Ridículo estratosférico: ante la ausencia de peligrosos fascistas, el nacionalismo tira de hemeroteca

Tot s’hi val a cal prusés. No tenen vergonya.

Sus caras estaban demudadas. No se lo esperaban. La gente normal se ha hartado y hemos salido a la calle a defender muestra libertad, por Cataluña y por España. Y lo hemos hecho sin banderas de odio como la cubana, amb les nostes dues senyeres: la rojigualda i la quatribarrada.

En su desesperación iban buscando a peligrosos fascistas, a nazis con cara de comerse niños para desayunar y poder decir que el millón de catalanes que avui hem sortit al carrer som tots uns feixistes. Miri, miri lo que feien circular aquests dies entitats afins a l’ANC, advirtiendo de «la presencia de grupos violentos de ultraderecha»:

Y nada. Horas y horas de ver pasar a gente y ni uno.

Pero para quien ha perdido toda vergüenza todo vale. Que no hemos encontrado al malvado fascista, pues da igual, oye, tira de hemeroteca. O mejor aún, busca en Google que algo saldrá. Y así han titulado.

Llàstima que la foto sigui antiga i que nosaltres també sabem cercar a Google. Se us ha vist el llautó:

¿No sería más fácil y menos ridículo poner una foto de la mani de hoy? ¿A esto se le llama periodismo o incitación al odio?

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

111 comentarios

  1. Es para engañar

    Como las manifestaciones han sido un éxito y todos las han visto, nadie puede negarlo.

    Pero, y aquí justamente está la manipulación, si se daba la foto de una manifestación fascista (¡¡¡en Madrid!!!) y para dar más peso se «informa» de su vinculación con la extrema derecha griega….

    ….pues acabamos juntando inconscientemente ambas manifestaciones y, como sabemos que una es de Falange, la noticia de Muevo Amanecer y -muy importante porque una imagen vale más que cien palabras: el escudo franquista de la bandera española-: del mismo modo que pensamos que 2+2=4, asociamos las manifestaciones contra el golpe de Estado con la Falange, la ultraderecha y el franquismo; y acabamos pensando:

    manifestación a favor de la unidad española = manifestación de la ultraderecha y el franquismo atrasado y anticatalán: nada que un verdadero demócrata (de los que exigen votar, aunque no sea a favor de la independencia ) quiera asociarse o ser visto.

    Una manera muy efectiva de llamarles «franquistas».

    Esto es obra de profesionales, no lo olviden.
    Nosotros no somos ni amateurs.

  2. Curiosamente, creo que esta crisis política y económica ha retirado las pocas banderas preconstitucionales que se veían en las calles. Ni siquiera la extrema derecha las usa ya. Y eso creo que es bueno, muy bueno. Los símbolos son para todos. Deben serlo.

  3. La democracia necesita con urgencia liberar tres aspectos fundamentales que el régimen adoctrinador se ha encargado de controlar para realizar un engaño de masas durante 40 años:

    Educación, Policía y Comunicación. Las tres están politizadas. Para eso se querían las transferencias.

    155CE ya.

  4. Daba por descontado que desde los medios separatistas se tildara de manifestación fascista.

    Recordemos hechos: Muchos de los manifestantes nunca se habían manifestado antes. Como ha podido verse, la mayoría de las banderas eran muy nuevas, compradas para la manifestación.

    Se lo vuelvo a preguntar a los podemitas: ¿Que es lo que queréis negociar?

  5. ¿Cuánto daño están produciendo a Cataluña quienes dicen amarla? ¿Qué España también se fastidia y eso ya les vale? ¿Serán reversibles los daños? ¿Se perderán empleos y calidad de vida para varias generaciones? ¿Todo por la Patria o, en realidad, para proteger a varias familias?

  6. Según TV3% ayer fuimos 90.000 personas y radicales de extremaderecha ¿Qué hubo una manifestación en paralelo y no me di cuenta? Pobres miserables, que poco os queda. Desmantelamiento de la trama propandistica fe odio y exclusión. Visca Catalunya i Espanya!

  7. El odio a España y lo español inoculado en la escuela hace un daño brutal a la salud de los niños y niñas.

  8. Después de esta respuesta por parte de la mayoría de españoles y catalanes en las manifestaciones no solo de Barcelona , yo creo que ya es hora de dejar de hablar de los golpistas y mirar hacia el gobierno que está prevaricando y haciendo dejación de funciones , desde que firmaron la ley del referéndum estamos viviendo con gobernantes fuera de la ley, aunque den marcha atrás no se puede permitir , tienen que pagar por el delito que han cometido , si no es asín tendría que irme a otro país , ya no es porque Cataluña fuera una república bananera es que también lo sería España , tampoco quiero vivir con esa parte que apoya la ilegalidad , que pueden esperar estos de unos políticos que se salta lo más sagrado que es la ley

    • La pregunta es viva España!! Pero quien es esa España a la que vitoreamos ???

      Es una España que esta en nuestro imaginario colectivo. Es la España que transformo al mundo, la que llego a America, la que extendio las universidades y la fe.
      La España que se fundio con las mujeres americanas y que dio a luz a naciones nuevas. La España que supo defenderse de otros estados y peligros en Rocroi, en Lepanto, en Cartagena ee Indias, en Empel.

      Pero no es la España de la abortista
      Cifuentes, la que niega de las niñas son niñas porque no tienen lo que tienen los niños… porque ella es pura agenda del Nuevo Orden Mundial…
      Traicion a España desde el minuto uno. Ejecutora de Mariia San Gil.

      Esa no es mi España. Tampoco la de Albiol que ayer estaba con las banderas, antesdeayer no queria ni hablar. Son traidores, son lo quendiga el partido.
      Sin ideas, sin principios.

      Nos impidieron llegar al parlamento… Nos traicionaron.
      Alli esta su poltrona, donde reciben sus prevendas… nosotros el pueblo esquilmado no podemos tocarlo, ni acercarnos. Veis como nos castran???.
      Como bos manipulan???

      Una pantalla y la riada que ruge… se torna en ovejitas que balan al unisono y que pierden las garras.

    • Totalmente de acuerdo. Ahora lo que toca es empezar a pedir responsabilidades a marianico

  9. Según crónica global, sectores del PSC pidem romper con el PSOE si apoya el 155
    Ja, suicidio total

  10. Lo peor no es que pongan esas fotos y hagan ese ridículo tan espantoso, lo peor es que hay miles de borregos adoctrinados que se lo creen
    Los abducidos ya no tienen remedio, pero hay que luchar y trabajar para que las nuevas generaciones crezcan libres de odio y totalitarismo

  11. Ellos seguirán difamando para enagenar a su aducida masa, a la que llevan al precipicio con su fanatismo y odio visceral. Ojalá declaren esa DUI.

    http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8661461/10/17/La-ANC-publica-un-video-en-el-que-afirma-que-el-martes-se-declarara-la-independencia-de-Cataluna.html

  12. Habría que dar un poco de caña a los amigos/conocidos despistados (o no), que van publicando imágenes falsas en Facebook, dando a entender que la manifestación era de ultras y descerebrados.

    Yo hoy me he liado a contestar a unos cuantos, indicando «esto es un fake» sin entrar en más discusiones ni malos rollos.

    Ya empiezo a estar hasta los c****** de ver como manipulan al personal alegremente. También hay que «salir del armario» en las redes.

    Esta cuenta de twitter es una fuente interesante:
    https://twitter.com/malditobulo

  13. No hagais como ellos,da igual si fueron 350.000 o mas de 1.000.000 el caso es que los manifestantes se ven sin problemas gracias a no estar todo teatralizado por tv3.

  14. Algunos se tragaron las del domingo pasado, pero las manipulaciones de hoy son dificiles de tragarselas, estos ya ni si quiera se molestan en disimular, si tan seguros estan de lo que defienden ¿por qué necesitan recurir a la mentira?

  15. ¿Cómo es que Iceta no estaba hoy? Es equidistante que alentara a sus bases a ir a la manifestación y él no estuviera. ¿A qué juega el PSOE? Acaso son capaces, el Parido Suicida, de volver a dar apoyo a los secesionistas racistas cuando estos se derrumban ¿Una vez más traicionarán a sus votantes españoles?

    Solo pensarlo me da asco

  16. El curioso concepto de independencia de buena parte del separatismo catalán: «Navarra y País Vasco ya son independientes porque tienen el concierto económico». No dicen, en cambio, que existen tres niveles en la enseñanza vasca en función de la lengua, cosa que no ocurre aquí en Cataluña.

    Ni pacto fiscal ni más prebendas a la Generalitat.

    Lo que tienen Navarra y Vascongadas es una discriminación negativa para el resto de los españoles que no hay que extender. ¿Cada vez menos para mantener la casa común que es España? Ni hablar.

  17. Tv3%, Ridiculos y pateticos.

  18. Pueden decir lo que quieran. Todos lo han visto. Esto no pueden taparlo. Es imposible.
    Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
    Pd: Aún así yo estoy mandando el vídeo desde el ático a varios medios internacionales. Sobre todo para que se regocijen de ver tantas banderas chulas que iluminadas por el sol daban un espectáculo maravilloso.

  19. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRAIS VUESTRA CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA, LADRONA, CACIQUIL, ARRUINADA, DEL 3% Y TOTALITARIA

  20. Estas cosas son para consumo propio, les da igual que nosotros nos demos cuenta del burdo engaño, están dirigidas a las legiones de zombis que no se cuestionan, ni contrastan, la información de sus líderes y medios.

  21. Ja no saben que inventar… avui els dolços hem donat una lliçó exemplar de convivència i de com s’ha de mobilitzar un milió de persones sense incidents, per molt que forcos com el Jordi Borras es puguin inventar el que sigui per no veure la gran manifestació dels dolços d’avui.

    Gràcies SCC i a la presó amb tots els difamadors.

  22. Yo ya he escrito mi comentario en la página de esos capullos, sin seudónimo, con mis nombres y apellidos, aunque supongo que lo borraran, que la libertad de expresión no esta de moda en los medios de los chifladofilonaziscomunistoetarras.

  23. Pilar Rahola se pone nerviosa y desprecia a los manifestantes a favor de la Unidad de España con este tweet

    http://elsaqueocatalan.com/pilar-rahola-se-pone-nerviosa-desprecia-los-manifestantes-favor-la-unidad-espana-este-tweet

  24. Echenique, desesperado por el éxito de la manifestación suelta esto al millón de patriotas congregados en Barcelona

    http://elsaqueocatalan.com/ultima-hora-echenique-desesperado-exito-la-manifestacion-suelta-al-millon-patriotas-congregados-barcelona

    • Pues nada, que se empape de seny catalán y deje de pedir dimisiones por chorradas, que eso también es muy contrario.

    • Echenique no entiende que un golpista es un golpista y que ha de recibir el mismo trato sea del color político que sea. ¿O es que sugiere que Tejero fue un preso político? Apañados vamos; si no tiene claro lo más fundamental difícilmente va a defender los derechos de los españoles, especialmente el principio de igualdad. La próxima vez mejor se calla y se queda en casa en lugar de tomarnos el pelo y el dinero.

    • Que se vaya a su país Argentina a verter su veneno, lo siento por los argentinos, pero seguro que allí saben «tratarlo» como se merece.

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL.
    Atentos por favor va a hablar el mocho sobre la crisis .
    El mocho :
    » Ciudadanos tengo una buena y una mala noticia .
    La buena es que la deuda ha desaparecido , todos los gobiernos extranjeros nos han perdonado hasta el último euro …
    La mala es que tenemos 48 horas para abandonar el País !!!!!!!!

    • Los últimos estudios que se le conocen al President of UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL, o sea el mocho, son la lectura profunda del manual de instrucciones de la batidora

    • Ande estabas Angustiaaaaaas, pase a buscarte con mi flamante JAGUAR, pero solo se queria subir la cabra vieja y pulgosa esa que tienes en el bujeroooo, joeee IGOR que llevaba de pasajera a la Gayola y la FOCA-MARI mas salias las dos que el pico la planchaaaaa, la Gayola sabiadejao la tanga pega en la pared de la cocina, y no hacia mas que preguntar por ti, MI IGORITOOOO, MI IGORITOO, ARFFFFF, CHOOOFFF, ARFFFF,

  26. Uno que pasa por la sede central de la anc ( Asociación Nacional de Cerdos ) y salía un tremendo griterío de dentro » fulana , golfo, ladrón , vago , gandul »
    Y le dice el menda al portero de la entrada » Oiga que pasa ahí dentro es que se están peleando ? »
    Y dice el portero » No …es que están pasando lista ….»

  27. DIALOGO CON LOS GOLPISTAS EN MI NOMBRE NO¡¡¡¡¡¡¡

  28. De todas formas la foto no cuela para el día de hoy. A no ser que las temperaturas hayan bajado tanto como para que la gente se haya manifestado con chubasqueros, abrigos, bufandas…

    No es lo que he visto en las imágenes de la tele.
    Es que manipulan y encima lo hacen fatal.

    Un abrazo a todos los dolços, es 1 gran satisfacción leeros, oir y sentir tanta alegría dolça.
    Me hubiera encantado estar en Barcelona, pero he estado con el corazón, como millones de españoles.

    Catalanes os queremos mucho.
    Un abrazo a todos
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  29. ¿Esto es cierto?:

    Publicado en fFacebook, en Sòc Català i Espanyol (hay tb un vídeo)

    «Esto ha pasado a las 3 de la tarde, los mossos y los de la CUP juntos remetiendo contra las personas que se marchaban pacíficamente.»

  30. Vean cómo PABLO IGLESIAS sale por patas al ver banderas de ESPAÑA

  31. Creo que el mocho va a «intentar» ganar tiempo. La DUI está descartada, docenas de sociedades a la huida y un millón y pico de ciudadanos en contra no lo aconsejan. A no ser que sea un suicida esquizofrénico.

    En Gerona, con las niñas y la mujer se vive muy bien.

    Una psicosis muy profunda querría cambiar eso por 15 años de cárcel.

    El problema es contentar a la CUP (porque el Pdcat y ERC ya no pintan nada, ya solo quieren conservar sus escaños, las concejalías y demás prebendas) Para eso nació un fanático como el mocho, para ser más anti-sistema que los anti-capitalistas con IPhone de la CUP

    Él va a negociar «un nou país» Para empezar va a poner sobre la mesa que el Rey es franquista, además de que le he ofendido a él y a toda Cataluña. Eso para empezar y que toda la Constitución de 1978 es fascista.

    Necesitaremos un político que resuelva y que no se duerma caminando como Mariano.

  32. La manifestación de BARCELONA vista desde el helicóptero de la POLICÍA NACIONAL

  33. Estos (aquí, el calificativo al gusto del dolço lector, que Rufianeitor está también bilioso), han pretendido sustituir la democracia, la ley y la concordia con la gente en la calle. Hoy les hemos demostrado que, además de la democracia, la ley y la concordia, también tenemos gente en la calle. Ya no tienen argumentos. Todas las razones están de nuestro lado. Se acabó lo que se daba, (aquí, el insulto al gusto del dolço lector).

  34. Muy EMOCIONANTES las muestras de cariño recibidas por la POLICÍA hoy en Barcelona.

  35. Abrazos y saludos espontáneos a la Policía Nacional durante la manifestación en Barcelona:

  36. La CNN ridiculiza a TV3 destapando su manipulación en la manifestación del 😯

  37. SIN DINERO YA NO HAY ROKANROLL
    Interesante articulo en La RECTAGUARDIA ( el único periódico que se lee por via rectal )

  38. Información básica para periodistas independistas en prácticas:
    1º Ser español no es ser fascista. Ser fascista no es ser español.
    2º Si hablan de un evento pongan fotos de ese evento. Poner fotos de otro es manipulación y va en contra de la ética de que debería tener cualquier periodista.

    Suerte con esas prácticas

  39. Jajajaja, Está creciendo el número de nazifachas extremistas. Hoy hemos salido del armario más de un millón
    Jajajaja

  40. Enhorabuena Dolcos por una victoria en la calle bien esperada y merecida! LA MAYORIA SILENCIADA HA HABLADO POR FIN y esperemos que siga participando sin miedo para el terrible desafio que continua… UN BESO DESDE Gran Bretana!

  41. Los golpistas y sus mam,,rreros están tan hundidos en las miserias de las cloacas que ya ni se cortan a la hora de manipular la noticia.

    • No pedíamos paz y diálogo mentirosos !!!!! Pedíamos paz y CÁRCEL para los golpistas y justicia para los catalanes españoles!!!!

      • Exacto no hay nada que negociar excepto su ingreso en prisión, previo paso por el juez, los medios internacionales nos podemos dar con un canto en los dientes si informan de lo sucedido, pero desconocen de porque se ha llegado hasta aquí.

      • VOX POPULI tiene varios periodistas afines al partido separatista antiespañol PODEMOS que manipulan tela, les suele dejar comentarios en sus articulitos, para ellos cualquiera que lleba la bandera de España es facha y confunden sus deseos con la realidad manipulando a tope.

      • CNN ha estado chapó. Se ve que tenían un corresponsal aquí y que no han tenido que tirar de lo publicado por la manipuladora prensa patria.

  42. Me encanta comprobar cómo se hunden en el más profundo abismo de una absoluta falta de credibilidad. ¿Cuánta gente había hoy en Barcelona con chaquetón de invierno como en la foto?

  43. Oigan Dolços, con tantas emociones, tengo mono, y me he quedado con ganas de hacer otra manifestación mañana jajajajaja

    Puigdemont y Junqueras; ya jamás vamos a ser la Catalunya Silenciosa!!!!!!!!!!!!!!!! O os ACHANTAÍS YA y cumplís las leyes y la democracia, o vamos a ser vuestra peor pesadilla!!!!!!!!!!! y a eso se llama Cárcel!!!!!!!!!!!!!

  44. Ya sabiamos que lo iban a hacer, yo me imaginaba que se infiltrarian psra hacerse la foto facha. Si solo las sacan de internet será fácil desmontarlos. Pero no hay duda, están llenos de odio y seguirán las consignas goebbelianas para volver a lo suyo.

  45. Felicidades a todos los Dolços. Barcelona ha sido una vez mas punta de lanza del resto del país.
    Y mañana siguen saliendo empresas de Catalunya, van a dejar todo como un erial.
    A ver los cálculos de manifestantes analizando metros cuadrados y concentración personas, aunque más que en la última Diada seguro.
    Ahora queda lo más difícil, ya que los forcos muchos siguen sin admitir la realidad, ojalá se de la DUI y Puigdemont no esconda la cabeza.
    Por una Tv3 y demás medios subvencionados, mínimamente objetivos y donde no se fomente el odio; Assemblea y ANC cerrados y una educación sin adoctrinamiento, es lo fundamental para vivir libre y en paz.

    • Y yo te digo que muchos, muuuuchos más que en la mítica diada del 11/9/1977, La Diada fundacional de todo esto, de la que se ha dicho que reunió a un millón y medio de personas.
      Yo estuve allí. Nuestro recorrido fue, a contracorriente, pudimos ir desde Arco de Triunfo hasta Plaza de Catalunya y regreso. La gente llenaba el Paseo de Gracia desde Diagonal (creo) y terminaba en Arco de Triunfo.
      El 8/10/2017 (8-O para la Historia de los Yo-estuve-allí de toda una nueva generación) a pesar de ir a favor de la riada de gente, nos quedamos a 200 del inicio del recorrido oficial, que no pude llegar a pisar. Tras una hora bloqueados desde las 12:00 en Paseo de Gracia-Caspe decidimos ir por un by-pass recomendado por la Organización, por Las Ramblas hasta Colón.
      Por las fotos aéreas y vídeos que he visto, testimonios de amigos que se quedaron bloqueados en otras zonas y tuvieron que hacer otros by-pass; desde Ramblas a Vía Laietana por Ferran y plaza Sant Jaume con un continuo de gente, me atrevo a afirmar que la mani del 😯 tuvo una participación entre el 1,5 y 2 veces de la de 1977. La del Estatut, Amnistía i Estatut d’Autonomía.
      Y la del 8-O, sin centenares de autocares subvencionados, sin carritos de bebé (vi uno), ni niños (esto es cosa de adultos), con más banderas catalanas que entre todas las seis últimas Diadas juntas (las cubanas son solo trapos de odio), sin banderas franquistas (dicen que TV3% vió una, o sea miles) y por mas que diga TV3% sin la ayuda de la Falange. Ni se la ve ni se le espera.
      Y no menos importante de todo: sin que ningún organismo centralice ni disponga de las direcciones de correo electrónico, Twitter o wasap de cientos de miles de militantes como ha ocurrido en las Diadas.

  46. Titular de la CNN: «Catalunya es España»

    Impresionante repercusión internacional en nuestra Manifestación Histórica!!!!!!!!!! Guauuuuuu!!!!!!!!

    Dios mío, que orgulloso me siento de ser Catalán y Español!!!!!!!!!

  47. Ahora todos somos fascistas!! Pues ha sido la manifestación más emocionante de mi vida, rodeada de fascistas de todas las ideologías políticas. Gracias fascistas, sois enormes!!!! Yo ya me lo tomo a risa porque no se puede tomar de otra forma. Mi marido, que es italiano, está impresionado. Se ha quedado alucinando y el buen rollo que había, totalmente festivo (cómo somos nosotros los españoles), incluso con los problemas que tenemos. Cada día está más enamorado de éste país, y siempre dice que si no fuera italiano le gustaría ser español. Que pena que aquí haya gente que se desprecie así misma. Gracias dolços, por éste día! Y lo que queda, esto acaba de empezar.

  48. No tengo vocabulario para calificar esta gentuza separata…

  49. Me he movido por toda la concentracion y he visto escassimas
    ‘aguilas’.» Si me ha hcho gracia ver familias enteras de carlistas , ellos.boina.roja, ellas boina.blanca..
    Yendo hacía Barcelona las estaciones y trenes abarrotados y ningun incidente.
    Y gente de todos los estamentos y edades, incluso mucho europeos e hispanoamericanos
    Un dia para sentirse orgulloso de ser catalán, español y europeo

  50. Ha sido una mobilización ejemplar que ha desbordado todas las previsiones. Había mucha gente joven, mucha. Además – quizás sea porqué hoy tenía las hormonas un poco alteradas – pero las dolças estaban todas guapísimas luciendo su bandera como capote.
    No he visto ninguna bandera con el águila de San Juan. Si he vsito alguna de la República (para ser más exactos, de la segunda República, pues la primera tenía los mismos colores que la actual). Y si hubiera habido algúna con el águila, pues tampoco es para echar el grito en el cielo, pues los demás no tenemos porque sentirnos identificados, además de que se trata de una bandera preconstitucional – que no anticonstitucional – igual que la republicana.

  51. Quina vergonya sento!!! Dir que sóc català ara mateix em va venir cops de vòmit!!!!! AixòAquesta manipulació i aquestes mentides no són pròpies d’un català!!!!!

  52. Yo he visto a Hitler, y a francu de uniforme en la mani, ahora mismo les envio una foto a tv3% para que la publiquen, es borrosa y en blanco y negro pero es que estaba probando el filtro «modo retro» de la camara.

  53. Mucha rabia y odio tienen que tener para caee tan bajo. Maa de lo normal, quiero decir.

  54. Harán de todo para minimizar esta mani. Como diría cualquier mafioso que lleva un tiempo asentado: «no entres en mi territorio».

  55. HOLA DESDE GALICIA Y ENHORABUENAAA!!
    Un placer ver todo lo que ha ocurrido hoy.
    Tengo una pregunta… ¿en qué diario han usado esa foto-fraude de archivo?

    Mucha suerte y que la pesadilla acabe por fin..

  56. https://twitter.com/mohagerehou/status/916991014405013504 Cualquier cosa les vale, incluso el escudo de la Casa de Austria o Habsburgo.. Como ornitólogos no tienen precio, de tanto buscar el águila de San Juan.

  57. Están enfermos, cuadros de psiquiatras necesitan. Ha sido una victoria total, de un millón y pico.
    Muchas gracias a todos los que venían de lejos, el triunfo es colectivo, de toda España.

    Pero no hay que bajar la guardia, todavía quedan centenares de políticos, policías y guardias civiles amenazados además de centenares de miles de niños y jóvenes adoctrinados en el odio y en la falsedad.

    El mocho tiene diarrea desde que una docena de grandes empresas han dejado la región sin despedirse.

    Pero lo de hoy le ha provocado vómitos, necesitará hidratarse.

    300 bomberos de un colectivo de miles se declaran engañados secesionistas
    200 tractores entre varios miles entran el la ciudad siguiendo órdenes de CUP/ANC
    5.000 mozos de entre 200.000 policías en España creen que son secesionistas

    TV3% informa como si se acabase el mundo

  58. Aquí está la prueba de cómo manejan los tiempos esos indeseables. Han adjuntado fotos antiguas aunque en este caso si las hay reales. Un Gabinete de Prensa ya que se ocupe de desmentir con pruebas y airear los actos de violencia, vídeos donde se alecciona a los niños y donde se persigue y se insulta a los que se sienten tan catalanes como españoles:
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-4959952/amp/Spain-supporters-fascist-salutes-independence-demo.html

    • No es tanto gabinete de prensa sino alguno de eso que otros denominarían sobornos: viajes pagados, comer bien, beber mejor, «ruedas de prensa» en Casa Fuster.
      Por cierto ¿tendrá cuenta de Twitter o de FB ese delincuente que ha escrito eso?

    • Estos fel dayli mail son inos cínicos
      Alguien sabe como se puede denunciar?

    • Yo estoy viviendo en UK y la informacion llega muy manipuladas aqui. No se han hecho eco del apoyo de la UE o la resolucion de la comision Europea sobre el uso de la fuerza en el 1-O. Tan solo he leido un articulo donde se planteaba que algo raro estaba pasando porque no era normal que votara menos del 38%. Hay mucha hispanofobia aqui 🙁

      • No es hispano fobia.

        Simplemente ven el mundo a través de su experiencia; y en Gran Bretaña ha habido, hace muy poco, un referéndum de independencia en Escocia, porque allí es legal.

        (bueno, seguramente el resultado tendría que ratificarlo las dos Cámaras y firmado por la Reina, porque en Gran Bretaña, la soberanía reside en el Parlamento y la Reina, no en el pueblo)

        Pero hay otra cosa mucho más importante: Pujol y su equipo han estado haciendo lobby con los periodistas y políticos extranjeros, justamente para el momento que ya ha llegado: el referéndum de independencia y el golpe de Estado. La visión que ellos tienen del «problema catalán» es la que Pujol les ha contado. Naturalmente es una información partisana e interesada. Pero como en principio eso no afecta directamente a los intereses británicos, se permiten opinar y dar lecciones con la información que Pujol les ha estado entregando desde hace más de 35 años (la historia de la persecución del catalán, que si los catalanes son trabajadores y modernos y los españoles vagos, parásitos y atrasados…etc.). Eso, como una gota que cae continuamente sobre una piedra, acaba haciendo huella. Hoy hemos visto el resultado.

        Ahora, los culpables no son Pujol y sus ingenieros sociales, sino nosotros.: porque no hemos hecho nada para contrarrestar esa propaganda, ni hemos exigido a nuestros políticos que los que tienen que informar y del decidir en el extranjero (en marketing reciben el nombre de «prescriptores», y son muy influyentes), recibiesen la información adecuada.

        ¿Que han hecho las embajadas, cual consulados y el Servicio de Inteligencia español?

        Tocarse los cojines con nuestro dinero. Ahora somos los del siempre a pagar los platos rotos de tanta incompetencia.

        Pero NO es hispanofobia.
        Es hispanogilipoyez.

        Se veía venir desde hace años y nadie ha hecho nada, salvo blogs como éste y pocos más.

        Los mismos que han arruinado el país, quebrado 40 cajas de ahorros, fomentado un paro de 6000000 personas, independizado a los independentistas, creado la especulación inmobiliaria con su burbuja, su reventón y sus suicidios, robando a dos manos a la luz publica, los mismos nos han traído a esta situación con los mismos medios y la misma desidia con la que nos han arruinado.

        Y nosotros les seguimos votando para que sigan riéndose de nosotros con nuestros impuestos.

  59. Enhorabuena Dolços! !! Como me hubiera gustado estar ésta tarde en Barcelona, pero de pensamiento estaba os lo aseguro.

  60. Con el nivel de rabia que tienen; implica que les hemos hecho hoy mucha pupita!!!!!!!!

    Sancho, ladran, señal de que cabalgamos!!!!!!!!!

  61. En mi casa, que he puesto la bandera, han pegado etiquetas que dicen «fora fatxes del barri»

  62. La prueba de que hoy SÍ hubo banderas espsñolas con el Águila de San Juany hasta carros de combate por la Diagonal 😆😆😆

    https://youtu.be/75iTbWkb4kg

    Pd.: mañana los dolços a la oficina sonriendo, mientras los forcos echarán espumarajos por los agujeros que tienen debajo de los hociquillos 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.