Desvelada la estrategia de Putschdemont per a que tornem a ser un sol poble

Serem l´enveja del món, un poble que ha tornat a l´època dels caçadors-recol·lectors.

Albert Soler, en el Diari de Girona, sigue dejando en evidencia el sinsentido del prusés y haciéndonos reír en medio de estas horas oscuras para Cataluña. Un valiente con talento que demuestra que aún hay catalanes que no se tragan las mandangas nacionalistas.

Lean esta imaginaria, pero muy real, conversación con el presidente que nadie eligió, Putschdemont:

«No només una Catalunya independent estarà automàticament dins la UE, és que seran els mateixos europeus els que ens suplicaran que hi entrem. Europa no es pot permetre el luxe de rebutjar la Dinamarca del sud, som sis milions de rics, guapos i…

-Ehem, Puigdi, que diu en Juncker que Catalunya quedaria fora d´Europa.

Qui necessita Europa? Europa, aquest continent anquilosat, del qual tothom vol marxar. Mireu el Regne Unit, mireu Suïssa. Nosaltres tenim el turisme com a motor econòmic, les nostres platges…

-Errr… Puigdi, aerolínies i operadors recomanen no venir a Catalunya.

A qui li importa el turisme? Només porta borratxos que, a més, beuen sangria i no ratafia. Hem de diversificar les fonts d´ingressos. Mentre tinguem una banca potent, podem estar segurs que el futur és de color rosa i…

-D´això…que Caixabank i Banc Sabadell marxen de Catalunya.

Que marxin. Menys cues a la finestreta. Tot el que passi, sempre és a fi de bé, som Catalunya, el poble elegit! El nostre teixit empresarial assegura que el país tindrà l´empenta necessària…

-Ehem…Puigdi…Gas Natural ha marxat, Abertis ho estudia, Freixenet i Codorniu s´ho estan pensant, això és una desbandada.

Mai m´he refiat dels empresaris, no són més que uns explotadors. No els necessitem per res.

-Errr… I quan la gent tingui gana? Vull dir el poble, Puigdi, no nosaltres, que tenim taula reservada de per vida a restaurants de tres forquilles.

Els catalans en fan prou amb un tros de terreny on plantar enciam i boscos on caçar conills. Els alimenta la llibertat, i si un dia estan desanimats, canten Els segadors o L´estaca i s’omplen els seus cors, ja que no els seus estómacs. Serem l´enveja del món, un poble que ha tornat a l´època dels caçadors-recol·lectors. Els bons salvatges de Rousseau, això. He repetit tant que som un poble unit, que ho haig d´aconseguir, per collons que ho haig d´aconseguir, encara que sigui unit en la desgràcia.»

Dolça i embogida Catalunya…

 



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

11 comentarios

  1. Lo que dijo el dictador: «Que me odien mientras me teman», hay cosas que no cambian nunca.

  2. Sin lugar a dudas este pavo o está pirado o está tocado del ala.

  3. YO NO SE SI ALGUIEN SE HA DADO CUENTA DEL NEGOCI QUE SE VAN A MONTAR ALGUNOS, SI LLEVA LO DE LA INDEPENDENCIA

    el negocio el miso que los Ingleses en las «independencias» americanas Sapearon y llevarnaInglaterra los tesoros nacionales de Buenos Aires de Cile de Peru y de Mexico DOS BILLONES DE DOLARES

    De dodne saldra el dinero que robaran en catalula

    De las cuentas corrientes delso depositos de la ssucursales catalanas ( de cualquier banco nacional o extrnajero) POr realdecreto el Gobern cmabara la monea da por Catalinos a un cambii razonable 1 catalino un euro sus ahorros desapreceran en las garras delos politicos y como ESO NO ESTA LEGISLADO

    ¿que haran con los miles ed millones de las cuentas de cataluña? Repartirselo Comprenderan que con eso puede n comrpar a todos lso politicos catalanes españoles y europeos incluidos Rajoy, Pedro Sanchez y Pablo iglesias ( Bueno, este ultimo conlo de Roures y Soros y atien un buen pasar)

    Por eso sdienrs es por loq ue le proces tien tam buena prensa y por esos diners es por lo que son capces de qu enso matemos todos

    Por supeusto una ve puestoas nuestras cuentas en Catalinos los Politicos «se veranobligados a devaluarlo y como solo valdran el pape en el qu estan impresos imaginese vd la inflacion y el desastre de las personas normales

    Pero en fin Si no lo ven, aunque yo se lo exlique no lo van a entender

  4. Exclusiva: así será la nueva republica caspalibana y cromagnona (!)

  5. La raza superior catalufa que sin FLA y sin el Mercado cautivo se les jorobó el invento. Sin premios Nóbel, con el tejido industrial fugados, con la mediocridad absoluta en el ámbito científico, con la patulea en el área propagandística y adoctrinadora, y con la chusma más infecta en el poder; es normal el hinduismo social, moral e intelectual de Cataluña. Y los borregos siguiendo a sus Amos.

    ¿Hacod algo, traidor Mariano Rajoy Brey?

    • «hinduismo» (sic) = hundimiento.
      A las 18 horas de hoy las teocracias islámicas y las narco dictaduras, apoyarán a la república catalufa reconociendo su existencia.

      Esas son las naciones que van a invertir en el Nuevo Régimen siniestro y mafioso del Mediterráneo.

      ¿Te han llenado bien el cazo, eh, Mariano?

  6. Dice Puigdemont que el motor de la economía catalana será el turismo.¿Y por qué se alía con los de la turismofobia?

  7. Y que este Puchinela nos pueda fastidiar a tantos. Aquí se encierra algún misterio de la Providencia.

  8. Jajaja. Yo cuando nos llaman mesetarios me imagino un puñado de trogloditas gritando «que llegan las tribus de la meseta» y escondiéndose en las montañas o en cuevas de la costa. Qué estamos en el siglo XXI señores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.