Fracasa la huelga separatista: acceso libre al polígono de la Zona Franca

Els treballadors catalans passen olímpicament de la vaga nacionalista.

La Generalitat ha convocado la primera huelga de la historia organizada por el poder. Y es que no es una huelga, claro: es otra performance separatista que pretende hundir a Cataluña.

A estas horas la huelga ya ha fracasado: sólo la secundan los centros de titularidad de la Generalitat («no vengáis, que los catalanets os pagan igual»). La Zona Franca está abierta con normalidad y aunque algún piquete ronda por Mercabarna los trabajadores acuden alegres a trabajar: no les va que los ricos les obliguen a renunciar a su dinero para salvarse el trasero.

Hoy veremos otra mani de la ANC con quizás 200.000 personas, no más. Dirán que hay 1 millón pero son los fanáticos de siempre, los drogatas de TV3, los adictos a la RAC1dona, los del mono del prusés. Pobra gent.

Ara, Puigdemont, ja has vist per on es passen les teves dèries els catalans normals.

Dolça i normal Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Esto en mi pueblo se llama «golpe de Estado»; lo que sucede es que, por lo menos en la Zona Franca, no ha funcionado.

  2. Como profesor no puedo ni elegir, mi centro ha cerrado y punto. Además no nos descuentan ni un euro. Acojonante. Me obligan a hacer huelga y además les sale gratis. El Domingo 8 todos a Plaza Urquinaona!!!!

  3. pues yo he venido a trabajar tan tranquilo…

  4. Carles Enric está informando en su cuenta. Bastante normalidad.
    Poco a poco parece ser va a ser un paro de funcionarios y educación.
    Cuando se aproximen las horas de las concentraciones probablemente aumenten los piquetes.

  5. Es una huelga política orquestada desde la Gene. La huelga se convocó la semana pasada por dos sindicatos y pactaron unos mínimos que no se habían visto en la vida. Ya los querrían para todas las huelgas.
    Ayer por la mañana todos los centros de enseñanza avisaron a los padres de que habría mínimos. Por la tarde noche todos los centros de todas las etapas educativas comunicaron el cierre total. Muchos colegios de educación infantil lo hicieron por mail. Esta mañana muchos padres se han encontrado con sus hijos en la calle. Como el cierre viene de la Gene no les descontarán el día, pagando nosotros. Con los colegios cerrados y el transporte prácticamente paralizado, más los piquetes en la calle, están forzando a la gente a secundar la huelga aunque no estén de acuerdo con ella, por imposibilidad de trabajar o por miedo. Eso sí, a los trabajadores si que les descontarán el sueldo.

  6. Yo he venido a Barcelona en Cercanías, y los servicios mínimos se cumplían. El tren iba muy lleno. Y en mi empresa nadie ha hecho huelga. Lo cual significa que, para TV3 y demás medios del Régimen, el seguimiento será del 120%.

  7. «La primera huelga en la historia organizada por el poder»… En la Unión Soviética eran todas así… y ojito con no ir…

  8. Zona Sarria Capitan Arenas, un tuitero:

    Por ahora, todos los bares, cafeterías, etc. abiertos. Pero no me sorprenderá tv3 «Generalitat cifra en un 90% el seguimiento de la huelga»

  9. Por las carreteras no existen poblemas mis hijos han ido a trabajar sin problemas…los funcionarios es otro tema esos no han ido…y se les pagará igual pq no es una huelga en un «Parón de Pais»…

    • También por eso los Sindicatos teóricamente no apoyan la huelga…
      Debe ser una triquiñuela legal creo q pq la ley no permite cobrar si es huelga…y lo de «Parón de País» no debe estar reglado…se la saben larga…como todos los delincuentes de la legalidad vigente saben más q nadie…
      Cataluña está en rebelión o guerra contra el Estado de Derecho q es España… digamos la verdad !!!
      Somos mayorcitos…
      El General de los ejércitos civiles es «El Govern» Punto
      Con los patibularios en la calle y todo…

  10. ¡ASÍ ME GUSTA!¡QUE LA HUELGA SEPARATISTA FRACASE!

  11. Aquí se ve por un lado los cortes de carretera y por otro, como en la zona alrededor de Barcelona hay retenciones por congestión. Eso si, los familiarizados con la zona son los que podrán valorar si son los habituales o no.

    http://infocar.dgt.es/etraffic/

  12. la primera huelga de la historia organizada por el poder

    Me parece una afirmación apresurada

    • Si???
      Pues por desgracia es la verdad…
      Y no doy más datos pq me comprometería…o mejor dicho comprometería…
      Pero es que este Movimiento Nacional separatista catalán empezó y continua desde arriba de los burgueses…recordemos q CDC fue la q tiro el camino de enmedio para tapar sus tonos…otra cosa es q el izquierdismo radical de la CUP o Podemos junto con la tibieza del PSOE se hayan apuntado para conseguir sus fines …
      No defendere nunca al PP…y menos a Rajoy y su equipo…pero la verdad es la que es la mitad por lo menos d los catalanes estamos prisioneros de la otra mitad y sus mentiras…
      Al unirse a los antisistema han perdido la poca razón que tenían…
      Del Govern es la responsabilidad de lo q ocurra…
      Si no se quiere ver es q estamos ciegos!

  13. En EsRadio informan que la huelga general revolucionaria es un éxito en la Zona Franca de Barcelona. Con 12 catreteras de acceso a la ciudad cortadas por los piquetes.

    • Seguro…
      No tengo la menor duda.
      Cataluña está en manos de los patibularios antisistema…
      Puigdemont y Junqueras junto con Más y todos los del Govern han provocado lo q pasa…
      Los trenes van muy mal…y los autobuses igual…

      • Mis suegros han huido de Barcelona el domingo. Tienen terror. No me extraña. Mi mujer y mi hermana vivieron de allí totalmente hundidas anímicamente. La traición de Mariano Rajoy Brey es increíble.

  14. Cuánta tristeza son capaces de producir estos egoístas desagradecidos. Cataluña pasó de ser la región más pobre de España a convertirse en la más rica gracias al sacrificio del resto.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. Pues RENFE está haciendo un montón de cancelaciones a Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.