Artur, tienen un mensaje para ti

Esto es lo que se ha encontrado el trilero del carrer Tuset al salir de casa este sábado 

Estupidez y prepotencia (que es una manera elegante de decir que eres un chulo con poca categoría). Quizás podríamos añadir una abundante ración de cinismo.

Artur Mas, el trilero del carrer Tuset, el que se las daba de astuto, ha resultado ser un zote ridículo y peor profeta que Rappel, que ya es decir. Una auténtica plaga de Egipto que nos ha llevado a la ruina y la división. Y dos catalanas dolças han decidido hacérselo saber, por si aún quedaba alguna duda. Enhorabona! Que ho sàpiga tothom!

Dolça i cínica Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Y encima el tío recula y dice que Cataluña no está preparada para la independencia…. HDLGP

  2. Esperemos que, cuando pase un tiempo prudencial, todos vayan a la carcel. Es lo que se merecen…

  3. Tal como están hoy día las cosas, se me ocurre que quizás habría que repensar algunos adjetivos. Por ejemplo, allí donde poníamos “astut”, ¿habríamos de escribir “tontoelhaba”?

  4. Bravo por estas chicas, Artur Más en el tipo más nefasto después de Pujol que ha dalo la política catalana, y mira que ha habido competencia por ser incompetente.

  5. Dolcas y guapas. Que mas se puede pedir?

  6. En Masico és un vanitós ridícul que es creu molt maco i llest, i en realitat és un capsigrany i un llonze. Au, Arturet, a tu que t’agrada prendre el sol damunt un iot, aviat podrás prendre el sol al pati de la presó.

  7. Yo creo que algunos ya están haciéndose el hatillo para llevarse lo indispensable a la cárcel o al exilio. Los monises ya los tendrán arrecogidos en alguna isla del Canal o bajo los faldones de la madre inferiora, que ahí no van a mirar los de la GC..

  8. La arcadia feliz separatista ya hace aguas. Señores del process salgan al balcón de la generalitat y podan perdón a los catalanes por haberles engañado. Señora Alcaldesa si aún le queda decencia salga y reciba a estos miles de ciudadanos de Barcelona que se sienten tan catalanes como españoles.

  9. Mas a prisión!!!!!

  10. Tenemos que desenmascarar a estos Rufianes, como Artur Mar Y Puchtdemont, ( Clan y Mafia FAMILI P U J O L) , porque nos estan arruinando y dividiendo ( necesitan tapar el robo del 5%, de hace 40 anos que estan cometiendo).

    • Con el levantamiento del secreto bancario en Andorra para 2018 nos vamos a divertir y a muchos se les va a caer la venda de los ojos y tal vez se lleven las manos a la cabeza por lo robado de los clanes catalanes.

      • No. Los sectores más fanáticos del independentismo (Cupaires y desdentados de pueblo basicamente) son irrecuperables, los únicos que se están haciendo caquitas son los sectores burgueses de lo que un dia fue CiU y que están viendo peligrar sus botiguetas y empresetas. Esto va para largo.

    • ¡Eh, eh, eh! ¡No olvidemos al sr. Junqueras! Me parece que con él empezó todo.

  11. Som massa civilitzar. Si Arturet i TV 3 diuen «Rajoy», nosaltres hem de dir «Mas» o «el Mas», sense tractar-lo de senyor. No henm assistit a una intervenció del govern espanyo, ans a un suïcidi col.lectiu, orquestat i organitzat pels catalibans, dolents i de men curta.

  12. Desde Vía Layetana nos ciscamos en Artururú Mas y en su hispanofobia como negosi. Mientras intentaba destruir a España arruinaba a Cataluña.

  13. ¿Solo ese delincuente? Algo tendrá que ver los millones de catalanes que creyeron las mentiras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.