Provocación cupera en Calella: un puñado de guardiaciviles pone en fuga a decenas de catabatasunos

La passivitat dels mossos obliga els guardiacivils a protegir-se

 

Calella, noche del 1 al 2 de octubre. Comienza la fase de acoso catabatasuno a las fuerzas del Estado:

1- Decenas de catabatasunos se concentran ante el hotel donde se hospedan guardiaciviles en Calella: imprecaciones, gritos, insultos. amenazas («assassins, feixistes, fillsdeputa!«). Cuatro guardias de paisano se plantan ante la puerta, brazos cruzados, tranquilos.

2-Una moza de escuadra alecciona a los catabatasunos: «Nos están grabando, es lo que quieren, por favor marchad de aquí, por favor no nos hagáis el trabajo más difícil…el trabajo está siendo muy difícil, no lo pongáis más difícil«

3- Los catabatasunos siguen cantando e insultando ante la puerta del hotel contra la Guardia Civil. 6 mossos están entre ellos y la puerta.

4-Los 5 mossos retiran entre gritos, silbidos e insultos a los catabatasunos hacia un lateral para despejar la calle frente al hotel.

5- Los radicales encaran el hotel, cantan el boncopdefalç puño en alto y agitan cubanas provocando. Los mossos, ni mu.

6- Ante la pasividad de los mossos, sale un puñado de guardiaciviles , algunos de paisano. Los radicales siguen insultando («fillsdelagranputa!«). Los guardias se cansan y se dirigen hacia ellos, que huyen por las calles.

7- Los mossos, despistando, mirando al suelo y al cielo, como si no fueran policías, como si no fuera con ellos. Como si no fuera su responsabilidad haber disuelto a los radicales.

8- Llega una ambulancia para atender a un -al parecer- contusionado. Nada grave.

Día 2 de octubre: la alcaldesa de Calella, Montse Candini, 8 años senadora en Madrid, del partido del 3-5-10%, una pija de Barcelona colocada en Calella por sus kapos, llama a los hoteleros para anunciarles que no renovará la licencia ni permitirá licencia de reformas si no expulsan inmediatamente a la Guardia Civil.

Los servidores de la ley abandonan el hotel de Calella ante la negativa del dueño a seguir hospedándolos.

El ayuntamiento de Calella recibe 3.773.000€ de la Administración del Estado (207€/persona), que es el 20% de los ingresos totales del ayuntamiento.

Mientras los guardiaciviles tenían que defenderse solitos, Rajoy fumaba su puro eterno en el sofá de Moncloa.

Recuerden esto cuando la policía se vea obligada -esta vez en serio- a defenderse.

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

20 comentarios

  1. Aqui las webs para dejar comentarios sobre los hoteles:

    Catalonia:
    https://www.google.es/search?q=catalonia+hotel+calella&oq=catalonia+hotel+calella&gs_l=psy-ab.3..0i71k1l4.0.0.0.11490.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0….0…1..64.psy-ab..0.0.0….0.ZR3URnaHkyI#lrd=0x12bb39ad1a848b7b:0xedade61ad801351e,1,,

    LesPalmeres:
    https://www.google.es/search?source=hp&q=hotel+les+palmeres&oq=hotel+les+p&gs_l=psy-ab.3.0.0i131k1j0l9.979.2326.0.3348.11.11.0.0.0.0.128.974.9j2.11.0….0…1.1.64.psy-ab..0.11.974….0.A4FeVe8nOAk#lrd=0x12bb39ab68ca1d31:0x253fb4f08beba8f6,1,,

  2. Pues siento discrepar con la opinión generalizada, pero los guardias civiles que salieron, especialmente lo que iban de paisano, se equivocaron. El uso de la fuerza por las fuerzas y seguridad del estado está muy regulado, y en ese caso no tenían derecho al mismo.

    Entiendo perfectamente la situación de desesperación, frustración e impotencia de ver la situación y como unos «compañeros» no hacen nada por ayudarte, pero aún así no debieron salir. Cayeron en la provocación, y los provocadores consiguieron la imagen que querían.

  3. Buenos dias dolços, tenemos informacion (email o tw) del hotel para llenarle de «felicitaciones» por su actuacion? me muero de ganas de darle mi opinion. Ya que no lo hace el del puro lo harmos la gente normal de la calle

  4. Me pregunto cuántos de esos «catabatasunos» no eran mossos de paisano… por eso no querían ser fotografiados ni filmados…

  5. Cataluña es el circo del régimen más odioso de los posibles, el nacionalista.

  6. Se van cumpliendo las predicciones!
    Al borde del conflicto generalizado!
    PSOE pasó atrás y se pone de perfil,los indepes se ríen y los podemistas se frotan las manos,quieren pactar con el diablo ,mientras ,a los catalanes no golpistas y al resto de españoles ,nos sodomiza!!
    Usemos vaselina y sigamos aguantando a ver cuando deciden actuar , de la única forma posible, que es ,arrancar el cáncer y luego empezar la quimioterapia para curar al paciente.
    CARCEL YA!!ELIMINAR A LOS GOLPISTAS!!
    INSTAURAR EL. ORDEN !! Luego se dialogará y se votará de VERDAD, pero cuidado de repetir errores

  7. Nadie con sentido de la democracia debería ir a esos pueblos hacer turismo ni a gastar un euro…
    Que vayan los de Podemos y los de izda.que encuentran muy bien esta situación…
    Por suerte en España existen muchos hoteles Calella tampoco es la maravilla del universo..
    Que sus hoteles los utilicen los touroperadores a precio de saldo q es lo que son en ese pueblo…
    Quien insulta y falta el respeto a la ley insulta a todos los demócratas.
    En España existen zonas de turismo muy bonitas y más tranquilas…
    Hacer como hacen los que van de paso para cruzar Europa…
    Cataluña es Territorio Hostil hasta para los propios catalanes q NO somos separatistas…
    Y esto es muy pero muy grave!!!😱
    Muchos nos tenemos q esconder como los conejos en las madrigueras…y si hacemos vida social nos tenemos q callar siempre
    Eso es una convivencia normal???

  8. Lo que explica esta entrada no coincide con otra información que corre por la red…en la que el hotelero insulta a los policías…

  9. Rajoy es la constatación de todas las miserias humanas hechas político. Cuando yo pensaba que ZP había superado todas las cotas de lo miserable, llegó Rajoy para continuar su obra y traernos la independencia de Cataluña: previo pago de su logia.

    Ayer Zoido el Traidor, condecorado en Sevilla a siete Mozos de Escuadra, entre ellos al número dos de Trapero. Mientras, los guardias civiles tratados como perros por la chusma de Calella, Mozos incluidos.

    Calella jamás volverá a existir en mi modesto mundo. Asco de pueblacho.

    • Ni en el mío, pero no aprendemos en esta España de caines jod…, el Pets Zeta, salió elegido dos veces, y otras tantas arruinó España con esa cara de … bueno en fin dejémoslo que me enciendo, luego llega el del puro un pa ná, y el Perrito Sánchez, el travestón de Chueca, que es capaz de vender a su madre por el sillón, lo botan del PSOE, y el tio vuelve, Y LO ELIGEN DE NUEVOOOO, si es que no se puede ser mas idiotaaaa, ni mas inutil

  10. Será cuestión de no ir a Calella para nada. Se le marca como pueblo maldito y a otra cosa.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  11. Poned los nombres de los hoteles

  12. Mi mayor indignación es que la Fiscalía no hace nada referente a los «mamporreros »
    También llamados vulgarmente Policía mossos de escuadra.

  13. A ver, que vea esa libertad de expresión, alguien puede «expresar» qué hotel es???? Quizás mande algún mensaje (ironía modo ON)

  14. El hotel ni contesta, pero los comentarios en su web son espectaculares. Creo q se van a comer su hotel con patatas!! Que los mantenga su alcaldesa !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.