20171002/251225314_0.html

  10. Acabo de leer que en Calella echan del hotel a 200 guardias civiles por presión popular. Por favor, alguien tiene algún listado fiable y ordenado de productos o marcas catalanas?

  11. Ellos no necesitan leyes ,lo hacen todo porque lo dice el mocho.Para su capacidad mental ya les va bien ,viven muy a gusto en manada.

  12. Esta sí es una buena noticia, jueces y magistrados de 60 países (todos los democráticos) se solidarizan y dan ánimo a todos los jueces y magistrados de España. He aquí una bonita noticia para presidir el telediario

    Ahora más que nunca, jueces de Instrucción, de la Audiencia Nacional, del TSJC y del TC, van a necesitar esa fuerza.

    El mocho y los suyos ya han delinquido por activa y por pasiva. No creo que sea necesario que declare la independencia para detenerlos

  13. Es que fijaos (ruego leer), ya los tienen muy bien calados:

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/02/subdelegada-del-gobierno-huesca-acusa-govern-inspirar-propaganda-nazi-goebbels-1378249

    El problema es que aunque nazis perdidos, han acumulado un gran poder gracias a la desidia de Madrid.

  14. La presión y extorsión que se les hace a los Jueces en Catalunya es similar a la que les hacían en Sicilia en la etapa más dura de la Mafia.

    Donde si no, la muchedumbre separatista se va a las puertas de los Juzgados de Arco de Triunfo, a extorsionarlos y a insultarles????

    La Generalitat a violado la Democracia y el Estado de Derecho; y a eso se llama Golpe de Estado, previo a una dictadura…

  15. Constitución, Leyes, Estado de Derecho, Libertad de Expresión, etc. Son conceptos muy claros que mantienen las sociedades modernas para preservar el respeto, entendimiento y protección entre todos los ciudadanos. Los separatistas por lo visto no tienen nada claras estas consideraciones, de ahí que incurran continuamente en escenarios plenamente totalitarios.

  16. http://www.udlaspalmas.es/noticias/noticia/comunicado-oficial-3. Les envío el enlace para que puedan leer el comunicado de mi equipo la Unión Deportiva Las Palmas. Los canarios nos sentimos enormemente españoles y para nosotros la bandera de España es muy sagrada, la respetamos y veneramos.

  17. La Generalitat ayer hizo una cortina de humo, una obra de teatro victimista, para que el Mundo no viera que de lo que se trata es de un Golpe de Estado puro y duro, perpetrado por los que van de corderos, siendo lobos con piel de cordero.

    Que los árboles no te priven de ver el bosque.

    Hace 5 años los catalanes estábamos todos muy felices, y llegaron los Separatistas para llenarlo todo de odio, violencia psicológica, maltrato, y racismo cultural. Ellos son los malos de la película, ellos son los que han organizado todo este jaleo, y ayer fueron ellos los responsables de todo lo acontecido… Un Golpe de Estado, es lo peor que le puede ocurrir a un País, luego de una Guerra Civil.

  18. Os pido que investiguéis sobre si es verdad que unos policías o guardias civiles que estaban hospedados en un hotel de Calella (Barcelona) se han visto obligados a marcharse porque la alcaldesa ha hecho presión sobre los dueños del establecimiento

  19. ¡BIEN!

  20. Buen apoyo anímico para los jueces y policías que se la están jugando contra el Régimen y su golpe de Estado. El gobierno central más que combatir la sedición la apoya.

  21. Con aparcar un barquito en el puerto de Barcelona se iban a quitar muchas tonterías de más de uno y de dos

  22. Agradezco al poder judicial la solidarizacion. A ver cuando se solidariza la OTAN y se vienen a dar un garbeo por aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.