A Pamplona es solidaritzen amb el dolor per la Catalunya ridiculitzada

En plena plaza del Castillo también son dolços.

Lo explica el blog de Patxi Mendiburu:

“Un vecino de uno de los lugares más emblemáticos de Pamplona (encima del Café Iruña y del Nuevo Casino, en la Plaza del Castillo) ha encontrado esta mañana de sábado, 28 de octubre, una manera original de mostrar su tristeza por la DUI que ayer proclamó el Para-lamento de Cataluña: un crespón negro en una señera colocada en el mismo centro de una bandera española, extendida a lo largo de su balcón”.

Gràcies, Navarra.

Dolça i aimada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. Desde ese balcón de Pamplona os leo a diario. Hoy hemos estado con vosotros en Barcelona. Ha sido una sorpresa ver nuestro balcón en Dolça y nos ha encantado!!!!
    Navarra con Cataluña
    Ojalá fuéramos capaces de despertar como vosotros. En Navarra todavía se duerme
    Doilça y despierta Cataluña!

  2. Los catalanes estamos orgullosos de compartir el país con los navarros, que tanto han sufrido y son un ejemplo de dignidad.

  3. Desde Navarra se sigue con mucho cariño y admiración esta rebelión contra las huestes nacionalistas, ya que se siente muy identificados con el problema, Igualmente los no nacionalistas está soportando el acoso del “cuatripartito” que quiere hacer de Navarra por imposición una provincia de una Euskal Herria imaginaria. Un interesante blog es “NAVARRA RESISTE”.

  4. En Vitoria tambien estamos hartos de nacionalismo e imposiciones lingüisticas

  5. A ver si en Navarra van también haciendo frente de manera cívica al nacionalismo. Lo necesitan…

    Por cierto, el compañero de celda de Jordi Sanchas solicita el traslado. Dice que no soporta más la matraca independentista de su compañero.

    Pobre hombre… Me solidarizo con los que tengan que compartir horas con Sanchas y el otro. #stoptortura

  6. Mi nombre es emilio y qútero desde aquí dar las gracias ha todos los q habéis asistido oI a bcn tanto los de aquí como los que han venido de fuera de Cataluña .GRACIAS DE TODO CORAZÓN jamás lo olvjdaré ni yo no mi familia.alweys friends

  7. Los batasunis por donde vivo, querían poner un par de autobuses a Barcelona para apoyar a los indepes, al final lo dejaron por falta de entusiasmo. El apoyo ha quedó en una mini cacerolada por lo que quería ser una manifestación que no marchó por falta de gente, 4 carteles y un par de cubanas en 2 ventanas.

  8. Fueros hemos tenido todos, del Cantábrico al Estrecho. No sé si desde Navarra se entiende esto.

  9. Gracias indepes. Jamás si vivió tanta unidad en este país.

  10. Pues Pamplona también tiene lo suyo con los batasunos. A ver si votan mejor en las siguientes y erradican a los morados y abertzales.

  11. Anda que la Colau… va y dice la guardia urbana que son 300000, menos que en la anterior. No se le ve el plumero ni nada…

  12. Jaume Llopis, después de sus “acertados” comentarios en Twitter y las respuestas obtenida … ha tenido que cancelar la cuenta de Twitter!! Gran éxito del profesor!!

  13. Que esto no quede en las grandes ciudades, hay que hacerlo en Manresa, Sabadell y cuanto pequeño pueblo exista para que los payeses reaccionarios se enteren.

  14. España no se vota.España se defiende.Parece que todo el run run de ganar las elecciones del 21D es un butifarrendum 2 y no es asi.Gane quien gane España permanecera aunque el PPSOE quizas nos haya vendido en alguna logia a espaldas de los ciudadanos que son los verdaderos y unicos soberanos de la nacion y no 4 partidos salpicados hasta el tuetano de corrupcion

  15. En cualquier caso, aplicar el artículo 155 de la Constitución Española, es legal y constitucional, incluso se podría plantear un referéndum, en toda España, sobre la cuestión de la independencia en Cataluña, podría ser. Y, ya que se plantea lo de Cataluña, se podría plantear también otros temas, como los famosos fueros, o cupos especiales de algunas regiones en España, suponen un verdadero privilegio. Puesto que los políticos no dan más de sí, tal vez sea necesario plantearse un referéndum, pero en toda España, porque, el tema no sólo afecta a una región de España, está todo muy conectado.

  16. Desde Diagonal con Granados, rodeado de gente, mucha gente con ganas de fiesta, digo que: esto es emocionante y maravilloso, más participación que el 8_O. ¿Algún dolço cerca?

    Lo que los TRAIDORES del PPSOE (son la misma mi*er*da) no se atreven a hacer porque son unos corruptos, lo tiene que hacer el pueblo: en Gerona, en Barcelona, en Madrid y en Pamplona.

    Visca els catalans dolços.

    Viva España.

  17. El problema de dejarse llevar por las emociones, los sentimientos, que son muy respetables, es que no dejan reflexionar con calma ante situaciones muy graves. Por ejemplo, plantearse de manera emocional, hacer boicots a productos fabricados en Cataluña, es un disparate; porque, todo está muy conectado, y claro, los que no saben las complejas relaciones comerciales entre las diversas regiones, en España, es muy posible que caigan en errores muy graves, y que agraven todavía más el problema. Así, por ejemplo, en Cataluña, se producen vinos, las viñas, pero, es muy posible que la botella, el vidrio, se fabrique en otra región en España, o que el corcho, lo adquieran en otra región. Y, así, cayendo en el impulso emocional, de hacer un boicot, se puede generar una cadena de errores. El tema es terrible, y muy complicado.

    • Estoy de acuerdo, el boicot es como pegarnos un tiro en el pie. El boicot hay que hacérselo al PP y PSOE por esta martingala que muchos ya empezamos a sospechar.

    • No es emocional en todos los casos. Hay un razonamiento detrás.

    • Hola, si el boicot es substitutivo por otro producto nacional, la ecuación suele quedar en 0 afectación, porque substituyes el consumo de 1 botella de vino Caspalán por otra de la Rioja, por ejemplo, que más que probablemente ha comprando el corcho en España (ya que se da en pocas partes del mundo el alcornoque y España es uno de los más grandes productores). Yo soy catalán y soy el primero en hacer el boicot, sobre todo a Casa Tarradellas, Gallina Zurcia, etc. Acabar con la economía es la clave de acabar con el separatismo porque se financia de ella…es triste pero es la realidad…una vez erradicado podremos volver a comprar productos de las marcas No separatas… pero si presionamos los ingresos los empresarios y el poder económico cambiarán su silencio por una posición opuesta a los separatistas…

      • Eso pienso yo. Aquí parece que las castas políticas hicieron un pacto vergonzante.
        Los golpistas saldrán de risitas.
        Hay que castigar a la burguesía que está detrás de todo ese movimiento, como históricamente, y los empresarios adeptos a todo el sistema todos sabemos quiénes son, al menos los más recalcitrantes: Casa Tarradellas, Gallina…., etc.
        No les puede salir gratis y una de las medidas que tiene el pueblo es con el boicots directo a sus productos.

      • Creo que eso es lo correcto boicot selectivo ( Gallina Blanca, Casa Tarradella, Tous…) En mi caso ademas vendí un paquete de acciones de Grifols que tambien tuvo sus tonteos con los nacionalistas. Por lo demás no miro las etiquetas

    • Se debe boicotear cualquier empresa independentista. Sin paliativos. Todos hemos de participar, los consumidores, clientes, los proveedores, todo el mercado

      Que lo consuma Rufian.

      En mi casa barcelonesa no entra nada de casa tarradellas, por ejemplo.

  18. Valencia está llena de banderas de España, hay barrios que es alucinante.

  19. Que no nos engañen. Si Cataluña tuviera un Convenio económico como Navarra o un Concierto como el del País Vasco, los nacionalistas seguirían con sus aspiraciones de independencia. Los tienen Navarra y el Pais Vasco y los nacionalistas no cesan en sus demandas. En el caso del País Vasco, incluso, territoriales de fagocitar la identidad histórica, social y política de Navarra. Y de incorporar su territorio.

  20. http://www.elmundo.es/cronica/2017/10/29/59f4cb7c22601d87538c078f.html

    Entrevistan a los suegros de del expresident y resulta que la esposa del expresident consulta brujos y le obsequieron a al expresident amuletos..

    Dice el 445 del Catecismo de la Iglesia Catolica:

    “Con el mandamiento no tendras otro Dios fuera de mi se prohibe:

    politeismo y la idolatria, que diviniza a la criatura, el poder, el dinero e inlcluso el demonio.

    la supersticion que es una desviacion del culto debido al Dios verdadero y que se expresa bajo las formas de adivinacion magia brujeria y espiritismos…”

  21. Ojo con las interpretaciones: Los separatistas catalanes interpretan que el PP se ha cargado el autogobierno de Cataluña.

  22. En Pamplona un hecho así, equivale a miles de banderas de España en Madrid!
    Quien conoce lo que ha padecido y padece en Pamplona, lo sabe.

    AUPA PAMPLONA!

    Navarra, resiste!! Ayudadla como a Cataluña.

    Si Cataluña saliera mal, Navarra sería la siguiente víctima del nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: