Ríase con Rafael Pous, el último friki-profeta de la galaxia separatista

Estos pobres enajenados siguen a lo suyo, definitivamente desconectados de la realidad.

Inasequible al desaliento, el profesor de la UPF Rafael Pous Andrés (si us plau, passi pel catalanitzador de cognomssufre una sobredosis de pastillas azules del matrix nacionalista. Se las pira todo el mundo, los avisos se cumplen però en Pous encara ens vol fer creure en la República del Gelatperpostrecadadia.

I aquest paio és profe a la Pompeu Fabra! Potser d’investigació i prospecció de futurs mercats? Ara s’entén perquè cap universitat catalana està entre les primeres 200 del món. Ah, i en Rafael és també baríton a la Coral Sant Jordi; debe ser el de los gallos. Au, cántanos otra milonga, Rafa.

Dolça i profètica Catalunya…



Categories: CATchondeo, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Tiene razón ese pavo. Entonces es mejor declarar la independencia de cada una de las ciudades y los pueblos de Cataluña. Las multinacionales pondran sucursales en cada uno de ellos. Por esa teoria en cuantos más pedazos nos rompamos mejor.

    Ejemplo se independiza un pueblo de 500 habitantes, allli ponen sede cada uno de los bancos, de las aseguradoras, de las multinacioneles de la alimentación, de la automoción, etc, etc.

    De las ciudades se puden separar sus barrios para tener todos ese chollo.

    Que gran idea tio. Ets un fenómenu.

  2. Pues SI así están ahora los cerebros de Cataluña que cuando seamos libres vendrán aquí a montar sus negocios los más ricos del planeta esto será jauja y habrá trabajo para el doble de la población por eso habrá q dar tanda para entrar…
    En ese plan están…
    Yo lo veo como un empresario Holandés q en Expansión les ha cantado las 40…pero claro yo soy una desgraciada jubilada pensionista…no chupo de subvenciones ni he chupado en mi vida ni yo ni ninguno de los míos…además como NO soy separatista soy una asquerosa facha franquista española…que no sé lo q me digo …además soy una desagradecida pq mis abuelos “,solo” hace 100 años q vinieron a trabajar a Cataluña…por culpa de un Borbón…q los dejo entrar…así q mi opinión es de 10 grados digo yo…solo somos 3 generaciones…y además una de ellas se llamaba García de segundo apellido…total somos catalanes de no se que categoría…pero muuu baja…
    Sobretodo pq ninguno de mi familia robo a los más pobres…
    Cómo hacen los socios de la CUP o Podemos con su Colau…

  3. Los Separatistas están incapacitados para razonar, reflexionar, o pensar por si mismos que no le digan en TV3.

  4. Si semejante botarate es profesor de Universidad y su capacidad de raciocinio es la de un niño de 6 años, a los catanazis hay que darlos por desahuciados. No hay suficientes psiquiatras.

  5. Las buenas noticias son que desde Noviembre y debido a la deslocalizacion masiva de compañias por culpa de unos fanaticos descerebrados…, España, ya nunca mas nos podra ‘robar’ !!! – Las malas noticias, es que nuestro caudal recaudatorio se va a quedar ‘gelat’.

  6. Y helado de postre cada día ,los sueldos subirán ,se cobrará mas paro, no haremos escala cuando viajemos en avión , los yayos no tendrán que cuidar a sus nietos, iremos directamente a Catadisney…etc…etc…etc….todo engaños y falacias ,ese es todo discurso, vender humo y claro, los jerifaltes ricos y los miles y miles de abducidos a pencar. No son pocos ,pero a estas alturas solo quedan los radicales y los que chupan del cuento. Elecciones ya !!! y sacarnos está basura de un vez y por todas.

  7. Cualquier “pelagatos” puede ser “profesor” de la UPC, con tal que esté bien enchufado

  8. En Cataluña ahora mismo hay 3 clases de personas, los fanáticos como este, los que se han hecho kakitas y huele hasta en Valencia y los que han estado callados y ahora levantan la voz diciendo que están orgullosos de ser catalanes y españoles. A estos últimos los veremos mañana en Barcelona

  9. Hemos podido comprabar empíricamente lo mucho que sabe este pendejo sobre economía y empresas jajajajaja

    Y este burro es el profesor, si no vale ni como alumno!!!!!!!!!

    Repito: BURRO!!!!!!!!!!!!!

  10. Esto de la salida de las empresas ¿en que parte de la hoja de ruta lo explicaban? ¡Ah que en ninguna! ¿Qué decían que nadie se iría de CataDisney y todo eran cuentos de asustaviejas?
    Supongo que los abducidos por el proceso ya no les va de una mentira más. A ver si alguna vez encuentran un poquito de amor propio y dignidad para empezar a cuestionar a los trileros que les guían.

    • Hola Aurelio, de no explicar saben mucho, lo poco que han explicado. Fueron instalado representaciones de la GENE CAT en varios paises, como por ejemplo en Alemania, Berlin, tambien. Antes ayer me respondieren de allí de que no tienen idea como la GENE CAT quieren seguir despues la indepedencia, les parece que todo ira bien. Porque gastan tanto dinero en esas representaciones, si no son capaces de llevar info a la gente de RFA ? Y, de que no han pasado ni idea, fue pasado a los ciudadanos en CAT tampoco. Las quejas, y las fotos de la victimacion exclusivamente informaban a travez de la prensa internacional.

  11. “Puedo volar, mamá, sé que puedo!”

  12. Descubiertos en sus mentiras y engaño de masas, los adoctrinadores levantan los brazos y claman al público que se les va el : “No, no se vayan todavía, aún tengo un truco final. Escúchenme, escúchnmeeeeee…”

  13. Es más fácil, que a Rafi Pous le den el Premio Nóbel de Economía y se ligue a los ángeles de Victoria’s Secret; que los accionistas de las empresas escapadas del Régimen vuelvan a Catadisney.

  14. Me parece que es el encargado de sacar el polvo del laboratorio de Paleontología

  15. No es de extrañar que contratasen a un aficionado a la economía en una Universidad que lleva el nombre de un aficionado a la filología.

  16. ¿Profesor de qué materias? ¿Titular o asociado? Es realmente preocupante que enseñe economía moderna y no prehistoria o egiptología.

  17. en los ultimos dias he tenido la oportunidad de hablar “a calzon quitao” con varios compañeros de mi empresa sobre la situacion extrema q estamos viviendo en cataluña, es una multinacional alemana, y lo que he podido confirmar es que los q ya estan “infectados” por el virus nacionalista se comportan como autenticos chiflados paranoicos, han perdido cualquier atisbo de sentido comun y realidad, pensamiento unico y fascismo es su santo y seña, el gobierno tiene q aplicar ya el 155 y poner orden aqui, esta gente es muy peligrosa y nos van a llevar a un conflicto civil

  18. Es muy sencillo ser independntista y domiciliar la empresa en Irlanda. Porque alguno de ellos no da un paso adelante en sucompromiso político y las vuelve a domiciliar en Cataluña? Estiman más su cartera que convicciones políticas?

    Creo que es sencillo identificar empresa y independentista.

  19. Viven en su mundo imaginario de Alicia en el pais de las maravillas. Pero la realidad es tozuda y se van a dar una h*… monumental. Cuando muchos empleados de La Caixa que se manifestaron en la Diagonal tan felices con el “hem votat, hem votat”… se vean en la cola del paro iran despertando. Aunque muchos seguiran diciendo que la culpa de su situación es de España y de los españoles… están enfermos y no hay vacuna para lo suyo. Que vayan a pedirle cuentas a la CUP o la ANC cuando se den cuenta de que han sido utilizados y que no esperen otra cosa que insultos y una patada en el culo, los comunistas son así de “majos”.

  20. Últimamente pegas una patada al suelo y te aparecen 18 economistas visionarios contando maravillas de un futuro que “ho tenim a tocar” … Los hay a montones…Pero la realidad se hace presente, es terca, impertinente. Y yo intento imaginar a día de hoy a los empleados de cierta entidad que dejaron su curro para ir a fastidiar a quienes tuvieron la mala suerte de pasar por la Diagonal… ¿No trabajan en temas económicos? ¿Cómo no previeron lo que iba a pasar luego…? Si lo cierto como dijo uno, es que los economistas siempre se enteran de lo que pasa en realidad… Diez años después.

  21. Que poco me gusta la mani de hoy con banderas blancas si estaba la colau en ellas.

  22. No os hagais ilusiones, los más radicales no van a rectificar: ayer el hijo de un andaluz y una catalana me decia que todo son mentidas y que la economía más saneada de España es la catalana y que toda la culpa (supongo que de la crisis ¿?) es de los Hijos de P**a de los españoles….Este es el resultado del adoctrinamiento y la infiltración separata durante 40 años.

    Si hay reacción, será cuando les duelan los bolsillos de verdad, el problema es que también sufriremos los que hemos estado en contra del disparate separatista.

  23. Me preocupan los 2031 “me gusta”, a menos que sean un “robot” digital, cosa muy probable. No hay manicomios para tantos locos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: