Es pot ser més poca-vergonya? El bróker GVC Gaesco, del vicepresidente de Òmnium Cultural, también se va a Madrid

Els Vallvé fugen de l’infern que han creat a Catalunya

La família Vallvé són uns dels històrics impulsors d’Òdium cultural. El pare del Vallvé Ribera fou un dels fundadors d’un dels braços armats del separatisme més xenòfob i excloent.

Joan Vallvé Ribera es vicepresidente de la asociación separatista y consejero de GVC Gaesco Holding, que preside su hermana Maria Àngels.

No les ha ido mal a la sombra del nacionalismo. Tal y como explica El Confidencial, «El nombre original del bróker fue Garcon, Vallvé, Contreras (GVC), una sociedad de valores catalana que la crisis puso al borde de la desaparición y que los Vallvé, ya dueños del 100%, compraron por unos 55 millones en 2008 gracias a un préstamo de 12 millones del Institut Català de Finances. Es decir, de la Generalitat, que puso su granito de arena para que no fuera adquirido por un competidor de Madrid y se llevase el negocio a la capital, como reconoció la propia Maria Àngels Vallvé en una entrevista en ‘Expansión’.»

Los Vallvé llevan años y años financiando y formando parte de una de las entidades que más ha hecho por llevar a Cataluña a la fractura, a la división, al enfrentamiento que estamos viendo estos días gracias a su incesante siembra de odio y xenofobia contra todo lo español.

Y ahora que ja hi estem a tocar y las nefastas consecuencias de ese prusés las ve todo el mundo… ¿qué hacen los Vallvé con su empresa? ¿Inmolarse pel noupais?

I ara! El Confidencial nos explica que «Según han confirmado distintas fuentes financieras, el pasado jueves, Maria Àngels Vallvé Ribera, presidenta del grupo GVC Gaesco Holding, remitió un comunicado a su red de agentes financieros en el que les informó del traslado del domicilio social desde Barcelona a Madrid. Según estas fuentes, Vallvé Ribera les explicó que el consejo de administración de la sociedad ya había aprobado semanas atrás el cambio de la sede social y que solo estaba pendiente de los trámites con el Registro Mercantil.»

O sea, que huyen del incendio que ellos mismos han provocado y que todos los catalanes vamos a padecer. Ellos no, porque ya han puesto sus dineros a buen recaudo.

Es pot ser més poca-vergonya?

Dolça i miserable catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Solamente imita a su profeta Pujol e hijos, en lo de irse a Madrid.

  2. Peligro! ☠
    Van a Madrid a liarla???
    Que poco me gusta ese grupo!!!
    Con esos tipos y tipas!!!
    Se harán más ricos todavía!💀

  3. Los lobos tienen su dinero a buen recaudo, al pueblo, incluido las ovejas lobotomizados, que le den.
    Catalunya va a tardar mucho tiempo en salir de esta. Pero ya somos mayores para saber a quien votamos. Y los catalanes son mayoritariamente los culpables de votar a sus verdugos.
    El Estado, mayoritariamente PPPSOE, tienen la culpa de la ausencia del Estado y de sus instituciones del territorio catalan.
    Hay que recuperar las competencias de seguridad, los mossos nos cuestan mas de 600 millones al ano, las de educacion, y los organos de propaganda nazionalistas. Sin esto no hay solucion a largo plazo.

  4. Ya lo dije en plan sarcástico cuando las empresas catalanas se empezaron a recolocar en la Comunidad de Madrid: que seguro que había una subvención de la CAM para que los madrileños participaran en toda manifestación independentista que se planteara en Cataluña, especialmente en todas las paridas de los últimos 11 de septiembre.
    Menudo chollo para la CAM y la Comunidad Valenciana le está suponiendo la independencia catalana.
    Claro que antes los que se iban eran las empresas extranjeras o las que no siendo nacionalistas se veían asfixiadas en ese ambiente. Ahora lo hacen las que han estado jugando a la p… y la ramoneta toda la vida.
    Espero que esto le sirva de aviso a toda esa gente que por toda España ha estado sembrando cizaña entre españoles: los que pueden permitírselo siempre se irán de rositas, mientras que el pueblo llano, indepe o no, ajo y agua.

  5. Nada nuevo, en tantas ocasiones quienes empujan al pueblo al drama tienen las maletas hechas, la culpa, la culpa se tendría que buscar en la falta de criterio propio aunque muchos piensen que piensa pos sí solos.

  6. OJO AL DATO

    La importancia es LA SEDE FISCAL
    Que no nos la cuelen con los papeleos

  7. No les deberia dalor gratis. Se han aprovechado, hsn incendiado y ahora bye bye.

  8. Lo típico, chaqueterismo y clientelismo
    Que gente más asquerosa

  9. Por lo menos, los catalanistas convencidos no se iban a Burgos, solo los «lligaires» tibios del Cambó, por supuesto si Santcompanys y sus compiches no les habían dado el paseo antes. Hemos caído muy bajo.

  10. «Una cosa es predicar y otra dar trigo». Sobre lo mismo: «consejos vendo pero para mí no tengo».

  11. Anda que iba a poner yo mi pasta en manos de estos Choris al por mayor. Sin su información privilegiada y sus contactos en el govern, su conocimiento del mercado no vale ni la butifarra que les dedico.

  12. A ver si los CUPaires son consecuentes con «sus traidores» son unos m* unas ratas!!!

  13. Y yo tengo una pregunta: Ellos se van pero… ¿ dejan aquí a «Òdium Cultural» para que siga dando pol saco?

  14. Ostras tú, los madrileños y los valencianos tienen que estar flipando con lo TONTOS que somos los catalanes.

    • Sí, con la «pequeña» diferencia que dejan ese calificativo sólo para los responsables del régimen del odio. Nunca para la sociedad catalana, a la que sienten como hermana. Supongo que, para ella, el sentimiento es de compadecimiento hasta que estos fanáticos paletos que la desgobiernan dejen de hacerlo.

  15. Otro impresentable que con los bolsillos llenos, sus finanzas a salvo y seguramente propiedades fuera de Catalunya es muy valiente para pedir la independencia.
    El estado se lo tendría que embargar todo a él y a otros como el y embolsarlo en la bolsa de Catalunya, así todo los ciudadanos viviríamos mejor

  16. Ahora voy entendiendo el guiño de la providencia, hoy, diez de octubre es el «Día Mundial de la Salud Mental». Y no es coña,

  17. Estos Vallbé encuentran en Madrid su particilar Burgos de 1936. Hace falta tener jeta.

  18. Mari c*n el últimooo…

  19. Asco, asquito dan toda esta gente, y sí, creo que no debe olvidarse el daño que han hecho a la sociedad catalana y al resto de España.

    • Estos siempre han considerado a España como el «primo de Zumosol»… fuerte para defenderlos pero un poco tontito para aprovecharse de él…Habría que obligarles a permanecer en la Catalunya que han creado y echarles de Madrit, para que compartieran el destino de los que odian y desprecian…

  20. Demano a qui pertoqui, que una vegada superat el cop feixista, facin passar escarni public a tota aquesta colla de Fills de P.

  21. Los mamuts catalufos apalancados en Burgos entre el 36 y el 39, con Cambó de cónsul honorario; se pasaban las horas lloricando al Caudillo que tomará pronto Cataluña y les devolviera la fabriqueta. Éste tiene más morro: con un brazo pide la independencia, y con el otro pone su pasta a salvo. Incohentes desde que aprendieron que la independencia es un negosi.

  22. Nos ha jo di do es separata pero no gil y po llas.
    Que se partan la cara los esclavos .

    • Por un momento he pensado que escribías en catalán, pero veo que solo se trata de engañar a Rufianeitor. Por cierto, ¿has visto que hasra el editorial de La Retaguardia de hoy dice que hay que recular? Después de todo el daño que han causado, ahora quieren frenar un poco e irse de rositas.

  23. ¿A dónde nos puede llevar el orgullo y el fanatismo? ¿De verdad tanta gente en Catalunya no ve que les han engañado por interés propio? Por favor, señores y señoras que se han adherido a la independencia….. ¡Reaccionen! ¡Os están tomando el pelo para protegerse a sí mismos, no a vosotros!

  24. Es que «la pela es la pela»

  25. Claro. Me voy a Madrid. El resto ahí os quedáis.

  26. UN MOMENTO: SE VA A MADRIT??

    Pero si espanyaensroba!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.