Hola burgesia, quina vergonya. Hola La Vanguardia, quin fàstic

Vegi la humiliant portada avui del diari del Règim.

Hoy hay una manifestación histórica en Barcelona, ayer hubo otra enorme en Madrid, pero la portada del diari del Conde de Cobró treu la foto de l’aplec de Parlem, la desesperada campaña que han puesto en marcha PSOE y Podemos para contrarrestar el movimiento patriótico que electriza toda España.

Titular: nos atacan los ricos («ofensiva», «contra»), que quieren impedir la maravillosa DUI.

Explicación: el presidente del Círculo se reúne con Puigdemont, Fainé habló con Junqueras… menudo papelón, burgesets. Ara us desperteu? Tants anys dándole coba al nacionalismo y ahora, cuando os retiran los depósitos y cancelan pedidos, cuando es el pueblo quien os sobrepasa, os entra la histeria? Vosotros y vuestros jueguecitos de puta y ramoneta os habéis cargado Cataluña, nuestra convivencia, nuestro patrimonio. Qué verguenza, si os vieran vuestros indómitos abuelos que lideraron España con alegría e iniciativa. Y tú, Godó ¿de verdad valía la pena humillarte y excitar el odio entre catalanes por dinero?

Hora de meter a la «burguesía» en el cajón de la historia. Hora de superar el nacionalisme.

Dolça i humiliada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Hora de la Cataluña silenciosa, como hemos hecho hoy todos en la calle para enseñar al mundo entero el orgullo que es ser ESPAÑOL!!!

  2. se recoge lo que siembra, la sucia, casposa, parasitaria, ladrona burguesia catalana va a comer m* una buena temporada, La Vanguarra el panfleto del regim del 3-10% ya hace tiempo que no tiene absolutamente ninguna credibilidad, es patetica, llepasubvensions, insidiosa y manipuladora……………..pero gracias por unirnos a los españoles

  3. Esto que estamos viviendo y a lo que nos enfrentamos ya se diseñó hace algunos años, el plan 2000 de del presunto ladrón Pujol

  4. PROU! NO AL APARTHEID XENOFOBO CATALANISTA

  5. Mucha marcha, y nunca mejor dicho, con la manifestación de hoy. Cuidado con los infiltrados. Seguro que se les reconoce por el olorcillo Los que no podemos estar hoy allí os mandamos nuestro apoyo y nuestras oraciones y sabed que os estaremos viendo por las teles y por lo que colgueis aquí.Como ya dije en otra ocasión, contra esos satanases ( » demonio es el que divide») además de otras cosas habría que hacer un exorcismo. Animo y a por todas, queridísimos dolsos, amados compatriotas, catalanes hermanos. Que Dios os bendiga y nos bendiga a todos en esta lucha contra el Lado Oscuro.

  6. Creo que ya les está llegando la hora final del sueño de la locura independentista. Todos los partícipes en los movimientos destructivos de Cataluña serán juzgados y condenados… ¡Por sus conciudadanos! El daño que han hecho a la sociedad catalana no tiene perdón… Nos veremos en la próximas elecciones y esperemos que los medios de comunicación controlados y adoctrinados por los independentistas, pasen a control de personas independientes que permitan la propaganda de los partidos sin las campañas tendenciosas y mentirosas de las CUP y compañía…

  7. 10:45 el metro a rebosar de banderas española. Ganaremos!!!!!

  8. Para el que hablaba ayer de la película y el libro La Ola. Este artículo le gustará.

    http://www.elmundo.es/opinion/2017/10/08/59d9201dca4741d76b8b4637.html

  9. ¡Vamos dolços! adelante por la unión hoy hace un día precioso y los catalanes con seny salimos a demostrar al mundo más que nunca el derecho de defender nuestros sentimientos a cantar y mostrar nuestro enorme cariño a España a seguir unidos hoy se respira diferente hoy siento alivio de ver a mi gente cantar y gritar VIVA ESPAÑA Y VISCA LA MEVA DOLÇA CATALUNYA , un abrazo a todos y en especial a todos los que desde otras comunidades nos habéis dado fuerza y muchos ánimos GRACIAS SOIS GRANDES 😘

  10. Buenos días:

    En mi humilde opinión, el patriotismo es un sentimiento exclusivamente individual que, desde el punto de vista personal, requiere un compromiso, personal, ético y moral, con el bienestar común y con la pluralidad cultural, social y política de nuestro país. El patriotismo comienza por el respeto a la legalidad, y en nuestro país no existe el “patriotismo” fuera de la democracia constitucional.

    El nacionalismo, por el contrario es una ideología, que suele ser impulsada por unas élites que pretenden perpetuarse y justificarse en el poder ejercido en su propio beneficio. El nacionalismo consiste en la manipulación política, masiva y organizada, de sentimientos “patrióticos”, con fines excluyentes y espúreos.

    El bien común, en cualquier democracia occidental, se centra objetivamente en la defensa a ultranza de la Constitución. Ser catalán y español, desde el punto de vista identitario y cultural, es una realidad histórica y constitucional que no requiere diálogo alguno. Y ahora me permitirán que diga ¡Viva el Rey!.

    El separatismo ha fenecido por dónde más le duele, por razones económicas, como se evidenció ayer tras la salida de Cataluña los bancos y otras empresas multinacionales. Esto evidenció que Cataluña, desde un punto de vista económico, no sería apenas nada sin el concurso del resto de España.

    En cuanto al señor De Godó, su falta de patriotismo no es compatible con el título de “Grande de España”. No es noble, en el auténtico sentido de la palabra, quien ha perdido la vergüenza y quien hace prevalecer su beneficio económico puntual, por encima de cualquier otra circunstancia. La bonhomía es un requisito indispensable de la “nobleza”.

    Y al señor Javier de Godó evidentemente le quedan cuatro días como “Conde”, porque nunca ha sido realmente un “Grande de España”. Lo que ha dejado sobradamente demostrado es que es un villano y un mezquino convirtiendo, su antaño prestigioso periódico, en un panfleto subvencionado.

    Un saludo

  11. Las banderas molestan si no es la estelada. Contra los ataques terroristas eran la norma. Y cuando el viento cambia…nada, que mejor banderas no.

    Alergia severa a la rojigualda.Alergia severa a España.

  12. BRUTAL !!!!!
    Repasito a GOLFAFINGER en El Mundo
    Ayyy mentirosilla que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ……

    • Por cierto la tipa presume en las redes de haber participado en el acoso a POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL .
      Me imagino que jueces y fiscales habrán tomado nota de esta individua .
      Aparte de la acusación en falso a los Honrados GUARDIAS CIVILES Y POLICÍAS NACIONALES que cumplieron escrupulosamente con su trabajo .
      De esos otros los CASTRATI no coment.

      • OJO AL DATO .
        La CERDA esta si habéis leído bien CERDA h.de la g.p. la madre de esta «joya » ha llegado a difundir el nombre los apellidos y la fotografía del agente pero aún hay más dice esta MALNACIDA En Twiter:
        » En dos meses Cataluña ha sufrido dos ataques terroristas el 17-A los yihadistas y el 1-O la Policía española .
        JUECES Y FISCALES Para que se les paga señores ??????

      • En su casa tardan 9 meses en sacar la bsur

  13. Tant de bó LV desaparegui.Sería una gran noticia.

  14. Hay que tomar pacíficamente TV3 y ver que hacen los Mossos. Hay que fijar un día

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Jack el de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra
    Que esta de lleno con su Tour Mundial
    Maniobras orquestales en la oscuridad de Senegal con sus nuevos títulos
    «Tierra de cazalleros y Afganistán en el horizonte » ha hecho unas declaraciones muy bonitas.
    El mamarracho quiero decir Jack compara a los manifestantes de este domingo con la carroña .
    ( y tu p.m. que tal esta h. de la g. p .)

  16. En la imagen, manifestación pesetARIA.

  17. És fàcil. Si no hi ha diners, es queden sense llepasubvensions, i han de plegar. Així de clar.

    Avui tots a la manifestació, de manera pacífica i sense caure en provocacions, perquè es vegi la nostra unió. Portem els mòbils ben carregats per filmar qualsevol intent forco de sabotatge.

  18. Ni un duro más a La Vanguardia es una ruina de negocio.
    Petición para que el torneo de tenis de Barcelona no lleve su nombre
    Retirada del título de Conde y de Grande de España a semejante impresentable
    ¡Sr. Godó! pronto se le acabarán sus privilegios

  19. El editorial de La Vanguardia de hoy es aún más cínico. Años y años agitando a los nacionalistas, publicando falsedades, para ahora pedirles que no declaren la independencia. De psiquiatra total. ¡Quina poca vergonya!

  20. A parte, que esa tontuna de salir de blanco a pedir dialogo! Si yo mañana mato a un fulano, se me permitirá dialogar posteriormente para evitar mi condena??/Pero somos tontos?/En serio….que asco.

  21. Creo que se les ha olvidado la «otra manifestación», la de ayer en Madrid llena de banderas españolas. Soy madrileña y estoy a muerte contra lo que se está haciendo en Cataluña y a los catalanes. Tengo un cliente que es de Barcelona y al que al pobre hasta su hija no le dirige la palabra porque el se siente español. Me da asco. Un hombre de casi 60 años llorando. Es una vergüenza y es repugnante. Y espero que haya consecuencias porque si no las hay van a tener un serio problema con el resto de los españoles, que no somos poquitos por cierto. La escoria independentista parece que ha aprovechado que muriesen nuestros abuelos, los que vivieron las miserias de la guerra y la desunión, para dar su cutre-golpe! Pues que tengan claro que » quien a hierro mata, a hierro muere». No estais solos dol¢os!

  22. Están preocupados: Si el dinero huye, ¿De donde saldrán las multimillonarias subvenciones al panfleto?

  23. ¿Ofensiva del poder económico catalán contra el DIU? ¿Pero no decían estos señores que Cataluña entera apoya el delirio? ¿No publicaban ayer mismo un artículo contra el DIU?

    ¡Que panfleto!

  24. Dicen que esto va de sentimientos, no de dinero….ja…ja..Su motor real es la pasta, por eso han dilapidado sin medida , en esta farsa ridícula, porque lo consideran una inversión, para conseguir el pastel de toda la autonomía.En estos tiempos de crisis sin vuelta a tras, su solución es vivir de todos nuestros impuestos,convenciendo a sus seguidores, que nosotros somos infrahumanos y nos merecemos ser sus esclavos ,para darles todo lo que pidan, porque ellos pertenecen a una raza superior.

  25. Si hacemos cuentas de los manifestantes que ham asistido hoy usando la aritética de los golpistas hoy 27 millones de catalanes habrán salido a la calle solo en Barcelona.

  26. Burgueses en Cataluña quedan cuatro y el cabo; medio arruinados y totalmente degenerados, pero mirando por encima del hombro a todos con los que se cruzan.

    Nuevos ricos gracias al separatismo, muchísimos.

    La mayoría de gente con dinero viejo en Cataluña, vienen de fuera, hicieron buenos negocios en Cataluña gracias a su talento: por eso sacan ahora su dinero de ese enorme riesgo llamado república de Catadisney.

    Y los de La Vanguardia fieles a sus Amos golpistas, sediciosos, corruptos, liberticidas e hispanófobos.

  27. Bueno hay que comprender al condemor la RECTAGUARDIA ya sólo la querían los pescaderos para envolver las sardinas. …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.