Pillan a Mas jurando que «no se marchará ningún banco»

Estem FARTS de vostès, senyors nacionalistes.

Mentiras, trolas, engaños, trilerismo… y fanatismo. Aquí tiene a Mas prometiendo que no se irá ningún banco, a Junqueras diciendo que va a parar la economía catalana durante 1 semana, y alguna animalada más. No son tertulianos: son nuestros gobernantes.

Pase, vea, abra los ojos y divulgue. Aquesta gent ens vol enfonsar.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

19 comentarios

  1. A nadie le viene ya de una nueva falsedad suscrita en favor de esta república bananera que nos pretenden vender.

  2. Pujol. el arquetipo de los corruptos y mafiosos, Mas el arquetipo de los mediocres y trileros. Los padres del Nou País. Los reyes del embuste, de la trampa y de la farsa. Los líderes del engaño sistemático al pueblo y los primeros causantes de su desprestigio y de su ruina ¿Cuantos años deberían pasar entre rejas? ¿Serían suficientes dos décadas para tanta desolación como han causado?

  3. Astut, tú que eres tan listo; ¿Sabes que de esos 2.2 millones que has pagado y que te han donado unos idiotas, debes pagar el impuesto de donaciones, que es mucho; verdad?????

    Y que investiguen de donde han salido esos 2,2 millones de euros, no sea que vengan de sus cuentas oscuras en Andorra y Liechtenstein; o las Islas Caiman; o peor, de los fondos secretos que tiene la Generalitat, es decir, que salga de nuestros impuestos!!!!!!!!

  4. Sobre el discurso de Mas, sólo díré, como «Charlie Hebdo»: «quelle connerie!», o sea ¡vaya gilip*ll*z!

  5. Hoy ha trasladado la sede del «santum santorum de Mas» de Cordoniu a la Rioja

  6. Artur Mas deposita 3 millones menos de la fianza que el juzgado le solicita. ¿Artur que pasa que los fanáticos separatistas no han soltado la pasta para pagar tu fianza? ¿No decíais que a 5 euros por catalán, en un día juntaban los 5 millones?????? Astut te han abandonado hasta las sabandijas que tu criaste!!!!!!!

    https://www.elcatalan.es/artur-mas-deposita-tres-millones-menos-la-fianza-le-reclama-tribunal-cuentas/

    Artur Mas, espero que te expropien hasta las muelas!!!!!!!!!!!

  7. No yo creo que estáis equivocados. ..el mas-ka chapas no dijo que no se iba a ir ningún Banco ….
    Lo que dijo es que no iba a quedar ni uno !!!!!!

  8. Astut, hoy se ha ido de Catalunya la empresa más antigua de España: Codorniu se marcha a La Rioja, y recordemos que esta marca es de una familia marcadamente nacionalista e independentista… Huyen de la independencia hasta los tuyos!!!!!!!!!

    Es curioso que Codorniu se ha adelantado a Freixenet!!!!!!!!!

    Junqueras, vicepresidente económico debe DIMITIR YA, por incompetente; el Nacionalismo está arrasando la economía catalana!!!!!!!

    • ¿No decían que Cataluña era la Noruega del Mediterráneo?, en cualquier país europeo tendrían que dimitir todos, sin excepción, por mentir no una sino varias veces, por sembrar el odio, el fanatismo y la división incluso entre las familias, por arruinar Cataluña sin importarles un bledo (salvo su bien pagada poltrona), pero es que además deberían estar YA en la cárcel.

  9. Dolça Catalunya en mi facebook esta divulgado el video ;oP dolçaaaaaa resistenciaaaa ajaja

  10. Dedicada a Arturet y sus secuaces:
    Podéis decir a gritos que seguiremos en Europa,
    podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa.
    Afirmaréis seguros que España ens roba…pero ha llegado Octubre y vaya vaya…
    AQUI NO HAY CAIXA, baixa, baixa, no hay Caixa….

    (versión de «aquí no hay playa»)

  11. No se marcharán los bancos, no, pero las trenillas están que arden por darle la bienvenida a todos esos malhechores nacionalistas. Bandoleros!

    Se dice que en Alcalá-Maco, dos galerías enteras estaban esperando a Putsdemong y sus secuaces: por un lado, los macumbistas senegaleses, liderados por el moreno de los 48cm, alias El Latigazo….y por otro lado, su más ferviente competidor, Kid Merino, antiguo luchador beodo y boxeador mentecato, también conocido como La Mari Trini que, según cuentan las malas lenguas, se pasa escuchando a Lluís Llach las 24h del día en su celda mientras fantasea con el de (mam)Porrera.

    Seguiremos atentos….

    The Quiet Catalán

  12. Proverbio catalán:

    Tot home que vol mentir, gran memòria ha de tenir.

  13. Vais un poco tarde Dolça… Este vídeo ha rulado ya por whatsapp hace una semana larga. Hasta Arrimadas lo ha comentado en alguna intervención.

  14. «Jurar es Magaña
    Quien te jura te engaña »
    Refranero Popular.
    A los niños se les engaña con juguetes
    A los hombres con juramentos.
    ( Que se lo pregunten a los Nativos USA de los juramentos con el Gran «Padre Blanco » )

  15. Que el trilero con herencias por Luxemburgo y donde no sabemos, Artururú, mienta y sea un inútil egocéntrico, no es sorprendente; lo sorprendente, es que 119 años después del invento del separatismo catalán, haya descerebrados mentales que sigan creyendo en las doctrinas inventadas por los Prat de la Riba, doctor Robert, Pompeu Fabra…; y continuadas por los Maciá, Companys, el Dalai Lama, Carota Roviretxe, Artururú y el Puchi. Hay que ser cortito para confiar en semejantes prendas, pero se ve que en la Cataluña de Mordor, la raza superior no da más de sí.

  16. Como adivinos y gestores no tienen precio. Por eso se tienen que aferrar al poder como puedan, porque en la empresa privada no duran ni dos dias, ya que no saben hacer nada de nada, solo decir una mentira tras otra y prometer utopías que solo ven ellos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.