López Alegre y Martín Blanco anuncian que abandonan TV3: es un «circo de odio a España»

Els catalans que ens han ensenyat a superar el nacionalisme se hartan.

En Joan López Alegre és el Català Tranquil, el dolço más galardonado en este blog y un ejemplo de seny. Nacho Martín Blanco también cuenta sus intervenciones por premios, y es de los pocos que ha logrado sacarle la piedra a la Rahola, la bacallanera del Règim, que cuando discute con él coge el bolso y se va al lavabo (vea el maravilloso vídeo).

Los 2 han dicho que se acabó ser la coartada del nacionalismo, y lo han contado en El País:

«Cataluña se asoma al abismo de la separación, soplan vientos de ruptura con el resto de España y con la UE, pero sobre todo de discordia entre nosotros, los catalanes. (…) Las causas son diversas, pero en Cataluña hay dos factores estructurales que, de forma sistemática, han favorecido la creación de un marco mental de alejamiento, cuando no de animadversión, hacia el resto de España: la educación y los medios de comunicación públicos y subvencionados por la Generalitat.

Como colaboradores habituales de los medios catalanes, representantes de lo que ignominiosamente se ha dado en llamar cuota unionista, hemos llegado a la conclusión de que nuestra presencia en las tertulias de TV3 y Catalunya Ràdio es contraproducente, pues solo sirve como coartada para demostrar su supuesta pluralidad y apuntalar la tesis dominante. La tesis oficial en Cataluña es que esta es una nación natural, telúrica, esencialmente buena, que desde hace al menos tres siglos vive una situación de opresión colonial insostenible dentro de un Estado artificial, pérfido y carpetovetónico, España, del que debemos escapar. A tal efecto, todo vale. Se habla de Franco a todas horas y en cualquier formato de programa. Desde Catalunya Ràdio se preguntó a los oyentes si estaban dispuestos a impedir físicamente que se juzgara a Artur Mas. Más recientemente, se les pidió que informaran sobre movimientos de la Guardia Civil en los días previos al referéndum ilegal del 1-O, información que luego se difundió en antena. Brigada de agitación y propaganda antiespañola, y ahora también oficina de reclutamiento y delación.

Cuando la realidad se reduce a un único tema, la secesión, y las tertulias resultan monográficas, entonces la presencia de un solo tertuliano opuesto a la tesis de la tertulia —que defienden de consuno los otros tres o cuatro opinantes además del moderador, a veces reforzados por la opinión de algún telespectador que entra por teléfono— solo sirve para proyectar la idea de que se trata de una posición minoritaria, incluso marginal, en la sociedad catalana. En estas condiciones el discrepante, por muy aguerrido que sea, acaba siendo un colaborador necesario, por no decir el tonto útil del proyecto separatista.

Esa pluralidad impostada, distorsionada, es la misma que se da en las series de televisión de TV3 en las que —como en su día denunció el corresponsal en España de The Wall Street Journal— “solo hablan castellano prostitutas y delincuentes”. Si de verdad tuvieran la intención de reflejar la pluralidad lingüística de Cataluña, al menos la mitad de los personajes de las series de TV3 tendrían que hablar habitualmente en castellano y el uso alternativo de ambas lenguas en el trabajo, en la calle y en los hogares de los protagonistas debería ser lo más natural. Pero, al igual que tras las tertulias de tesis separatista subyace la pretensión de que lo normal es ser independentista, existe en esas series de TV3 una indisimulada intención de instalar en el imaginario colectivo de los catalanes la idea de que lo normal en Cataluña es hablar en catalán y que el castellano es cosa de marginales e inadaptados.

El tertuliano que no acepte la retahíla de falsedades que sustenta la opinión prevaleciente en los medios catalanes, y que se atreva a manifestarlo tantas veces como le parezca preciso, se verá indefectiblemente sometido a un agotador acoso y derribo por parte de sus contertulios, consentido e incluso alentado por el presentador. Es triste reconocerlo, pero la convivencia en Cataluña, si se quiere tranquila, se levanta hoy sobre la resignada asunción por muchos catalanes no nacionalistas del ofensivo decálogo nacionalista, basado en el desprecio a España y a los españoles pero sobre todo a los catalanes que nos sentimos españoles.

Solo hay que repasar la hemeroteca para darse cuenta de que si el resto de los catalanes, los que nos sentimos en mayor o menor medida comprometidos con el proyecto común español, mostrásemos por los separatistas el mismo desprecio que ellos muestran por nosotros, la convivencia en Cataluña sería insostenible. De ahí que muchos catalanes —posiblemente la mayoría— hayan decidido mirar hacia otro lado y prefieran no discutir con la Pilar Rahola o el Joan B. Culla de turno, no solo en las tertulias de radio y televisión sino también en las cenas y reuniones con amigos y familiares.

Cuando un medio público trata a parte de los ciudadanos a los que debería ofrecer su programación como malos catalanes, cuando no directamente como quintacolumnistas antidemocráticos, por no secundar la derogación del Estado de derecho que promueve el Gobierno autonómico, más vale denunciarlo y apartarse.

Con este artículo queremos anunciar nuestra despedida de los medios públicos catalanes, mientras no asuman su responsabilidad de dar voz desde el respeto y un mínimo de honestidad al conjunto de los ciudadanos de Cataluña. Preferimos renunciar a nuestros emolumentos que seguir aguantando el desgaste emocional que supone participar en ese circo del odio a España y la carga moral de pensar que nuestra presencia lo legitima».

Bravo, dolços! Ens treiem el barret. Esperemos poder disfrutar de vuestra dolçor en mitjans lliures del sectarisme nacionalista.

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. ¿Se va a ir TV3 de rositas, después de años de manipulación y de predicar el odio hacia todo lo «espanyol»?

  2. Nuestros líderes para acabar con las mentiras del procés deberían ser Josep Borrell, Josep Antoni Duran Lleida, Joan López Alegre y Javier Nart. Diferentes ideas, diferentes posiciones políticas, pero con el denominador común que nos debe unir a todos: NO A LAS MENTIRAS, RIGOR A LA HORA DE DECIR LAS COSAS, CONOCIMIENTOS HISTÓRICOS, CONOCIMIENTOS DE ECONOMÍA, SENSATEZ, BUENAS FORMAS, ETC, ETC, ETC

  3. Siempre he admirado vuestra valentía en estos programas, nunca los he visto, es verdad, pero por todo lo que cuentan aquí los Dolcos, reconozco que habéis sido unos HÉROES. Y me alegro que dejéis de estar con esos medios manipuladores, que como bien decís, os utilizaban de tontos útiles.Vosotros valéis mucho más!!!! Bienvenidos a la mayoría silenciosa, que ya ha salido del armario!!!

  4. Joan,Nacho mi mas sincero agradecimiento por todo lo que habeis hecho por nosotros,ya somos muchos los que optamos por darles de lado y dejarlos solos en su fanatismo.Os doy la razon en todo,es inaguantable vivir rodeado de separatistas y de rac1,os lo digo por experiencia.
    Un saludo y gracias una vez mas.

  5. Gracias al catalá traquil conocí docacatalunya y me hizo entender que no todos los catalanes odian España. Como han dicho antes debería ser president de la Generalitat, todos ganaríamos. Animo a todo el mundo a buscar videos de él en youtube, es un crack.

  6. La verdad es que esos dos señores estaban sirviendo de coartada para «ellos» q pudieran decir que son muy demócratas …
    Supongo q lo harían con buena intención…pero era «quemarse» innecesariamente…no se merecen esos canales de TV. tener a contertulios con buena preparación…»no se hizo la miel para la boca del asno»
    Tv3, la Secta, y la Cuatro…son canales televisivos que no aportan nada importante son para verlos de tanto en tanto…y si puede ser en sus canales segundones …
    Son muy pesados con sus peculiares y monotematicos » Salvames políticos neopogresistas»
    A mi me cansan…en general todos los canales pero para verlos un ratito elijo los de
    mi cuerda…y los verdaderos tradicionales de entretenimiento…como A-3 o Tv5…
    A veces veo locales como el Canal Andalucía o TV Galicia…de los locales me gustaría poder ver más… también veo Aragón TV… sobretodo cuando cantan jotas…que me encantan…pq me recuerdan mi niñez…mi padre cantaba muy bien la Jota Navarra…que aunque es un poco diferente también a veces cantaba aragonesas…el y sus primos nos amenazaban las fiestas familiares con sus joyas!!!
    Que tiempos aquellos ahora todo es tristeza…nadie canta…ya lo dijo en su momento Serrat…
    Tenemos de todo y no valoramos nada…que triste no???
    Con solo ver cada día amanecer o anochecer…vemos maravillas..

  7. Mi mayor aplauso a estos dos valientes, que han aguantado el discurso constitucionalista con mucho nivel frente a la tribu, y los zombies

  8. Nacho y Joan han estado , ya hace mucho tiempo, y desde el primer momento en primera línea defendiendo el estado de derecho, nuestra Constitución y por ende la esencia de la Democracia.

    Han sido siempre conscientes que estaban en una ratonera, la Corporación publica de medios de comunicación al servicio del Govern golpista supremacía y estructura de estado clave para el adoctrinamiento continuado y sesgado del relato .

    Pero siendo conscientes de esta realidad, han puesto por encima de sus intereses personales el servicio a una causa justa que es la libertad de expresión, el diálogo y la defensa de nuestra democracia.

    No podéis imaginar el nivel intelectual de ambos ; su capacidad de comunicacion y razonamiento; su talante y sus formas. Dos caballeros de la libertad y de los valores de nuestra democracia.

    Cuatro pseudo periodistas , muestra viva del estado de decadencia de nuestra tierra, con mayor o menor sesgo del moderador, nunca han podido incluso así, con los valores de cada uno de ellos.

    La superioridad moral, intelectual y de estilo de cada uno de ellos versus la indigencia de los esclavos del régimen supremacía se imponía una y otra vez.

    Tengo que decir que la libertad y nuestra democracia tiene una deuda impagable con estos dos intelectuales.

    Consecuentemente apoyaría un reconocimiento público en forma de premio de defensa de la libertad de expresión y en defensa de La Constitución.

    Por último deciros que yo y mis hijos ESTUVIMOS ALLI, en la convocatoria del pasado domingo 8 de Octubre. Fue una catarsis de libertad, de unión, de concordia. Afirmo que habíamos entorno de UN MILLON de personas y esto no había ocurrido nunca, incluso en el retorno del presidente Josep Tarradellas en la Transición.

    En el número y en el espíritu creo haber vivido un hecho histórico, que va a ayudar a evitar hechos peores.
    Debemos seguir en la calle, ahora el próximo día 12 de Octubre.

  9. La fuerza la da el grupo, organizaros para resistir. Los fanaticos van al acantilado y arrastraran a todos.
    No hay comodidad en la defensa de la democracia, ni en parar un golpe de estado.
    Bienvenidos a la republica bananera de Catadisney.

  10. me gustaría saber en qué faltas incurre mi opinión, si cruza líneas éticas o morales, si es grave o duro, si contiene mentiras con riesgo de denuncia, etc., creo ser persona abierta, así que reconoceré mis errores. gracias moderador.

  11. Pues no los conocía. Su gesto los honra. Les seguiré de cerca a partir de ahora,
    Aupa esos catalanes valientes

  12. Lo único bueno de estas situaciones es que los catalanes españoles ya tenemos callo de tanto soportarlos. «Dos no pelean si uno no quiere»…Hay que seguir viviendo…pero es bueno que los de fuera lo vean para que no crean que nos lo inventamos…

  13. Espero que el PP y C’s hagan lo mismo y no envíen a ninguno de los suyos a TV3%. Ya está bien de hacerles el juego.

    • Este sería un paso adelante muy importante. PP y C’s (PSC si no lo hace peor para ellos, seguirán en declive) deberían decir BASTA y renunciar a cualquier cargo, invitación, tertulia que les propongan. Son la TV nacionalista Juan Palomo, pues que sean Juan Palomo de verdad. Que hablen ellos mismos, consigo mismo

  14. López Alegre y Martín Blanco, dos auténticos héroes que han estado luchando sin aliento y sin descanso por nuestra causa, en territorio Forco, en TV3 esa televisión donde reina la mentira y la estupidez.

    Nuestro total agradecimiento y respeto hacia López Alegre y Martín Blanco!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!

  15. Parece claro que todo conflicto viene de una raíz que lo provoca. Recuerdo el logo que simbolizaba a la Convergencia Democrática de Cataluña hoy PDECAT, era un árbol, el árbol esta más que podrido, podrido por cuestiones de dinero, robo, hoy con confesos creo que se puede hablar de ladrones sin riesgo de acabar mal con la justicia, robo en lo personal y robo como partido. Las raíces del árbol podrido y suplantado siguen ahí, vigentes y por lo que veo, oigo y leo con más firmeza y convicción. Desde la raíz principal del árbol podrido (programa 2000 de Jordi Pujol), nacen las raíces auxiliares que la alimentan y la hacen indestructible, escuelas a todos los niveles hasta la universidad, medios de comunicación, tvs, radios, prensa escrita, asociaciones, plataformas, páginas web…etc., todas juntas hacen permanentemente fuerte la raíz principal (programa 2000).
    Ya puede el gobierno del Estado implantar ese artículo tan nombrado 155, o el que hace referencia al estado de sitio, o el 8, o todos a la vez, pero mientras no se destruya la raíz del (programa 2000), no habrá solución, esoy convencido.

  16. Tv3 % y Cat radio deben de ser intervenidos, para garantizar la pluralidad y la convivencia.

  17. Este tipo de acciones me emocionan. Insignes periodistas con visiones preclaras de la realidad y que han resistido el asedio feroz de los nazi…listas con el contubernio de los contaminados medios públicos. Oir ayer a Vargas Llosa y Borrell me pone un nudo en la garganta. Escuchar el sollozo de padres y madres al ver a sus hijos señalados en el patio me encoge el corazón ¿Pero de qué fuentes han bebido los golpistas para que el fluido ingerido les haya atrofiado las mentes y hecho ver realidades deformadas?
    Tienen una lengua propia y Andaluces, Extremeños, Murcianos… no la tenemos. Pero la gran mayoría tenemos la capacidad y la oportunidad de aprender esa y otras mas universales. Esos pretendidos supremacistas creen que continuamos en la primera mitad del XX. No conocen España, la España actual. Creo que es parte de su problema : estar poco viajados.
    Y ojo a los renegados foráneos como el «granuja» del Congreso que nos radicalizamos y nos usan de guardia pretoriana creyendo que de esta manera vamos a limpiar la mácula españolista de nuestros ancestros: nos equivocamos al extremo. Los nazi…listas nos despreciarán igual y para sus adentros se ríen de lo bellacos que podemos llegar a ser. (ejemplo máximo y horrendo se aprecia en el personaje del negro cojo de la película Njambo que pudimos ver el domingo en TV1). Prefiero mil veces honrar a mi linaje y ser cabeza de ratón que cola de león.

    • No te equivoques.Esos españoles no tienen una lengua propia tienen 2 y algunos 3 los que viven en el Valle de Aran.Los valencianos tienen otras 2 lenguas propias y los asturianos otras 2 el castellano y bable.Una de las riquezas de los españoles es su multilinguismo.Los indepes lo que hace es renunciar y renegar de una de sus lenguas.Tambien reniegan de la historia catalana que es no es mas que española

  18. Albert Boadella un tipo simplemente genial.

    Hecho diferencial Catalán que coño es eso? Albert Boadella nos lo explica.

  19. Piensan los nazionalistas que uno de los principales escollos a su secesión será la falta de reconocimiento exterior. Yo le diría que uno de sus mayores problemas es la falta de reconocimiento de la mayoría de ciudadanos catalanes. ¿Qué pasará cuando más de la mitad de los ciudadanos catalanes no paguen sus impuestos a la hacienda catalana, ni acaten las resoluciones judiciales de sus jueces, ni respeten a la autoridad? Ese es el verdadero boicot que acabaría con las fantasías neonazis de los enajenados de govern. A ello os animo!!!

  20. hay que DESNAZIFICAR CATALUÑA

    hay que denucniar nlos juzgados cualquier comportamiento
    SEGREGACIONISTA O XENOFOBO PORQUE SON DELITOS DE ODIO

    a los policias nacionales no les dejaban entrar en algunos bares
    un bar es un lugar publico TienE su licencia para serlo que te discriminen en razon de tu raza porfesion lengua o cualquier otro motivo y no t e permitan el acceso a un lugar publico con licencia para serlo es un delito

    1) se debe denuciar nate las autoridades tramitar la denucnia y el juzgado
    2) como medida cautelar y mientras se concluye el Jucicio deberia cerrar y precientar el escenario de esos abusos hasta que la causa se substancie

    CON LA XENOFOBIA EL RACISMO Y LA SEGREGACION SUPREMACISTA; TOLERANCIA CERO

  21. Nos habéis enseñado a rebatir a los separatas con calma y sensatez. En unos años en los que los catalanes hemos tenido que aguantar mentiras e insensateces, una tras otra, que provocaban estupor y rabia, nos habéis enseñado a darle la vuelta a la situación y que sean los separatas los que se desesperen ante el sentido comun y las verdades como puños. Gracias!

  22. Cortar grifo ya de la CCMA, 240 millones de euros al año.
    Un canal único de TV3, informativo con pelis, y una radio. Atados en corto con estricto código deontológico. El que quiera opinar que se vaya a otros medios, por supuesto privados y sin subvenciones, y a quien le interese el mensaje ese xenofobo, que page de su bolsillo la suscripción o el eurito de turno.
    Idem resto de prensa, algunos ya han movido ficha pues intuyen se acabo El Dorado, pero no pueden irse de rositas.
    Fácil.

  23. siempre he pensado que joan lópez alegre sería el president ideal: seriedad, sentido común, y una persona culta, todo lo contrario a los zumbados del indepencircus.

    visca el català tranquil i…..el del terrat!!! fora la cup, la tv3, el dui-demong, el llach, i tota aquesta fanatitzada que, definitivament, te malament el cap

    salut,
    the quiet catalan

  24. Ayer salió el Catalá Tranquil en La Sexta siendo él el único discrepante, el único polítiamente incorrecto solo ante el peligro y con un par.
    El resto de los contertulios eran nacioanlistas y progres-chupiguays-prodiálogo, o sea, pro-bajada-de-pantalones ante el nacionalismo.

    • Totalmente Doctora, de hecho yo vi el programa porque salía él, pero tuve que terminar quitándolo porque era como TV3 pero en castellano.

    • Bueno sí, pero ya comparar la Sexta con TV3 es pasarse 3 pueblos.

      • Es lo mismo, apenas se le dejó hablar y el presentador sólo intervino para ir a publicidad. Estaban él y Sardá solos ante otros 4 contertulios que eran o independentistas o pro referéndum pactado (vamos, lo mismo, porque es lo que piden los separatistas), que copaban prácticamente todo el programa. La sexta horas y horas de televisión a los secesionistas frente a la mayoría silenciada. Hacen lo mismo, llevan un par de contertulios opuestos para parecer imparciales, pero de imparciales nada. Para mí es lo mismo o peor. Si no gusta mi opinión, lo siento, pero es lo que pienso.

      • No sé si es pasarse tres pueblos, lo que sí sé es lo que vi ayer en los informativos:

        LA SEXTA: un grupo de valencianos partidarios de la independencia catalana que se manifestaban pacificamente fueron atacados por un grupo de ultras.

        LA CINCO: Un grupo de miembros y simpatizantes de la cup llegados a Valencia y a los que se les negó el permiso para participar se enfrentaron con un grupo de ultras.

        Et voila.

      • Estoy de acuerdo con vd. María.
        Absolutamente de acuerdo…
        Ir de contertulio dos contra 4 es ir de pringaos…
        Que hablen Solís entre ellos mismos…
        Yo paso de la Sexta y d la Cuatro..
        Son kk de la vaca!
        Bueno la tele en general es un rollo patatero…que le impide a uno pensar…
        Añoro la Clave aquellos programas hacían a una aprender de muchas cosas…estos son comecocos.

  25. López Alegre, vete tranquil y con la cabeza bien alta. Me has dado a mí y a los míos momentos valiosísimos que nos han dado fuerzas de no rendirnos aceptando el régimen como el statu quo normal.

    Has sido la voz de la mayoría silenciosa y ten bien claro que venceremos gracias a valientes como tú o Martín Blanco, blogs valents como Dolça y todos los catalanes de seny que alzamos la voz el 8-O.

    Un gran abrazo y espero seguir viendoos en otras cadenas. Anoche me encantó cómo sin despeinarte hiciste echar bilis y espumajos por la boca a Jordi Sánchez en la 6.

    • QUIERO PODER VER AL CATALA TRANQUIL EN.MUCHAS TERTULIAS PORQUE ES EL.MÁS CLARO EXPONENTE DEL CATALÁN HONRADO, QUE HABLA CLARO Y SIN COACCIONES DE NADA NI DE NADIE Y COMO ÉL SIGNIFICA LA VERDAD Y LA LIBERTAD, ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON EL. PIDO A TVE, ANTENA3,TELECINCO QUE LLEVEN AL SR. LOPEZ Y AL SR. BLANCO A SUS TERTULIAS, POR V FAVOR. PERO SIN EXCLUIR A OTROS

    • El Farça, el Chirona y el Palehtic deben ser inmedistamente expulsados de todas las competiciones deportivas españolas, traidor Tebas; por insultar reiteradamente a los símbolos nacionales de todos los españoles. Y sobre todo, porque en la Liga Española sólo deben jugar los equipos españoles.

      • Eso no lo van a hacer. Es más, estoy segura de que tito Flo, con su maldito señorío mal entendido, es capaz incluso de intermediar para que eso ni se proponga, aunque el Madrid ni siquiera votó a Tebas.

      • El tito Flo desde que enviudó está muy tonto. Espero que al menos reconsidere el hacer negocios con Roures, comole ha pedido Ussía.

  26. Habéis dejado el pabellón bien alto!!!Felicidades Dolços, siempre estaremos con vosotros!!!!
    No tenéis que aguantar más,no vale la pena y vuestra integridad y tranquilidad es lo primero!!
    Un abrazo y todo mi agradecimiento y apoyo!!!!

  27. Si a un barco le cambian la bandera entiendo que ha sido tomado. En las manifestación supuestamente unionista había más banderas catalanas que en la Diada.

    • Estimado Otro, eso es normal, en la diada (así en minúsculas es más adecuado) sólo se ven esvasteladas. En la manifestación del domingo se vieron y hablo por el minúsculo trozo de la manifestación que pude ver yo, sobre un 60% de Banderas Españolas, 35% de Catalanas y un 5% de Europeas. A ojo de buen cubero, que conste.

    • Normal pero eran» cuatribarrada» o sea la de las cuatro barras de toda la vida…NO «esteladas» es decir no llevaban el triángulo azul ni la estrella solitaria..
      Esa bandera en sus diferentes versiones triangulo negro con estrella blanca o roja, etc.etc son banderas de partidos catalanes separatistas…nuestra bandera solo lleva las cuatro barras rojas con las cuatro amarillas…
      Los separatistas llevan las banderas de sus partidos o sea lo mismo q la Alemania Nazi llevaba la Svastica…
      Los q fuimos a la manifestación llevamos las cuatro barras pq somos tan catalanes como ellos…yo también llevaba la Europea…y un banderín de mano más pequeños con la bandera de España con una cinta con las cuatro barras…
      Pero lo hice por rebeldía por lo q están haciendo con nosotros los catalanes los q gobiernan en MI Patria chica!!!

  28. López Alegre He sido un ferviente admirador tuyo en tus entrevistas de «Cataà tranquil» ¡Grácias por los buenos ratos que nos has heco pasar a muchos!

  29. El adoctrinamiento de TV3, la televisión que vive de las subvenciones del régimen, va a quedar para la historia.
    Es necesario aire fresco. Los medios de comunicación al servicio del fanatismo han jugado el papel que todos conocemos.

    Primero se ha de parar el golpe de Estado. Después ya vendrá la recomposición de una sociedad podrida.

    El català tranquil va a ganar. Y todos con él.

  30. Espero que este testimonio les llegue al cerebro a los que no quieren ver y tampoco escuchar, que son muchos últimamente. Espero que muchos otros hablen la verdad también, que se levante el velo. Tengo en mi entorno prácticamente solo a indepes. No todos extremistas (menos mal), pero todos ciegos y sordos, indoctrinados con esa idea de una Catalunya perseguida y superior, que son maltratados, que no les dejan hablar su lengua, que España les roba y les odia etc. Incluso se podría hacer un copiar y pegar de ese discurso desde una persona a otra. Siempre el mismo discurso. Estos últimos eventos a mi que soy extranjera, me han abierto los ojos sobre un aspecto al que no quería dar demasiado importancia antes. Pero resulta que yo no me siento bien con gente que quieren quedarse encerrada en su ignorancia, que dicen que mejor que les roben Pujol que Madrid, mejor que les pegan los mossos d’esquadra que la policía nacional… No me siento a gusto con ese tipo de estupidez. Me parecen todos victimas de una alucinación colectiva. Gracias al trabajo de adoctrinamiento que se hizo en las escuelas. Freaky.

  31. La última intervención del Catalán Tranquil que yo vi estaba el sólo contra 4 Hienas sedientas de sangre que cuando el iva a hablar por supuesto no le dejaban exponer sus argumentos .
    Pero sigo diciendo que TV3 % tuvo el detalle de no ponerle un cuchillo en el cuello y de que la silla donde el estaba sentado no fuera eléctrica y le electrocutaran en directo.

  32. En mi memoria quedó grabado para siempre el momento en que el bueno de Martín Blanco osó poner en duda la supuesta «Grandeza» de SantCompanys frente al fanático Espot con la reacción furibunda del «delator vocacional». ¡Memorable! Solo puedo decir: Martín… aguantaste muy bien el corte… Chapeau!

    • Hola Jordi, si te refieres al famoso «calliiiiiiii, calliiiiiiiiiii» creo recordar que no fue con Martín Blanco sino con Juan Carlos Segura (escritor del Libro negro de la independencia) que le recordó que ese criminal fue un golpista. Memorable momento, desde luego.

  33. Espero que algún día, más pronto que tarde, entre en gobierno catalán un partido político con un presidente decente y haga una limpieza en los medios públicos que viven gracias a todos nosotros: TV3, RAC1, etc…..
    Después que les siga los Ayuntamientos, Policia, etc…
    Aquí ha de haber una purga importante para deshacernos de estos indecentes de los puestos públicos que viven como Dios gracias a nuestros impuestos.

  34. Hace muchos años que nos vemos TV3 en casa, pero yo de camino al trabajo todavía escuchaba RAC1 precisamente porque participaban periodistas como Joan y Nacho…

    Hoy ya he borrado RAC1 de la radio. Desde hoy los medios del régimen no existen para mi.

  35. Para ir a debates donde todo el mundo que va, tiene claro lo que piensa( por decir algo) y los que la ven también( toda una utopía), es perder el tiempo ,gastando saliva.

  36. Son otros dos heroes, esparo que algún día se les reconozca su desagradable pero denodada labor representando a la Cataluña de siempre.

  37. La portada de la Vanguardia en papel es diferente a la digital. La de papel es contundente. CLAMOR PARA Frenar la DUI. Ocupa más de la mitad.

    Luego abajo en el faldón, Barcelona acusa parón en la economía. Las grandes sigue marchando.

  38. Heu aguantat massa en aquella niu de odi a Espanya.Jo fa molt temps que no miro TV3%.Em fa fàstic.

  39. Os sobrará trabajo porque habrá que empezar a explicar de una vez cómo pudo Cataluña llegar a nazificarse de esta manera que hoy tiene asustados a tantos catalanes.

  40. La portada de la Vanguardia de hoy NO DEJARA INDIFERENTE A NINGÚN ESTELADO, . A no ser que la terapia que necesite sea más que una portada.

    La estelada deja a la CCAA pobre, populistas y estelada. Sin empresas ni bancos.

  41. Nunca debieron prestarse a esa farsa, porque eran carne de linchamiento mediático. Les alabamos y aplaudimos dejar en ridicle a todos los propagandistas del Régimen aneuronales; y a pesar de los vídeo gloriosos que nos han dejado, no ha merecido la pena ser la excepción obligada del pensamiento único de la adoctrinadora TV3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.