Tremendo abucheo a los Mossos y a los Bomberos ayer en Barcelona

Lo que passa quan els servidors de tots es converteixen en servidors d’una ideologia.

Gràcies al nacionalisme los catalanes han retirado a los Mossos el crédito, la fiabilidad y el prestigio. Para los nacionalistas, es una buena policía porque consideran que incumplió las órdenes de la Fiscalía el pasado 1-O; para los catalanes normales, una policía que no cumple la ley no sirve para nada. En cualquier caso, ambos grupos reconocen que los Mossos no obedecen la ley, y eso una policía siempre lo paga. Si mira este vídeo, o este donde los Mossos incluso se enfrentan a la Guardia Civil que hacía el trabajo que correspondía a la policía autonómica, lo entenderá mejor.

Algo semblant passa amb els bombers: algunas casernas están llenas de cubanas, y algunos de ellos se dedicaron a boicotear la acción de las fuerzas del orden el pasado 1-O. També han perdut estima i crèdit entre molts catalans, que los ven como pirómanos sociales y no como bomberos.

Hoy a los Mossos les han abucheado, y a los bomberos les han expulsado de la manifestación. Molts ja no els consideren bons professionals; pagan justos por pecadores, pero es lo que sucede cuando la profesionalidad se cambia por la ideología de los amos i de TV3: que els servidors públics passen a ser servidors d’uns quants y pierden su utilidad y el cariño del pueblo.

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

37 comentarios

  1. La gente abucheaba atronadoramente a los Mossos en cuanto los veía, pero en plaza de Catalunya un manifestante con megáfono, supuestamente de la organización, iba matizando que la culpa era más de Trapero que de la tropa que había allí.
    Lo cual consideré muy razonable para que nadie perdiera las formas.

  2. No puede ser que grupos del profesionales armados no respeten la ley, porque son muy peligrosos.

    Por eso la policía y el ejército tiene que estar siempre bajo la Constitución y el control de jueces y tribunales, garantes del cumplimiento del las leyes votadas por nuestros representantes.

    Hemos visto estos días un golpe de Estado. También hemos visto que profesionales armados han colaborado activa y pasivamente con él.

    Esos golpistas tienen que ser separados del cuerpo, juzgados y condenados. Como establece la Ley.

    La policía no se está para dar golpes de Estado, sino para protegernos de ellos.

    Las transferencias de servicios a las autonomías no son para crear un país independiente ni un reino de taifas, sino para administrar mejor los impuestos de todos dando un servicio mejor al ciudadano.

    Claramente este no es el caso aquí.

  3. Mossos y Bomberos, YA NO SOIS HÉROES, ya no sois nada.

  4. Esto es como lo del boicot a los productos de empresas pro procés… La gente que trabaja en la empresa no tiene la culpa, etc…. algunos mossos no son así, algunos bomberos no son así… pues ya llegó la hora. Ayer se vio, tampoco todos los catalanes eran así y ayer por fin, después de unos pequeños pasos tímidos, se quitaron el miedo de encima y salieron a la calle, y aún muchos no se atrevieron y se atreverán… Pues a los trabajadores de esas empresas, a esos mossos, a esos bomberos… también les ha llegado el momento, es duro, es complicado, pero peor va a ser si no lo hacen. Que se manifiesten, que hagan huelga, que protesten. Valor. Si vosotros decías aquí estamos, los demás os diremos: No estáis solos.

  5. Él PSOE es en estos momentos él mejor aliado de los naZanalistas.
    Los mossos, 155 ya!!

  6. Tenemos que decirlo claro son las SS del Régimen Nacionalseparatista Republicano Socialismo marxista de Cataluña aquellos eran -dicen yo no lo sé- de derechas y estos dicen -tampoco lo sé- que son de izquierdas…
    lo que si sé es q es imposible ser de izquierdas y ser separatista…pq la izquierda es internacional…y así se llaman …
    Por tanto esto es una mentira y una trampa para la destrucción de la poco o mucha democracia q “aún” tenemos…ya han empezado las listas negras y pronto los Mossos también harán las labores q en Países Europeos hizo la Stasi…hasta la caída del Comunismo en el 1.989…
    De hecho entre los Mossos ya existen listas negras y entre los profesores también .
    Lo peor de la enseñanza es q hasta en colegios supuestamente semiprivados concertados y algunos religiosos (Franciscanos de VNG) eso ya está pasando …y los críos pequeños de aún no 10 años ya nos explican en casa tal profe es muy facha…
    No exagero…
    Algunos profes q no estuvieron todo lo atentos q debían estar en el minuto de silencio los niños pequeños los calificaron así…sin darle la trascendencia que implica la palabra está claro …pero con banalidad ya estaban a sus ojos calificados…
    Y eso es muy grave..
    Ahora nos explota en nuestras caras…pero dentro de unos años cuando se enfrenten esos niños a la cruda realidad puede q a quienes les explote sea a los q en estos momentos y desde hace más de 40 años – yo tengo más de 60 y también creí su rollo –
    les explote todo por los aires y en la misma zona de Paísos Catalans se lío otra más gorda q está…pq no hay peor palo q el de la misma madera…
    Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar

  7. Deberían integrase en el cuerpo de Policía Nacional o Guardias Civiles, YA.
    Lógicamente, pasando por un peinado previo, porque ellos saben quien está cumpliendo con la Ley y quien no, más aun las ultimas semanas. Y para con quien haya dudas, una temporadita fuera de Cataluña, que aprendan de la grandeza de su país, y se les pasará la tontería. Que la rotación pro territorios deberían hacerlo todos los cuerpos de seguridad de todos los territorios.
    Desde luego es una de las lecciones aprendidas, cuerpos de seguridad, junto con la educación y la prensa.

    • Para que se integren lo primero que tiene q hacer el Gobierno con la aprobación de la oposición es un decreto o una propuesta expréss para subirles el sueldo equipara daño a las policías autonómicas…e incluyendo a las policías locales mediante las correspondientes pruebas técnicas profesionales…
      La diferencia salarial de más o menos 400 euros por mes es necesaria YA!!!
      Pero ojo! 😑Que también pueden pasarse a las fuerzas de orden público españolas muchos topos….y otros q no sean trabajadores que también los hay…

    • Para los que tengan dudas a trabajar de carteros o de barrenderos. Trabajar para las fuerzas del orden público no puede cualquiera. Lo siento, pero a mí integrar a los mossos en otros cuerpos de prestigio cómo es la GC o CNP no me convence. A no ser que se trate de mossos que claramente son fieles y leales a la ley y la democracia. También había que hacer una buena limpieza en los servicios de inteligencia, si es cierto que los hay afines al proces y que se negaron a investigar las andanzas de los indepes. Todos fuera.

  8. Queridos amigos, viviendo en Inglaterra alucino con el bombardeo constante de la propaganda independentista catalana a través de la BBC.
    Han conseguido que los Británicos piensen que el referéndum fue válido, que el 90% de los catalanes quieren la independencia, que el Estado Español reprimió brutalmente una votación pacífica y que España debería negociar su liquidación.
    Sólo están recibiendo las imágenes e historias de los independentistas.
    Por favor, hacer llegar cualquier foto, vídeo o prueba de que el referéndum fue un fiasco, que no eran tan pacíficos, que no hubo tantos heridos y sobre todo que no todos los catalanes quieren la independencia.

    Aquí os envío la forma de hacerlo:

    Por Twitter

    twitter.com/BBC_HaveYourSay

    Mensaje vía chat app

    Por WhatsApp al +44 7555173285.

    Por SMS al número +44 7624800100.

    Por Email a

    haveyoursay@bbc.co.uk

    Para enviar videos o audios usad

    yourpics@bbc.co.uk

    No les dejemos ganar la batalla de la comunicación!!!
    Deberíamos desmontar sus mentiras, mi inglés es malísimo. Algún voluntario?

  9. DISOLUCION INMEDIATA. MOSSOS TRAIDORES:

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS MOSSOS NO SIRVEN DE NADA, SON SÓLO EL BRAZO REPRESOR DE LA FASCISTA GENERALITAT!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISOLUCIÓN DE LOS MOSSOS YA!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Sinceramente, me desagrada mucho ver estas imágenes. Los bomberos no deberían haber vendido su imagen a un sector parcial de la población. Porque entre muchas cosas, la manifestación del domingo 😯 demostró que Cataluña no tiene una sola voz. Y los bomberos deben comprender que no pueden significarse políticamente. En estos años de manipulación nacionalista, sectores públicos como los bomberos se han adherido al separatismo de manera injusta y falaz. Obviando además que debe haber bomberos, por muy pocos que sean, que no son nacionalistas. Es hora de que el acceso a esta clase de plazas públicas no esté ideologizado, por mor del idioma o la adscripción política. Y es hora de que los bomberos reflexionen.

    Ese será uno de los retos del próximo gobierno no nacionalista de Cataluña.

  12. Ayer, los borricos de los mossos cerraron el Parque de la Ciudadela… ¡dejando a turistas japoneses dentro! Es decir, fueron incapaces de prever la magnitud de la manifa, y no reaccionaron hasta que fue muy tarde. Falta de profesionalidad rotunda en una Cataluña abducida.

  13. El bochorno de tener una policía política va a continuar mientras no se revierta la situación.

    Los mossos son incompatibles con una democracia. Es agua y aceite. No se pueden mezclar.

    Los mossos sólo sirven a unos pocos. Es una banda de matones que no cumplen con la ley, sino con su amo. Y eso en contra de la ley y de toda la sociedad que les paga.

    Disolución ya.

  14. Fa una setmana no les venia de gust de fer cumplir la llei, i ara ja semblen una mica més amoïnats. La política és un joc perillós, mossets, més vos valdria no hi jugar.

  15. Si no se hubieran cedido las competencias policiales, los terroristas habrían matado menos y nos habríamos ahorrado mucho dinero.
    Hay más competencias que tampoco debieron ser traspasadas jamás.
    Pero, en vista de lo visto, es el momento de disolver todas las policías regionales y recuperar esas competencias.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. Algunos nos tapábamos la nariz al paso de algunos servidores del Régimen. No se merecen menos. O se está con España y con la libertad; o con la chusma del Régimen.

  17. No se merecen menos: dos cuerpos indignos, politizados y golpistas.

  18. La fractura en la sociedad catalana es profunda y el desprestigio de Mossos y Bombers también.
    Es lo que tiene usar los servicios públicos que pagamos todos para servir una causa ante la ley.

  19. Y para el pilar q hacemos?????

  20. El motor empieza las medidas «antisecesión»

    El grupo Renault Nissan ha pospuesto sus inversiones en Barcelona hasta 2018 y Citroën embarcará sus C-3 desde el puerto de Valencia

    http://www.larazon.es/economia/el-motor-empieza-las-medidas-antisecesion-NL16480739

  21. El bróker GVC Gaesco, del vicepresidente de Òmnium Cultural, también se va a Madrid

    La familia Vallvé, un apellido que desde hace más de medio siglo ha apoyado la independencia, ha anunciado a sus agentes el traslado de la sede social desde Barcelona

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-09/el-vicepresidente-de-omnium-cultural-se-lleva-su-broker-gvc-gaesco-a-madrid_1457622/

    • Que sentido tiene esto? La pela.
      Dejan tirado al pueblo que han fanatizado y cegado. Es indignante.
      No debiera permitirse ese cambio de sede a algunas compañías que han financiado todo esto.
      Lo que indica que conocen que esto está lejos de terminar.

      • Efectivamente, porque todo esto lo han provocado ellos.

        Pero tu trabajo no te lo puedes llevar a Madrid; si cierra tu empresa, tu te vas al paro.

        Ellos ya han salvado su negocio y sus miles de millones, que estarán a buen recaudó en algún paraíso fiscal con los nuestros robados por Pujol haciéndoles compañía.

        A esto lo llaman “democracia”.

    • Con éste tipo de empresas había que tomar medidas, cómo se hizo con los nazis en su día.

    • Mientras los independentistas sigan sacando tajada de España, seguirá habiendo independentismo y golpes de Estado.

      Hay que ser consecuentes con lo que se hace y estar a las duras y a las maduras.

      Si no quieren ser españoles y fomentan el odio y el separatismo contra España, no pueden sacar beneficios de España.

      A ver si Rajoy se entera de una puñetera vez (y de paso, Felipe Gonxalez, Aznar y el patán zapatero)

    • He entrado tres veces en los Burger Kings -de cualquier punto de España- en los últimos diez años. No volveré a entrar en ninguno. Que lo sepan. Comida basura y encima despreciando a los españoles. Una razón de más para que los que nos sentimos españoles no volvamos a poner el pie en ellos.

    • Burriking … les va al pelo. Yo no consumo ése tipo de basura, pero si algún día lo hiciera me iría a MacDonald

  22. Eso demuestra la veracidad de la frase: “Puedes engañar a algunos todo el tiempo; engañar a todos algún tiempo. Mas nunca podrás engañar a todos todo el tiempo”
    El pueblo recuerda siempre a quienes le sirven desinteresadamente, y no por motivos egoístas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: