DIRECTO – Los catalanes celebran con guitarreo en la calle el cese de Puigdemont

Els catalans es llancen als carrers per celebrar la fi del prusés.

Alegría, desahogo, espontaneidad, gozo y sencillez. S’ha acabat el prusés i els dolços ho celebrem als carrers amb tota la família.

Dolça i festiva Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Barcelona era una fiesta!!

    Esto si que es la «revolució dels somriures»

  2. Así se ganan las guerras, con sensatez, con sentido común, con música y con alegría. Viva España y visca Catalunya.

  3. Oriol Junqueras, alias «el pancetas» será el primero en la ventanilla para presentarse a las elecciones del 21-D y lo que les dice a los mangantes que le siguen es que se ballan comprado la baselina para evitar el roce duro.

    Pero no será el único, le seguirán todos los demás «mamones de teta» incluidos la oligarquía del PedoCat y sus hijos CUPaires armados con el nuevo «Ahipon10» tal es el designio de la sagrada Famiglia.

    Es decir, no faltarán ni uno de los que han intentado arruinar Cataluña.
    Además, ya lo a dicho Rajoy…

  4. Enhorabuena desde América dolcos. Sois muy grandes. Viva España la tierra más hermosa del mundo.

  5. Pues si Bélgica quiere proteger a nuestros delincuentes…no querrán seguir teniendo relaciones diplomáticas con nosotros ¿no?…Ni comerciar…ni aparecer por aquí de vacaciones…

    • Ya tenían a los de ETA entre sus protegidos, así que en realidad todo vuelve a su sitio. Por otra parte pensaron que al ser santuario de terroristas éstos no atentarían allí… y se equivocaron así que se volverán a equivocar.

    • Algo oí de eso, pero no me enteré bien, Gálvez. Mi marido me dijo que era el presidente de un partido independentista flamenco o algo así, pero que era también ministro de inmigración o un ministerio similar. Me sonó absurdo, tengo que enterarme bien de esa noticia, porque dudo mucho que la legislación de la Unión Europea permita a sus miembros, que cualquiera que no quiera cumplir con los delitos que comete en un territorio de la unión pueda pedir auxilio en otro (que se prevé sólo para casos muy específicos y no para huir de leyes de países democráticos).

    • Desmentido en El Mundo::

      «El primer ministro belga contradice a su ministro de Inmigración, que ofreció asilo a Puigdemont»

      «… el primer ministro del país, Charles Michel y algunos de sus socios de Gobierno han tenido que salir al paso y llamar al orden a Francken, pidiéndole expresamente que «No eche aceite al fuego» »

      http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/29/59f59fba46163f50278b46da.html

  6. La belgicidad nos odia…pero no me importa lo más mínimo. Me aburren mucho, son muy sosos.
    Que se los queden a todos. Puchi, Jordis, Junki, Forki, pero que sepan que no se aceptan devoluciones. Maduro también se los quería llevar a casa. Podemos montar una subasta.

    • Belgica siempre haciendo de vertedero de lo peor. Igual se creen tambien un faro europeo de vete tu a saber que. En todo caso, una eurorden de arresto si tal cosa pasara y se acabo el cuento. aunque me suena un tanto a falsa noticia, porque facilmente se podria pedir su extradicion y nadie lo podria evitar.

  7. Protesto en nombre de las cabras, que son unos animales entrañables e infinitamente más inteligentes que las ovejas, no hay derecho que las comparen a un Puchidemón, eso es mucha maldad.

  8. Oriol Panceras dice que «tomarán medidas que serán difíciles de hacer entender». ¿Está amenazando?

    De Girona a Chirona.

  9. Ya os vale, ya: después mi menda escribe dip*tardo y circul* y Rufianeitor se me echa encima 😆😳😆😳😆😳

    Puchi y el resto de Amos salvapatrias golpistas siguen libres, con 30 mil millones de euros para disfrutar de la farsa; qué más les dará si la nómina la cobran por lo oficial o por lo oficioso.

    El 37% de catalanes les apoyan y el 155 es tan light, que los Amos siguen libres y el 21 de diciembre habrá butifarréndum.

  10. jajajajjajajjajaj!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.